Me siento como un autentico gilipollas [TEMA "AMOROSO"]TOCHO

Hola comañer@s.

Una vez más estoy aqui para contaros mis penas y que me echeis un cable...
Siempre digo que intentare ser breve,pero nunca lo consigo,asi que esta vez no lo diré a ver que sale.

En el puente de agosto,me fui con unos amigos a Conil,fuimos con la idea de pasarnoslo bien,de salir de fiesta,de ir a la playa,pero no entraba en nuestros planes "el salir de caza"....el caso es que cosas que pasan....conocimos a un grupo de chicas madrileñas.Quedamos con ellas para salir una noche y tal,y bueno,yo ya me habia fijado en una y resultó que esa misma chica se fijó en mi,ahroa pensareis "eah machote ya tienes la noche avergüada",nada mas lejos de la realidad,ni yo sabia que ella se habia fijado en mi,ni ella que yo me habia fijado en ella...asi que no paso nada estando de fiesta...bueno el caso es que tras la fiesta acabamos nosotros asomados a la ventana y ellas a su balcon hablando,y yo que habia sido "hábil" me quede con su abanico,el cual utilice como "moneda de cambio" para que me diera su telefono.Me lo dió y yo al dia siguiente pues no se,le mande un mesaje,no se por quedar bien y porque me habia gustado...

En esto que empezamos con los mensajitos,luego con el tuenti,las fotos,hasta que llegamos al msn...horas y horas hablando,nos dijimos que nos habiamos fijado el uno en el otro,que hay que ver que tontos fuimos por no darnos cuenta y demas...seguiamos hablando todos los dias horas y horas,yo veia que ella a mi me empezaba a gustar mas,que yo a ella (palabras textuales de ella) le encantaba y demas (os pondria las conversaciones...pero esto seria se convertiria el tocho mas grande jamas escrito en EOL)...total que surgio la opción y la posibilidad de que yo fuera a Madrid el fin de semana para concermos mejor y demas....vamos que me fui (he llegado esta madrugada a mi casa)...

El fin de semana en Madrid....hablamos mucho,de como era ella de como soy,hablamos de cosas mas serias como de que los dos teniamos "miedo" de lo que estaba pasando,porque yo tenia miedo de enamorarme de ella,por la situación de la distancia que habría entre nosotros,de que ella acababa de salir de una relación de 3 años,pero que nunca antes se había encontrado asi con un chico como conmigo,que su madre hacía mucho que no la veia asi de ilusionada,que a ella también le daba miedo,de muchas cosas no se,supongo que las típicas cosas de las que hablar en estas situaciones.

Total que yo la notaba,no se,distante,pero bueno ella siempre me habia dicho (incluso antes de que fuera para Madrid) que es muy pasota,a veces demasiado,que es "poco cariñosa" y demas...asi que pensé "bueno,es asi",pero no me preocupaba porque nos seguiamos liando,nos seguiamos abrazando,dandonos muestras de cariño y demas.

Llega el dia de despedirnos...y buah...yo que soy muy emocional,no lo podia evitar,las lagrimas salían de mis ojos cual fuente...sin embargo ella tan "normal",ni un atisbo de tristeza ni emoción (lo cual achaque a su ya comentado pasotismo y frialdad),diciendome que le daba coraje verme asi,que odiaba las despedidas y etc...despidiéndonos y demás también nos besamos nos abrazamos y eso...asi que yo me fuí con la idea de "joder lo voy a pasar mal por la distancia pero de aqui va a salir algo bonito y que merece la pena".

Bien...pues fijaros en la conversacion que he mantenido con esta chica esta mañana...[mega tochaco]

(13:33) Lorelain ...: Holaaa
as llegado bien?

(13:34) GoN: hola pekeña
si llegar he llegado...
pero bien...

(13:34) Lorelain ...: por?

(13:34) GoN: dejemoslo en eque he llegado y ya esta...

(13:34) Lorelain ...: te a pasado algo '?

(13:34) GoN: no no
pero yo que se....
(13:35) GoN: pasarme si me ha pasado,pero no en el autobus ni nada,vamos el viaje sin problemas ni inconvenientes...
es otra cosa

(13:35) Lorelain ...: el q?
joder me estas asustando !

(13:36) GoN: que te echo de menos Lore....
eso es lo qu eme pasa
que estoy aki solo y no hago ams que acordarme de ti

(13:37) GoN: basicamente el mensaje (que no se si te llegaria) que te mande ayer a eso de las 5 o asi

(13:37) Lorelain ...: no me a llegado nada
(13:37) Lorelain ...: por eso te preguntado como abias llegado ..

(13:38) GoN: supongo que ya te llegara entonces...no lo entiendo...

(13:38) Lorelain ...: aver yo creo q vas un poco raìdo porque no te puedes poner asi ya...

(13:38) GoN: no es cuenstion de ir rapido o no...igual que me pasa esto contigo me pasa con cualquier otra persona
me refiero a que si paso unos dias con una persona,estoy agusto bien y demas
(13:38) GoN: luego al echo de menos
independientemente de lo que haya entre esa persona y yo

(13:39) Lorelain ...: ya ya si entiendo
pero nose..

(13:40) GoN: yo se que ayer te sentiste incomoda,lo note,y bueno tambien te note incomoda un otros momentos,y quiero pedirte perdon por ello

(13:40) Lorelain ...: no no me pidas perdon
pero nose..
(13:41) Lorelain ...: alomejor el estar tanto tiempo juntos de repente no a sido bueno sabes..
(13:41) Lorelain ...: porque aver lo q la gente ace en dos meses en plan conocerse nosotros a sido en 3 dias..
pero bueno nose

(13:42) GoN: por eso tambien es por lo que me puse "asi"
xq me da coraje
(13:42) GoN: me da coraje que despues de todo lo uqe hemos pasado con nuestros ex y demas....tengamos la mala suerte de conocernos asi...sin tiempo para conocernos y demas...
me da una rabia que no veas
(13:43) GoN: y por eso tambien me puse asi...a mi cuando algo me da rabia...de la llorera no se xq...

(13:44) Lorelain ...: ya si aver no importa
pero digamos q me agobiado un poco
por toda la situacion

(13:46) GoN: pues lo siento de verdad...creeme que lo ultimoq ue yo queria era eso...no se que me ha pasado sinceramente....
pero bueno...ya no tienes xq agobiarte...yo ya estoy aki...y tu ayi...
(13:46) GoN: no hay lugar para agobios ahora xD

(13:46) Lorelain ...: joder pero no me digas eso q me siento mal

(13:47) GoN: no te sientas mal tia,en serio que no es cosa tuya,ha sido cosa mia...que no he sabido controlarme
(13:49) Lorelain ...: bueno pero esq tampoco t pongas asi
q no kiero q estes mal
nose
(13:49) Lorelain ...: a sido todo... muy de repente
y alomejor es mi culpa q ame agobio con nada pero despues de todo .. pues nose

(13:51) GoN: no te preocupes por nada,ademas,sinceramtne te digo,yo no osy del todo como me has visto,digamos que la situacion "el miedo" este que te dije y demas han hehcoque no sea del todo yo...yo no suelo ser tan "soso"....
ni tan "agobiador"

(13:53) Lorelain ...: ya yo tampoco e sido realemnte como soy..

(13:55) GoN: si te digo la verdad no se ni que decir ni que hacer ni nada...estoy un poco bloqueado ahroa mismo

(13:56) Lorelain ...: ya yo creo q stamos los 2 un poco igual..

(13:56) GoN: han sido muchas cosas,muchas sensaciones,sentimientos...cosas en general....en un tiempo bastante reducido
(13:56) GoN: la verdad ahroa mismo estoy que no se si llorar si ponerme a dar salto de alegria...no se

(13:57) Lorelain ...: a verdad
digo aver
(13:58) Lorelain ...: ami me dio coraje verte ayer asi .. porque yo no lo estaba
aver no staba deseando q te fueras ni muxo menos
pero era algo q tenia asumido
(13:58) Lorelain ...: y nose yo soy muxo mas fria sabes.. y realmente me encantaria estar como tu
aunq fuera mal .. pero no tengo esos sentimientos

(14:01) GoN: y tambien tenia asumido que me tenia que ir...pero no se,a mi si que me gustaria estar como tu....pero soy muy emocional...a veces demasiado,me afectan las cosas mas de lo que me gustaria....
(14:03) GoN: aunq tambien te digo...que si,que sere muy emocional y todo lo que tu quieras...pero si no me gustaras de verdad,realmente no tuviera interes en ti y no hubieras hecho que se movieran cosas dentro de mi que o bien hacia mucho tiempo que no se movian o bien nunca nates se habian movido....no me habria puesto asi...eso seguro

(14:06) Lorelain ...: ya si eso yo no lo e dudado

(14:08) GoN: pero bueno que ya esta,lo pasado es eso...pasado....si ademas,si algo bueno tiene todo esto esq en el momento que se quiera se puede meter en la nevera y dejar que se enfrie hasta que luego lo pasemos al congelador para dejarlo ahi....es lo unico bueno que tiene todo esto...
no se si me explico

(14:08) Lorelain ...: emmm.. bueno si
creo q lo e entendido

(14:09) GoN: claro que tambien te estaria mintiendo si te dijera que me gustaria que eso pasase....
pero bueno...

