Me salio un menu muy raro :S

Hola, esta noche mientras jugaba con mi psp, al cargar un juego en concreto el bleach 4, taba tocando algununos botones y a la vez carge el juego.

Cuando sale lo de psp para cargar el juego encima me salio como un menu :S

en el menu tenia la opciones de cambiar la frecuencia de la psp, para cambiar el usb y poder seleccionar una memoria y algunas cosas mas.

me gustaria si este menu es accesible o me a dado un bug en la version, ya que me kedado un poco pillado al verlo.

por cierto la psp cuando salio se kedo pilla y tube k deja el boton encendio 10 seg para que se apagase

Psp: m33 3.52-4

Gracias de antemano
es proke apretaste el boton home, es una nueva implementacion del M33 team la puedes desactivar desde el recovery
Es el vshmenu del firmware 3.52-4 M33 que sale pulsando home...

¿¿¿metes actualizaciones sin saber que llevan nuevo???
Tenemos que leer más readmes...
ChachiSandER escribió:Tenemos que leer más readmes...

Luego se quejan que se pete la consola por bajarse los EBOOTS de sitios fiables y encima al modificar el EBOOT echan pestes por no leer el readme.
pues si, esta ultima version la meti sin leer, la baje de un post de esta web asin que es fiable.....

Luego se quejan que se pete la consola por bajarse los EBOOTS de sitios fiables y encima al modificar el EBOOT echan pestes por no leer el readme.

Yo creo que eso sobra...

Muxas Gracias por responder ^^
solbadguy0308 escribió:

no perdonas ni una, [tadoramo]
NOTA del MODERADOR: Cierro el hilo.
7 respuestas