Me sentire mejor si...

1, 2
Encuesta
Me sentire mejor si...
73%
61
1%
1
25%
21
Hay 83 votos.
Pues para empezar paso de hacerme un clon,mi problema es que e repetido curso (por que estuve enfermo es mas sigo enfermo y no pude estudiar),el caso esta que mi clase se a llenado de putos niñatos (que se creen que son raperos).
El problema viene cuando no me respetan me explico me vacila un niñato(con su respectibo grupo detras) ¬_¬ ,Yo soy un año mayor que ellos y no quiero entrar en su juego pero hoy uno(el tipico graciosillo de mierda ) a echo algo que considero para mi una falta grabe de respeto dejo mi mochila cerrada con mi ipod ,gorro,nds y mis cacharos tecnologicos [rtfm] , vengo del servicio veo al payaso con mi gorro puesto,a su amigo con mi ipod al otro toqueteando la ds(voy con todo eso por que tengo que ir a la academia que esta en la otra punta de la ciudad y luego al gym).

Total que cojo el ipod,la ds y cuando voy a por el gorro me agarra la mano y dice que el gorro es suyo wtf?!?!?!?yo le e empujado y se a caido al suelo [poraki] ,mi sorpresa viene cuando todos dicen que yo e empezado la pelea,que soy un antipatico ,un mal chaval y tal. [flipa]
Cuando e ido a salir al recreo me esperaban fuera y me han dicho que me iba a enterar.asique me quitado la mochila y le e dicho . -cuanto antes acabemos con esto mejor.
El a respondido que el lunes a la salida
No se que hacer si darle de ostias en el recreo o que ,por que la verdad ,es un cani y sospecho que esta reuniendo a un grupo grande para que me den una paliza a la salida...
Los profesores saben que soy buen chaval [angelito] pero me han dicho que si hay pelea me expulsan 3 dias por que soy mayor y debo manejar la situacion Oooh NO SE QUE HACER!
Tenias que haberle metido dos hostias hoy, el lunes vendrá con 14 y no tendrás oportunidad, pero tu amenazale, dile: hoy me pegaran tus amigos pero cuando te encuentre solo te voy a meter una paliza que no te conocerá ni tu puta madre...

O puede que sea un bocas y cuando ha visto que tu ibas a defenderte se ha cagado [+risas]

Por cierto, es hora que estudiemos las diferencias entre "b" y "v" y entre "j" y "g" que algunas palabras de tu texto duele en los ojos leerlas.. [carcajad]
Si no lo golpeas ahora lo vas a lamentra el resto del curso ¬_¬
MaXiMo87 escribió:Tenias que haberle metido dos hostias hoy, el lunes vendrá con 14 y no tendrás oportunidad, pero tu amenazale, dile: hoy me pegaran tus amigos pero cuando te encuentre solo te voy a meter una paliza que no te conocerá ni tu puta madre...

O puede que sea un bocas y cuando ha visto que tu ibas a defenderte se ha cagado [+risas]

Por cierto, es hora que estudiemos las diferencias entre "b" y "v" y entre "j" y "g" que algunas palabras de tu texto duele en los ojos leerlas.. [carcajad]

+1 en todo.
MaXiMo87 escribió:Tenias que haberle metido dos hostias hoy, el lunes vendrá con 14 y no tendrás oportunidad, pero tu amenazale, dile: hoy me pegaran tus amigos pero cuando te encuentre solo te voy a meter una paliza que no te conocerá ni tu puta madre...

