Me sientan bien las resacas

Pues cuando tenia de unos 16 hasta los 24 años las resacas me sentaban fatal,en fin.. ganas de vomitar,me botaba el cerebro al andar, malestar y demas,pero llevo un par de años que me sientan super bien las resacas,para empezar tengo muchas mas ganas de hacer el amor, soy una persona nerviosa y cuando tengo resaca estoy asi relajado ,mas centrado,es que hasta me cambia el humor,me doy mas cuenta de las cosas,nose.......ya hasta cuando salgo por hay, digo de beber por la resaca mas que otra cosa :-|

¿a alguien mas le pasa?
juanlured escribió:Pues cuando tenia de unos 16 hasta los 24 años las resacas me sentaban fatal,en fin.. ganas de vomitar,me botaba el cerebro al andar, malestar y demas,pero llevo un par de años que me sientan super bien las resacas,para empezar tengo muchas mas ganas de hacer el amor, soy una persona nerviosa y cuando tengo resaca estoy asi relajado ,mas centrado,es que hasta me cambia el humor,me doy mas cuenta de las cosas,nose.......ya hasta cuando salgo por hay, digo de beber por la resaca mas que otra cosa :-|

¿a alguien mas le pasa?

el cuerpo se ha acostumbrado al alcohol, osea, no muy buena señal si no te controlas.
Yo creo que te confundes, ninguna resaca es buena lo que pasa es que no bebistes lo suficiente para que al día siguiente la tuviera pero si estás más cansado por la noche de juega que te has metido y al día siguiente estas más tranquilo!

amí cada vez me sientan peor las resacas
No será que tu cuerpo, esta tolerando ese nivel de alcohol?? ten cuidado con todo eso....
Prefiero no tener resaca.
¿Y no será que estás tomando algo mas aparte del alcohol?

Y despejada esa pregunta, puede ser que ahora bebas alcohol de buena calidad y antes "garrafón ". Se nota bastante.
Piriguallo escribió:¿Y no será que estás tomando algo mas aparte del alcohol?

Y despejada esa pregunta, puede ser que ahora bebas alcohol de buena calidad y antes "garrafón ". Se nota bastante.

+1

La calidad influye, además del tipo de bebida.
Si sientan mal es porque es malo pero a todo se acostumbra nuestro cuerpo o necesitas mas cantidad de alcohol. No tienes porque dejar el alcohol pero si evitas la resacas vivirás mucho mas y tendrás una calidad de vida mucho mayor. Sigue así y acabarás como un indigente en 20 años. [oki]
Pues a mi me sientan fatal, mas que nada porque lo que bebo es algo explosivo (ballantines con red bull). Menos mal que encontre un metodo para no tener nunca resaca, por mucho que hubiese bebido... XD
8 respuestas