Pues para empezar paso de hacerme un clon,mi problema es que e repetido curso (por que estuve enfermo es mas sigo enfermo y no pude estudiar),el caso esta que mi clase se a llenado de putos niñatos (que se creen que son raperos).
El problema viene cuando no me respetan me explico me vacila un niñato(con su respectibo grupo detras)
![reojo ¬_¬](/images/smilies/nuevos/reojo.gif)
,Yo soy un año mayor que ellos y no quiero entrar en su juego pero hoy uno(el tipico graciosillo de mierda ) a echo algo que considero para mi una falta grabe de respeto dejo mi mochila cerrada con mi ipod ,gorro,nds y mis cacharos tecnologicos
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
, vengo del servicio veo al payaso con mi gorro puesto,a su amigo con mi ipod al otro toqueteando la ds(voy con todo eso por que tengo que ir a la academia que esta en la otra punta de la ciudad y luego al gym).
Total que cojo el ipod,la ds y cuando voy a por el gorro me agarra la mano y dice que el gorro es suyo wtf?!?!?!?yo le e empujado y se a caido al suelo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
,mi sorpresa viene cuando todos dicen que yo e empezado la pelea,que soy un antipatico ,un mal chaval y tal.
Cuando e ido a salir al recreo me esperaban fuera y me han dicho que me iba a enterar.asique me quitado la mochila y le e dicho . -cuanto antes acabemos con esto mejor.
El a respondido que el lunes a la salida
No se que hacer si darle de ostias en el recreo o que ,por que la verdad ,es un cani y sospecho que esta reuniendo a un grupo grande para que me den una paliza a la salida...
Los profesores saben que soy buen chaval
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
pero me han dicho que si hay pelea me expulsan 3 dias por que soy mayor y debo manejar la situacion
![asombrillo Oooh](/images/smilies/nuevos2/eek.gif)
NO SE QUE HACER!