Sorry por mi ortografia XD tienes razon las faltas de ortografia no tienen perdon de dios ahora mismo me voy a poner a corregirlas(pero el texto lo habeis entendido no?)
joder estoy todo preocupado por que "creo que puedo hasta con 4 de ellos" pero si vienen mas me van a matar a ostias....
P.D creo que ya e corregido las faltas de ortografia pero quien sabe...
Pues yo creo que metiéndole dos hostias lo único que conseguirás es que sepan que siempre que quieran pelea la van a tener.
No confundas pasar de ellos con regalarles la situación o no defenderte, pero evitar problemas es más inteligente que ir de justiciero por la vida, o eso opino. Y además, si sabes que son niñatos y lo son en realidad así lo que haces es seguirles el juego.
Yo en mi época(como si fuera hace mucho) era de las que no respondía ante provcaciones de peleas, pero si me abría alguna la cartera corría el riesgo de que al día siguiente la misma viera su cartera y sus cosas desparramadas por el pasillo del instituto, y que supiera que he sido yo. Y me hubiera importado una mierda que se las robaran, rompieran o que toda la clase viera la marca de tampones y condones que utilizara.Y así de una en una hasta gastar la más gorda, y normalmente suelen cansarse. Pero de ahí a responder a las provocaciones de los demás hay un paso, además sabes que tienes las de perder en el instituto por parte de los profesores, sea justo o no.
Y si te pegan pues contesta, pero ser el que primero agrede o esperar la pelea no me parece muy adulto. Una cosa es defenderse y otra atacar.
Ostia nymmia eso has hecho? [mad] [+furioso] Bien que hiciste xD

En cuanto al autor del hilo...las ostias se las tenías que haber daod a tiempo. Probablemente el lunes ni vaya con amigos ni poyas (es lo más normal) y todo acabe en un simple roce. Procura no tener más...
nymmia escribió:Pues yo creo que metiéndole dos hostias lo único que conseguirás es que sepan que siempre que quieran pelea la van a tener.
No confundas pasar de ellos con regalarles la situación o no defenderte, pero evitar problemas es más inteligente que ir de justiciero por la vida, o eso opino. Y además, si sabes que son niñatos y lo son en realidad así lo que haces es seguirles el juego.
Yo en mi época(como si fuera hace mucho) era de las que no respondía ante provcaciones de peleas, pero si me abría alguna la cartera corría el riesgo de que al día siguiente la misma viera su cartera y sus cosas desparramadas por el pasillo del instituto, y que supiera que he sido yo. Y me hubiera importado una mierda que se las robaran, rompieran o que toda la clase viera la marca de tampones y condones que utilizara.Y así de una en una hasta gastar la más gorda, y normalmente suelen cansarse. Pero de ahí a responder a las provocaciones de los demás hay un paso, además sabes que tienes las de perder en el instituto por parte de los profesores, sea justo o no.
Y si te pegan pues contesta, pero ser el que primero agrede o esperar la pelea no me parece muy adulto. Una cosa es defenderse y otra atacar.
De momento me parece bien pero ariesgarme a que me pegen un palizon a la salida....
Reune tu propio grupo y apalizalos a todos XD
jalsimoo escribió:Ostia nymmia eso has hecho? [mad] [+furioso] Bien que hiciste xD

En cuanto al autor del hilo...las ostias se las tenías que haber daod a tiempo. Probablemente el lunes ni vaya con amigos ni poyas (es lo más normal) y todo acabe en un simple roce. Procura no tener más...
Joder esque iba a pegarle pero no se por que e preferido dejarle....
Es que si te quieren dar una paliza te la van a dar igual, lo intentes evitar o no. Si te hubiean querido pegar en serio ya te hbrían dado, pero lo único que quieren es reírse de ti porque no tienen el valor de plantarte cara sin motivo. Si tú les sigues el rollo les darás un motivo, y no hay mucho más que hacer. Defenderte me parece estupendo, pero no responder a lo que te ponen delante porque éso es lo que buscan, motivos para hacerlo.
Pues hombre yo que tu, "marcaria un poco el territorio" xD. Seguramente son unos niñatos como la mayoria de por aqui de granada, mucha boca y pocos huevos. Aunque si el lunes te vienen cn la peñita a correr se ha dixo, yo no me meteria en males mayores jaja.

Un SaLuDo compae.
dannyh escribió:joder estoy todo preocupado por que "creo que puedo hasta con 4 de ellos" pero si vienen mas me van a matar a ostias....