(14:10) Lorelain ...: yo creo q nos emos precipitado un poco
pero vamos q nome arrepiento de q ayas venido sabes..
nose tu..
porque por lo menos te e conocido

(14:12) GoN: yo la verdad no se qu epensar....
a ver no me arrepiento de haber ido
(14:13) GoN: de lo que is me arrepiento es de todo esto,de haber hecho el gilipollas como lo he hecho...
(14:13) GoN: si yo lo sabia...yo me conzco...y lo sabia

(14:14) Lorelain ...: de aver exo el gilipollas xq?

(14:19) GoN: pues xq esta conversacion no la tendriamos que estar teniendo....xq si la estamos teniendo es por mi culpa.tendriamso que estar hablado de lo bien que nos lo hemos pasado,de lo mucho que nos ha gustado el conocernos,de que esto si los dos de verdad queremos parece que puede funcionar,de cuando te ibas a venir tu para cordoba, o cuando me iba a pegar yo otra escapada por ayi...sabes?? de las cosas que normalmente se hablan cuando pasan este tipo de cosas
y no de sq me siento mal por esto..sq soy gilipollas etc etc

(14:21) Lorelain ...: pero no tiene porque ser culpa tuya
nse porque dices eso

(14:23) GoN: no se,yo lo siento y lo veo asi
(14:23) GoN: yo he sido el que dijo de ir para ayi,yo he sido elque se ha puesto asi...no se...
sq no se Lore la verdad...

(14:23) Lorelain ...: pero q aver q no as exo nada malo
en todo caso soy yo

(14:24) GoN: tu??
tu has sido lo mas natural del mundo
tu eres asi y ya esta
que tiene de malo eso??

(14:24) Lorelain ...: aver yo soy asi ... un poco
no e sido totalmente yo
pero al igual q tu
y no ai q darle mas vueltas

(14:25) GoN: pues por eso te digo

(14:25) Lorelain ...: ya pero soy yo la q no ... esta receptiva nose

(14:25) GoN: a que te refieres con eso?

(14:26) Lorelain ...: pues eso la q se a agobiado y tal

(14:28) GoN: sigo sin entender
(14:28) GoN: si lo que me quieres decir esq esto ha pasado y ya esta
que no va a pasar nada mas ni nada de nada
dimelo,qu eno pasa nada

(14:29) Lorelain ...: esq nose si kiero eso o no
de momento creo q si
pero esq aparte lo veo tan dificil

(14:30) GoN: las cosas son tan dificiles ocmo nosotros queramos,pero eos no viene al caso
de momento que es lo que crees?

(14:32) Lorelain ...: q no kiero q pase nada mas nose
(14:32) Lorelain ...: no e sentido lo q deberia de sentir este findesemana
y tampoco lo kiero forzar

(14:35) GoN: ok

(14:36) Lorelain ...: aver yo se q ahora mismo no vas a kerer saber nada mas de mi, y q te voy a parecer lo peor.. y yo lo siento de verdad me siento fatal pero esq no me puedo obligar a intentarlo porque no puedo ..
(14:36) Lorelain ...: asiq si kieres q sigamos ablando como amigos pues por mi estupendo y sino .. pues eso ya es decision tuya

(14:39) GoN: Lore...yo no soy asi,y te digo que lo que siento por ti esta ahi....te diria que no iba renunciara a ello y que iba ha hacer lo que fuera por luchar por ti....pero seria como decirte que voy a pegarme cabezazos contra un muro de hormigon hasta que lo tirase....
(14:39) GoN: no te voy a mentir me jode y me duele,mas que nada xq gracias a ti habia recuperado la ilusion y habia vueltor a creer que enamorarse era posible...pero tambien tengo que reconocer que era a lo queme enfrentaba,a lo que me arriegaba
(14:39) GoN: unas veces se gana y otras se pierde no??

(14:39) Lorelain ...: supongo..
de verdad q lo siento

(14:40) GoN: bueno pue yo esta vez he perdido y putno
ya ganare algun dia
(14:40) GoN: no sientas nada xq no tienes la culpa

(14:40) Lorelain ...: bueno pero yo no keria acerte daño

(14:41) GoN: lo creas o no...yo esto me lo intuia,me lo oli el mismo dia en que llegue,nada mas vernos lo note
(14:41) GoN: y no por ti,xq no me gustases ni nada de eso
pero no se
lo note
lo senti

(14:42) Lorelain ...: pues ... no era momento para notar nada
porque ahi yo no sabia nada nose
(14:42) Lorelain ...: si de verdad q te agradezco muxisimo como me as tratado
y todo

(14:42) GoN: ya...pero yo tuve la sensacion de "esto no va a salir bien"
no se
no me preguntes xq pero lo sneti

(14:43) Lorelain ...: xq tu eres muy negativo

(14:43) GoN: a fin de cuentas no me equivoké xD

(14:43) Lorelain ...: bueno pero no puedes ir asi
xq eso hace q todo salga mal

(14:46) GoN: es igual Lore...ya no hay marcha atras...lo hecho hecho esta y punto
yo si que lo siento de verdad
siento haberte agobiado
haberte hecho snetir incomoda
lo siento de verdad

(14:47) Lorelain ...: q no q no

(14:47) GoN: y lo que mas siento de verdad sq no hayamos tenido mas tiempo
xq como tu dices

(14:47) Lorelain ...: q no lo sientas jolin ..

(14:47) GoN: en un fin de semnaa no es suficiente
y mas si no me muetro tal y como yo soy de verdad

(14:48) Lorelain ...: bueno .. no le demos mas vueltas porque es acernos daño gratuitamente
no te preocupes vale?

(14:51) GoN: gracias,de verdad que muchas gracias....aunq hay apasado esto,tengo que agradecrte el que me hayas hecho pasar posiblemente unos de lo smejores dias de toda mi vida,te lo digo en serio,gracia ati he vuelto a creer en muchas cosas,a recordar lo que era la ilusion,lo uqe era el querer hacer las cosas lo mejor que uno podia,de verdad gracias
(14:52) GoN: aunq no te vuelva a ver nunca mas,que seaps que siempre vas a tener un sitio muy importante en mi cabeza y en mi corazon,de verdad gracias
gracias peñenita mia....

(14:53) Lorelain ...: jolin ..
pero no me des las gracias q a sido cosa de dos de verdad
(14:54) Lorelain ...: pero de verdad gracias por decirme todo eso ..

(14:55) GoN: gracias a ti

(14:55) Lorelain ...: q no!
q yaaa
jolin q me siento fatal

(14:56) GoN: que no te sientas falta
que no es culpa tuya
si yo sabia a lo que me arriesgaba....

(14:56) Lorelain ...: bueo pues entonces no me des las gracias

(14:59) GoN: te las tengo que dar por todo lo que te he dicho.

(15:00) Lorelain ...: no si al final voy acabar por no ablarte de verdad... jum!

(15:04) GoN: te puedo hacer una pregunta??

(15:04) Lorelain ...: dime

(15:06) GoN: que ha sido del "me encantas"...que es lo que he hecho mal tia??...se que me vas a decir que no es cosa mia,que es cosa tuya,pero algo he tenido que hacer mal...no se,mi forma de vestir??...qu me has visto de cerca y no te he convencido??....no se....

(15:08) Lorelain ...: de verdad q no es cosa tuy a
si esq.. me encantas
(15:08) Lorelain ...: tu personalidad y encima como me as tratado pero nose..
no lo veo .. de verdad q lo siento

(15:10) GoN: Perdona por esa pregunta,no viene al caso,ha sido fruto de la rabia y frustracion que siento ahora mismo...de verdad lo siento,no se xq lo he hecho

(15:11) Lorelain ...: no no
q no pasa nada
es lo mas normal

(15:13) GoN:
lo siento

(15:13) Lorelain ...: q no lo sientas
q no pasa nada de verdad

(15:15) GoN: a ti te importa que te siga llamando pekeña y esas cosas??

(15:15) Lorelain ...: qva

(15:15) GoN: sq no se...es una forma de no se...de no perder lo que ya hay,q aunq no sea mucho pero yo q se...

(15:19) Lorelain ...: no no te preocupes
de verdad
(15:22) GoN......ADV: me siento como un gilipollas tia jajaja xD vaya tela xD

(15:22) Lorelain ...: joder no me digas eso ..

(15:23) GoN......ADV: no peor no es en plan malo ni nada
yo que se
(15:23) Lorelain ...: q mal te explicas jodio jaja

(15:25) GoN......ADV: si por un lado pienso que es hasta mejor,a ver no es plato de buen gusto y creeme que hubiera preferido otra cosa como mil millones de veces mas.....pero no se....igual si nos cruzaramso todos los dias por la calle,vivieramos al lado y demas,seria todo distinto sabes?
(15:26) GoN......ADV: pero al ser como es,tu estando ayi yo aki...no se...que a ver que si por mi fuera,a mi la distancia me la sopla....
pero no se
sabes...cosas...xd

(15:27) Lorelain ...: aver la distancia me da igual
pero
(15:27) Lorelain ...: es eso
kiza si nos ubieramos conocido mas poco a poco ..

