› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
(13:33) Lorelain ...: Holaaa
as llegado bien?
(13:34) GoN: hola pekeña
si llegar he llegado...
pero bien...
(13:34) Lorelain ...: por?
(13:34) GoN: dejemoslo en eque he llegado y ya esta...
(13:34) Lorelain ...: te a pasado algo '?
(13:34) GoN: no no
pero yo que se....
(13:35) GoN: pasarme si me ha pasado,pero no en el autobus ni nada,vamos el viaje sin problemas ni inconvenientes...
es otra cosa
(13:35) Lorelain ...: el q?
joder me estas asustando !
(13:36) GoN: que te echo de menos Lore....
eso es lo qu eme pasa
que estoy aki solo y no hago ams que acordarme de ti
(13:37) GoN: basicamente el mensaje (que no se si te llegaria) que te mande ayer a eso de las 5 o asi
(13:37) Lorelain ...: no me a llegado nada
(13:37) Lorelain ...: por eso te preguntado como abias llegado ..
(13:38) GoN: supongo que ya te llegara entonces...no lo entiendo...
(13:38) Lorelain ...: aver yo creo q vas un poco raìdo porque no te puedes poner asi ya...
(13:38) GoN: no es cuenstion de ir rapido o no...igual que me pasa esto contigo me pasa con cualquier otra persona
me refiero a que si paso unos dias con una persona,estoy agusto bien y demas
(13:38) GoN: luego al echo de menos
independientemente de lo que haya entre esa persona y yo
(13:39) Lorelain ...: ya ya si entiendo
pero nose..
(13:40) GoN: yo se que ayer te sentiste incomoda,lo note,y bueno tambien te note incomoda un otros momentos,y quiero pedirte perdon por ello
(13:40) Lorelain ...: no no me pidas perdon
pero nose..
(13:41) Lorelain ...: alomejor el estar tanto tiempo juntos de repente no a sido bueno sabes..
(13:41) Lorelain ...: porque aver lo q la gente ace en dos meses en plan conocerse nosotros a sido en 3 dias..
pero bueno nose
(13:42) GoN: por eso tambien es por lo que me puse "asi"
xq me da coraje
(13:42) GoN: me da coraje que despues de todo lo uqe hemos pasado con nuestros ex y demas....tengamos la mala suerte de conocernos asi...sin tiempo para conocernos y demas...
me da una rabia que no veas
(13:43) GoN: y por eso tambien me puse asi...a mi cuando algo me da rabia...de la llorera no se xq...
(13:44) Lorelain ...: ya si aver no importa
pero digamos q me agobiado un poco
por toda la situacion
(13:46) GoN: pues lo siento de verdad...creeme que lo ultimoq ue yo queria era eso...no se que me ha pasado sinceramente....
pero bueno...ya no tienes xq agobiarte...yo ya estoy aki...y tu ayi...
(13:46) GoN: no hay lugar para agobios ahora xD
(13:46) Lorelain ...: joder pero no me digas eso q me siento mal
(13:47) GoN: no te sientas mal tia,en serio que no es cosa tuya,ha sido cosa mia...que no he sabido controlarme
(13:49) Lorelain ...: bueno pero esq tampoco t pongas asi
q no kiero q estes mal
nose
(13:49) Lorelain ...: a sido todo... muy de repente
y alomejor es mi culpa q ame agobio con nada pero despues de todo .. pues nose
(13:51) GoN: no te preocupes por nada,ademas,sinceramtne te digo,yo no osy del todo como me has visto,digamos que la situacion "el miedo" este que te dije y demas han hehcoque no sea del todo yo...yo no suelo ser tan "soso"....
ni tan "agobiador"
(13:53) Lorelain ...: ya yo tampoco e sido realemnte como soy..
(13:55) GoN: si te digo la verdad no se ni que decir ni que hacer ni nada...estoy un poco bloqueado ahroa mismo
(13:56) Lorelain ...: ya yo creo q stamos los 2 un poco igual..
(13:56) GoN: han sido muchas cosas,muchas sensaciones,sentimientos...cosas en general....en un tiempo bastante reducido
(13:56) GoN: la verdad ahroa mismo estoy que no se si llorar si ponerme a dar salto de alegria...no se
(13:57) Lorelain ...: a verdad
digo aver
(13:58) Lorelain ...: ami me dio coraje verte ayer asi .. porque yo no lo estaba
aver no staba deseando q te fueras ni muxo menos
pero era algo q tenia asumido
(13:58) Lorelain ...: y nose yo soy muxo mas fria sabes.. y realmente me encantaria estar como tu
aunq fuera mal .. pero no tengo esos sentimientos
(14:01) GoN: y tambien tenia asumido que me tenia que ir...pero no se,a mi si que me gustaria estar como tu....pero soy muy emocional...a veces demasiado,me afectan las cosas mas de lo que me gustaria....