Mira, si te vienen más de dos y tu no tienes con que defenderte te pones chulo levantas la cabeza y le dices: "mira chaval se que al final entre todos me vais a meter pero mientras tus amigotes me meten de hostias yo iré a por ti y ten por seguro que si me voy morado a casa tu también te irás y eso no es todo porqué durante todo el curso te podré tener a ti solito para mi, o sea que piensatelo antes de tocarme..." Casi seguro que después de eso no te dirá nada, y si te hace algo cumple tus amenazas... Pero bueno, sigo pensando que éste es un bocas que cuando ha visto que no te cagabas se ha rajado y el lunes no te dirá nada, eso sí, si tú en ese momento hubieses ido de buen tio diciendo: ei, podemos hablarlo, no tenemos porque pegarnos y tal seguro que te mete de hostias, con esa gente si vas de buena gente la has cagado... Hiciste bien
Nymmia tiene toda la razón. si te das de ostias les estás dando el placer de su vida y quedarás a la misma altura que ellos.
A un amigo mio le dieron de ostias (justamente el Hallowwen) y por la noche nos reunimos todos los amigos y fuimos a hacerles una visita alos bakalas estos. Un amigo mio llevaba hasta una cena envuelta en los brazos por si surgian las ostias. Les dijimos que a partir de ese momento ni miraran a nuestro amigo, que los conociamos y que la represalia podria ser apocalíptica. 6 o 7 años después no ha habido ni un roce.
A lo Zatu! "Venidme uno a uno y a puños" xD

Ahora en serio, no te involucres. Aunque si te siguen molestandote puede que tengas que recurrir a un manotazo.
Pues yo a cuentas de lo que hay ahora mismo y no de lo que sería o podría haber sido lo que haría:

Depende de como me levante el lunes, me pongo tonto si me esperan a la salida y que me curren, ahora, tranquilos que me quedaré con todos y ya nos veremos de uno en uno [+furioso] ratataaaa , pero si me levanto con la tontería, ME CAGO EN LA LECHE!!! PIERNAS PARA QUE OS QUIERO!!! [mad] [mad]

Pero si no te dicen nada yo sudaría de meterme en jaleos, total, siempre terminan perdiendo ambas partes, SIEMPRE.

Saludos, el lunes por la noche miraré el hilo a ver que tal (y durante el fin de semana)
Joder,Yo si me pega un puñetazo me voy a defender eso seguro , si me pegan cuelgo las fotos de las heridas de guerra (las suyas tambien)Lo que me jode esque no toy al 100% de saud pero aun asi le doy 2000 vueltas al tirillas este...
dannyh escribió:Joder,Yo si me pega un puñetazo me voy a defender eso seguro , si me pegan cuelgo las fotos de las heridas de guerra (las suyas tambien)Lo que me jode esque no toy al 100% de saud pero aun asi le doy 2000 vueltas al tirillas este...

Llevate un palo o algo así, eso siempre ayuda a intimidar y evitar la pelea, si aún así hay pelea con tres o cuatro hostias con el palo se van a cagar [+risas]
Pegale 3 ostias, 2 de tu parte y una de la mia.

Si ves que van él y sus amigos a por tí, dile directamente al capuyo ese "acaso no eres lo suficientemente hombre como para resolver tus peleas TÚ solo?". Lo más seguro es que vayan todos a por tí, pero quedaras guay y aparentaras tener unos huevos como melones de grandes XD

edit: otra opcion es decir a un amigo que grabe la pelea, no defenderte, ir a la policia y denunciarle. Eso si que debe joder pero bien. (por cierto, sin subir el video al youtube)
krausen escribió:Pegale 3 ostias, 2 de tu parte y una de la mia.

Si ves que van él y sus amigos a por tí, dile directamente al capuyo ese "acaso no eres lo suficientemente hombre como para resolver tus peleas TÚ solo?". Lo más seguro es que vayan todos a por tí, pero quedaras guay y aparentaras tener unos huevos como melones de grandes XD

edit: otra opcion es decir a un amigo que grabe la pelea, no defenderte, ir a la policia y denunciarle. Eso si que debe joder pero bien. (por cierto, sin subir el video al youtube)

Tiene razón en todo.

Y ánimos!
Si dices que no quieres entrar en su juego, la mejor opción es que no le dieras de ostias...

Aunque se lo merece, reúne tú a tu pandilla y déjale las cosas claras
Si realmente les dijiste al principio lo de "terminemos esto cuanto antes" sabrán que tienes dos cojones bien cuadraos y si sigues con ese ritmo de "no tengo miedo" e intimidas uno por uno de que los vas a pillar solos etc... me extraña mucho que se metan contigo, es como si me meto con un masoquista que da caña, ya le pegue 1000 leches con 10 amigos, no le importara y cuando me vea solo me dara de leches hasta que me muera. Si verdaderamente hiciste eso (confio en ti y pensare que si :P) sigue con ese ritmo de que no tienes miedo, me extraña muchisimo que se quieran meter contigo.

