FernandoGTR escribió:
Por eso, este contrato si sale bien vendrá detrás otro (ojala que sea así) y por supuesto habría que subirse el salario ya que tengo experiencia ahi metida (que ya la tenía de antes, pero ya sabes que a esta gente se la suda). O sino la opción de cambiar de empresa (que disponibilidad tengo de sobra) tambien está ahi presente.
Hombre claro, cambiando de empresa puedes aspirar a mas, hasta ahi estamos de acuerdo. Obviamente si te suben de categoria también te corresponde mas.
Pero renegociar al poco tiempo "porque si"... nanai... Conozco muy bien sermicro, cárnica donde las haya.
Que te paguen 13.000 es un insulto, yo les diria con todo el cariño que se metan los 13.000 euros por el culo.
De verdad que lo de este pais es vergonzoso. Y ademas en 14 pagas? Vas a cobrar una puta mierda cada mes.
Kurace escribió:Ummm, ¿trabajas para una empresa como subcontratado en una Diputación?
Revísate por si las moscas tu contrato si es en fraude de Ley, porque si es así, en caso de ir a juicio y ganarlo, podrías elegir que te readmitieran en estos dos supuestos:
- La empresa Semicro
- La Diputación
El segundo caso sería bueno, porque tendrían que crear un puesto para hacer ese trabajo, lo que sería por así decir "un contrato de interinidad". Lo único malo es que si sacan una Oposición, podrían sacar la plaza a oferta...pero ya de primeras el salario sería MUCHO más grande (no un pastón, pero para cobrar tranquilamente y por lo bajo, 25.000 €).
Échale un vistazo
http://laboro-spain.blogspot.com.es/search/label/Administraci%C3%B3n%20P%C3%BAblicaSaludos.
Te equivocas completamente. Te diré por qué:
Para empezar, estamos en España. Estás aplicando una lógica muy lógica (valga la redundancia), pero esto en españa se lo pasan por los cojones.
Hablo con información de primerisima mano, y se casos de sentencias en el que empleados han denunciado a la empresa por estar subcontratados (es decir, cesión ilegal de trabajadores).
Pues bien, ahora esa gente está en la puta calle, el juez no les dió la razón.
Esto está montado asi, a repartirse el dinero público entre empresas, y al eoliano solo le llegan 13.000 migajas.