Me sidento indignado en la tienda que trabajo

HOla buenas. Perdonad este post. Pero es que me siento indignado en la tioenda que trabajo con el tema de la venta de la wii.
Trabajo en una tienda de juegos (no dire cual, por razones de privacidad), pero la cuestion es que mi jefe viendo el bombazo de la wii, en sus 6 tiendas, no se le a ocurrido mejor, que si quieres la Wii, te toca comprarla con dos juegos obligatoriamente, que no sean ni Reed Steel, ni Zelda, ni wii Play.
Pero que clase de estafa es esa, como trabajador de esa tienda, me siento colaborador de esta estafa, y no me gusta nada. Hable conmi jefe, y coge y me dice, que si no la quiere, que entonces se vaya a buscarla a otro sitio, que a ver si la encuentra, y lo que mas me jode es que gente que la quiere de verdad, acaba comprandola. Realmente no me gusta nada, que se aprovechen asi de esta siituacion, por 4 duros que van a ganar mas. Como si no tuviesen ya suficiente dinero, que encima se quieran enriquecer mas aprovechandose de la gente que esta desesperada por comprarla antes de navidad.
Con este post quiero decir que,si veis el anuncio dentro de la tienda y teneis pensado compraros un wii, por favor no la compreis, seguro que en mil sitios se encuentra y no te tienes por que comer dos juegos que no quieras.
Desde luego es que me quema muchisimo la sangre este tipo de cosas

Perdonad creo que este post deberia ir en general. Por vafor que algun moderaoder lo mueva.
Hombre, es una medida un poco "rara" pero tampoco te sube de precio ilegalmente (me refiero, te tienes que comer los dos juegos sí, pero no has comentado que suba el precio así que...).
No sé, quizá no sea del todo correcto pero no me parece mal que si quiere haga packs para dar salida al resto de juegos.
yYa pero tu normalmente, a que no te has comprado la consola con un need for speed, o un cars, o un tony hawk, a que quieres el zelda, y el redsteel.
Lo nque pasa es que no tienen ni idea de comprar desde mi punto de vista,m y no te pueden traer 20 tony hawk, otros 40 de cars, y asi con todos los juegos, y que ahora de esta manera intenten quitarselos de encima, ya que dicen que el zelda y el red steel nos los quitaran con las manos. No se no lo veo bien. Habira que comprar el stock con mas cuidado, y asi no tener que hacer este tipo de cosas
Ya pero bueno... al menos no te suben el precio como en otros sitios.
No es la mejor forma de venderlo pero al menos no te intentan sacar más dinero por menos cosas como en otros sitios
Al menos no te suben el precio pero te obligan a gastarte un pico q a lo mejor no tienes, yo por ejemplo me pillé la consola con el wiiplay, (5/12) despues saqué unas pelillas (7/12) y pillé zelda, ahora cuando tenga un poquito más dinero quiero pillarme el RS, Rayman y el GT (me gusta :O) en ese orden, pero q ahí de entrada me hagan comprarme unos juegos que me interesan menos...
Es una forma como otra cualquiera de aprovecharse de la situación, no creo que legalmente sea incorrecto, pero moralmente si me parece incorrecto, pero bueno vivimos en una sociedad moralmente ASKEROSA.

Tampoco creo que Nintendo pudiera tomar cartas en el asunto ya que viéndolo sobre le punto de vista de las ventas favorece teóricamente.
Bueno, al menos te deja pillarte Rayman, SMB, COD3 que son potables y GT Racing, que al parecer se deja jugar. Pero vamos, con dos juegos me parece algo exagerado, si al menos sólo te exigieran uno pues no duele tanto...
Si los juegos que habria para elegir fueran buenos o me atrayeran tendria su pase, pero si no ya le pueden dar mucho por el ojete a la consola que sea si me hacen comprar dos juegos aparte del aparato en cuestion.
JAJAJAJA eso no es estafa, en juguetilandia de granada un compañero Eoliano a comentado que la tienen a 300€ jajaja eso si es una estafa, wii+wiisports =300€,,,sin comentarios [discu]
hmmm... tu tienda tiene las siglas S-G verdad?
No se el margen de venta que tendra la consola en si, pero si te digo que donde yo trabajaba y en otras tiendas proximas que vendian el pasado año la PsTwo, este año no las traen por el simple hecho de que se le ganaba apenas 10€ a la venta de la consola, y hay que vender muchas consolas pa decir que has ganao dinero con ellas!...
Lo mismo con esta consola pasa igual y por eso hace eso tu jefe, aparte de porque se haya cargado de stock de juegos que apenas se venden....

