No abro este hilo para buscar soluciones, solo para desahogarme un poco, aunque si alguien me ofrece soluciones mejor que mejor jeje.
El caso es que tengo 26 años y vivo con mis padres, o mejor dicho ellos viven de mí.
Con 16 años empecé a trabajar al mismo tiempo que estudiaba en el nocturno. Empecé a trabajar tan pronto porque sabía que en mi casa las cosas no estaban demasiado bien de dinero a pesar de que tanto mi padre como mi madre tenían trabajo y mi idea de siempre ha sido independizarme lo antes posible pero ya tengo 26 años y lo veo imposible.
Volviendo al tema, desde que tengo 16 años siempre he cubierto mis propios gastos y cuando cumplí los 18 años me saqué el carnet de conducir y me compré mi coche de segunda mano.
Siempre he dado parte de mi sueldo para colaborar con los gastos de la casa y eso me imposibilitaba la idea de independizarme.
Hace 4 años mi padre se quedó sin trabajo y mi madre también. Mi madre no cobra paro porque nunca ha cotizado (trabajaba limpiando casas) y mi padre si que tenía paro. Así que entre su paro y mi sueldo íbamos tirando. Mi padre pasó a cobrar la ayuda de 400 €, por lo que los ingresos familiares se recortaron drásticamente.
Hace un mes a mi padre le quitaron la ayuda de 400 € todavía no se muy bien porqué y ahora mismo vivimos solo de mi sueldo y de los prestamos que voy pidiendo porque solo con mi sueldo no da para pagar todos los gastos.
Ahora mismo mi padre tiene 52 años y mi madre 50 y han perdido la esperanza de encontrar trabajo y yo me veo atrapado aquí de por vida.
Quiero que quede claro que no me quejo de darles mi sueldo entero a mis padres, porque les daría la vida si hiciera falta. Solo que me siento frustrado porque tengo la sensación de que no puedo tener mi propia vida.