(15:29) GoN......ADV: a ver...si te paras a pensar....en verdad no nos conocemos....bueno si un poco vale...pero y ose que a mi me queda mucho por concer de ti y a ti mucho por conocer de mi
que ya no tiene arreglo??
(15:29) GoN......ADV: tambien lo se
pero bueno...

(15:29) Lorelain ...: ya pero nose...
podemos ser amigos no ?
sigues keriendo enseñarme cordoba??

(15:30) GoN......ADV: vaya pregunta...

(15:31) Lorelain ...: perdon

(15:31) GoN......ADV: y tu sigues queriendo enseñarme graanada??

(15:31) Lorelain ...: jaja

(15:31) GoN......ADV: (manda huevos que una madrileña me tenga que enseñar granada....)

(15:31) Lorelain ...: claro ombre
jajajajaja
oye me tengo q ir a comer
q a venido mi madre
(15:32) Lorelain ...: un besito

Digamos que ahora mismo soy un puto mar de lágrimas....porque me gusta de verdad,es mas creo que hasta me he enamorado de ella...y sinceramente...no me gustaria renunciar a ella asi tan deprisa,a fin de cuentas ha sido solo un fin de semana...tres dias de mierda...

Necesito vuestro consejo eolianos hay alguna forma de arreglarlo??...
Tomatelo mas tranqui la situación, son solo 3 días, tampoco sabes si ella te quiere tanto como tu a ella, practicamente no la conoces en el fondo tanto.

Consejo que te doy, no le digas tanto que lo pasas mal que si lloras y tal, se un poco mas frio no se, que eso tira un poco para atrás, no le digas que lo pasas mal que tal y cual, di que la echas de menos que te gustaría verla de nuevo y esas cosas.
Tu mismo te has dao cuenta de las cosas, en vez de hablar de lo bien que lo habeis pasado te pones a rallarte. Tío disfruta de lo que has tenido y poco a poco, y no fuerzes las cosas. Si la tía te ha dicho que le encantas no hay más que hablar, pero no seas tan pesimista, que la tía no te ha dicho que NO, simplemente tu has ido sacando tus conclusiones y a calentarte tu solo la azotea. En serio ni has perdido nada, ni tienes porque estar así, se un poco mas frío, pero no de que no sientas nada, sino de pensar las cosas antes de decirle que estas fatal y demás. Piensa que el tiempo que esteis hablando si hablais de lo mal que estan las cosas y lo mal que lo pasais es tiempo perdido en vez de estar disfrutando. Es mi humilde opinión.
Personalmente, opino que deberías olvidarte de ella por dos cosas:

1- Se nota que eres una persona apasionada (y eso está muy bien), pero ella me ha parecido no sólo muy fría, si no que además se ha quedado en plan... qué me estás contando si sólo nos hemos visto dos días?

2- La distancia entre granada y córdoba cuanto pueden ser? 2 horas, 3? Si ella quisiese se podría hacer un esfuercito, porque relacionas más a larga distancia que han prosperado, he visto unas cuantas.
Si esa chica viene a Córdoba (eres vecino mío jeje), y se la enseñas, vas a quedar mucho mucho más colado. Como dicen, "el roce hace el cariño", y si sigues viéndola, liándote con ella, etc... lo vas a ir pasando peor y peor porque vas a ir enganchándote más y más.
Por otro lado, tal como la leo a ella, creo que es algo fría por el simple motivo de que:

1- Vivís lejos
2- Es poco tiempo

Si tan TAN colado estás por ella... quizás no esté todo perdido. Eso sí, creo que tienes que cambiar el chip. No puede verte hundido, desanimado, triste... aunque seas un mar de lágrimas y solo tengas ganas de gritas, que ella te vea bien, siempre bien. Otra cosa que pienso, es que si quieres intentarlo, deberías cambiar el MSN por el teléfono, mucho más cercano.

Decirte que la olvides, que no vale la pena, que te mereces más... es una tontería, te digan lo que te digan no vas a hacer caso, puesto que todos hemos estado así y todos hemos hecho "el gilipollas" como dices (aunque en mi opinión pienso que no lo has hecho).

Si necesitas que te echen un cable, me puedes dejar un MP o lo que quieras, ya que estos momentos suelen ser muy, muy malos...

¡ÁNIMO!
Tío... Siento decirtelo porque eres un usuario que me cae bien pero... Me has agobiado hasta a mi, no se cuantos millones de veces has dicho lo siento en la conversación. Estas jugando mal tus cartas, empezando por lo de los lloros cuando ella estaba impasible, ahí estas mostrando una gran cantidad de sentimientos y ella ninguno, sumandole a eso que ha sido todo muy rápido... Es que lo raro seria que no se agobiase, a mi me paso el año pasado algo parecido, pero yo en el papel de "insensible", y es que la tía me pareció una loca, que habiendonos visto tan poco me dijera que era lo mejor que le había pasado en la vida, que se pusiese a llorar por mi... Me dijo que me iba a poner en sus favoritos del móvil y todo para llamarme y yo solo podía sentir ganas de huir!
Tu chica debe sentirse un poco como me sentí yo... Mi consejo ahora es que la des muuuuuucho aire, el que deberías darle normalmente mas el que no le has dado hasta ahora, dejar que se olvide un poco de tus rayadas aunque va a ser difícil... Y volvería a intentarlo pero DESPACIO, no le vayas con royos de que vuelves a creer en el amor, sed solo buenos amigos con derecho a roce al principio y luego que surja lo que tenga que surgir

Ya solo decirte que mucho animo ;)
Diosss esa tia es hielo...
Rolindark escribió:Si esa chica viene a Córdoba (eres vecino mío jeje), y se la enseñas, vas a quedar mucho mucho más colado. Como dicen, "el roce hace el cariño", y si sigues viéndola, liándote con ella, etc... lo vas a ir pasando peor y peor porque vas a ir enganchándote más y más.
Por otro lado, tal como la leo a ella, creo que es algo fría por el simple motivo de que:

1- Vivís lejos
2- Es poco tiempo

Si tan TAN colado estás por ella... quizás no esté todo perdido. Eso sí, creo que tienes que cambiar el chip. No puede verte hundido, desanimado, triste... aunque seas un mar de lágrimas y solo tengas ganas de gritas, que ella te vea bien, siempre bien. Otra cosa que pienso, es que si quieres intentarlo, deberías cambiar el MSN por el teléfono, mucho más cercano.

Decirte que la olvides, que no vale la pena, que te mereces más... es una tontería, te digan lo que te digan no vas a hacer caso, puesto que todos hemos estado así y todos hemos hecho "el gilipollas" como dices (aunque en mi opinión pienso que no lo has hecho).

Si necesitas que te echen un cable, me puedes dejar un MP o lo que quieras, ya que estos momentos suelen ser muy, muy malos...

¡ÁNIMO!

Muchas gracias por tus palabras paisano!!....tengo que decir que ahora despues de pensar las cosas mas friamente y dejando apartada la rabia y la frustración es cierto,nos conocemos de muy poco,a penas nos hemos visto...no se...quizas no este todo perdido,es mas se lo he dicho a ella,que porque no olvidamos la conversacion y demas y seguimso como si nada,hablando normalmente como antes,sin prisas,sin agobios,conociendonos lo mejor que podamos y ya esta...no se...la verdad es que creo que lo que me ha dicho un amigo es verdad "siento demasiado y pienso poco"

javi44 escribió:Tío... Siento decirtelo porque eres un usuario que me cae bien pero... Me has agobiado hasta a mi, no se cuantos millones de veces has dicho lo siento en la conversación. Estas jugando mal tus cartas, empezando por lo de los lloros cuando ella estaba impasible, ahí estas mostrando una gran cantidad de sentimientos y ella ninguno, sumandole a eso que ha sido todo muy rápido... Es que lo raro seria que no se agobiase, a mi me paso el año pasado algo parecido, pero yo en el papel de "insensible", y es que la tía me pareció una loca, que habiendonos visto tan poco me dijera que era lo mejor que le había pasado en la vida, que se pusiese a llorar por mi... Me dijo que me iba a poner en sus favoritos del móvil y todo para llamarme y yo solo podía sentir ganas de huir!
Tu chica debe sentirse un poco como me sentí yo... Mi consejo ahora es que la des muuuuuucho aire, el que deberías darle normalmente mas el que no le has dado hasta ahora, dejar que se olvide un poco de tus rayadas aunque va a ser difícil... Y volvería a intentarlo pero DESPACIO, no le vayas con royos de que vuelves a creer en el amor, sed solo buenos amigos con derecho a roce al principio y luego que surja lo que tenga que surgir

Ya solo decirte que mucho animo ;)

Jajaja...no te preocupes,tienes razon,he dicho que lo siento mil y una veces...pero bueno que le vemos ha hacer,soy muy "sentido" xD....
En cuanto al cosejo que me das,es lo qe habia pensado,estar unos dias un poco mas distante,para luego ir retomando el contacto poco a poco...asi tambien dejo que s eme pase un poco el "berrinche" que tengo...y veré las cosas de manera diferente (eso espero)...

La verdad es que esta chicame tiene encandilado,estoy prendadisimo de ella.Espero no haberla cagado definitivamente...y que todo se pueda solucionar

Salu2 y gracias
Siendo tan pasional y sentimental como parece que eres yo en tu lugar me plantearía si quiero estar con una persona tan fría y pasota. Al principio lo puedes ver como un fallito porque estás enchochado, pero si te planeas algo serio, eso es algo que te va a doler con el tiempo cada vez más si no cambiáis ninguno.