SAlu2!....
En el MediaMarkt de L'H hicieron eso mismo.
Me parece lamentable tanto tener que comerme dos juegos que no me interesen, como la gente que la compra y revende para lucrarse, como aquellos sitios que encarecen el precio base recomendado. Conmigo desde luego ninguno haría negocio [plas]

triki1 escribió:Si los juegos que habria para elegir fueran buenos o me atrayeran tendria su pase, pero si no ya le pueden dar mucho por el ojete a la consola que sea si me hacen comprar dos juegos aparte del aparato en cuestion.

Totalmente de acuerdo.

Por el mismísimo ojo del culo se pueden meter esta y cualquier consola. Me esperaría a nuevas remesas y además la compraría en otro establecimiento.

La única situación en que me bajaría los pantalones sería si la tuviera que comprar para mi hijo pequeño. Pero como no tengo hijos conocidos (ni desconocidosXD) no estoy "desesperado" por comprar como para pagar por algo que no quiero.
Respecto a lo que se dice de eso de que no es ilegal....tal vez..pero obligar a comprar varios productos para llevarte uno....los de la Oficina de derechos del consumidor (ys sabeis, los que se encargan de que no se abuse de los consunmidores)...seguro que si se enteraran no les haría mucha gracia...no digo mas.
No estoy del todo seguro de que sea legal.
Seria legal si el pack fuera oficial o viniese incluido en la caja o bien tenga un descuento minimo de un 10% que creo que es el minimo para ofrecer un descuento de este tipo,pero por el contrario creo que es ilegal ofrecer un descuento de un producto en lanzamiento sin consentimiento de nintendo.
Como digo no me crujais que me lo acaban de explicar asi por encima cuando se lo he comentado a los del videoclub jejeje.
¿Alguna de esas tiendas está en Alicante???

Es que si es la tienda que pienso, te podría ayudar a que no obligasen a tales medidas...

Hazme caso, que si es la tienda que pienso, lo podemos conseguir. (ya te explicaré si eso, y tranquilo no es un plan extraño ni nada, es cuestión de influencias)
Mejor eso que lo que hacen algunas tiendas online... [carcajad]
Yo pediria el libro de reclamaciones y llamaba a la policia municipal por hijos de perra.

Si tu quires comprar un producto, en ninguna tienda te pueden obligar a comprar otro por que si.

slaudos
Prefiero que me suban el precio a que me obliguen a pillar algo que no quiero. [nop]

Vergonzoso.
Desde luego es una estafa en toda regla. No tienes por qué comprar algo que no quieres y que no forma parte del paquete original ni ha sido autorizado por el distribuidor. Es una vergüenza.
+1 a lo del libro de reclamaciones.

Estais en vuestro derecho de pedirlo, el precio lo pueden subir porque es un precio recomendado. Pero no pueden obligarte a comprar dos juegos.

No es lo mismo Wii+2 juegos X€ q comprar Wii + 2 juegos x webos. Vamos que no se puede condicionar la compra de un producto de esa manera, obligandote a comprar otros dos.

Ante estas cosas pedir el libro, tenemos mas derechos de los que nos creemos.

