Me salio un benq !!!

Hola hermanos , pues eso que un cliente me trajo su flamante xbox360 para flashear y cuando abro y saco el lector es un BENQ y me he quedado [decaio] .

A ver si Ce4 y carranza nos deleitan pronto con algo para estos lectores , yo creo que ya es tiempo de abrir un hilo oficial del lector BENQ que cuando empiezan a salir nadie los detiene [+risas]

saludos

tecnor
Puff si ya llegaron a españa pronto empezara un gran oleada.

Salu2!
Pues yo vivo en Centro America ( Nicaragua ) y aqui me llegan casi solo ms-28 , pero este es el primer BENQ que veo , asi me sucedio con el 0078fk , me llego y las semanas ya me llegaban muchos 0078fk .

A esperar nada mas .

saludos

tecnor
uff yo soy mexicano y por aca me llegaron 2 solamente esperemos que sean esporadicos [oki]
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
y ahi jente como vosotros que se veneficia del trabajo de otros (c4v, ect...) lamentable.
javi_v escribió:y ahi jente como vosotros que se veneficia del trabajo de otros (c4v, ect...) lamentable.

Como?? Kieres decir k es lamentable usar el trabajo de otros para hacer las cosas en tu consola en vez de toketearla y cargartela porke no tienes ni idea del tema? Es lamentable utilizar el trabajo PUBLICO de otros para ese fin? Si no fuese PUBLICO entonces ya te podrias kejar de k trabajan y no se les recompensa, pero si es PUBLICO lo unico k puedes hacer es agradecerselo.
K la gente se pone pesadica con el 79fk y k si metiendoles caña pa k saken otro firm compatible y tal? Bueeeno pos k se le va a hacer tio? Seguro k tu tambien les metes caña a los fabricantes de videojuegos cuando retrasan un juego porke todavia no esta 100% como deberia de estar...

K te refieres a lamentable porke ellos cobren pasta por hacer ese tipo de arreglos utilizando el trabajo de otros? Pos como ya te digo es PUBLICO y puedes hacer lo k kieras con el, y si cobran es para OFRECERTE UNA GARANTIA porke como bien ya sabes ese trabajo no es 100% fiable y se pueden joder las consolas, y si se te cargan la consola te la cambian por otra trankilamente porke has pagado por un trabajo.

K te parece abusivo el precio k te cobran por flashear la consola? pos neng pillas y lo haces tu mismo y si te la cargas pos de jodes y te compras otra. Yo prefiero k me cobren 30 euros por el flasheo y asegurarme k lo van a hacer bien a k lo haga yo y me cueste 400 euros la tonteria. (Flashearla la flashee yo en su tiempo). Pero es lo k le digo a mis colegas con todo este tema, yo no me responsabilizo, si kereis responsabilidades iros a una tienda y k os cobren un poco y os ofrezcan una garantia.

Bueno, si la frase esa de antes no era como yo la he entendido siento haberte metido la parrafada, pero para la gente k piense asi yo os digo lo k yo pienso.

P.D.: Por lo k veo tu no te Beneficias del trabajo de otros no? Porke macho... poner Beneficias con v.... pero poner "ahi" k si te hubieses beneficiado del trabajo de una persona k se saco de la manga el vocabulario sabrias k "ahi" "hay" y "ay" son diferentes y poniendo "ahi" te refieres a ahi delante, donde creo yo k deberias haber puesto "hay" del verbo haber. Y bueno... gente con j....
A mí me costó 50€ el flasheo pero no me arrepiento porque con lo manazas que soy seguro que la hubiese roto.

Estoy de acuerdo contigo chuski.
bueno he puesto 30 porke no sabia k poner... porke yo pagaria hasta 60 euros si no supiera del tema
javi_v escribió:y ahi jente como vosotros que se veneficia del trabajo de otros (c4v, ect...) lamentable.

A mi lo que me parece lamentable es el dinero que han tirado tus padres a la basura por tu educacion escolar
porcman escribió:A mi lo que me parece lamentable es el dinero que han tirado a la basura tus padres por tu educacion escolar

porcman a kien le dices eso? lo digo porke si se lo dices a javi_v tendrias k ponerle una cita en el mensaje... porke sino parece k me lo digas a mi k estoy encima de tu mensaje...

Y si me lo dices a mi... pos weno...

Más lamentable eres tu y no te decimos nada xD
Pues yo tambien cobro por ello faltaria mas, si alguien ni sabe ni quiere pagar pues es su problema pero yo cobro y doy garantia y el que no le guste que se joda, ¿O esque alguien trabaja aqui de gratis?.

a ver si aprendemos a escribir

Sois todos una inmundicia....me parece lamentable que os "Veneficieis" del curro de esta gente...no veis q les estais quitando el pan a sus familias y que deberiais hacerlo gratis...

