Me salté el "Spoof Source To Target" en liteon, ¿ahora que?

Hola pues estaba siguiendo 2 manuales a la vez para intentar flashear el liteon, todo de maravilla hasta el final, que le di a Write en la pestaña MTK Flash32 antes de darle al "Spoof source to target", ahora la consola siempre esta en modo b parpadeando la luz y cuando conecto el lector al ordenador no arranca, y si se lo conecto una vez en el windows se cuelga, ¿me lo he cargado?
Si has extraido la key y creado el dummy solamente vuelve a abrir el jungle flasher,te vas a la pestaña "firmware tool 32",le das a "load source firmware" y elige el dummy que has creado.

Luego le das a "open target to firmware" y elige el ixtreme 1.51 del liteon,despues le das a "spoof source to target" y despues a "save to file"(esto ultimo es para guardarlo,ponle un nombre para identificar el ixtreme 1.51 con tu key).

Luego vuelves para flashear al MTK Flash 32 y flasheas eligiendo el archivo que acabas de guardar.

Supongo que es suficiente.

Yo suelo hacerlo por MS-DOS,asi que no se si te he indicado muy bien.

Un saludo.
Hola gracias por responder, pero el tema es que parece que esta muerto del tó, cuando arranco el ordenador con la xbox encendida y el lector enchufado al pc no me llega a arrancar, si lo conecto despues del POST se queda colgado cuando esta arrancando windows, y cuando lo conecto en windows se cuelga directamente, asi que no se que podre hacer...

PD: Te he agregado, espero que no te moleste. un saludo
Inicia el pc y que cargue el Windows,enciendes la consola(sin conectar el cable SATA),pones el lector en modo B,luego pones el cable SATA que sale del ordenador al lector de la Xbox 360,despues haz el tema.

Un saludo.
la luz de la consola siempre esta parpadeando, es como si estubiera siempre en modo B, aunque la apage, la vuelvo a encender y sigue parpadeando, el boton de abrir/cerrar la bandeja tampoco me hace caso, es como si hubiera petado el lector asi por las buenas...

PD: Ahora me sale 1 luz roja en la xbox... pa tirarla ya...
tienes que volver acrear el firmware..para que te lo reconozca ..tienes que darle al boton de
intro/device id apagas y prendes el xbox..
cualquier tutorial lo dice..
y si no. Ms-dos que con lo facil que va no entiendo como se lian con cuelgues en windows.
Coolfogo escribió:y si no. Ms-dos que con lo facil que va no entiendo como se lian con cuelgues en windows.

ms-dos, no se porke hay gente que le gusta hacer todo desde windows XD, este lector mis respetos, parece el ave fenix, resurge de sus propias cenizas jajajajaja [chulito].
PD. y no tiene incompatibilidad con discos de cualquier marca, la mayoria funcionan saludos
hola gracias a todos por responder, el unico problema era que saque la key con el programa del ck3, y despues la saque con el jungeflasher, el jungleflasher la saco mal pero el ck3 bien, asi que puse la key del ck3 y va de lujo, un saludo
8 respuestas