Me sentire mejor si...

1, 2
Encuesta
Me sentire mejor si...
73%
61
1%
1
25%
21
Hay 83 votos.
dannyh escribió:
Nitrosh escribió:
Una palabra que describa tu respuesta: OMFG!

XD si o que,quiero vuestras opiniones
P.D lo de yo clavarle su navaja no creo que lo hiciera(tengo huevos pero no lo suficiente pa matar a alguien) ...Pero esque me esta dando una corazonada de que algo asi va a pasar [burla3] ... He recapacitado y si me saca la navaja se la quito(suponiendo que pueda...)la tiro a tomar por saco y lo inmovilizo contra el suelo(y que mis amigos vayan a por el director).

Macho boxeo y aikido... pobre chaval... le iba a hacer la vida imposible!!! El Lunes lo mismo pillaba yo... pero tengo el resto de la vida para hacerselo pagar... [ginyo]
Saeroth escribió:en la boca en la boca

eso a pasao de moda ahora es

el los güebos güebos güebos güebos
soleambeati escribió:....Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.

es una autocrítica?

Madre mía como lo flipa la peña, por mucho que tengas los conocimientos técnicos de los que alardeas, tu post no tiene otra utilidad que la fanfarronear, pa que luego vengas llamando a otros ATW cuando tu estás diciendo: "joder soy el puto amo, lo que tienes que hacer es darle una patada giratoria con el salto del aguila que es lo que hago yo siempre que me viene la tipica pandilla de ninjas a atacarme, cuando vuelvo de fiesta despues de haberme acostado con 4 o 5 modelos".

Lo que hay que leer...

Y respecto al tema del hilo, veo sensato lo que te han dicho de evitar la pelea, le dices eso de que puede que ahora te peguen entre todos, pero que a el le vas a ver todos los dias en clase para zurrarle cuando quieras y hacerle la vida imposible.
Por eso os decia que no queria dejar que me vacilara pero bueno...
ivanhoe_gg escribió:
soleambeati escribió:....Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.

es una autocrítica?

Madre mía como lo flipa la peña, por mucho que tengas los conocimientos técnicos de los que alardeas, tu post no tiene otra utilidad que la fanfarronear, pa que luego vengas llamando a otros ATW cuando tu estás diciendo: "joder soy el puto amo, lo que tienes que hacer es darle una patada giratoria con el salto del aguila que es lo que hago yo siempre que me viene la tipica pandilla de ninjas a atacarme, cuando vuelvo de fiesta despues de haberme acostado con 4 o 5 modelos".

Lo que hay que leer...

Y respecto al tema del hilo, veo sensato lo que te han dicho de evitar la pelea, le dices eso de que puede que ahora te peguen entre todos, pero que a el le vas a ver todos los dias en clase para zurrarle cuando quieras y hacerle la vida imposible.

Perdón por la ignorancia y el offtopic... Pero, ¿Qué es un ATW?

En cuanto al tema... Tío, tienes DE SOBRA los conocimientos para atacar y defenderte. No dejes que unos canis te intimiden. Y menos aún siendo que tú eres mucho más listo que ellos. Lo que creo que haría yo en tu lugar sería pasar de ellos como de la mierda. Y si ves que no hay mas remedio, intenta centrarte en el "cabecilla". Lo ideal -y lo vi en mis días de instituto- es darle un BOFETÓN a MANO ABIERTA (vamos, la hostia de padre por excelencia), de esos que hacen PLAS xD Una vez lo tienes con la carita llorosa y el "orgullo cani" pisado, poco va a hacer. Y no te esperes que sus amigos le defiendan si le palpas la cara directamente a él el primero.
Suppaiku escribió:Perdón por la ignorancia y el offtopic... Pero, ¿Qué es un ATW?

"attention whore", alguien que busca llamar la atención y tal a grandes rasgos
Pasa de él como de la mierda, si viene a buscarte a la salida con más, pues no sé, llama a la policia o pegales.

Pero si te dejas, dejas y cuando viene a ti le haces caso no parará.

Una ostia a tiempo le habría corregido, pero que te cojan tus cosas es una gran falta de respeto y yo el lunes le quemaría la mochila.

Y no sé, no te pegues no merece la pena, pero si no hay más salida dale con ganas.
Tio le tenías que haber pegado un collejón almenos a los 3 que te cojieron las cosas,de que cojones van, la próxima vez montas un pollo y amenazas diciendo que si vuelve a pasar les abres la cabeza,y todos sabemos que va a haber próxima vez, asi que le estampas la cara en la pared y si se rebota y te da el a la mierda, le das de ostias igual, el se va a llebar alguna, así se dara cuenta que la poxima vez que te coja algo eso será el detonante de una ostia que se va a llebar a continuación.