...Por supuesto con 2 años de garantia ademas eh!!!!

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pues te cuento , Tengo 16 años reparando cacharros electronicos y en este tiempo el mismo trabajo ha hecho chipeador de consolas ( por la demanda que hay ) y hablo de todas las consolas .

Vos crees que todos los patrocinadores de esta Web ellos desarrollan un software propietario para flashaer las xbox360 ? . Pues no usan la release que todos conocemos y ellos cobran , el mismo maximus que hizo el de los 0078fk en su pagina tiene la lista de precios y te vende accesorios para instaladores profesionales , ¿ o acasos no has visto ? , maximus no dice se flashean consolas gratis y si no quiesieran que demas gente se lucre de su trabajo que no libere los hack y punto que otra gente lo hará .

Que aqui tengo gente que flashea tambien , si pero cuando joden algo solo le dicen al cliente , mira como no te cobro no me hago responsable , Yo doy garantia de lo que hago y se se jode una consola la repongo con una nueva que aqui vale ( 530 dolares ) .

Que si cobro , pues si cobro pero si no lo hago yo lo hará otra persona .

Que hay gente que le mandan una xbox360 de regalo de usa y vos crees que la van a flashear si nunca han visto una computadoras , y no se van a comprar una para flahearla .

Que el que tenga xbox360 y pueda flashersela que lo haga y perfecto y asi le quedo la satisfacción de que lo hizo el mismo , pero como asi como hay gente que puede hacercelo ellos mismo hay mucha mas gente que no puede .

Asi que esa Gente siempre va a necesitar un servcicio que hay que hacerlo sea yo o muchos que visitan esta magnifica Web que tambien cobran por flashear consolas .

Saludos

Tecnor
tecnor: totalmente de acuerdo
y pague para que flashen mi consola y no me arrepiento de eso ;) por que tengo un amigo que cuando se la estaban flasheando se le peto y no le dijeron nada nomas se la cambiaron por otra "nueva" y la flashearon
ademas yo no tenia el hardware necesario para hacerlo :P
Yo tambien estoy de acuerdo con tecnor. TROLLS volved a vuestra cueva [jaja]
Gracias hermanos .

Pero es que hay veces que salen usuarios llenandose la boca de puras p*jas , Cuando a veces ellos son peores que uno mismo.

saludos

tecnor
Si al menos el chico escribiese bien al criticar...

Vueno Jente, nos Bemos! ;)

Un saludo
Mucha envidia pija que hay por ahi [plas]

Yo estoy deacuerdo con tigo se me hace ingusto que las personas lucren con el trabajo de c4eva, maximus y por si fuera poco exigen hack para el BENQ y el 0079FK
carlos_bp escribió:Yo estoy deacuerdo con tigo se me hace ingusto que las personas lucren con el trabajo de c4eva, maximus y por si fuera poco exigen hack para el BENQ y el 0079FK

Pues yo no estoy exigiendo ningun hack simplemente que me salio un BENQ que quiere decir que pronto estaran mas con todos nosotros cobremos o no [poraki]

Con respecto al 0079fk , ese no me preocupa , por que lo hago con el willem.

saludos

tecnor
yo quiero decir quetengo en una tienda de telefonos moviles y me dedico a liberar y lo hago sobre la marcha de tal manera que el cliente lo ve com lo hag algunos me comentan que ese mismo programa lo iban a usar ellos pero les daba yuyu y pagan sin arrepentimiento.

los que fleasais consolas entiendo que cobreis es normal es un trabajo lo que no entenderia nunca es que seais putas y pongais la cama.

Aviso a navegantes del todo gratis: señore el todo gratis no existe si lo creeis asi ya crecereis y comprobareis que las cosas valen lo que valen.

Saludos:Onecom.
carlos_bp escribió:
Yo estoy deacuerdo con tigo se me hace ingusto que las personas lucren con el trabajo de c4eva, maximus y por si fuera poco exigen hack para el BENQ y el 0079FK

Yo solo espero k si no se te ha estropeado la 360 y no te han devuelto un 79fk k se te estropee y te lo devuelvan, y asi sabras lo k estamos pasando los k no la podemos flashear. Y si te la han devuelto asi y no te cabrea pos tu mismo, pero no esperes k toda la gente del mundo sea como tu.

Yo no le meto prisa a nadie, solamente voy recordando poco a poco el tema para k no se olviden.
chuski92 escribió:
Yo solo espero k si no se te ha estropeado la 360 y no te han devuelto un 79fk k se te estropee y te lo devuelvan, y asi sabras lo k estamos pasando los k no la podemos flashear. Y si te la han devuelto asi y no te cabrea pos tu mismo, pero no esperes k toda la gente del mundo sea como tu.

Yo no le meto prisa a nadie, solamente voy recordando poco a poco el tema para k no se olviden.