(14:03) GoN: aunq tambien te digo...que si,que sere muy emocional y todo lo que tu quieras...pero si no me gustaras de verdad,realmente no tuviera interes en ti y no hubieras hecho que se movieran cosas dentro de mi que o bien hacia mucho tiempo que no se movian o bien nunca nates se habian movido....no me habria puesto asi...eso seguro
(14:06) Lorelain ...: ya si eso yo no lo e dudado
(14:08) GoN: pero bueno que ya esta,lo pasado es eso...pasado....si ademas,si algo bueno tiene todo esto esq en el momento que se quiera se puede meter en la nevera y dejar que se enfrie hasta que luego lo pasemos al congelador para dejarlo ahi....es lo unico bueno que tiene todo esto...
no se si me explico
(14:08) Lorelain ...: emmm.. bueno si
creo q lo e entendido
(14:09) GoN: claro que tambien te estaria mintiendo si te dijera que me gustaria que eso pasase....
pero bueno...
(14:10) Lorelain ...: yo creo q nos emos precipitado un poco
pero vamos q nome arrepiento de q ayas venido sabes..
nose tu..
porque por lo menos te e conocido
(14:12) GoN: yo la verdad no se qu epensar....
a ver no me arrepiento de haber ido
(14:13) GoN: de lo que is me arrepiento es de todo esto,de haber hecho el gilipollas como lo he hecho...
(14:13) GoN: si yo lo sabia...yo me conzco...y lo sabia
(14:14) Lorelain ...: de aver exo el gilipollas xq?
(14:19) GoN: pues xq esta conversacion no la tendriamos que estar teniendo....xq si la estamos teniendo es por mi culpa.tendriamso que estar hablado de lo bien que nos lo hemos pasado,de lo mucho que nos ha gustado el conocernos,de que esto si los dos de verdad queremos parece que puede funcionar,de cuando te ibas a venir tu para cordoba, o cuando me iba a pegar yo otra escapada por ayi...sabes?? de las cosas que normalmente se hablan cuando pasan este tipo de cosas
y no de sq me siento mal por esto..sq soy gilipollas etc etc
(14:21) Lorelain ...: pero no tiene porque ser culpa tuya
nse porque dices eso
(14:23) GoN: no se,yo lo siento y lo veo asi
(14:23) GoN: yo he sido el que dijo de ir para ayi,yo he sido elque se ha puesto asi...no se...
sq no se Lore la verdad...
(14:23) Lorelain ...: pero q aver q no as exo nada malo
en todo caso soy yo
(14:24) GoN: tu??
tu has sido lo mas natural del mundo
tu eres asi y ya esta
que tiene de malo eso??
(14:24) Lorelain ...: aver yo soy asi ... un poco
no e sido totalmente yo
pero al igual q tu
y no ai q darle mas vueltas
(14:25) GoN: pues por eso te digo
(14:25) Lorelain ...: ya pero soy yo la q no ... esta receptiva nose
(14:25) GoN: a que te refieres con eso?
(14:26) Lorelain ...: pues eso la q se a agobiado y tal
(14:28) GoN: sigo sin entender
(14:28) GoN: si lo que me quieres decir esq esto ha pasado y ya esta
que no va a pasar nada mas ni nada de nada
dimelo,qu eno pasa nada
(14:29) Lorelain ...: esq nose si kiero eso o no
de momento creo q si
pero esq aparte lo veo tan dificil
(14:30) GoN: las cosas son tan dificiles ocmo nosotros queramos,pero eos no viene al caso
de momento que es lo que crees?
(14:32) Lorelain ...: q no kiero q pase nada mas nose
(14:32) Lorelain ...: no e sentido lo q deberia de sentir este findesemana
y tampoco lo kiero forzar
(14:35) GoN: ok
(14:36) Lorelain ...: aver yo se q ahora mismo no vas a kerer saber nada mas de mi, y q te voy a parecer lo peor.. y yo lo siento de verdad me siento fatal pero esq no me puedo obligar a intentarlo porque no puedo ..
