OnLain escribió:MaXiMo87 escribió:This is Spar..EOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Espart.....Eolianossssssssssssss...
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Pues yo soy eoliano, la tengo más pequeña que Rocco Siffredi, cobro bastante bien trabajando poco, pero no menos que el Rey de España, no ligo, pues tengo novia, con la que puedo llegar a durar horas, pero 5 para un solo coito lo dudo, y no he pegado ninguna hostia a nadie que me haya levantado la novia, me conformo con tener fe (pero no tanta como el Papa en Dios) en que mi novia me será fiel.
Es raro, porque vuestra afirmación de lo que es EOL no la veo por ninguna parte. Vale que haya exagerados, pero en el momento en que me veais serlo, me la aplicais. Hasta entonces al menos tener la decencia de decir que sois unos embusteros.
Y a ivanhoe_gg, hazme un favor y quoteame diciendo que me ha atacado una panda de ninjas, que se debe usar el salto del águila (personalmente ni se de que hablas), que me he acostado con 5 modelos... Si digo que hay mucho ATW es porque es facilísimo usar ironías del palo "This is EOL" cuando precisamente quienes las usan suelen dejar muchísimo que desear a la hora de ser buenos eolianos. Y en ningún momento he dicho que soy el puto amo ni nada por el estilo, simplemente expongo aquello que SE PUEDE HACER, que da la casualidad que alguna vez ya lo he hecho, y es que de algo servirán todos los años practicando,
¿no crees?