Pues yo sinceramente e flasheado mas de 100 consolas y solo cobro lo que me quieran dar, de echo hay una fama muy mala con los mexicanos que solo queremos lucrar y no todos somos asi y con respecto al 0079fk ya me toco uno pero en mi manera de pensar no tengo ningun derecho para precionar con el toolbox 4 ademas que se puede flashear con willem
carlos_bp escribió:

Pues yo sinceramente e flasheado mas de 100 consolas y solo cobro lo que me quieran dar, de echo hay una fama muy mala con los mexicanos que solo queremos lucrar y no todos somos asi y con respecto al 0079fk ya me toco uno pero en mi manera de pensar no tengo ningun derecho para precionar con el toolbox 4 ademas que se puede flashear con willem

Pos ya cobras. No deberias cobrar nada, ni un centimo si te kejas de la gente k kobra. No eres muy diferente, solamente lo disimulas diciendo k te paguen lo k kieran.

Yo no cobro a los k se la flasheo porke no ofrezco ninguna garantia.
Pues a mi me parece bien q cobren por flashear la consola ya q el simple hecho de desarmarla ya es un curro si no estas acostumbrado claro. Y sino quieres pagar pues tienes q hacerlo tu mismo esta claro, yo me hize la mia y si alguien me pide q se la flashee pues esta claro q algo le cobrare
carlos_bp escribió:Pues yo sinceramente e flasheado mas de 100 consolas y solo cobro lo que me quieran dar, de echo hay una fama muy mala con los mexicanos que solo queremos lucrar y no todos somos asi y con respecto al 0079fk ya me toco uno pero en mi manera de pensar no tengo ningun derecho para precionar con el toolbox 4 ademas que se puede flashear con willem

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me imaginaba eso , mejor hubieras sido sincero desde el comienzo [+risas] .

Si le decis a tus clientes dejame lo que queras pero si son 40 dls mejor [oki]

saludos

tecnor

Lo que hay que oír (mejor dicho leer), lo mejor será que te flaheen tu máquina por la jeta y tu tomándote unas birritas con los colegas en un bar mientras el técnico no sale de casa para flaheartela y si encima le pasa algo a la maquina que te la de nueva por que tu se la diste en perfecto estado, que cara tiene la jente lo que hay que ver

Aaa por cierto que jeta tiene el estado que me cobra la seguridad social todos los meses y yo no me pongo malo nunca y ellos sin hacer nada tirados en un sillón todo el día y yo pagando la seguridad social y currando todos los días como un esclavo , joder que malos son

Joder que jetan tiene los albañiles que me cobran por una casa 180,303.63132 € en ves de cobrarme solo los materiales a mi me parece que lucrarse de el trabajo de otros que hacen los materiales es una vergüenza joder con lo bien que estaría en un chalet de 3000 metros cuadrados y en lugar de eso me tengo que conformar con una mierda de casa de 60 metros cuadrados por que estos se lucran con eso jo, me voy a poner en huelga de hambre

jo que cara y que mala gente son los de las empresas de informática que me cobran por un formateo 30€ y si encima me salvan los datos me cobran 40 y eso que los datos son míos, joder cobrarme por un sistema operativo que invento el tío Bill y ellos van y cobran por ponérmelo, por una trabajo que ha hecho otro, joder que mala uva tiene me parece lamentable
Pues haber ..para los que dicen..que no cobran...y que esa JENTE que no sabe nada...

si flasheas una consola....y te la cargas..pues nada a pagar 360 nueva...entonces digo yo..no cobrarias por esto...

si no se cobrara tenlo por seguro que nadie lo haria..por que el hecho de solo destapar la consola con todo el cuidado del mundo y sin romper la pegatina y todo el rollo ya es un buen curro..

o destaparias una consola contodo el ciudado del mundo y flashearias una consola exponiendote a cargartela y si sale bien todo...ok gracias....y si sale mal....pues por metido pagame la consola..

y te quedas sin 400.000 euros y aparte desperdiciaste tu tiempo en un consola que no es la tuya...puffff

crees que en realidad alguien se beneficia al 100%..la gente cobra por el trabajo no por el fimrware...

o en el caso que tengas que flashear un Samsung ms-28 con el metodo de la resistencia harias todo gratis y si te cargas las pistas?????

Salu2!
salu2 TECNOR
ami tambien ya me llego mi primer 79fk y me fue muy mal le tuve ke meter un samsung ms28
to bien pero en la 79fk le fue mal no he tenido tiempo de verla nueva mente..

