Por las noches hace mas frío que por el día, por lo que es más fácil que haya condensación y más en ésta época. Así que revisa que no haya humedades por algún lado (cocina y baños, principales sospechosos, por que con el alicatado se puede esconder esa humedad hacia fuera).
Yo miraría detrás de la nevera por si las moscas, que es muy típico que tenga un plato que recoge la condensación y que si se corroe, afecte al motor (a mi madre le pasó con DOS neveras ese problema tan jachondo) y si tienes un termo eléctrico, vigila que no tenga alguna pérdida o condensación que pueda afectar a lo eléctrico o a desconectarlo toda la noche por si es el causante del problema.
A mi me pasó hace unos años que por un problema de humedad invisible, tuve que suspender un enchufe de la cocina donde no se veía nada raro, pero saqué que era de ahí por que desconectando de la caja de registro de la cocina esa línea, desapareció el problema para siempre (a mi me podía saltar en cualquier momento del día, aunque podía tirarse días sin saltar. Así que me llevó tiempo averiguarlo, por que era un problema casi aleatorio
). Por suerte, no era un enchufe que no pudiera prescindir y tiempo después lo pude arreglar sin hacer estropicio en la cocina, por que el enchufe daba a la pared del comedor y desde ahí pude meter otro tubo salvando el problema de forma más sencilla y económica
.