Vaya Berice...siempre me das en los puntos flacos de mis argumentaciones...que punteria
XDXD
Vale...explicacion:
Un amigo es algo muy abstracto.
Estamos hablando de amor puro y duro.
(Y no me vengan con gilipolleces sobre homosexualidad que no es eso)
Muchas veces decimos "son mis amigos" y no sabemos porque.
NO es lo mismo un amigo de toda la vida, que un coloega con quien tenemos tanto roce que casi es un amigo.
En mi vida me he llevado hostias monumentales por culpa de esto, y todavia me quedan mas. PEro poco a poco voy llegando al concepto de amigo muy bien.
Veamos...mis "amigos del colegio" son conocidos. Son el tipo de gente que se pira al año siguiente y si te he visto quien sabe si me acuerdo.
Pero de esos hay colegas, con los que hablo y quedo de vez encuando
Este estado de colegueo es el anterior a ser amigos.
Porque...que espero yo de un amigo?
Eh ahi el quiz de la cuestion.
Se supone que has de dar lo mismo que recibes, no?
Mas que nada porque pudede ocurrirte que des y des y des....y descubras como aqui demnin que no son tus amigos.
Y el palo es de ordago.
Yo espero que mis amigos me comprendan, pero he de comprenderles.
Aqui entra el estado de vaso en una relacion.
Tu le entiendes y el no...una gota
Otra vez le entiendes y el no...otra gota
Y asi hasta que un dia se te olvida y se vacia el vaso. O hasta que se llena del todo.
Por eso algunas veces lo llenamos y explotamos.
Yo espero de mis amigos que esten junto a mi, y de ellos =.
Significa que si a mi o a ellos les pasa algo malo, le dan por saco a lo que este haciendo y voy para alla.
Y lo mas importante, mis amigos son la familia que yo elijo. Y aqui se aplican todas las reglas familiares.
Y luego esta el caso de mi mejor amigo...tanto chica como chico.
Se puede ser mas o menos amigo, pero siempre hay uno que es INDISPENSABLE.
De echo yo me prohibi enamorarme de nadie que no fuera antes o mi mejor amigo o casi.
Se que esto trae problemas por lo de salir con tu mejor amigo y cortar, y lo del amor a primera vista.
Pero en el 2º no conoces realmnete a la persona, y el primer caso...si es tu mejor amigo no debes jamas de perder la relacion con el por que salgais mal en el amor.
Que pasa...que para mi es necesario que mis amigos sean reales.
EOL esta lleno de colegas. Pero no amigos, ya que no les conozco realmente.
Si un colega de eol me putea, me duele, claro esta. Pero no se parece al dolor de que te lo haga un amigo.
Si un dia esta mal y no abres la pagina...quien se entera?
Tus amigos te llaman por telefono.
Son dos cosas distintas....muy distintas para mi.
Ojala pudiera sentirlo alreves, pero no es asi.
Mas de una evz me he engañado con sombras de amigos...y mira, no merece la pena sufrir por engañarte.
LO mejor es que con mis colegas puedo pasarmelo super bien sin preocuparme de mucho.