PD:mandame tu mail por privi para compartir informacion porke aki esta lleno de trolls
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
aver jente yo no me e metido con ninguno de ustedes para que me llamen troll o cosas asi, que coño os creeis, que poca verguenza, acaso me e metido con vosotros e dejado mi comentario y opinion por que para eso esto se llama FOROOOOOOOO.

dejo una opinion y la peña diciendome troll ahi por toda la cara, lo que ahi que leer (como me conoceis tan bien...)

si vosotros creais un hack para lectores y otras personas se benefician de eso ¿os gustaria? por que muchos cobran por eso, simplemente por que los demas son unos ignorantes que no saben como se hace.

enfin ... ese respeto que teneis algunos por estos foros...
menos mal que es para dejar opiniones que si no ya estaria fusilado....
Si no quisiera que se beneficiaran, el ultimo lugar de la tierra donde lo pondria es internet...
javi_v escribió:aver jente yo no me e metido con ninguno de ustedes para que me llamen troll o cosas asi, que coño os creeis, que poca verguenza, acaso me e metido con vosotros e dejado mi comentario y opinion por que para eso esto se llama FOROOOOOOOO.

dejo una opinion y la peña diciendome troll ahi por toda la cara, lo que ahi que leer (como me conoceis tan bien...)

si vosotros creais un hack para lectores y otras personas se benefician de eso ¿os gustaria? por que muchos cobran por eso, simplemente por que los demas son unos ignorantes que no saben como se hace.

enfin ... ese respeto que teneis algunos por estos foros...
menos mal que es para dejar opiniones que si no ya estaria fusilado....

Pero tio... aun no lo has entendido? El k kreo el hack lo ha PUBLICADO PUBLICAMENTE!! No ha dicho nunca k no podamos cobrar por flashear consolas. No hay ninguna clausula k diga k no se puede cobrar por hacer un trabajo.

Ademas mira MAXIMUS, en su web el COBRA por el trabajo k hace con su hack, pero tambien lo PUBLICA para que nosotros lo hagamos en casa.

Entonces si alguien k vive en ESPAÑA quiere flashearse su consola pero no kiere estropearla k tiene k hacer? Enviarsela a MAXIMUS pa k se la flashee?

Venga hombre ya se k es tu opinion, pero si te estamos explicando el porke de lo k se cobra (simplemente ofrecerte un seguro de consola) no nos vengas diciendo k nuestra razon no lo vale.
javi_v escribió:aver jente yo no me e metido con ninguno de ustedes para que me llamen troll o cosas asi, que coño os creeis, que poca verguenza, acaso me e metido con vosotros e dejado mi comentario y opinion por que para eso esto se llama FOROOOOOOOO.

¿ Se te hacer tan dificil razonar ?

Yo puse este hilo para que pusieramos informacion sobre estos nuevos lectores BENQ , a ver cuantos de los foreros se han encontrado con estos lectores , buscar informacion etc .

No lo puse para crear polemicas ni nada parecido , pero siempre es bueno ver los puntos de vistas de lo hermanos foreros .

Saludos

tecnor
bno yo no les seguire su jueguito de ke si se debe de kobrar ke si el otro, pues kada kien, si no te late eso de andar leyendo foros para saber el firmware y ke luego lo abres etc pues pagas, ke si te late pues lo haces tu, yo x ejemplo estoy esperando a ke salga el firm para modificar mi lector benq (xbox elite mexico) yo estoy dispuesto a pagar x ke lo hagan, pero en lo ke no estoy de acuerdo es ke se pongan a vender el tuto en mercado libre, ebay etc, pues el ke te lo instala te vende du tiempo, su trabajo pues, ademas ke komo yo ke voy a pagar pues si se jode le hecho la culpa a el ke la modifike [qmparto] y el ke te vende el tuto pues komo ke no va pues el solo corta y pega de los foros komo los de aki en eol.

ah x cierto y para ke no me digan ke solo ando exigiendo el firm para benq pues les digo ke hice un post de ayuda a la scene, en el ke pido ayuda para saber a crear un nuevo firm para mi lector he,( ya buske x mi cuenta aunke hay kosas ke no me kedan claras.)
HOYGAN! KIEROH MI CHIP BIRTUAL GRATIX. GRASIAS DE HANTEVRASO.
f5inet escribió:HOYGAN! KIEROH MI CHIP BIRTUAL GRATIX. GRASIAS DE HANTEVRASO.

Ja-ja-ja.

Nunca he visto ningún aliciente en faltar el respeto a los demás gratuitamente [nop]
MalditoFer escribió:Nunca he visto ningún aliciente en faltar el respeto a los demás gratuitamente [nop]

Para que no hallan problemas de comunicacion de la misma manera que se deberia escribir lo mejor posible, tambien hay que evitar burlarse de la forma de escribir.

Si no se entiende algun mensaje se deberia comentar de buenas maneras.
MalditoFer escribió:Ja-ja-ja.

Nunca he visto ningún aliciente en faltar el respeto a los demás gratuitamente [nop]

veo que no captas mi fina ironia...
f5inet escribió:
veo que no captas mi fina ironia...

... pues mira,no :-?
40 respuestas