Que triste que haya tantos joputas sueltos...
[+furioso]
Si cuando los trincaran haciendo alguna de las suyas se les impusiera una condena "de verdad", no las gilipolleces que hacen ahora, una de dos: o se les quita las ganas de seguir haciendo estupideces o se cabrean el doble y lo repiten. Pero para eso debería haber JUSTICIA (cosa que me planteo si existe) e imponerles una pena mayor y más severa cuanto más delitos cometan.
Quizás el método no fuera bueno, pero mejor que el que hay ahora, que si cometes un robo de nosecuantos millones, o robas 20 chalets de lujo, o apuñalar a un chaval y violar a su novia, etc.... te caen 2 meses de carcel y reducción de condena por buen comportamiento o permiso penitenciario por la fiesta del próximo fin de semana (es decir, libertad bajo fianza de 50.000 pts). Y ale, a desaparecer de nuevo y a repetir se ha dicho.
Muy bien, señores magistrados. GENIAL...
Actuastes de la mejor manera posible: evitándote problemas pero sin dejar que se aprovecharan de la situación. Pero es normal que pasaras miedo. Con 16 años dos tipos de unos 18 me robaron 400 pelas que llevaba en el bolsillo una tarde de verano, simplemente amenazándome, y me acojoné vivo. Pero no estarían muy acostumbrados, porque llevaba dos bolsas llenas de botellas de vino, y no me las quitaron
A muchos de estos imbéciles, si les plantas algo de cara, acaban pasando de tí. Otra vez en la Ciudad Universitaria, hace 5 años, un drogadicto me pidió pelas, y le di 200. A la media hora el tío me vuelve a pedir pelas. Le contesté furioso diciéndole que si no había tenido bastante con una vez, que se fuera a pedir por ahí a otro, y encima me pidió perdón por haberme molestado. Tuve suerte, la verdad
Mi consejo es que vuando vuelvas a viajar por esa zona, estate alerta, pero no acojonado ni pensando que te los vas a encontrar. Quizás no vuelvas a saber de ellos jamás, que será lo más probable. Ánimo y archiva el recuerdo en la carpeta de "Experiencia desagradable". Y a otra cosa, mariposa.
Saludos y hasta pronto.