Hola amigos...
Antetodo un saludo para todo el foro.
Tengo un grandisimo problema.
Resulta que me he cambiado recientemente placa base y procesador, y cuando le enchufe el disco duro y intente arrancar el pc no me entra al guindows..
Os comento que tengo un programa de estos para poner una imagen cuando carga windows, es decir cambia el logotipo de windows por otra imagen cuando esta arrancando el sistema, se llama "logonuirandomizer", y parece ser que se a cascado y no me deja entrar al pc.
Lo que quisiera saber es si puedo saber donde se encuentra el cargador de windows para restaurarlo por el original o que puedo hacer, porque he hecho una recuperacion con el cd de windows y tampoco me quita el cargador este... pufff madre mia.. tengo muchisimos datos y me gustaria poder entrar al disco duro otra vez...
Otra cosa y aprovecho. Si tengo otro disco duro, se podria de alguan forma, pasar todas las carpetas del viejo al nuevo y que funcionaran los programas igual? se deberia pasar el registro de windows verdad? hay algun programa que te permita hacer esto, es decir que te migre la configuracion de un disco duro a otro para asi copiando las carpetas que tienes en un disco a otro volvieran a funcionar otra vez? porqeu ahora intento ejecutar desde el nuevo disco duro los programas del viejo y me da errores porque claro en el nuevo disco duro no estan las entradas del registro de ese programa y no puede ejecutarlo. Si alguien sabe de algun programa que te permita hacer una migracion de un disco a otro por favor que me lo diga...
Gracias de antemano, si me arreglais esto os lo agradezco de verdad...
Saludos.