Pues tenía pensado pillarme el HDMI-DVI pero un EOLiano me dijo que no serviría por lo tanto no lo pillé. Ahora voy en busca de éste otro. Quería saber si me funcionaría en este monitor:
seergioo escribió:Creo que en el título del post está bastante claro
si eso es lo que me a parecido
servirte te servira, ya que funciona en casi todos, pero con bandas negras y demas
yo me compraria por un poco mas un monitor con hdmi o dvi, panoramico (16:10), que por un poco mas lo tienes
Pero como comprenderás soy estudiante y no ando para gastos tontos, prefiero conformarme con el monitor que tengo. ¿Estás seguro que se verán bandas negras?
depende por donde saques la salida de video del vga box, mira por los manuales de la ps3 si por la salida que la vas a sacar tiene opcion 4:3, si es asi no lo veras con bandas negras
toni_v escribió:depende por donde saques la salida de video del vga box, mira por los manuales de la ps3 si por la salida que la vas a sacar tiene opcion 4:3, si es asi no lo veras con bandas negras
compra un cable HDMI-DVI en el carrefur o un sitio de esos y si no te vale lo devuelves (normalmente si una cosa no te vale y la devuelves en buenas condiciones, no te ponen pegas). Tambien puedes pedir uno prestado para hacer la prueba....
(Neo) escribió:compra un cable HDMI-DVI en el carrefur o un sitio de esos y si no te vale lo devuelves (normalmente si una cosa no te vale y la devuelves en buenas condiciones, no te ponen pegas). Tambien puedes pedir uno prestado para hacer la prueba....
(Neo) escribió:compra un cable HDMI-DVI en el carrefur o un sitio de esos y si no te vale lo devuelves (normalmente si una cosa no te vale y la devuelves en buenas condiciones, no te ponen pegas). Tambien puedes pedir uno prestado para hacer la prueba....
Fijaros lo que digo en el 1º mensaje
¿Entonces me serviría bien el cable VGA BOX para mi monitor sin ver franjas negras?
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
Pues si tiene entrada no tendría porqúe darte ningun problema con el monitor... Pero yo probaría lo del cable HDMI por si las moscas... a tiempo estás de devolver.
alvaropg92_2 escribió:Pues si tiene entrada no tendría porqúe darte ningun problema con el monitor... Pero yo probaría lo del cable HDMI por si las moscas... a tiempo estás de devolver.
Saludos
Entonces me compro el VGA BOX.
Álvaro tío, leete mi 1º mensaje a ver que dice del HDMI-DVI
toni_v escribió:prueba con el vgabox, pero yo ya te dije que en el manual pone lo de 4:3 y eso...
Me has dicho que si pone 4:3 voy bien...
si, 4:3 es el tamaño de las teles y monitores ''cuadrados'', si la salida que coje el vgabox para salir de la ps3, tiene esa opcion, lo veras sin vandas negras
toni_v escribió:prueba con el vgabox, pero yo ya te dije que en el manual pone lo de 4:3 y eso...
Me has dicho que si pone 4:3 voy bien...
si, 4:3 es el tamaño de las teles y monitores ''cuadrados'', si la salida que coje el vgabox para salir de la ps3, tiene esa opcion, lo veras sin vandas negras
Pero vamos a ver, ¿cómo sé yo que la salida del VGA BOX para salir de la PS3 tiene la opción 4:3?