Por cierto, si no os dan el libro amenazar con llamar a la policia...los acojona mucho xD

Un Saludo gente!!
A los que os hacen eso es porque quereis, a mi me la quisieron clavar el dia del lanzamiento en una tienda de vigo con el mismo cuento de tener que llevarme un juego obligatorio y no es por el hecho de tener que comprar un juego que tenia pensado comprar varios ( al final me pille 5 mas 3 mandos, pero no en esa tienda) sino por el hecho de sentite estafado, asi que lo que yo hice fue pillar la consola y el juego, acto seguido de que me metiera el juego en una bolsa y la wii en otra saque el juego y le dije que queria devolverlo que ya lo tenia repetido y no lo queria, la tia se emperro conmigo pero por mis cojones y tras amenazar de hoja de reclamciones y llamar a la policia me devolvio el dinero y se comio el juego, asi que no seais tontos y exigir vuestros derechos, saludos.
A corto plazo tu jefe será feliz porque lo peor que le puede pasar es que te den a ti un par de leches por decirle a un padre ilusionado por encontrar una Wii que por favor se deje estafar. Pero a largo plazo ya verás como bajan las ventas, a no ser que sea inteligente (que no) y el dinero que roba con la Wii lo invierta en una reducción de la PS3.

Imagen
Perica escribió:HOla buenas. Perdonad este post. Pero es que me siento indignado en la tioenda que trabajo con el tema de la venta de la wii.
Trabajo en una tienda de juegos (no dire cual, por razones de privacidad), pero la cuestion es que mi jefe viendo el bombazo de la wii, en sus 6 tiendas, no se le a ocurrido mejor, que si quieres la Wii, te toca comprarla con dos juegos obligatoriamente, que no sean ni Reed Steel, ni Zelda, ni wii Play.
Pero que clase de estafa es esa, como trabajador de esa tienda, me siento colaborador de esta estafa, y no me gusta nada. Hable conmi jefe, y coge y me dice, que si no la quiere, que entonces se vaya a buscarla a otro sitio, que a ver si la encuentra, y lo que mas me jode es que gente que la quiere de verdad, acaba comprandola. Realmente no me gusta nada, que se aprovechen asi de esta siituacion, por 4 duros que van a ganar mas. Como si no tuviesen ya suficiente dinero, que encima se quieran enriquecer mas aprovechandose de la gente que esta desesperada por comprarla antes de navidad.
Con este post quiero decir que,si veis el anuncio dentro de la tienda y teneis pensado compraros un wii, por favor no la compreis, seguro que en mil sitios se encuentra y no te tienes por que comer dos juegos que no quieras.
Desde luego es que me quema muchisimo la sangre este tipo de cosas

Perdonad creo que este post deberia ir en general. Por vafor que algun moderaoder lo mueva.

Ante todo quiero comunicarte dos cosas:

1º Siento muchísimo tu situación y realmente a mi me ha pasado cosas parecidas en una breve etapa que tuve como comercial, trabajo que dejé porque prefería ser pobre pero poder mirarme al espejo.

2º Muchas gracias por el anuncio, yo ya tengo la consola pero si algún día tengo que aceptar este tipo de estafas como comprador, tranquila que al menos yo, nunca le hecho la culpa ni descargo mi ira contra los dependientes. Comprendo y me solidarizo con un trabajo mucho más duro que lo que parece. Y suerte!
Eso es totalmente denunciable. Tanto la Wii como sus juegos son articulos independientes, que su vendedor y distribuidor (Nintendo) vende a las tiendas por precios unitarios, no como packs. Por lo tanto la tienda no puede obligar al consumidor a llevarse por cojones 2 juegos junto a la consola, y menos aun excluyendo los juegos que ellos quieran...

que se entere Nintendo de que una cadena grande de juegos (no se si será el caso) esta haciendo eso, que afecta directamente a sus ventas (pq yo me esperaria 2 semanas sin wii..pero no me llevaria juegos ke no kiero), que ya veras que rapido están llamando los preventa de nintendo a esas tiendecitas.
KDD->HOJAS DE RECLAMACIONES MÚLTIPLES->COMERCIO->CÁMARA DE COMERCIO->MERECIDO A ESE PATÁN.
25 respuestas