(14:36) Lorelain ...: asiq si kieres q sigamos ablando como amigos pues por mi estupendo y sino .. pues eso ya es decision tuya
(14:39) GoN: Lore...yo no soy asi,y te digo que lo que siento por ti esta ahi....te diria que no iba renunciara a ello y que iba ha hacer lo que fuera por luchar por ti....pero seria como decirte que voy a pegarme cabezazos contra un muro de hormigon hasta que lo tirase....
(14:39) GoN: no te voy a mentir me jode y me duele,mas que nada xq gracias a ti habia recuperado la ilusion y habia vueltor a creer que enamorarse era posible...pero tambien tengo que reconocer que era a lo queme enfrentaba,a lo que me arriegaba
(14:39) GoN: unas veces se gana y otras se pierde no??
(14:39) Lorelain ...: supongo..
de verdad q lo siento
(14:40) GoN: bueno pue yo esta vez he perdido y putno
ya ganare algun dia
(14:40) GoN: no sientas nada xq no tienes la culpa
(14:40) Lorelain ...: bueno pero yo no keria acerte daño
(14:41) GoN: lo creas o no...yo esto me lo intuia,me lo oli el mismo dia en que llegue,nada mas vernos lo note
(14:41) GoN: y no por ti,xq no me gustases ni nada de eso
pero no se
lo note
lo senti
(14:42) Lorelain ...: pues ... no era momento para notar nada
porque ahi yo no sabia nada nose
(14:42) Lorelain ...: si de verdad q te agradezco muxisimo como me as tratado
y todo
(14:42) GoN: ya...pero yo tuve la sensacion de "esto no va a salir bien"
no se
no me preguntes xq pero lo sneti
(14:43) Lorelain ...: xq tu eres muy negativo
(14:43) GoN: a fin de cuentas no me equivoké xD
(14:43) Lorelain ...: bueno pero no puedes ir asi
xq eso hace q todo salga mal
(14:46) GoN: es igual Lore...ya no hay marcha atras...lo hecho hecho esta y punto
yo si que lo siento de verdad
siento haberte agobiado
haberte hecho snetir incomoda
lo siento de verdad
(14:47) Lorelain ...: q no q no
(14:47) GoN: y lo que mas siento de verdad sq no hayamos tenido mas tiempo
xq como tu dices
(14:47) Lorelain ...: q no lo sientas jolin ..
(14:47) GoN: en un fin de semnaa no es suficiente
y mas si no me muetro tal y como yo soy de verdad
(14:48) Lorelain ...: bueno .. no le demos mas vueltas porque es acernos daño gratuitamente
no te preocupes vale?
(14:51) GoN: gracias,de verdad que muchas gracias....aunq hay apasado esto,tengo que agradecrte el que me hayas hecho pasar posiblemente unos de lo smejores dias de toda mi vida,te lo digo en serio,gracia ati he vuelto a creer en muchas cosas,a recordar lo que era la ilusion,lo uqe era el querer hacer las cosas lo mejor que uno podia,de verdad gracias
(14:52) GoN: aunq no te vuelva a ver nunca mas,que seaps que siempre vas a tener un sitio muy importante en mi cabeza y en mi corazon,de verdad gracias
gracias peñenita mia....
(14:53) Lorelain ...: jolin ..
pero no me des las gracias q a sido cosa de dos de verdad
(14:54) Lorelain ...: pero de verdad gracias por decirme todo eso ..
(14:55) GoN: gracias a ti
(14:55) Lorelain ...: q no!
q yaaa
jolin q me siento fatal
(14:56) GoN: que no te sientas falta
que no es culpa tuya
si yo sabia a lo que me arriesgaba....
(14:56) Lorelain ...: bueo pues entonces no me des las gracias
(14:59) GoN: te las tengo que dar por todo lo que te he dicho.
(15:00) Lorelain ...: no si al final voy acabar por no ablarte de verdad... jum!
(15:04) GoN: te puedo hacer una pregunta??
(15:04) Lorelain ...: dime
(15:06) GoN: que ha sido del "me encantas"...que es lo que he hecho mal tia??...se que me vas a decir que no es cosa mia,que es cosa tuya,pero algo he tenido que hacer mal...no se,mi forma de vestir??...qu me has visto de cerca y no te he convencido??....no se....
(15:08) Lorelain ...: de verdad q no es cosa tuy a
si esq.. me encantas
(15:08) Lorelain ...: tu personalidad y encima como me as tratado pero nose..
no lo veo .. de verdad q lo siento
(15:10) GoN: Perdona por esa pregunta,no viene al caso,ha sido fruto de la rabia y frustracion que siento ahora mismo...de verdad lo siento,no se xq lo he hecho
(15:11) Lorelain ...: no no
q no pasa nada
es lo mas normal
(15:13) GoN:
lo siento
(15:13) Lorelain ...: q no lo sientas
q no pasa nada de verdad
(15:15) GoN: a ti te importa que te siga llamando pekeña y esas cosas??