Respecto a la conversación y todo eso, deja de llorar porque no está todo perdido. Simplemente se ha agobiado, o eso dice, así que déjale su espacio y no la presiones diciéndole lo mal que estás porque así sólo conseguirás que se canse antes de ti. Haz que te eche un poco de menos y no quieras correr tanto :)
Creo que la tia ha flipado tio, no puedes llegar y decirle todo eso sin venir a cuento, creo que la has pagafanteado, y a la chica la he visto inteligente la verdad, pero al final, todas son iguales joder.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arreglarte a ti si...es bastante facil.arreglar la "relacion" no.en el estado del que le hablaste asi estando de bajona solo le demostraste ser un llorica y un rayado.no te lo digo como insulto pero ponte desde su punto de vista.una chica con la que te enrollas pero no quieres nada mas te viene con lloros y estas movidas...pues le hechas las cosas en la cara para que te deje en paz del todo.

se que es duro pero tienes que sobreponerte...ella no es para ti.animo tio [fumando]

si necesitas hablar para sentirte mejor puedo ayudarte.pideme el msn.
GAROU_DEN escribió:arreglarte a ti si...es bastante facil.arreglar la "relacion" no.en el estado del que le hablaste asi estando de bajona solo le demostraste ser un llorica y un rayado.no te lo digo como insulto pero ponte desde su punto de vista.una chica con la que te enrollas pero no quieres nada mas te viene con lloros y estas movidas...pues le hechas las cosas en la cara para que te deje en paz del todo.

se que es duro pero tienes que sobreponerte...ella no es para ti.animo tio [fumando]

si necesitas hablar para sentirte mejor puedo ayudarte.pideme el msn.

+1. Pienso que lo hiciste mal al decirle tanto lo de que tu no eras así en realidad.

De todas formas, mucho ánimo, te deseo lo mejor.

¡Saludos!
Animo tio, por lo ke he leido esa tia realmente no te favorece pues lo ke tu has vivido con mucha intensidad para ella no ha significado tanto. Eso a la larga en una relación no es bueno ni mucho menos. Tengo un amigo muy parecido a ti ke se ralla por las cosas muchisimo, la cuestión es saber controlarte un poco porke a la vista de los demás agobia. El chaval en cuestión antes era un pesado con sus problemas se le hundia el mundo y ahora está perfectamente ;)
Suerte tio
Tio, creo que te has pasado mucho. no es por insultar ni nada pero has dado la imagen de un depresivo desesperado y sin un ápice de amor propio, te aseguro que leyendolo hasta lo he pasado mal, y asi nunca vas a conseguir nada bueno con ella. Has jugado tus cartas fatal, pero solo las primeras manos, aun quedan mas.

Tienes que saber que si tienes paciencia y le echas 2 cojones aun no está todo terminado, hay posibilidades. Recuerdas cuando todo iba super bien antes de ir a verla? no se de que hablabais pero seguramente no eran cosas tristes, ni rayadas, ni 10 millones de disculpas por cosas de las que no te tienes que disculpar. Lo unico que tienes que hacer es volver a ese rollo. Para eso le tienes que demostrar que eres maduro, que lo comprendes, y tambien le tienes que demostrar que puedes volver a ser ese chico que hasta hizo que su madre le notase la alegria, tienes que hacerle ver que que aunque tengas muchos sentimientos puedes ser firme y fuerte.

En estas cosas tenemos que ser duros, si nos rechazan, por mucho que nos apetezca llorar y nos sintamos como una mierda que no vale nada, nunca hay que mostrarlo porque alejarás mucho a la otra persona. Hay que tener orgullo y amor propio, porque si no nunca nos saldrá nada bien!
Yo también soy bastante "enamoradizo", pero más porque me enamore mucho, más bien porque me resulta sencillo caer en ese problema si no tengo cuidado.
La solución es que hay que pensar más en frío, y ser un poco más calculador como ha hecho ella. Es mejor que des rienda libre a los sentimientos dependiendo de su comportamiento y de cómo avance la cosa en lugar de mostrárselos directamente, a lo mejor así no se habría asustado tanto.
A estas alturas de la película lo único que puedes hacer es mostrar la misma frialdad que muestra ella, nada de llamarle palabras cariñosas o repetirle lo que sientes. Puede que ella se quiera acercar a ti (le interesas de verdad) o puede que no, en cuyo caso lo mejor es que dejes de torturarte, y a por otra.

Saludos y suerte con eso.
lo que no tienes que hacer ahora es agobiarla.
dejala tranquila. bloqueala del msn y no la llames. olvidate de ella...

si ella te contacta a ti, es porque tiene interes, y entonces juega mejor tus cartas. muestra sentido del humor, buen rollo y no hables del tema nunca mas. si ella te pregunta dile que se te juntaron muchas cosas y te rallaste, y ya esta. no le des mas explicaciones.
si ella te vuelve a preguntar cambia de tema y no hables nunca mas de eso...

si en un par de meses no ha dado señales de vida, vuelvela a admitir, pero no le hables si no te habla. si te pregunta donde te has metido le dices que has estado ocupado y no des mas explicaciones.

esa es la unica manera de que puedas sacar algo en claro, porque si sigues con lo de "pequeña", "nena", esperandola a que se conecte al MSN para hablarle, mandandole SMS y demas tonterias si que puedes darla por perdida y ademas tu autoestima se va a resentir un monton, lo que te va a hacer todavia mas dificil empezar con otra tia...

animo y paciencia
si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos...

salu2
Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.

Salu2 y "buenas" noches
Camuis escribió:Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.

Salu2 y "buenas" noches

Yo lo que he visto en la conversación ha sido bastante lloriqueo... no tendrías que haber sido así, simplemente has sido tú y punto, si no le gusta ? A otra cosa mariposa, que tías hay más que peces, no se por que te carcomes así la cabeza, tranquilidad y buena letra, si te ha dicho de venir es por que tan mal no se lo pasó, a parte le gusta tu trato, bla bla bla. Pues nada, cuando venga vuelves a probar, a ver que pasa, sin sufrimientos, que tampoco te ha dicho que no quiere volver a verte.

ánimo !!
Camuis, te voy a dar un consejo algo frívolo pero desde la experiencia...

El ser humano en muchas ocasiones es gilipollas, y no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...

Tienes que pagarla con su misma moneda y ponerla al límite para comprobar si te gusta de verdad... Porque a veces, y sobre todo las mujeres, somos unas caprichosas de cuidado... Si vemos a un tío comiendo de nuestra palma no vemos más alla...

Con esto quiero decir, que puedes jugártela y marcarte un farol, y hablar con ella pero como el que habla con el vecino, tirarle el anzuelo y encandilarla, decirla que ya estás bien, que te pilló un día tonto y por eso reaccionaste así, que deberíais pensar en vosotros solo como amigos, etc...
Esto puede ser bueno o malo.. porque puede surtir el efecto deseado y que diga.. que coño estoy perdiéndole.. o que sea de verdad un témpano de hielo y pase de tu cara de por vida...

A mi mi novio antes de salir conmigo, me dio un rollo acojonante, me agobiaba mogollón, era lo que se dice "un pesao", no me dejaba vivir por el msn, me mandaba mil mensajes e insistía en quedar constantemente... Y yo pasando... Fue ver que podía perderle porque una tía empezó a interesarse en él y darme cuenta de lo gilipollas que había sido por no ver que a mi también me molaba... claro que por aquel entonces yo era una puta cría y ahora con el tiempo me doy cuenta de las cosas mejor.. y aqui me tienes, 9 años juntos y con la total seguridad de que cambié lo suficientemente rápido como para no perder al hombre de mi vida XD

Y anímate leche! Que eres guapete (a tus fotos me remito) y por lo que vemos buena persona con muchos sentimientos, si esta chica no sabe apreciarlo ella se lo pierde! seguro que encuentras a una que te haga sentir como te mereces.. Animo coño!!

PD: Eso si tienes un defecto muy chungo.. que eres del Madrid [poraki]
Es coña :P
Mmm no sé.

Parece que deja bastante claro lo que ha fallado para ella. Puede que no esté en lo cierto, porque estoy especulando mucho a partir de la conversación, más que nada, pero es como si tuviera unas expectativas de lo que ha de sentir con una persona... y puede que tu le gustes, y os entendais, pero que le falte algo y no sepa a qué atribuirlo, si a que no eres lo que espera, al poco tiempo de conoceros, etc. Puede que se plantee eso, que quizás ha sido porque fue todo muy rápido, pero si necesita encontrar ese algo, y no lo encuentra, pues algo falla, y no se le pueden pedir peras al olmo.

La chica es bastante fria y pasota (comparto mi opinión con otros comentarios) pero parece buena gente, en el sentido de que sí le afecta el que a ti te siente mal la situación y el que te lo tomes a mal. Pero cuando un sentimiento no es reciproco, pues no es recíproco, que está claro que eso no quita que haya estado a gusto contigo, y que en su momento lo que hayáis compartido sea mucho y de forma muy intensa. Como bien dice, se había hecho a la idea de algo pasajero, y de que cada uno en su casa.

