Me salio un error jugando...

Pues eso,que estaba jugando al Eternal Darkness por primera vez y tal,y a los 10 min de jugar me salio un acrtelito negro diciendo de que ERROR al leer o algo asi,que apagse la consola y tal,me he asustado,ademas de que no me gusta eso de que tenga q grabar a cada poco para que me pase,que decis a esto?¿
Eso es que en algún punto el GOD estaba sucio... simplemente lo sacas y lo limpias un poco... lo peor es si tocas con los dedos la superficie grabada... las huellas provocan muchas veces esos errores. También pudiera ser que el GOD esté rayado pero mejor no nos pongamos en lo peor... seguro que es suciedad y ya está....

Un Saludo!
kizas era un insanity effect [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2

PD: Seguro k es alhuna manchita o huella dactilar en el GOD
Dije que jugue por primera vez,es decir estaba sin estrenar,es decir limpio de todo,salu2,por ahora no me ha salido mas.

Ya quiero ver esos insannity effect esos
Escrito originalmente por Fox
Dije que jugue por primera vez,es decir estaba sin estrenar,es decir limpio de todo,salu2,por ahora no me ha salido mas.

Ya quiero ver esos insannity effect esos

No te fies de eso, no sería la primera vez que parece limpio pero no lo está... y eso vale incluso si lo acabas de abrir... créeme, me ha pasado, con GODs no pero sí con CDs de música y el proceso de fabricación es básicamente el mismo...

Un saludo!

P.D: También pudiera ser que hubiera una mota de polvo o algo así en la lente...
Yo tengo la consola desde enero y todavia no he tenido ningun error de ese tipo, toco madera [fumeta]
La verdad esk la consola es una maravilla pero si k es verdad k el lector es uno de los mas tocapelotas k hay.

Un saludo
6 respuestas