(15:15) Lorelain ...: qva
(15:15) GoN: sq no se...es una forma de no se...de no perder lo que ya hay,q aunq no sea mucho pero yo q se...
(15:19) Lorelain ...: no no te preocupes
de verdad
(15:22) GoN......ADV: me siento como un gilipollas tia jajaja xD vaya tela xD
(15:22) Lorelain ...: joder no me digas eso ..
(15:23) GoN......ADV: no peor no es en plan malo ni nada
yo que se
(15:23) Lorelain ...: q mal te explicas jodio jaja
(15:25) GoN......ADV: si por un lado pienso que es hasta mejor,a ver no es plato de buen gusto y creeme que hubiera preferido otra cosa como mil millones de veces mas.....pero no se....igual si nos cruzaramso todos los dias por la calle,vivieramos al lado y demas,seria todo distinto sabes?
(15:26) GoN......ADV: pero al ser como es,tu estando ayi yo aki...no se...que a ver que si por mi fuera,a mi la distancia me la sopla....
pero no se
sabes...cosas...xd
(15:27) Lorelain ...: aver la distancia me da igual
pero
(15:27) Lorelain ...: es eso
kiza si nos ubieramos conocido mas poco a poco ..
(15:29) GoN......ADV: a ver...si te paras a pensar....en verdad no nos conocemos....bueno si un poco vale...pero y ose que a mi me queda mucho por concer de ti y a ti mucho por conocer de mi
que ya no tiene arreglo??
(15:29) GoN......ADV: tambien lo se
pero bueno...
(15:29) Lorelain ...: ya pero nose...
podemos ser amigos no ?
sigues keriendo enseñarme cordoba??
(15:30) GoN......ADV: vaya pregunta...
(15:31) Lorelain ...: perdon
(15:31) GoN......ADV: y tu sigues queriendo enseñarme graanada??
(15:31) Lorelain ...: jaja
(15:31) GoN......ADV: (manda huevos que una madrileña me tenga que enseñar granada....)
(15:31) Lorelain ...: claro ombre
jajajajaja
oye me tengo q ir a comer
q a venido mi madre
(15:32) Lorelain ...: un besito
Rolindark escribió:Si esa chica viene a Córdoba (eres vecino mío jeje), y se la enseñas, vas a quedar mucho mucho más colado. Como dicen, "el roce hace el cariño", y si sigues viéndola, liándote con ella, etc... lo vas a ir pasando peor y peor porque vas a ir enganchándote más y más.
Por otro lado, tal como la leo a ella, creo que es algo fría por el simple motivo de que:
1- Vivís lejos
2- Es poco tiempo
Si tan TAN colado estás por ella... quizás no esté todo perdido. Eso sí, creo que tienes que cambiar el chip. No puede verte hundido, desanimado, triste... aunque seas un mar de lágrimas y solo tengas ganas de gritas, que ella te vea bien, siempre bien. Otra cosa que pienso, es que si quieres intentarlo, deberías cambiar el MSN por el teléfono, mucho más cercano.
Decirte que la olvides, que no vale la pena, que te mereces más... es una tontería, te digan lo que te digan no vas a hacer caso, puesto que todos hemos estado así y todos hemos hecho "el gilipollas" como dices (aunque en mi opinión pienso que no lo has hecho).
Si necesitas que te echen un cable, me puedes dejar un MP o lo que quieras, ya que estos momentos suelen ser muy, muy malos...
¡ÁNIMO!
javi44 escribió:Tío... Siento decirtelo porque eres un usuario que me cae bien pero... Me has agobiado hasta a mi, no se cuantos millones de veces has dicho lo siento en la conversación. Estas jugando mal tus cartas, empezando por lo de los lloros cuando ella estaba impasible, ahí estas mostrando una gran cantidad de sentimientos y ella ninguno, sumandole a eso que ha sido todo muy rápido... Es que lo raro seria que no se agobiase, a mi me paso el año pasado algo parecido, pero yo en el papel de "insensible", y es que la tía me pareció una loca, que habiendonos visto tan poco me dijera que era lo mejor que le había pasado en la vida, que se pusiese a llorar por mi... Me dijo que me iba a poner en sus favoritos del móvil y todo para llamarme y yo solo podía sentir ganas de huir!