Por cierto, a mi no me parece tan inadecuada tu actuación, estar dándole vueltas a la perdiz para mi es bastante peor, se agradece dejar las cosas claras, tanto en cuanto a sentimientos, como a intenciones, y que ambas partes sepáis a qué ateneros.

Ánimo chico ^^
Camuis escribió:Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.

Salu2 y "buenas" noches

Es posible que ella no tenga la conciencia tranquila y por eso te dé la chapa...

Estate al loro porque lo peor que te puede pasar es que ni coma ni te deje comer. De todas formas tenemos que saber qué te ha dicho.
mopas69 escribió:

Salu2 y "buenas" noches

Es posible que ella no tenga la conciencia tranquila y por eso te dé la chapa...

Estate al loro porque lo peor que te puede pasar es que ni coma ni te deje comer. De todas formas tenemos que saber qué te ha dicho.

¿Y si tiene algo por allí ella y por eso esta en plan frío?, son muchas posibilidades, hay que andarse con pies de plomo.
Hola a tod@s.

Lo primero es agradeceros todas vuestas respuestas,consejos y demas,las responderia una a una,pero me tiraria hasta mañana.

Como habeis visto me he acostado tarde, o temprano segun se mire,y bueno digamos que no he conseguido pegar ojo...seguramente por lo sumamente gilipollas que soy.

Ayer despuesde hablar con ella y tener la conversacion que tuvimos,evidentemente estuve jodido,bastante jodido,pero luego al rato se me paso el calenton y vi las cosas de manera diferente,por eso le mande este mensaje:

He estado pensando,y tienes razon,en solo tres dias no hay forma humana de conocerse y mucho menos si ninguno de los dos nos motramos tal y como somos....

Por eso te propongo lo siguiente,a ver es evidente que me gustas,que mgustas y mucho ademas...que te parece si olvidamos la conversacion que hemos tenido esta mañana....y seguimos como si nada??...me refiero,seguimos conociéndonos,seguimos hablando y demas,porque pensandolo con la cabeza fria tienes razon,tres dias no son suficentes,el conocerse requiere un tiempo,y nosotros ya tenemos un par de ventajas,la primera es que nos conocemos un poco,y la segunda,que es que tu me encantas,y segun me dices yo a ti tambien...sin prisas,sin agobios,sin presiones...

Estoy loco lo se,y la cabeza tengo que llamar a conil para que me la manden de vuelta...pero yo que se....llamame sentimental,clásico,marikita...pero me da pena perder lo que tenemos y no se me ocurre mejor modo de no perderlo que este.

A lo cual ella me respondio lo siguiente:

Aver no pienso nada de ti eso lo primero. Luego aver.. yo pienso que si las cosas no han salido bien pues.. no hay que darle mas vueltas pero evidentemente no kiero perder el contacto contigo porque si te tengo muxo cariño pero ahora mismo dudo muxo que mis sentimientos hacia ti puedan cambiar, no por ti ni nada sino porque no me veo capaz... perdona
un besito

A lo que bueno,dije pues vale,paso y punto y ya remontaré y mas aún porque pensé despues de esto no me va ha hablar ni nada seguro,pero cual fue mi sorpresa cuando volvi a casa encendí esto y se puso ha hablar conmigo,segui el consejo que me habeis repetido una y otra vez,hablarle como si de una amiga se tratara,os pongo la conversación y os digo el motivo por el cual empecé a darle mas vueltas de las queya le estaba dando ala cabeza.

(2:37) Lorelain ...: aun no me a llegado el sms q se supone q me mandaste anoxe..

(2:38) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
bueno mejor asi
xD

(2:38) Lorelain ...: pues nse

(2:39) GoN.....HASTA LA: si si
creeme que si xD
tampoco ponia nada del otro mundo
pero bueno
mejor dejas las cosas tal y como estan xD

(2:39) Lorelain ...: vale

(2:42) GoN.....HASTA LA: lo mejor es olvidar lo qu eha pasado y listo
y asi todos felices y contentos

(2:43) Lorelain ...: entonces como va esto no te conozco ni tu ami, eso kieres decir?

(2:45) GoN.....HASTA LA: no se xq dices eso
me refiero a olvidar lo que ha pasado este fin de semana y ya esta

(2:46) Lorelain ...: yo no lo veo asi pero ok

(2:47) GoN.....HASTA LA: que quieres decir con que no lo ves asi??
(2:47) GoN.....HASTA LA: si me arrepiento de mi comportamiento
pero ya esta...

(2:47) Lorelain ...: esq y dale molino
con esa actitud no vas a solucionar nada pero vamos q tu veras
(2:48) Lorelain ...: q no a sido tu comportamiento
q no eres el culpable de todo
joer..

(2:51) GoN.....HASTA LA: bueeeeno vaaaale
xro xq eres tu...

(2:51) Lorelain ...: joer esq aver si va a estallar la 3 guerra mundial y va a ser culpa tuya tmb..

(2:54) GoN.....HASTA LA: vale vale jouuu

(2:54) Lorelain ...: vañe
vale*

(2:56) GoN.....HASTA LA: bueno y tu que tal?
estas mejor de la tos esa que tenias?

(2:56) Lorelain ...: qva.. sigo igual
llevo un dia raro oy
(2:56) Lorelain ...: y tu q as exo ?

(2:59) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
no mucho la verdad
me desperte,arregle un poco la casa
no he comido,no tenia ganas la verdad
y luego me fui a la calle
(3:00) GoN.....HASTA LA: hemos estado en unos jardines que hay cerca del rio ahi tirados comiendo patatuelas y jugando
poca cosa vaya

(3:00) Lorelain ...: q as estado con los de conil ?

(3:01) GoN.....HASTA LA: nop

(3:01) Lorelain ...: am

(3:02) GoN.....HASTA LA: alberto (bajito) no ha dado señales de vida,josemi...no graias,y el otro currando asi que he estado con otra gente
y tu? que tal el dia?
muy ajetreado?

(3:03) Lorelain ...: un poco la verdad...
(3:03) Lorelain ...: me ido de compras con una de mis primas q no podia conducir asiq la e tenido q llevar yo
(3:03) Lorelain ...: y le e comprado una xupa de cuero a mi primo pekeño q keria una ace tiempo
y unas cosillas a mi otra prima
y.. mañana me toca llevarles al cine asiq..

(3:05) GoN.....HASTA LA: vamos que no paras en casa para nada xD
eso esta bien

(3:05) Lorelain ...: no no me dejan

(3:08) GoN.....HASTA LA: yo tendre que buscarme alguna actividad..xq esto de estar solo en casa es un coñazo...me comen las paredes....

(3:08) Lorelain ...: E S T U D I A R

(3:10) GoN.....HASTA LA: si...pare eso estoy yo ahora...para estudiar xD

(3:11) Lorelain ...: joder..
ubiera sido mejor q yo no ubiera aparecido

(3:12) GoN.....HASTA LA: no tiene nada que ver contigo

(3:12) Lorelain ...: pues ntonces no se q aces q no estudias
vmos es cosa tuya

(3:14) GoN.....HASTA LA: pues si...supongo que si
pero vamos que por mucho que diga al final acabe estudiando...

(3:14) Lorelain ...: pues nose
tu veras

(3:20) GoN.....HASTA LA: pues si...
y si no ya estas tu para darme caña no?? xD

(3:35) Lorelain ...: mira
http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/index.shtml

(3:38) GoN.....HASTA LA: q crack carlos....si señor

(3:38) Lorelain ...: parece un malote y todo

(3:41) GoN.....HASTA LA: vaya que si...

(3:41) Lorelain ...: bueno te dejo q te veo poco ablador

(3:42) GoN.....HASTA LA: jo...bueno vale
pero no sq este poco hablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: sq estoy hablando con dos amigas mas a la vez

(3:43) Lorelain ...: okok
si no pasa na
(3:44) Lorelain ...: bueno pues asta mañana

(3:44) GoN.....HASTA LA: como kieras
ta mañana

(3:44) Lorelain ...: xao

La mayoría de la conversación es paja....pero me llamó la atencion sobre todo la ultima parte,lo de "te veo poco hablador" y demas...y encima le digo que no es eso que es que simplemente tengo varias conversaciones abiertas y es como si se enfadara,de hecho como veis se despide de una forma muy seca (cuando siempre se despedia con besos y demas) y nada mas despedirse ZAS! se desconecta...la verdad es que no se que pensar...mi mejor amiga dice que la ve una niña caprichosa,que no sabe lo que quiere...yo lo digo una vez mas...no se que coño pensar ya.

Salu2 de nuevo y gracias,mil gracias por vuestros mensajes,apoyo,consejos etc etc etc...
Hay que ver como te rallas con una tia con la que has estado 3 dias.

¿Has cortado hace poco una relacion reciente?
Por que todo indica a una ansiedad y necesidad de no sentirte solo y te agarras como una lapa a la primera tia que te hace algo de caso.
Mi consejo (por experiencia propia) es que no intentes controlarlo todo y agobiar a la otra persona.
Lo que tenga que suceder,sucedera.
Joder es que un poco mas y le pides matrimonio y que sea la madre de tus hijos.
JorsZgz escribió:Hay que ver como te rallas con una tia con la que has estado 3 dias.

