Uso una cuenta clon porque alguno de los implicados pueden estar por aquí, os explico:
Este fin de semana salí de fiesta con uno de mis mejores amigos, su novia y la mejor amiga de la novia, yo hace poco mas de medio año que salí de una relación muy larga y absorvente, por lo que llevo una temporada queriendo únicamente paz y tiempo para mi, cosa que nunca tuve mientras tenía la relación.
Yo sabía que el plan de mi amigo era juntarme con la amiga de su novia y bueno, lo dejé pasar, la chica era bastante interesante y acabamos liados y estando juntos todo el fin de semana, yo en ningún momento pensé en algo serio puesto que la chica se volvía a su ciudad y probablemente no nos volveríamos a ver en una temporada así que me limité a disfrutar del momento.
Ahora me encuentro en la situación de que esta chica está yendo demasiado rápido, me agobia muchisimo por Whatsapp y no se que hacer para que se relaje, le dejé bastante claro que las cosas con prisas no salen bien, y no parece haberlo entendido porque está deseando volver, además está recibiendo el apoyo de mi amigo y su novia, que están en piña los 3 para que nos juntemos como sea posible y no hacen mas que meter cizaña, aún sabiendo que yo no estoy listo ni quiero pareja en mi vida ahora mismo.
El problema es que estoy empezando a cansarme de todos, me siento encerrado y agobiado, y ya no se como decir las cosas para que me dejen en paz, a ser posible sin que se enfade nadie, cosa que veo bastante difícil.
Necesito algún consejo porque estoy viendo que esto va a acabar mal, y yo tengo un agobio de dos pares de cojones, aunque no estoy seguro de mandar a la chica a tomar viento porque si me gusta algo, pero no a este ritmo.