HOla buenas. Perdonad este post. Pero es que me siento indignado en la tioenda que trabajo con el tema de la venta de la wii.
Trabajo en una tienda de juegos (no dire cual, por razones de privacidad), pero la cuestion es que mi jefe viendo el bombazo de la wii, en sus 6 tiendas, no se le a ocurrido mejor, que si quieres la Wii, te toca comprarla con dos juegos obligatoriamente, que no sean ni Reed Steel, ni Zelda, ni wii Play.
Pero que clase de estafa es esa, como trabajador de esa tienda, me siento colaborador de esta estafa, y no me gusta nada. Hable conmi jefe, y coge y me dice, que si no la quiere, que entonces se vaya a buscarla a otro sitio, que a ver si la encuentra, y lo que mas me jode es que gente que la quiere de verdad, acaba comprandola. Realmente no me gusta nada, que se aprovechen asi de esta siituacion, por 4 duros que van a ganar mas. Como si no tuviesen ya suficiente dinero, que encima se quieran enriquecer mas aprovechandose de la gente que esta desesperada por comprarla antes de navidad.
Con este post quiero decir que,si veis el anuncio dentro de la tienda y teneis pensado compraros un wii, por favor no la compreis, seguro que en mil sitios se encuentra y no te tienes por que comer dos juegos que no quieras.
Desde luego es que me quema muchisimo la sangre este tipo de cosas
Perdonad creo que este post deberia ir en general. Por vafor que algun moderaoder lo mueva.