Tu chica debe sentirse un poco como me sentí yo... Mi consejo ahora es que la des muuuuuucho aire, el que deberías darle normalmente mas el que no le has dado hasta ahora, dejar que se olvide un poco de tus rayadas aunque va a ser difícil... Y volvería a intentarlo pero DESPACIO, no le vayas con royos de que vuelves a creer en el amor, sed solo buenos amigos con derecho a roce al principio y luego que surja lo que tenga que surgir
Ya solo decirte que mucho animo
GAROU_DEN escribió:arreglarte a ti si...es bastante facil.arreglar la "relacion" no.en el estado del que le hablaste asi estando de bajona solo le demostraste ser un llorica y un rayado.no te lo digo como insulto pero ponte desde su punto de vista.una chica con la que te enrollas pero no quieres nada mas te viene con lloros y estas movidas...pues le hechas las cosas en la cara para que te deje en paz del todo.
se que es duro pero tienes que sobreponerte...ella no es para ti.animo tio![]()
si necesitas hablar para sentirte mejor puedo ayudarte.pideme el msn.
Camuis escribió:Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.
Salu2 y "buenas" noches
Camuis escribió:Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.
Salu2 y "buenas" noches
mopas69 escribió:Camuis escribió:Son las 6.20 de la mañana y no consigo pegar ojo dandole vueltas al tema....voy a intentar dormir algo y cuando me levante "actualizaré" esto,ya que esta noche me ha empezado ha hablar ella y no se...sinceramente ya no se que pensar de todo esto.
Salu2 y "buenas" noches
Es posible que ella no tenga la conciencia tranquila y por eso te dé la chapa...
Estate al loro porque lo peor que te puede pasar es que ni coma ni te deje comer. De todas formas tenemos que saber qué te ha dicho.
He estado pensando,y tienes razon,en solo tres dias no hay forma humana de conocerse y mucho menos si ninguno de los dos nos motramos tal y como somos....
Por eso te propongo lo siguiente,a ver es evidente que me gustas,que mgustas y mucho ademas...que te parece si olvidamos la conversacion que hemos tenido esta mañana....y seguimos como si nada??...me refiero,seguimos conociéndonos,seguimos hablando y demas,porque pensandolo con la cabeza fria tienes razon,tres dias no son suficentes,el conocerse requiere un tiempo,y nosotros ya tenemos un par de ventajas,la primera es que nos conocemos un poco,y la segunda,que es que tu me encantas,y segun me dices yo a ti tambien...sin prisas,sin agobios,sin presiones...
Estoy loco lo se,y la cabeza tengo que llamar a conil para que me la manden de vuelta...pero yo que se....llamame sentimental,clásico,marikita...pero me da pena perder lo que tenemos y no se me ocurre mejor modo de no perderlo que este.
Aver no pienso nada de ti eso lo primero. Luego aver.. yo pienso que si las cosas no han salido bien pues.. no hay que darle mas vueltas pero evidentemente no kiero perder el contacto contigo porque si te tengo muxo cariño pero ahora mismo dudo muxo que mis sentimientos hacia ti puedan cambiar, no por ti ni nada sino porque no me veo capaz... perdona
un besito
(2:37) Lorelain ...: aun no me a llegado el sms q se supone q me mandaste anoxe..
(2:38) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
bueno mejor asi
xD
(2:38) Lorelain ...: pues nse
(2:39) GoN.....HASTA LA: si si
creeme que si xD
tampoco ponia nada del otro mundo
pero bueno
mejor dejas las cosas tal y como estan xD
(2:39) Lorelain ...: vale
(2:42) GoN.....HASTA LA: lo mejor es olvidar lo qu eha pasado y listo
y asi todos felices y contentos
(2:43) Lorelain ...: entonces como va esto no te conozco ni tu ami, eso kieres decir?
(2:45) GoN.....HASTA LA: no se xq dices eso
me refiero a olvidar lo que ha pasado este fin de semana y ya esta
(2:46) Lorelain ...: yo no lo veo asi pero ok
(2:47) GoN.....HASTA LA: que quieres decir con que no lo ves asi??
(2:47) GoN.....HASTA LA: si me arrepiento de mi comportamiento
pero ya esta...
(2:47) Lorelain ...: esq y dale molino
con esa actitud no vas a solucionar nada pero vamos q tu veras
(2:48) Lorelain ...: q no a sido tu comportamiento
q no eres el culpable de todo
joer..
(2:51) GoN.....HASTA LA: bueeeeno vaaaale
xro xq eres tu...
(2:51) Lorelain ...: joer esq aver si va a estallar la 3 guerra mundial y va a ser culpa tuya tmb..