Aun asi, me parece que solo van de bocas, no creo que te hagan nada, tu mientra pasa de ellos, pero sigue con ese ritmo de: me da igual que me mateis a palos, que al dia siguiente os cojeré uno a uno y os reventaré solo a puños xD

Saludos!!
Lo correcto seria intentar solucionar las cosas hablando, pero eso solo funciona a partir de cierta edad y solo con algunas personas.
Puedes intentar pasar de ellos, pero no se si podrás aguantar todo el curso xD

Moraleja: Plaka plaka.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Rompeles la cabeza , o drogalos para dejarlos asi ---> http://es.youtube.com/watch?v=bntMAbq68Hs

o asi http://es.youtube.com/watch?v=g5uVmROM7G4
OnLain está baneado por "Troll"
Que pasa Dani, ¿Que tal?

Yo el lunes a la entrada le diria: ''Si vienen tu hamijitos cuando yo te pille solo cobraras por ti y por ellos.''

Algo asi le conteste a un gilipollas de mi barrio que me queria canear y oye, no me hizo nada, vaya...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.
Yo cuando hay altercados soy bastante mas "llamativo", soy más de combinaciones muy diversas (como LJab~RUp~LBLKick~B-GRAB[ARM-FW]~FFKick, esta la hice el otro día, es gansísima si la haces xD, consiste en diecto izquierdo a la cara, uppercut derecho a la cara, patada circular izquierda a ras de suelo girando en sentido izquierdo casi la totalidad del cuerpo, dandole en la espinilla, agarre a su brazo, catapultarlo hacia delante y cuando caiga, patada al 100% de tu fuerza, la cuestión es improvisar y que quede bonito, pero si no eres muy técnico, 2 o 3 hostias seguidas dejan a cualquiera llorando en el suelo)
soleambeati escribió:Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.
Yo cuando hay altercados soy bastante mas "llamativo", soy más de combinaciones muy diversas (como LJab~RUp~LBLKick~B-GRAB[ARM-FW]~FFKick, esta la hice el otro día, es gansísima si la haces xD, consiste en diecto izquierdo a la cara, uppercut derecho a la cara, patada circular izquierda a ras de suelo girando en sentido izquierdo casi la totalidad del cuerpo, dandole en la espinilla, agarre a su brazo, catapultarlo hacia delante y cuando caiga, patada al 100% de tu fuerza, la cuestión es improvisar y que quede bonito, pero si no eres muy técnico, 2 o 3 hostias seguidas dejan a cualquiera llorando en el suelo)

Alguiien tiene le telefono de soleambeati? Creo que chuck Norris le ha petao la cuenta :)
Pacothemaster escribió:
soleambeati escribió:Aprendete esto: Left jab to right roundhouse kick to right uppercut, que significa que le des un directo moderado a la cara con la izquierda, una patada lateral con la derecha, potencia alta y un gancho de abajo a arriba con la derecha. Te aseguro que es imparable si lo haces bien, y puedes hacer muchísimo daño.

Alguiien tiene le telefono de soleambeati? Creo que chuck Norris le ha petao la cuenta :)

De que juego habla?

Claro después de todo eso tendrá que pagar una multa de unos ...30.000 euros mínimo xD, nada mas, por partir una nariz son 25000 euros así que menos chuck norris y mas correr xD que cuando luego el otro tenga 10 "testigos" que pasaban por alli y vieron a el empezar la pelea... y al autor del hilo.. ¿puedes tu solo contra 4? joder tío eres impresionante xD . Que la cosa esta chunga, sí, que si te hechas para ha tras te van a joder todo el curso, también xD, pero no golpees en la cara, que eso luego da muchos problemas,tampoco vayas a darle en el estomago y hacer le pedazos el baso xD
mucha suerte.
Zazke, Davimaru y Pacothemaster, llevo más de 11 años dandole que te pego a diversas artes marciales. Creo que puedo hablar con propiedad acerca del asunto, si vosotros no podeis seguirlo ni con explicaciones, es vuestro problema. Y no sé donde veis lo raro en las combinaciones, no soy la única persona que las usa. Creo recordar que hay tutoriales para ineptos en youtube y todo xD.
Multa de 30000 €, si, clarisimamente, solo basta con que al que le metas lleve un pincho para que se le caigan los dientes que le has dejado, o alegar defensa propia. A nadie le importa un criajo problemático y normalmente todos los que van a dar el palo ya están fichados, asi que de multas nada. Correr es propio de cobardes o débiles, y no soy ni una cosa ni la otra.