Por que todo indica a una ansiedad y necesidad de no sentirte solo y te agarras como una lapa a la primera tia que te hace algo de caso.
Mi consejo (por experiencia propia) es que no intentes controlarlo todo y agobiar a la otra persona.

Cierto es que puede parecer eso....lo reconozco....y tambien es cierto que he salido de una relacion hace relativamente poco (en febrero,pero ya no me afecta para nada eso) pero creeme que aunque no lo parezca he ido con pies de plomo,lo que pasa es que ella me ha dado muuuuuuuuuuuuucho pie,fue ella la que me "pincho" para que fuera a Madrid,hemos hablado mucho,me ha repetido en mil y una ocasiones lo supuestamente maravilloso que soy como persona y como hombre,lo mucho que le encantaba....si a mi no me dan pie a algo creeme que no soy de los que se tira a la piscina con un palmo de agua....de ahi mi comedura de tarro...

Salu2
Yo te recomendaria que no estes ahora tan pegado al msn, mostarte ausente y eso; ya que servira para enfriar la relacion y tomarla mas adelante con mas calma y desde otro punto de vista
En mi opinión no deberías remarcarle tanto lo mal que estás (que no has comido, que no estás para estudiar, ...). Habla con ella como una amiga más (yo trataría incluso de hablar poco con ella durante un tiempo) y trata de evitar el tema de la visita a Madrid. Y sobre todo, levanta el ánimo, tío.
despues de ver la conversacion, creo que el mejor consejo que puedes seguir es el que te di mas arriba.

la tia ahora esta bastante subida, si le das mas pie al final te come. en cambio si pasas un poco yo creo que puedes conseguir algo, porque se ve que algo le molas

eso si, no se si te va a merecer la pena estar con una tia tan cambiante. yo todavia me estoy recuperando de estar con una tia asi, que un dia te dice que te quiere y que eres lo mas importante de su vida y luego se tira 1 semana sin dar señales de vida...

aprovecha si puedes alejarte ahora, porque despues va a doler mucho, te lo digo por experiencia (entre que tu eres muy enamoradizo, los cambios de comportamiento de ella y la distancia, tienes todas las papeletas para acabar bastante jodido...)

se que no me vas a hacer caso (yo no te lo haria en mi lugar), pero es que me encanta decir "te lo dije" XDD
Creo que lo que ha pasado es que lo que tu has vivido con tanta intensidad no ha sido igual para ella. Ella se encaprichó contigo y poco más. La verdad que no entiendo porque le pediste perdón tantas veces, te pilló así y ya está no hay que darle más vueltas al asunto. Pero vamos que si fuera tan intenso como tu creías no se habría mostrado tan fría como ha sido.

Si quieres seguir intentándolo pasa de ella un tiempo, que sea ella la que te hable y no le des mas vueltas al tema. Lo pasado pasado está. Lo mismo así al mostrarte más distante te brinda alguna opción de tener algo con ella.

De todas formas, con alguien así poco veo yo que puedas rascar.

Ánimo y verás como en unos pocos días te ves mejor.
Camuis escribió:
JorsZgz escribió:Hay que ver como te rallas con una tia con la que has estado 3 dias.

Cierto es que puede parecer eso....lo reconozco....y tambien es cierto que he salido de una relacion hace relativamente poco (en febrero,pero ya no me afecta para nada eso) pero creeme que aunque no lo parezca he ido con pies de plomo,lo que pasa es que ella me ha dado muuuuuuuuuuuuucho pie,fue ella la que me "pincho" para que fuera a Madrid,hemos hablado mucho,me ha repetido en mil y una ocasiones lo supuestamente maravilloso que soy como persona y como hombre,lo mucho que le encantaba....si a mi no me dan pie a algo creeme que no soy de los que se tira a la piscina con un palmo de agua....de ahi mi comedura de tarro...

Salu2

Pues yo sinceramente,pienso que intentas autoconvencerte de que las has superado.
Ademas por mucho que te "pinche" ella para que fueras a madrid y demas,hay una cosa muy importante que no se puede perder y es la DIGNIDAD.
No puedes ir lloriqueandole todo el rato de lo mal que estas,que vives los vientos por ella,etc...
Ante todo hay que ser un hombre y valorarse uno mismo.
Con esto no te digo que vayas de "sobrao" o "chuloputas" como van algunos,pero uno mismo se tiene que querer un poquitin y saber valorarse.
Si la tia no te da conversion,pasa de ti o lo que sea ,tu actua igual.Tranquilo que si quiere saber de ti,ya se preocupara en llamarte y quedar.Y si no quiere saber nada,pues ella se lo pierde.Pero jamas te humilles,si no te va a tener como un trapo de usar y tirar y vas a acabar bien jodido.
Es evidente que la tía no quiere nada contigo.
Pasa de ella que estas haciendo el pagafantas.
Se que es jodido, duro, duele y tal, pero céntrate en otras cosas, en ti y haz cosas que tengas en tu lista de tareas pendientes.

Intenta hacer como si no existiera, y ni hablarle. Si te saluda, hola que tal y poco más. Y no pienses en pasar de ella para que vuelva, sino para olvidarte de ella.

Te lo digo porque yo pase por algo parecido, muuuy parecido, y sé lo que es. Ánimo.
Alguien entiende esto??....yo ya es que no se que pensar,estoy jodido,bastante jodido,porque la chica esta me ha tocado la fibra,me gsta,me gusta de verdad....y despues de la conversacion y demas,pues estoy siguiendo vuestros consejos,no hablarle,dejar que sea ella la que me busque a mi,la que me "eche de menos"....

Pero ayer por la noche,bueno mejor dicho esta madrugada estaba conectado,y se conecta ella,a lo cual digo "no le voy ha hablar",y asi fue...en esto que me habla ella y me dice literalmente esto:

(2:25) Lorelain ...: bueno como va esto q si yo no te ablo no ablamos o como ?

La verdad me quede un poco flipado...no se por donde coger estas cosas...cierto es que antes de que pasara nada era conectarse ella o conectarme yo,y si uno de los dos ya lo estaba,era automáticamente empezar ha hablar,casi sin tiempo de mirar nada mas....y no se si ella pretende que ahora sigamos como antes o que...sinceramente estoy desconcertado.

Salu2 y una vez mas muchisimas gracias por vuestos mensajes!
No deberías haber empezado esa conversación por msn, lo has acabado precipitando tú todo.
La verdad es que me sabe muy mal todo, porque por lo que nos has contado, eres un tio de puta madre y la has tratado genial.
Lo único malo ha sido que ella, al ser tan "fria" en estos aspectos, y tu tan pasional o como quieras llamarlo, la has agobiado mucho, (en persona no lo se) pero en el msn, bastante.
Has sido pesado con algun tema y supongo que se a echado para atrás por miedo a enamorarse igual ella por tí, por la distancia etc.
Bien dicho esto, me da la impresión de que no vas a sacar nada ya de esta relación, quedad como amiga,o , si te va a ayudar a pasar la llorera y el malestar, deja de hablarle y olvidala. Tu has echo las cosas bien, y ha sido ella la que por A o por B no ha puesto la carne en el asador y punto, asique tu, con la cabeza bien alta [oki] .

PD:Ahora que veo tu último post, esa manera de abrirte conversación vía msn, te diré que pases de ella, o te va a lanzar pullitas que van a acabar jodiendote pero bien.
Porque te diga una frase como la que te ha dicho no quiere decir que vaya a querer nada. Lo máximo a lo que aspirais es a ser amigos, pero esto ya es cosa tuya decidir si es lo que quieres o no.
Camuis escribió:Alguien entiende esto??....yo ya es que no se que pensar,estoy jodido,bastante jodido,porque la chica esta me ha tocado la fibra,me gsta,me gusta de verdad....y despues de la conversacion y demas,pues estoy siguiendo vuestros consejos,no hablarle,dejar que sea ella la que me busque a mi,la que me "eche de menos"....

Pero ayer por la noche,bueno mejor dicho esta madrugada estaba conectado,y se conecta ella,a lo cual digo "no le voy ha hablar",y asi fue...en esto que me habla ella y me dice literalmente esto:

La verdad me quede un poco flipado...no se por donde coger estas cosas...cierto es que antes de que pasara nada era conectarse ella o conectarme yo,y si uno de los dos ya lo estaba,era automáticamente empezar ha hablar,casi sin tiempo de mirar nada mas....y no se si ella pretende que ahora sigamos como antes o que...sinceramente estoy desconcertado.

que parte de "bloqueala del MSN" no has entendido? tu haz lo que quieras, pero deberias hacer caso de gente con mas experiencia, o si no, no pidas consejo...

tu sabras, pero como sigas comunicandote asi con ella, lo va a retorcer todo para que al final creas que tu tienes la culpa de todo lo que ha pasado, cosa que no es asi, simplemente has sido sincero, aunque te has pasado un poco.... las tias son muy listas. si no andas con ojo te va a joder mucho...

releete el consejo que te di anteriormente. ya esta en tu mano hacer las cosas bien y estar tranquilo o que te jodan durante un monton de tiempo

un saludo
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Has sido un poco plasta con ella y ya está. Sigue hablando con ella si quieres pero no caigas en el mismo error. Y no muestres de golpe todos tus sentimientos, eso choca mucho. Quien sabe, lo mismo con el tiempo, si te conoce más, se pilla por ti, pero no "luches" por ella, simplemente dedícate a vivir tu vida independientemente de lo que sientas por ella.