El lunes no te va a pasar nada, yo en esta situación, iría normal al instituto y a la primera que me amenace el inutil ese diciendo algo de en la salida bla bla bla le metes un guantazo pero en el momento, si quiere algo que sea YA y no de aqui a un rato con 10 personas fuera esperandote,si ves que hay alguien esperandote llama a la poli e informa al director.
Verguenza me daría a mi esperar en grupo de varias personas para pegar a uno que no tiene nada que ver conmigo solamente por que se a enfadado con un amigo que encima no tiene la razón.
ay chico...yo estudie en el ies albayzin y termine hasta la mismisima polla de to el mundo, me salia la malafolla a raudales porque a esos imbeciles por mucho que hagan luego nadie les dice na y paga el pato el gilipollas de turno.
En cuanto a lo de la edad coincido contigo, tenia una compañera que por ser mas mayor se pasaban el dia cargandola de responsabilidades "pa esa mierda hay profesores?" y lo peor de to es que los profesores pasan de conflictos con grupos enteros asi que prefieren cargarse a los dos o tres que se quedan aislaos porque asi no tienen que batallar en campo abierto,

Mi opinion es que pases como de la mierda y cuando termines el instituto que les den morcilla a tos, es duro no liarse a ostias pero como seas mayor de edad juridicamente la has cagao te pueden buscar un disgusto muy grande por meterte con un menor de 16 años... asi esta la puta ley

suerte y paciencia
Me e librado XD no habia nadie a la salida no se a dignado ni a mirarme a la cara XD
Por cieto mi instituto tambien esta en el albayzin .....
total que se ha hecho caca en los pantalones... normal xD
Offtopicazo: ¿Donde entrenas boxeo?

Y bueno, mejor así, no hay necesidad de liarse a palos con nadie ;)
En vez de guardarte la ds y el ipod, te metes una porra extensible un arma blanca, tipo cuchillo de cocina o algo, más que nada para acojonar... o si no coje una piedra op una vara de madera/hierro y al primero que se te arrime le pegas en la pierna ( nunca en la cara que lo puedes matar) [mad]

Suerte
Suppaiku escribió:....Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.

Pues que va a a ser ... pues un Quad tronco XD
Lupi escribió:Offtopicazo: ¿Donde entrenas boxeo?

ahora mismo en mi casa que tengo un saco pero suelo ir a 2 gym uno el :o2(si me invita alguien por que es super caro...)y el otro es gimnasio el triunfo...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
OnLain escribió:
MaXiMo87 escribió:
nymmia escribió:Mucho ninja profesional veo yo por estos lares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé de qué me sorprendo, si ésto es EOL, donde los usuarios la tienen más grande, cobran más sin trabajar menos, ligan de promedio 100 mujeres por noche, aguantan unas 5 horas cada polvete y al hijo de puta que se le ocurra levantarle la novia se lleva una hostia que los envía a la tumba.

This is Spar..EOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! [+risas]

Espart.....Eolianossssssssssssss... [666]

Pues yo soy eoliano, la tengo más pequeña que Rocco Siffredi, cobro bastante bien trabajando poco, pero no menos que el Rey de España, no ligo, pues tengo novia, con la que puedo llegar a durar horas, pero 5 para un solo coito lo dudo, y no he pegado ninguna hostia a nadie que me haya levantado la novia, me conformo con tener fe (pero no tanta como el Papa en Dios) en que mi novia me será fiel.

Es raro, porque vuestra afirmación de lo que es EOL no la veo por ninguna parte. Vale que haya exagerados, pero en el momento en que me veais serlo, me la aplicais. Hasta entonces al menos tener la decencia de decir que sois unos embusteros.

Y a ivanhoe_gg, hazme un favor y quoteame diciendo que me ha atacado una panda de ninjas, que se debe usar el salto del águila (personalmente ni se de que hablas), que me he acostado con 5 modelos... Si digo que hay mucho ATW es porque es facilísimo usar ironías del palo "This is EOL" cuando precisamente quienes las usan suelen dejar muchísimo que desear a la hora de ser buenos eolianos. Y en ningún momento he dicho que soy el puto amo ni nada por el estilo, simplemente expongo aquello que SE PUEDE HACER, que da la casualidad que alguna vez ya lo he hecho, y es que de algo servirán todos los años practicando,
¿no crees?
OnLain está baneado por "Troll"
¿Que cojones es un ATW?
soleambeati escribió:Pues yo soy eoliano, la tengo más pequeña que Rocco Siffredi, cobro bastante bien trabajando poco, pero no menos que el Rey de España, no ligo, pues tengo novia, con la que puedo llegar a durar horas, pero 5 para un solo coito lo dudo, y no he pegado ninguna hostia a nadie que me haya levantado la novia, me conformo con tener fe (pero no tanta como el Papa en Dios) en que mi novia me será fiel.

