Me se ha estropeado el Mando

Pues eso que hoy por la tarde iba a jugar un rato a la consola y de repente el mando no respondia bien. Es como si si hubiera quedado encallado la dirrecion hacia arriba. Algo muy raro.
Lo he habierto pero no he visto nada raro, lo he vuelto a montar pero sigue haciendo lo mismo.

Mi pregunta son:

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Se puede arreglar? Otra es que no hace mas de un año que lo tengo asi que esta en garantia pero el problema es que no encuentro la factura de la consola. Y no se si me la pediran.

Alguna solución??

Gracias
Si, llama al servicio de atencion al cliente y te lo cambiaran por uno nuevo, eso si te pediran que les envies el mando estropeado.
Y no pediran la factura ?? Igualmente mañana mismo llamare haber que me dicen.

Gracias por tu respuesta
la consola con tus datos, (en la web no suele ir) por telefono lo haces en 5 min, apuntate el numero de serie de la consola y sigue los pasos k te indike el tio.... para k te manden el mando...

yo no lo mande, pk me dijo k me mandarian un s... y me mandaron uno normal, ademas tenia k pagar yo los gastos, llevarlo a correos.... ahora mismo lo tengo abierto en mi cuarto por si me kaska algo del otro para cambair lo k sea... ;)

salu2
Gracias zibergazte, mañana mismo les doy un telefonazo. Cuanto tiempo te tardaron en traerte el nuevo??

un saludo y gracias
yo tenia estroepado un mando y dsd ace bastant y el comunicator y ayer x fin les yame y m los madaron xa aka ya y no m dijo nada d devolverles los stropeados....aunq si ellos pagan el envio se los enviare [sati]
Escrito originalmente por IcELoRd
yo tenia estroepado un mando y dsd ace bastant y el comunicator y ayer x fin les yame y m los madaron xa aka ya y no m dijo nada d devolverles los stropeados....aunq si ellos pagan el envio se los enviare [sati]

Icelord, ¿puedo interpretar según tu post anterior que te envían por correo un mando nuevo sin que tu previamente les mandes el antiguo/roto?. PQ si es así de sencillo les llamo y ya tengo tres manditos (el "de serie", uno comprado y el "regalo" de Microsoft).

Que me lohpliquen!!!
Wenas. Pues hoy me ha llegado en mando que habia pedido, Ya qu el ek e tenia dejo de ir.
La verdad es que han tardado menos de lo que pensaba, el servicio a sido de puta madre. Ahora el problema es que me toca enviar mi mando estropeado a alemania. Sabeis alguien la direccion correcta. Poque a mi la chica me la dio, pero como vaya y envie el mando a una dirrecion ke o sea me va ha hacer mucha gracia.

Aunque siempre me keda el remedio de no enviarlo, Aunque tal como se han portado kiero enviarlo.

Un saludo a todos los que lena el mensaje,
y k te den la direccion bien...

por cierto te han mandado s o normal?

salu2
Pues les mandare un mensaje y acabaremos antes. Me enviaron el mando grande.
9 respuestas