Al autor le he recomendado eso, combinación a lo PTKTP, simple, puño, patada, puño. Le hará poco daño quizás, pero le intimidará que da gusto si hace algo como eso.

Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.
soleambeati escribió:Zazke, Davimaru y Pacothemaster, llevo más de 11 años dandole que te pego a diversas artes marciales. Creo que puedo hablar con propiedad acerca del asunto, si vosotros no podeis seguirlo ni con explicaciones, es vuestro problema. Y no sé donde veis lo raro en las combinaciones, no soy la única persona que las usa. Creo recordar que hay tutoriales para ineptos en youtube y todo xD.
Multa de 30000 €, si, clarisimamente, solo basta con que al que le metas lleve un pincho para que se le caigan los dientes que le has dejado, o alegar defensa propia. A nadie le importa un criajo problemático y normalmente todos los que van a dar el palo ya están fichados, asi que de multas nada. Correr es propio de cobardes o débiles, y no soy ni una cosa ni la otra.

Al autor le he recomendado eso, combinación a lo PTKTP, simple, puño, patada, puño. Le hará poco daño quizás, pero le intimidará que da gusto si hace algo como eso.

Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.

La verdad es que ni se la nomenclatura ni me importa, pero como comprenderás eso no lo habrá entendido ni el 1% de EOL, por no decir que parece más un sueño que un hecho real.
A ver, que si tu te peleas cada semana contra tu barrio y quieres hacerlo bonito pues me parece muy bien, pero si alguien mas del mundo real tiene que zurrarse no se va a poner a pensar en pasos de bailes.
Todo esto desde mi punto de vista, no pretendo ofenderte ni buscar polémica, que ya he tenido bastante esta mañana xD
Pues por eso lo he explicado. No es cada semana, es ocasionalmente, en las cercanías de mi pueblo hay mucho mangante cabrón.

Y si, lo de la polémica es cierto, me doy cuenta de que EOL cada vez diverge más hacia el sensacionalismo, sobretodo en misce. ¿O solo me lo parece?
soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.

Ni dudo de tus conocimientos ni me interesan (que conste que no estoy diciendo que sea una mierda ni nada así, sino que a mi no me despierta interés) Tampoco te he dicho que estés flipado ni nada así, solo que tu comentario me ha hecho gracia por la técnica con la que lo explicas y recordemos que pa técnica, Chuk, q está imbatido en el mundo del karate ¿No? XD
En serio, mi comentario no iba en sentido de molestar sino de hacer la gracieta, si te ha molestado, sorry.
Pacothemaster escribió:
soleambeati escribió:Por cierto, Davimaru y Pacothemaster, si no sabeis la nomenclatura que uso, mandadme un MP y os la explico sin problemas, no voy a extenderme aquí.

Ni dudo de tus conocimientos ni me interesan (que conste que no estoy diciendo que sea una mierda ni nada así, sino que a mi no me despierta interés) Tampoco te he dicho que estés flipado ni nada así, solo que tu comentario me ha hecho gracia por la técnica con la que lo explicas y recordemos que pa técnica, Chuk, q está imbatido en el mundo del karate ¿No? XD
En serio, mi comentario no iba en sentido de molestar sino de hacer la gracieta, si te ha molestado, sorry.

Mucho ninja profesional veo yo por estos lares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé de qué me sorprendo, si ésto es EOL, donde los usuarios la tienen más grande, cobran más sin trabajar menos, ligan de promedio 100 mujeres por noche, aguantan unas 5 horas cada polvete y al hijo de puta que se le ocurra levantarle la novia se lleva una hostia que los envía a la tumba.
Pacothemaster escribió:

No, no problem. Y si, Chuck es impresionante. Agradezco la aclaración, sin acritud.