Es raro, porque vuestra afirmación de lo que es EOL no la veo por ninguna parte. Vale que haya exagerados, pero en el momento en que me veais serlo, me la aplicais. Hasta entonces al menos tener la decencia de decir que sois unos embusteros.

Y a ivanhoe_gg, hazme un favor y quoteame diciendo que me ha atacado una panda de ninjas, que se debe usar el salto del águila (personalmente ni se de que hablas), que me he acostado con 5 modelos... Si digo que hay mucho ATW es porque es facilísimo usar ironías del palo "This is EOL" cuando precisamente quienes las usan suelen dejar muchísimo que desear a la hora de ser buenos eolianos. Y en ningún momento he dicho que soy el puto amo ni nada por el estilo, simplemente expongo aquello que SE PUEDE HACER, que da la casualidad que alguna vez ya lo he hecho, y es que de algo servirán todos los años practicando,
¿no crees?

El único embustero que hay aquí eres tu diciendo esa cantidad de chorradas sacadas de tu imaginación. El otro día no quise armar polémica pero esto ya no me lo callo.
Se un poquito mas humilde y menos fantasma chaval.
Disculpa, nene, si no tienes ni zorra idea de quien o que soy, no se que carajo haces hablando de mi.

Soy todo lo humilde que debo ser, que es bastante viendo el panorama por aquí, y de fantasma no tengo N-A-D-A.

Y ATW es Attention Whore, alguien que intenta llamar la atención de un modo desmedido.
soleambeati escribió:Disculpa, nene, si no tienes ni zorra idea de quien o que soy, no se que carajo haces hablando de mi.

Soy todo lo humilde que debo ser, que es bastante viendo el panorama por aquí, y de fantasma no tengo N-A-D-A.

Y ATW es Attention Whore, alguien que intenta llamar la atención de un modo desmedido.

Ni se quien eres ni me interesa, la gente como tu cuanto mas lejos mejor. Has puesto dos post y a cada cual mas fanfarron.

OnLain, un ejemplo de ATW es él.
Soleambeati, ya nos contaste esto mismo el otro día. De hecho estas quoteando un post que ya quoteaste el otro día. Yo personalmente ni me creo ni me dejo de creer que seas la ostia en bote peleando. Pero vamos, que no creo que sea para herir tanto tu orgullo.
Sentirte, te puedes sentir mejor si le das unos hostiones como panes sin avisar, pero despues ya no tanto [+risas]

Mejor pasar, que la mierda es para las moscas ;)
OnLain está baneado por "Troll"
soleambeati escribió:Y ATW es Attention Whore, alguien que intenta llamar la atención de un modo desmedido.

Gracias

Davimaru escribió:OnLain, un ejemplo de ATW es él.

No calenteis mas el ambiente, el hilo no trata de eso, habladlo por privado o por msn, pero no toqueis aqui los cojones a los demas.
Pacothemaster, el problema no es que sea o no algo, el problema es que se dude de mí sin tener pruebas para contradecirme.

fanfarrón, na.

(Quizá del ár. hisp. *farfál o *farfár, y este der. del ár. clás. farfara, romper, desgarrar).

1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene mucha apariencia y hojarasca.

Al llamarme fanfarron, Davimaru, acabas de acusarme de mentir sin tener pruebas para ello, cosa que considero una falta de respeto gravísima. No te exigiré disculpas porque no soy quien para exigirte nada, pero allá cada uno con su conciencia.
soleambeati escribió:Pacothemaster, el problema no es que sea o no algo, el problema es que se dude de mí sin tener pruebas para contradecirme.

fanfarrón, na.

(Quizá del ár. hisp. *farfál o *farfár, y este der. del ár. clás. farfara, romper, desgarrar).

1. adj. Que se precia y hace alarde de lo que no es, y en particular de valiente. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una cosa: Que tiene mucha apariencia y hojarasca.

Al llamarme fanfarron, Davimaru, acabas de acusarme de mentir sin tener pruebas para ello, cosa que considero una falta de respeto gravísima. No te exigiré disculpas porque no soy quien para exigirte nada, pero allá cada uno con su conciencia.

