Me servira aun este tutorial para actualizar el firmware??

Hola a todos, hace casi un año flashee mi lector 74850c con un ixtreme 1.6 non stealth(no se si se llama exactamente asi). Pero ahora quiero actualizarlo a LT 1.91 y me gustaria saber si con este tutorial puedo hacerlo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-f-cil-con-un-cd_1192133

Es que con el me fue bien la ultima vez y de forma muy sencilla, que me podeis decir?? Esta muy desactualizado? Me servira igualmente?

Otra cosa, no se si voy a proceder correctamente.. Lo haria asi:

1- Meto la actualizacion de mayo por usb

2- Meto la actualizacion de julio por usb

3- Flasheo a LT 1.91 con este tutorial.

He estado leyendo muuuuchos hilos, pero con tanta informacion estoy ya hecho un lio.. A ver si alguno de los maestros del flasheo que hay aqui me guian un poco.

Gracias y un saludo.
te va pero estas descontinuado, puedes generar un iextreme reciente con el jungleflasher, y luego grabarlo en un cd y hacer el mismo procedimiento, yo te recomendaria usar otro metodo, pero si te haces a la idea de que no vas a poder este es mas que suficiente, al final lo unico que importa es el iextreme.
Hola

Yo probaría primero a flashearlo directamente con el jungleflasher.Si ves que no te va bien,yo para flashear en Msdos suelo usar un Pendrive formateado con arranque de Msdos.Le metes el custom firmware,el dosflash y listo.

Un saludo
(mensaje borrado)
3 respuestas