(2:54) GoN.....HASTA LA: vale vale jouuu
(2:54) Lorelain ...: vañe
vale*
(2:56) GoN.....HASTA LA: bueno y tu que tal?
estas mejor de la tos esa que tenias?
(2:56) Lorelain ...: qva.. sigo igual
llevo un dia raro oy
(2:56) Lorelain ...: y tu q as exo ?
(2:59) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
no mucho la verdad
me desperte,arregle un poco la casa
no he comido,no tenia ganas la verdad
y luego me fui a la calle
(3:00) GoN.....HASTA LA: hemos estado en unos jardines que hay cerca del rio ahi tirados comiendo patatuelas y jugando
poca cosa vaya
(3:00) Lorelain ...: q as estado con los de conil ?
(3:01) GoN.....HASTA LA: nop
(3:01) Lorelain ...: am
(3:02) GoN.....HASTA LA: alberto (bajito) no ha dado señales de vida,josemi...no graias,y el otro currando asi que he estado con otra gente
y tu? que tal el dia?
muy ajetreado?
(3:03) Lorelain ...: un poco la verdad...
(3:03) Lorelain ...: me ido de compras con una de mis primas q no podia conducir asiq la e tenido q llevar yo
(3:03) Lorelain ...: y le e comprado una xupa de cuero a mi primo pekeño q keria una ace tiempo
y unas cosillas a mi otra prima
y.. mañana me toca llevarles al cine asiq..
(3:05) GoN.....HASTA LA: vamos que no paras en casa para nada xD
eso esta bien
(3:05) Lorelain ...: no no me dejan
(3:08) GoN.....HASTA LA: yo tendre que buscarme alguna actividad..xq esto de estar solo en casa es un coñazo...me comen las paredes....
(3:08) Lorelain ...: E S T U D I A R
(3:10) GoN.....HASTA LA: si...pare eso estoy yo ahora...para estudiar xD
(3:11) Lorelain ...: joder..
ubiera sido mejor q yo no ubiera aparecido
(3:12) GoN.....HASTA LA: no tiene nada que ver contigo
(3:12) Lorelain ...: pues ntonces no se q aces q no estudias
vmos es cosa tuya
(3:14) GoN.....HASTA LA: pues si...supongo que si
pero vamos que por mucho que diga al final acabe estudiando...
(3:14) Lorelain ...: pues nose
tu veras
(3:20) GoN.....HASTA LA: pues si...
y si no ya estas tu para darme caña no?? xD
(3:35) Lorelain ...: mira
http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/index.shtml
(3:38) GoN.....HASTA LA: q crack carlos....si señor
(3:38) Lorelain ...: parece un malote y todo
(3:41) GoN.....HASTA LA: vaya que si...
(3:41) Lorelain ...: bueno te dejo q te veo poco ablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: jo...bueno vale
pero no sq este poco hablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: sq estoy hablando con dos amigas mas a la vez
(3:43) Lorelain ...: okok
si no pasa na
(3:44) Lorelain ...: bueno pues asta mañana
(3:44) GoN.....HASTA LA: como kieras
ta mañana
(3:44) Lorelain ...: xao
JorsZgz escribió:Hay que ver como te rallas con una tia con la que has estado 3 dias.
¿Has cortado hace poco una relacion reciente?
Por que todo indica a una ansiedad y necesidad de no sentirte solo y te agarras como una lapa a la primera tia que te hace algo de caso.
Mi consejo (por experiencia propia) es que no intentes controlarlo todo y agobiar a la otra persona.
Lo que tenga que suceder,sucedera.
Joder es que un poco mas y le pides matrimonio y que sea la madre de tus hijos.
Camuis escribió:JorsZgz escribió:Hay que ver como te rallas con una tia con la que has estado 3 dias.
¿Has cortado hace poco una relacion reciente?
Por que todo indica a una ansiedad y necesidad de no sentirte solo y te agarras como una lapa a la primera tia que te hace algo de caso.
Mi consejo (por experiencia propia) es que no intentes controlarlo todo y agobiar a la otra persona.
Lo que tenga que suceder,sucedera.
Joder es que un poco mas y le pides matrimonio y que sea la madre de tus hijos.