En fin, no voy a perder más el tiempo contigo, y si esperas unas disculpas ya puedes ir sentándote, que mi conciencia esta muy tranquila.

Y respecto al hilo, ni te han hecho nada hoy ni te lo harán, la gente mucho ruido y pocas nueces... xD
sia coño... cojanse el msn y discutan por ahi si quieren, pero no spammen por dios y la virgen ¬_¬

Tranquilo, era de esperar, los canis asquerosos esos suelen ser de muchas palabras y pocas acciones, yo creo que cuando le dijo a los amigos de pegarte se rieron de el incluso xD pues nada, ya sabes, para la proxima no esperes, ostia al canto lo mas rapido que puedas, que no se flipe mucho ;)

Saludos!!
Sois todos la leche XD Gracias por los consejos!
Sephiroth-Masamune escribió:sia coño... cojanse el msn y discutan por ahi si quieren, pero no spammen por dios y la virgen ¬_¬

Tranquilo, era de esperar, los canis asquerosos esos suelen ser de muchas palabras y pocas acciones, yo creo que cuando le dijo a los amigos de pegarte se rieron de el incluso xD pues nada, ya sabes, para la proxima no esperes, ostia al canto lo mas rapido que puedas, que no se flipe mucho ;)

Saludos!!

Spamear? tu te has pasado por el hilo del CEV? o el club del ciruelo?

Y razón no te falta, mejor pararles los pies cuantos antes que sino luego se suben a la chepa.
Bueno, yo no se que entiendes tu por spammear, pero yo lo entiendo por poner post hablando de cualquier cosa que no tenga que ver con el tema, sin sentido, disputas, etc... Que hayan otros temas que sean una fuente de posts-spammers no quiere decir que en los demas ya no haya :P

De nada hombre, ya sabes, a la siguiente, le cojes de la muñeca (o de donde cojais los de aikido, yo vi a un viejo en youtube que cojia a to dios de la muñeca y pal piso xD) y le haces dar 3 volteretas de campana, sin miedo ninguno xD defensa propia tal... y ya esta
Davimaru escribió:
soleambeati escribió:Pues yo soy eoliano, la tengo más pequeña que Rocco Siffredi, cobro bastante bien trabajando poco, pero no menos que el Rey de España, no ligo, pues tengo novia, con la que puedo llegar a durar horas, pero 5 para un solo coito lo dudo, y no he pegado ninguna hostia a nadie que me haya levantado la novia, me conformo con tener fe (pero no tanta como el Papa en Dios) en que mi novia me será fiel.

¿no crees?

El único embustero que hay aquí eres tu diciendo esa cantidad de chorradas sacadas de tu imaginación. El otro día no quise armar polémica pero esto ya no me lo callo.
Se un poquito mas humilde y menos fantasma chaval.

Vaya fantasma... [+risas]
:o en el albayzin...como sea el ave maria (ahora tiene bachiller?) o en el cristo rey ...la has cagao :s alli le pegas a uno y salen 4000
...Lo que yo no entiendo es porqué algunos se lo toman tan a pecho. Es un foro, vaya, que todos podemos opinar desde el momento en el que alguien dice cualquier cosa. Puede resultar creible o no, y se es totalmente libre de decir si lo crees o te parece mentira. El que no quiera que lo juzguen, que no diga nada que pueda comprometerle.
Punto pelota.
nymmia escribió:...Lo que yo no entiendo es porqué algunos se lo toman tan a pecho. Es un foro, vaya, que todos podemos opinar desde el momento en el que alguien dice cualquier cosa. Puede resultar creible o no, y se es totalmente libre de decir si lo crees o te parece mentira. El que no quiera que lo juzguen, que no diga nada que pueda comprometerle.
Punto pelota.

Mi cabreo es fruto de pensar que las personas tienen valores. El encontrarte con algo que no esperas genera frustración, y la frustración ira. Pero ojo, tienes razon. Que cada cual piense lo que quiera, pensandolo fríamente no debería importarme un carajo lo que opinen estas buenas personas del foro.
Podeis quedar, daros la mano y que postee el que sobreviva, a ver quien llevaba razón XD
Henmex escribió::o en el albayzin...como sea el ave maria (ahora tiene bachiller?) o en el cristo rey ...la has cagao :s alli le pegas a uno y salen 4000

No lo sabes tu bien soy de cristo rey...
Cuando me aburro yo no trolleo a otros EOLianos. Prefiero cerrar hilos denigrados. Es más productivo.
86 respuestas
1, 2