EDIT: A nimmia... si entendieras algo sabrías lo que es el ninjutsu, el cual practiqué y me pareció una mariconada. Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.
soleambeati escribió:
Pacothemaster escribió:

No, no problem. Y si, Chuck es impresionante. Agradezco la aclaración, sin acritud.

EDIT: A nimmia... si entendieras algo sabrías lo que es el ninjutsu, el cual practiqué y me pareció una mariconada. Yo lo que veo mucho por aquí son ATWs, no va por nadie.

Pues no, la verdad es que no entiendo de "ese" algo. Entiendo de otros que me interesan más. De todas formas era un comentario sin acritud, supongo que entenderás que en este foro lleno de Caspers una tiende a no tomarse en serio muchas de las cosas que lee.
Mira, así me acuesto sabiendo algo más.
Si, bueno, pero cansa que se cuestione la credibilidad de uno constantemente. No tengo por qué mentir y mucho menos por aquí. De todos modos sigo agradeciendo los comentarios aclaratorios.
Pues si, que quieres que te diga, soy un cobarde, a mi me vienen 10 a pegarme y corro como las liebres xD y dado que no todos tenemos tus conocimientos (ojala los tuviera) pues tenemos que recurrir ha... otras cosas. Y si el niñato ese no esta fichado y es tu palabra contra la de 4 o 5 personas... no se que decirte en el juicio que pasaría, yo te hablo desde lo que me cuenta mi profesor ( que a sido policía) y a visto muchísimas cosas.
Zazke escribió:Pues si, que quieres que te diga, soy un cobarde, a mi me vienen 10 a pegarme y corro como las liebres xD

Coño, eso es ser cabal no cobarde. A mi me vienen diez a pegarme y no paro hasta eurodisney.
Está claro, solo bruce lee puede tirar al suelo a mas de 10 personas (y en algunos casos jackie chan) pero una persona normal y corriente, que quieres que te diga, a mi me rodean y me vienen todos a la vez, cojo, me arrodillo, rezo rapidamente un padre nuestro y a ver si asi las ostias son menores... Si pasa esto, como mucho le podras dar a 3 o 4 haciendo un poco de matrix con un palo en el suelo y tal xD pero que vamos, los otros 6 te revientan hasta que no te queden mas dientes, y cuando se recuperen a los que pudiste zurrar, mas leña te daran.

Total, trata de intimidar y punto, si ven que tienes dos cojones, se lo pensaran dos veces, y si atacan, lo haran con cierto miedo, asi que te daran mas flojo xD Pero bueno, que tranquilo, que seguro que te lo dijo para hacerse "el bomba" y ya esta, no creo que traiga a nadie a pegarte ;)

Saludos!!

PD: No incluyo a chuck norris en la primera lista porque digo yo que todos sabremos que chuck puede matarnos a todos de UNA SOLA patada giratoria, no hace falta estar escribiendo nada que todos sabemos
He hablado con mi padre(es irlandes no os riais)y me a dicho lo siguiente:
-Si te pega un puñetazo no hay vuelta atras te vas a t ener que pegar con el hasta que que pierda el sentido(wtf que tipo de padre tengo ¬¬)Me dice no tendras problemas con unos mierdad cuando te pago el gym ,las clases de boxeo y el Aikido....

Oooh la opinion de mi padre esque le reviente la cara a ostias ,dice no ostias de niño de primaria ostias de tio por que si viene con mas gente esta claro que el que va cobrar quiera o no soy yo...
Pero como indico arriba al estar uno 7 años en aikido deberia poder defender en defensa(vamos cada vez que me intente pegar va al suelo) o cambiar rapidamente a ataque(pegar en puntos concretos del cuerpo antes de que empieza el...) aunque es mas directo el boxeo

P.D espero que no vengan no me gusta pelear con gente de la calle ,siempre creo que estoy entrenando y no les doy fuerte
P.d2:soleambeati eres un pro XD podrian funcionar esa tecnicas las tendre en mente,solo voy a aclarar una cosa si veis en ant3 que un chaval mata a otro en granada no sabeis nada ...lo digo mas que nada por que si saca una navaja LO MATO eso para mi seria demasiado un tio intentand matarme, se la quito y le arreglo el pulmon derecho...
dannyh escribió:He hablado con mi padre(es irlandes no os riais)y me a dicho lo siguiente:
-Si te pega un puñetazo no hay vuelta atras te vas a t ener que pegar con el hasta que que pierda el sentido(wtf que tipo de padre tengo ¬¬)Me dice no tendras problemas con unos mierdad cuando te pago el gym ,las clases de boxeo y el Aikido....