Edit. No había leído eso que te había puesto al final. Lo malo es que se haga la ofendida por el hecho de que si te ha rechazado, ya tienes que dejar de hablarla. Pues es así en algunos casos. También puede ser que busque que saltes al decirte ella eso, que se ponga un poco tonta y dejéis de hablar a propósito, quedando tú de malo y ella con la conciencia tranquila.
Camuis escribió:Alguien entiende esto??....yo ya es que no se que pensar,estoy jodido,bastante jodido,porque la chica esta me ha tocado la fibra,me gsta,me gusta de verdad....y despues de la conversacion y demas,pues estoy siguiendo vuestros consejos,no hablarle,dejar que sea ella la que me busque a mi,la que me "eche de menos"....

A mi me dice eso y la mando a la mierda, le diría ¿por que tengo que saludar primero, no tienes dedos para escribir?
en el momento que te ha bloqueado del MSN y te ha dicho que no quiere nada que ver contiguo, cualquier intento de contacto por tu parte es acoso, entonces escoge bien tus palabras y siempre con tono humilde y de sumision,

pero creo que has perdido esta, dejalo y ve para delante.
Jodó muchachó qué perraca te ha dao con alguien que no te corresponde!

No me molesto en escribirte lo que yo haría/creería que te ayudaría/etc porque ya te lo han dicho :)

No sabría cómo decirte que te relajaras, pero es lo que necesitas, relajarte todo lo posible y no volver a repetir lo que has hecho con esa chica. Te lo digo por experiencia propia, que tuve una "intentona" de cosa seria con una chica y acabó en acoso,derribo y agobio por mi parte.

Aprendí de ese error y ahora estoy muy pero que muy muy feliz :)
Compañeros...creo que me estais dando mucha caña....a ver...es cierto que puedo dar la imagen de "desesperado", "agobiador" o cosas por el estilo,lo reconozco....pero creedme no lo soy,me cuesta mucho mostrar mis sentiemientos,básicametne por el miedo al fracaso y la timidez...yo no hubiera hecho nada si la chica esta no me hubiera dado señales muy pero que muy claras....con gusto pondría las conversaciones que teníamos para que veais que no me lo invento y que tenia motivos mas que suficientes para "lanzarme"...si no las pongo es porque son extensísimas....

Dar marcha atras a lo sucedido es impsoble,lo unico que quiero es intentar arreglar el asunto,se que ahora mismo,a dia de hoy,no va ha haber nada estre esta chica y yo,porque no se siente preparada,por la distancia o por el motivo que sea,pero me gusta mucho,muchisimo diria yo,por eso no quiero rendirme y mas aún sabiendo que a esta chica le gusto tambien,no solo fisicamente,si no tambien mi forma de ser,mi personalidad etc etc...

Salu2
Camuis escribió:Compañeros...creo que me estais dando mucha caña....a ver...es cierto que puedo dar la imagen de "desesperado", "agobiador" o cosas por el estilo,lo reconozco....pero creedme no lo soy,me cuesta mucho mostrar mis sentiemientos,básicametne por el miedo al fracaso y la timidez...yo no hubiera hecho nada si la chica esta no me hubiera dado señales muy pero que muy claras....con gusto pondría las conversaciones que teníamos para que veais que no me lo invento y que tenia motivos mas que suficientes para "lanzarme"...si no las pongo es porque son extensísimas....

Dar marcha atras a lo sucedido es impsoble,lo unico que quiero es intentar arreglar el asunto,se que ahora mismo,a dia de hoy,no va ha haber nada estre esta chica y yo,porque no se siente preparada,por la distancia o por el motivo que sea,pero me gusta mucho,muchisimo diria yo,por eso no quiero rendirme y mas aún sabiendo que a esta chica le gusto tambien,no solo fisicamente,si no tambien mi forma de ser,mi personalidad etc etc...

Salu2

Perdona, pero esque eres un desesperado y un agobiador como tu dices. No digas que no eres asi porque denotas constantemente lo contrario... asumelo y cambia... Mi consejo es que antes de convivir con otras personas, aprendas a convivir contigo mismo, porque creo que ahora mismo no sabes, necesitas relajarte, no puede ser que tengas esta dependencia, no paras de mostrar tus debilidades y de poner en tela de juicio tu cordura. En este plan, no vas a encontrar nunca una chica... Te lo digo con toda la buena intención del mundo, pero da la sensación de que no estas muy cuerdo y las tias lo notan...
Joder como se columpia la peña, tu trankilo que tod@s nos hemos encoñao alguna vez y seguro que hemos hecho cosas peores. Pasa de los cuerdos, que son los peores....
Dices que le gustas, xo a mi me da que eso es aventurarse demasiado.. Mi humilde opinión es que esta chica te buscó, sabiendo lo dificil que era que hicieses algo por ella, por la distancia, que fueses hasta alli a verla, etc.. Y se lo ha tomado como un juego en plan "me encanta que estén dorándome la perla todo el dia, con un tío a mis píes". Ahora que ha visto que no es coña, que irías hasta el infinito y más alla a verla otra vez, porque te mola de verdad.. Ya no le gusta tanto la historia...
Sinceramente, si le interesases de verdad ya habría cambiado de actitud... Y si te tira pullitas o te abre privados así, es para intentar picarte y que vuelvas a estar detras de ella, para luego otra vez alejarte, y así hasta que se canse de ti y se lo haga otro...
Y esto solo hace que reforzar mi teoría de que un tío, por muchos sentimientos que albergue hace una chica, no puede ni debe mostrarlos abiertamente al principio de una relación. Si lo hace, la chica se asusta, o incluso sale espantada.
Diskun escribió:Y esto solo hace que reforzar mi teoría de que un tío, por muchos sentimientos que albergue hace una chica, no puede ni debe mostrarlos abiertamente al principio de una relación. Si lo hace, la chica se asusta, o incluso sale espantada.

Gustico que da leerte compañero. Genial consejo que siempre que he he sido un poco cuerdo y lo he aplicado, siempre ha funcionado :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Camuis escribió:Hola a tod@s.

Lo primero es agradeceros todas vuestas respuestas,consejos y demas,las responderia una a una,pero me tiraria hasta mañana.

Como habeis visto me he acostado tarde, o temprano segun se mire,y bueno digamos que no he conseguido pegar ojo...seguramente por lo sumamente gilipollas que soy.

Ayer despuesde hablar con ella y tener la conversacion que tuvimos,evidentemente estuve jodido,bastante jodido,pero luego al rato se me paso el calenton y vi las cosas de manera diferente,por eso le mande este mensaje:

He estado pensando,y tienes razon,en solo tres dias no hay forma humana de conocerse y mucho menos si ninguno de los dos nos motramos tal y como somos....

Por eso te propongo lo siguiente,a ver es evidente que me gustas,que mgustas y mucho ademas...que te parece si olvidamos la conversacion que hemos tenido esta mañana....y seguimos como si nada??...me refiero,seguimos conociéndonos,seguimos hablando y demas,porque pensandolo con la cabeza fria tienes razon,tres dias no son suficentes,el conocerse requiere un tiempo,y nosotros ya tenemos un par de ventajas,la primera es que nos conocemos un poco,y la segunda,que es que tu me encantas,y segun me dices yo a ti tambien...sin prisas,sin agobios,sin presiones...

Estoy loco lo se,y la cabeza tengo que llamar a conil para que me la manden de vuelta...pero yo que se....llamame sentimental,clásico,marikita...pero me da pena perder lo que tenemos y no se me ocurre mejor modo de no perderlo que este.

A lo cual ella me respondio lo siguiente:

Aver no pienso nada de ti eso lo primero. Luego aver.. yo pienso que si las cosas no han salido bien pues.. no hay que darle mas vueltas pero evidentemente no kiero perder el contacto contigo porque si te tengo muxo cariño pero ahora mismo dudo muxo que mis sentimientos hacia ti puedan cambiar, no por ti ni nada sino porque no me veo capaz... perdona
un besito

A lo que bueno,dije pues vale,paso y punto y ya remontaré y mas aún porque pensé despues de esto no me va ha hablar ni nada seguro,pero cual fue mi sorpresa cuando volvi a casa encendí esto y se puso ha hablar conmigo,segui el consejo que me habeis repetido una y otra vez,hablarle como si de una amiga se tratara,os pongo la conversación y os digo el motivo por el cual empecé a darle mas vueltas de las queya le estaba dando ala cabeza.

(2:37) Lorelain ...: aun no me a llegado el sms q se supone q me mandaste anoxe..

(2:38) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
bueno mejor asi
xD

(2:38) Lorelain ...: pues nse

(2:39) GoN.....HASTA LA: si si
creeme que si xD
tampoco ponia nada del otro mundo
pero bueno
mejor dejas las cosas tal y como estan xD

(2:39) Lorelain ...: vale

(2:42) GoN.....HASTA LA: lo mejor es olvidar lo qu eha pasado y listo
y asi todos felices y contentos

(2:43) Lorelain ...: entonces como va esto no te conozco ni tu ami, eso kieres decir?