Cierto es que puede parecer eso....lo reconozco....y tambien es cierto que he salido de una relacion hace relativamente poco (en febrero,pero ya no me afecta para nada eso) pero creeme que aunque no lo parezca he ido con pies de plomo,lo que pasa es que ella me ha dado muuuuuuuuuuuuucho pie,fue ella la que me "pincho" para que fuera a Madrid,hemos hablado mucho,me ha repetido en mil y una ocasiones lo supuestamente maravilloso que soy como persona y como hombre,lo mucho que le encantaba....si a mi no me dan pie a algo creeme que no soy de los que se tira a la piscina con un palmo de agua....de ahi mi comedura de tarro...
Salu2
(2:25) Lorelain ...: bueno como va esto q si yo no te ablo no ablamos o como ?
Camuis escribió:Alguien entiende esto??....yo ya es que no se que pensar,estoy jodido,bastante jodido,porque la chica esta me ha tocado la fibra,me gsta,me gusta de verdad....y despues de la conversacion y demas,pues estoy siguiendo vuestros consejos,no hablarle,dejar que sea ella la que me busque a mi,la que me "eche de menos"....
Pero ayer por la noche,bueno mejor dicho esta madrugada estaba conectado,y se conecta ella,a lo cual digo "no le voy ha hablar",y asi fue...en esto que me habla ella y me dice literalmente esto:(2:25) Lorelain ...: bueno como va esto q si yo no te ablo no ablamos o como ?
La verdad me quede un poco flipado...no se por donde coger estas cosas...cierto es que antes de que pasara nada era conectarse ella o conectarme yo,y si uno de los dos ya lo estaba,era automáticamente empezar ha hablar,casi sin tiempo de mirar nada mas....y no se si ella pretende que ahora sigamos como antes o que...sinceramente estoy desconcertado.
Salu2 y una vez mas muchisimas gracias por vuestos mensajes!
Camuis escribió:Alguien entiende esto??....yo ya es que no se que pensar,estoy jodido,bastante jodido,porque la chica esta me ha tocado la fibra,me gsta,me gusta de verdad....y despues de la conversacion y demas,pues estoy siguiendo vuestros consejos,no hablarle,dejar que sea ella la que me busque a mi,la que me "eche de menos"....
Pero ayer por la noche,bueno mejor dicho esta madrugada estaba conectado,y se conecta ella,a lo cual digo "no le voy ha hablar",y asi fue...en esto que me habla ella y me dice literalmente esto:(2:25) Lorelain ...: bueno como va esto q si yo no te ablo no ablamos o como ?
La verdad me quede un poco flipado...no se por donde coger estas cosas...cierto es que antes de que pasara nada era conectarse ella o conectarme yo,y si uno de los dos ya lo estaba,era automáticamente empezar ha hablar,casi sin tiempo de mirar nada mas....y no se si ella pretende que ahora sigamos como antes o que...sinceramente estoy desconcertado.
Camuis escribió:Compañeros...creo que me estais dando mucha caña....a ver...es cierto que puedo dar la imagen de "desesperado", "agobiador" o cosas por el estilo,lo reconozco....pero creedme no lo soy,me cuesta mucho mostrar mis sentiemientos,básicametne por el miedo al fracaso y la timidez...yo no hubiera hecho nada si la chica esta no me hubiera dado señales muy pero que muy claras....con gusto pondría las conversaciones que teníamos para que veais que no me lo invento y que tenia motivos mas que suficientes para "lanzarme"...si no las pongo es porque son extensísimas....
Dar marcha atras a lo sucedido es impsoble,lo unico que quiero es intentar arreglar el asunto,se que ahora mismo,a dia de hoy,no va ha haber nada estre esta chica y yo,porque no se siente preparada,por la distancia o por el motivo que sea,pero me gusta mucho,muchisimo diria yo,por eso no quiero rendirme y mas aún sabiendo que a esta chica le gusto tambien,no solo fisicamente,si no tambien mi forma de ser,mi personalidad etc etc...
Salu2
Diskun escribió:Y esto solo hace que reforzar mi teoría de que un tío, por muchos sentimientos que albergue hace una chica, no puede ni debe mostrarlos abiertamente al principio de una relación. Si lo hace, la chica se asusta, o incluso sale espantada.
Camuis escribió:Hola a tod@s.
Lo primero es agradeceros todas vuestas respuestas,consejos y demas,las responderia una a una,pero me tiraria hasta mañana.
Como habeis visto me he acostado tarde, o temprano segun se mire,y bueno digamos que no he conseguido pegar ojo...seguramente por lo sumamente gilipollas que soy.
Ayer despuesde hablar con ella y tener la conversacion que tuvimos,evidentemente estuve jodido,bastante jodido,pero luego al rato se me paso el calenton y vi las cosas de manera diferente,por eso le mande este mensaje:He estado pensando,y tienes razon,en solo tres dias no hay forma humana de conocerse y mucho menos si ninguno de los dos nos motramos tal y como somos....
