Me salta el diferencial cuando le conecto imagen

Buenas tardes,

El tema es que he cambiado la PS3 Fat de la habitacion al comedor y cuando le conecto imagen, tanto AV, como HDMI salta el diferencial, los mismo cables los pongo en otros aparatos y funcionan perfecto y cualquier otro aparato con la TV no da problemas. Es una LCD Philips, pero no sé el modelo, alguna idea. Gracias.
Si te salta el diferencial es porque tienes una derivacion por ahi, mira que no sea el enchufe donde conectas la ps3 donde este el problema
En principio no creo que sea el enchufe no? Parece mas problema del LCD, porque sino fallaria la X360 o las demas cosas que tengo conectadas. Un saludo.
puede ser que no salte por una derivacion de un aparato solo en concreto, te explico, cada aparato puede tener unas minimas derivaciones, y el juntarlas todas salta, tu play puede que tenga una derivacion que sea un poco superior, como para que en tu cuarto que supongo estara mas alejado del diferencial no lo note y como para que en el salon lo note, suponiendo que este mas cerca claro, prueba solo a enchufar la play y la tele y desconectar algunos aparatejos que tengas mas por ahi a ver que pasa, antes de que alguno critique lo que te contado aclarar que soy electricista, vamos que algo se de el tema, de todas formas decirte que es raro........a no ser que tengas un diferencial algo mas sensible de la cuenta normalmente son 30 mA de sensibilidad para las viviendas

un saludo y espero haberte ayudado
pero es raro que pegue un chispazo el hdmi no? es que estoy alucinando, porque he cambiado la ps3 al comedor con toda la ilusión y me encuentro con este problema
Lo raro es que en tu habitacion no y en el comedor si xD, prueba lo que te ha dicho el compañero de desconectar algunos aparatos
pero que es el hdmi?, eso puede ser electricidad estatica tambien
Estoy un poco pez en el tema de electricista, osea que puede ser debido a que hay muchas cosas conectadas a la TV y le da sobrevoltaje, puede ser eso? Es que no entiendo nada, como puede pegar chispazo un mismo cable que lo uso para la X360 y va perfecto. Y la PS3 la pongo en la habitación y va perfecta, osea parece que no se lleven la TV del comedor y la PS3, no entiendo nada y estoy desesperado. Saludos
prueba otra cosa, porsiacaso.... si puedes claro. llevate la TV y la play a otro lugar de la cas y mira aver si sucede lo mismo
Solucionado!!
Conecto la TV en otra habitación y es enchufar el cable de antena y boila!! Salta la luz. Quito el cable de antena y va. Vuelvo al comedor con la TV, no conecto el cable de antena, enchufo la PS3 y boila!! PS3 funcionando. Es un problema de antena en dos tomas de la casa, como si llevara corriente el cable y pegue el chispazo. Ahora sé el problema, pero no se solucionarlo :-? Un saludo
Seguramente que el cable de la antena y la instalacion electrica vayan por el mismo tubo y el campo magnetico que se crea al rededor del cable de la instalacion haya hecho que el cable de la antena tenga corriente, de ahi que te salte, facil solucion tiene pero no muy barata xD
Algunos cables de antena llevan una pequeñisima carga electrica, y es el propio aparato al que la conectes el que proboca la caida como metodo de seguridad
11 respuestas