Me salta el Dolby Pro Logic al ver DVD

Bueno, he usado la busqueda y no he encontrado nada, asi que perdonar si este problema esta resuelto en algun hilo perdido.

Resulta que tengo la consola conecta por VGA a la tele y el sonido por cable optico a unos logitech 5.1.

En cuanto enciendo la consola y elijo la entrada correcta en el centro de control de los altavoces, es decir la entrada digital optica, automaticamente se pone en dolby digital. Arranco cualquier juego y perfecto, dolby digital a tope.

Peeeeeeeeeero, meto un DVD y la hemos liado, por que me salta al dolby prologic movie, y se supone que las peliculas en DVD deberian venir en Dolby digital. No?

Bueno, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Muchisimas gracias.
Una pregunta, cuando reproduces la película sigue en la posición de Dolby Pro Logic ?, te lo digo porque yo tambien tengo unos 5.1 logitech, y muchos menus de películas vienen en stereo y se te coloca en la posición de Dolby Pro Logic pero cuando empieza la película ya se coloca en Dolby Digital.
El menu de las peliculas me salta en dolby prologic y en 4:3 oO asi que con el mando de la Xbox elijo el formato de imagen predeterminado, que me mete bandas negras por arriba y por abajo, y elijo tambien dolby digital en español, pero en el centro de control de los altavoces me sigue detectando como dolby prologic.
Pues nu se, yo ya te digo, en los menus si me salta el pro logic pero cuando le doy a reproducir película automáticamente me salta el dolby digital sin tocar nada.
Mira si tienes seleccionada la opción en la 360 de sonido en dolby digital aunque claro si los juegos te saltan en dolby digital es porque lo debes de tener puesto, pero por si acaso compruebalo.
3 respuestas