javi_v escribió:y ahi jente como vosotros que se veneficia del trabajo de otros (c4v, ect...) lamentable.
Pues te cuento , Tengo 16 años reparando cacharros electronicos y en este tiempo el mismo trabajo ha hecho chipeador de consolas ( por la demanda que hay ) y hablo de todas las consolas .
Vos crees que todos los patrocinadores de esta Web ellos desarrollan un software propietario para flashaer las xbox360 ? . Pues no usan la release que todos conocemos y ellos cobran , el mismo maximus que hizo el de los 0078fk en su pagina tiene la lista de precios y te vende accesorios para instaladores profesionales , ¿ o acasos no has visto ? , maximus no dice se flashean consolas gratis y si no quiesieran que demas gente se lucre de su trabajo que no libere los hack y punto que otra gente lo hará .
Que aqui tengo gente que flashea tambien , si pero cuando joden algo solo le dicen al cliente , mira como no te cobro no me hago responsable , Yo doy garantia de lo que hago y se se jode una consola la repongo con una nueva que aqui vale ( 530 dolares ) .
Que si cobro , pues si cobro pero si no lo hago yo lo hará otra persona .
Que hay gente que le mandan una xbox360 de regalo de usa y vos crees que la van a flashear si nunca han visto una computadoras , y no se van a comprar una para flahearla .
Que el que tenga xbox360 y pueda flashersela que lo haga y perfecto y asi le quedo la satisfacción de que lo hizo el mismo , pero como asi como hay gente que puede hacercelo ellos mismo hay mucha mas gente que no puede .
Asi que esa Gente siempre va a necesitar un servcicio que hay que hacerlo sea yo o muchos que visitan esta magnifica Web que tambien cobran por flashear consolas .
Saludos
Tecnor