Oooh la opinion de mi padre esque le reviente la cara a ostias ,dice no ostias de niño de primaria ostias de tio por que si viene con mas gente esta claro que el que va cobrar quiera o no soy yo...
Pero como indico arriba al estar uno 7 años en aikido deberia poder defender en defensa(vamos cada vez que me intente pegar va al suelo) o cambiar rapidamente a ataque(pegar en puntos concretos del cuerpo antes de que empieza el...) aunque es mas directo el boxeo

P.D espero que no vengan no me gusta pelear con gente de la calle ,siempre creo que estoy entrenando y no les doy fuerte
P.d2:soleambeati eres un pro XD podrian funcionar esa tecnicas las tendre en mente,solo voy a aclarar una cosa si veis en ant3 que un chaval mata a otro en granada no sabeis nada ...lo digo mas que nada por que si saca una navaja LO MATO eso para mi seria demasiado un tio intentand matarme, se la quito y le arreglo el pulmon derecho...

Una palabra que describa tu respuesta: OMFG!
Nitrosh escribió:
Una palabra que describa tu respuesta: OMFG!

XD si o que,quiero vuestras opiniones
P.D lo de yo clavarle su navaja no creo que lo hiciera(tengo huevos pero no lo suficiente pa matar a alguien) ...Pero esque me esta dando una corazonada de que algo asi va a pasar [burla3] ... He recapacitado y si me saca la navaja se la quito(suponiendo que pueda...)la tiro a tomar por saco y lo inmovilizo contra el suelo(y que mis amigos vayan a por el director).
7 años en aikido y ademas boxeo?? como te lo curres puedes tirar a los 10 al suelo xD No enserio, el aikido para mi es de lo mejor que existe, te puede venir el "macho de la cañaas'" (como decimos en canarias xD) que lo tiras al suelo toda las veces que quieras, y si llevas 7 años ya ni te digo... y cuando queden poquitos de pie, los puñetazos de boxeo te vendrán muuy pero que muuuuy bien :P

Hazle casi a tu padre, los irlandeses siempre tienen la razon xD

Saludos!!
Joder, esos datos los omitiste al principio xD, 7 años de aikido,¿seras por lo menos 2 dan o algo así,no? y encima si sabes boxeo... llama a 2 o 3 de la clase de aikido y de boxeo veras como salen por patas los otros a la salida.
nymmia escribió:Mucho ninja profesional veo yo por estos lares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No sé de qué me sorprendo, si ésto es EOL, donde los usuarios la tienen más grande, cobran más sin trabajar menos, ligan de promedio 100 mujeres por noche, aguantan unas 5 horas cada polvete y al hijo de puta que se le ocurra levantarle la novia se lleva una hostia que los envía a la tumba.

This is Spar..EOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! [+risas]
Te recomiendo un entrenamiento intensivo jugando al "Bully: Scholarship Edition" en cualquiera de sus plataformas,aprenderas un rato largo sobre este tema...aprenderas nuevas tecnicas e incluso sistemas de escape,corriendo por patas,tirando canicas al suelo,etc... [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD:Es broma,mejor,hazte respetar! [oki]
yo te voy a decir un refran... antes de llorar tu, que llore el otro, si te buscan tu defiendete solamente.
te está pidiendo 2 ostias a gritos.

míralo como que le vas a dar las ostias que no le han dado sus padres y tan necesarias para su correcta educación.
OnLain está baneado por "Troll"
MaXiMo87 escribió:
nymmia escribió:Mucho ninja profesional veo yo por estos lares [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

This is Spar..EOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!! [+risas]

Espart.....Eolianossssssssssssss... [666]
86 respuestas
1, 2