(2:45) GoN.....HASTA LA: no se xq dices eso
me refiero a olvidar lo que ha pasado este fin de semana y ya esta

(2:46) Lorelain ...: yo no lo veo asi pero ok

(2:47) GoN.....HASTA LA: que quieres decir con que no lo ves asi??
(2:47) GoN.....HASTA LA: si me arrepiento de mi comportamiento
pero ya esta...

(2:47) Lorelain ...: esq y dale molino
con esa actitud no vas a solucionar nada pero vamos q tu veras
(2:48) Lorelain ...: q no a sido tu comportamiento
q no eres el culpable de todo
joer..

(2:51) GoN.....HASTA LA: bueeeeno vaaaale
xro xq eres tu...

(2:51) Lorelain ...: joer esq aver si va a estallar la 3 guerra mundial y va a ser culpa tuya tmb..

(2:54) GoN.....HASTA LA: vale vale jouuu

(2:54) Lorelain ...: vañe
vale*

(2:56) GoN.....HASTA LA: bueno y tu que tal?
estas mejor de la tos esa que tenias?

(2:56) Lorelain ...: qva.. sigo igual
llevo un dia raro oy
(2:56) Lorelain ...: y tu q as exo ?

(2:59) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
no mucho la verdad
me desperte,arregle un poco la casa
no he comido,no tenia ganas la verdad
y luego me fui a la calle
(3:00) GoN.....HASTA LA: hemos estado en unos jardines que hay cerca del rio ahi tirados comiendo patatuelas y jugando
poca cosa vaya

(3:00) Lorelain ...: q as estado con los de conil ?

(3:01) GoN.....HASTA LA: nop

(3:01) Lorelain ...: am

(3:02) GoN.....HASTA LA: alberto (bajito) no ha dado señales de vida,josemi...no graias,y el otro currando asi que he estado con otra gente
y tu? que tal el dia?
muy ajetreado?

(3:03) Lorelain ...: un poco la verdad...
(3:03) Lorelain ...: me ido de compras con una de mis primas q no podia conducir asiq la e tenido q llevar yo
(3:03) Lorelain ...: y le e comprado una xupa de cuero a mi primo pekeño q keria una ace tiempo
y unas cosillas a mi otra prima
y.. mañana me toca llevarles al cine asiq..

(3:05) GoN.....HASTA LA: vamos que no paras en casa para nada xD
eso esta bien

(3:05) Lorelain ...: no no me dejan

(3:08) GoN.....HASTA LA: yo tendre que buscarme alguna actividad..xq esto de estar solo en casa es un coñazo...me comen las paredes....

(3:08) Lorelain ...: E S T U D I A R

(3:10) GoN.....HASTA LA: si...pare eso estoy yo ahora...para estudiar xD

(3:11) Lorelain ...: joder..
ubiera sido mejor q yo no ubiera aparecido

(3:12) GoN.....HASTA LA: no tiene nada que ver contigo

(3:12) Lorelain ...: pues ntonces no se q aces q no estudias
vmos es cosa tuya

(3:14) GoN.....HASTA LA: pues si...supongo que si
pero vamos que por mucho que diga al final acabe estudiando...

(3:14) Lorelain ...: pues nose
tu veras

(3:20) GoN.....HASTA LA: pues si...
y si no ya estas tu para darme caña no?? xD

(3:35) Lorelain ...: mira
http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/index.shtml

(3:38) GoN.....HASTA LA: q crack carlos....si señor

(3:38) Lorelain ...: parece un malote y todo

(3:41) GoN.....HASTA LA: vaya que si...

(3:41) Lorelain ...: bueno te dejo q te veo poco ablador

(3:42) GoN.....HASTA LA: jo...bueno vale
pero no sq este poco hablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: sq estoy hablando con dos amigas mas a la vez

(3:43) Lorelain ...: okok
si no pasa na
(3:44) Lorelain ...: bueno pues asta mañana

(3:44) GoN.....HASTA LA: como kieras
ta mañana

(3:44) Lorelain ...: xao

La mayoría de la conversación es paja....pero me llamó la atencion sobre todo la ultima parte,lo de "te veo poco hablador" y demas...y encima le digo que no es eso que es que simplemente tengo varias conversaciones abiertas y es como si se enfadara,de hecho como veis se despide de una forma muy seca (cuando siempre se despedia con besos y demas) y nada mas despedirse ZAS! se desconecta...la verdad es que no se que pensar...mi mejor amiga dice que la ve una niña caprichosa,que no sabe lo que quiere...yo lo digo una vez mas...no se que coño pensar ya.

Salu2 de nuevo y gracias,mil gracias por vuestros mensajes,apoyo,consejos etc etc etc...

esta claro.es lo que te dije en mi primer post.la respuesta que te da a tu nuevo lloriqueo es lapidatoria...pasa de ti pero como ve que estas jodido de habla con cariño y te dije de ser amigos.

camuis tienes que sobreponerte macho.animo [beer]

edit:diskun muy bonito si no fuese una soberana tonteria.cuando le gustas a una tia esas chorradas le molan...incluso puedes "tratarla mal"que seguira pensando que eres dios.el problema viene cuando eres un tipo digamos que...con tendecias un poco de lloriqueo que es cuando se asustan pk piensan que eres un psicopata/celoso/amargado.la cosa no es lo que sueltas sino aprender a calcular como soltarlo.no es lo mismo decir eso que dices despues de hechar un polvo medio flipados todavia que soltarlo via sms pk "necesitas decirlo".
Es normal,las estrategias "Ted Mosby" no funcionan.

Pues a mi eso me parece una buena señal, ya se esta picando porque pases de ella. Que le contestaste? yo le hubiese dicho que si tiene algun problema con que no me apetezca hablar con ella? y si se me pone tonta la bloqueo en el msn y la dejo con la palabra en la boca, ya veras como la tienes rayandose por ti un tiempo y luego te viene pidiendo disculpas en cuanto la vuelvas a admitir
Una vez mas gracias a tod@s.

La verdad es que ando jodido,pero gracias a algunos mensajes voy estandolo menos,aunque algunos me hayais puesto de vuelta y media,que si agobiador,que si desesperado...y lo reconozco,puede que de esa imagen por aqui for el foro,por mi forma de escribir y demas,pero si me conocierais de verdad veriais que no es asi ni mucho menos,pero bueno es lo que tienen los foros.

En cuanto al tema del hilo...digamos que sigo chungo ya uqe me gusta de verdad,pero bueno...supongo que con el tiempo se me ira pasando,voy a ir pasando de ella y que sea ella la que me busque a mi,total....antes o despues la distancia hará efecto y se irá disipando lo que ahora siento...o eso espero.

Salu2 y gracias.
Camuis escribió:Una vez mas gracias a tod@s.

La verdad es que ando jodido,pero gracias a algunos mensajes voy estandolo menos,aunque algunos me hayais puesto de vuelta y media,que si agobiador,que si desesperado...y lo reconozco,puede que de esa imagen por aqui for el foro,por mi forma de escribir y demas,pero si me conocierais de verdad veriais que no es asi ni mucho menos,pero bueno es lo que tienen los foros.

En cuanto al tema del hilo...digamos que sigo chungo ya uqe me gusta de verdad,pero bueno...supongo que con el tiempo se me ira pasando,voy a ir pasando de ella y que sea ella la que me busque a mi,total....antes o despues la distancia hará efecto y se irá disipando lo que ahora siento...o eso espero.

Salu2 y gracias.

Te comprendo tio, a mi me ha pasado hace 1 año mas o menos, me lie con la amiga de una amiga, esta le dijo a mi amiga que se queria liar conmigo y que me queria conocer y tal (xk ya me habia visto una vez y parece que le guste pero no me dijo nada).
Me lie con ella la siguiente noche k la vi y me encoñe con ella pero k flipas vaya, ella vive como a 200 kilometros de onde vivo yo mas o menos (en Asturias vivimos los dos), estuve como cerca de tres meses realmente enamorado de ella, hablando solo via tuenti o msn, y la verdad k yo lo pasaba mal xk no la podia ver y se lo decia algunas veces (siempre no xk no keria k se sintiera mal), vamos k practicamente no vivia, solo pensaba en ella... y resulta que cuando iba a ir a verla me dice k es mejor dejarlo hasta que la situacion de los dos mejore... y todavia segui esperando otros 3 o 4 meses por ella hasta que ya desisti... y ahora estoy la mar de bien.. yo me kedo con k es una experiencia mas en la vida y ya esta :)
Israperrillo escribió:
Diskun escribió:Y esto solo hace que reforzar mi teoría de que un tío, por muchos sentimientos que albergue hace una chica, no puede ni debe mostrarlos abiertamente al principio de una relación. Si lo hace, la chica se asusta, o incluso sale espantada.

Gustico que da leerte compañero. Genial consejo que siempre que he he sido un poco cuerdo y lo he aplicado, siempre ha funcionado :)

Y además nunca, bajo ningún concepto, llorar (mar de lágrimas ha dicho el creador del hilo???)

Una cosa es lo que dice Diskun, cuando la relación ya está más avanzada, ahí se puede ser más transparente, pero al principio??? nunca, jamás. Llorar=malo.

En fin, creo que por los derroteros que ha tomado el tema, pocas posibilidades de éxito tiene ya el creador del hilo.

de todas formas ánimo y suerte!!!
49 respuestas