Por eso te propongo lo siguiente,a ver es evidente que me gustas,que mgustas y mucho ademas...que te parece si olvidamos la conversacion que hemos tenido esta mañana....y seguimos como si nada??...me refiero,seguimos conociéndonos,seguimos hablando y demas,porque pensandolo con la cabeza fria tienes razon,tres dias no son suficentes,el conocerse requiere un tiempo,y nosotros ya tenemos un par de ventajas,la primera es que nos conocemos un poco,y la segunda,que es que tu me encantas,y segun me dices yo a ti tambien...sin prisas,sin agobios,sin presiones...
Estoy loco lo se,y la cabeza tengo que llamar a conil para que me la manden de vuelta...pero yo que se....llamame sentimental,clásico,marikita...pero me da pena perder lo que tenemos y no se me ocurre mejor modo de no perderlo que este.
A lo cual ella me respondio lo siguiente:Aver no pienso nada de ti eso lo primero. Luego aver.. yo pienso que si las cosas no han salido bien pues.. no hay que darle mas vueltas pero evidentemente no kiero perder el contacto contigo porque si te tengo muxo cariño pero ahora mismo dudo muxo que mis sentimientos hacia ti puedan cambiar, no por ti ni nada sino porque no me veo capaz... perdona
un besito
A lo que bueno,dije pues vale,paso y punto y ya remontaré y mas aún porque pensé despues de esto no me va ha hablar ni nada seguro,pero cual fue mi sorpresa cuando volvi a casa encendí esto y se puso ha hablar conmigo,segui el consejo que me habeis repetido una y otra vez,hablarle como si de una amiga se tratara,os pongo la conversación y os digo el motivo por el cual empecé a darle mas vueltas de las queya le estaba dando ala cabeza.(2:37) Lorelain ...: aun no me a llegado el sms q se supone q me mandaste anoxe..
(2:38) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
bueno mejor asi
xD
(2:38) Lorelain ...: pues nse
(2:39) GoN.....HASTA LA: si si
creeme que si xD
tampoco ponia nada del otro mundo
pero bueno
mejor dejas las cosas tal y como estan xD
(2:39) Lorelain ...: vale
(2:42) GoN.....HASTA LA: lo mejor es olvidar lo qu eha pasado y listo
y asi todos felices y contentos
(2:43) Lorelain ...: entonces como va esto no te conozco ni tu ami, eso kieres decir?
(2:45) GoN.....HASTA LA: no se xq dices eso
me refiero a olvidar lo que ha pasado este fin de semana y ya esta
(2:46) Lorelain ...: yo no lo veo asi pero ok
(2:47) GoN.....HASTA LA: que quieres decir con que no lo ves asi??
(2:47) GoN.....HASTA LA: si me arrepiento de mi comportamiento
pero ya esta...
(2:47) Lorelain ...: esq y dale molino
con esa actitud no vas a solucionar nada pero vamos q tu veras
(2:48) Lorelain ...: q no a sido tu comportamiento
q no eres el culpable de todo
joer..
(2:51) GoN.....HASTA LA: bueeeeno vaaaale
xro xq eres tu...
(2:51) Lorelain ...: joer esq aver si va a estallar la 3 guerra mundial y va a ser culpa tuya tmb..
(2:54) GoN.....HASTA LA: vale vale jouuu
(2:54) Lorelain ...: vañe
vale*
(2:56) GoN.....HASTA LA: bueno y tu que tal?
estas mejor de la tos esa que tenias?
(2:56) Lorelain ...: qva.. sigo igual
llevo un dia raro oy
(2:56) Lorelain ...: y tu q as exo ?
(2:59) GoN.....HASTA LA: pues vaya...
no mucho la verdad
me desperte,arregle un poco la casa
no he comido,no tenia ganas la verdad
y luego me fui a la calle
(3:00) GoN.....HASTA LA: hemos estado en unos jardines que hay cerca del rio ahi tirados comiendo patatuelas y jugando
poca cosa vaya
(3:00) Lorelain ...: q as estado con los de conil ?
(3:01) GoN.....HASTA LA: nop
(3:01) Lorelain ...: am
(3:02) GoN.....HASTA LA: alberto (bajito) no ha dado señales de vida,josemi...no graias,y el otro currando asi que he estado con otra gente
y tu? que tal el dia?
muy ajetreado?
(3:03) Lorelain ...: un poco la verdad...
(3:03) Lorelain ...: me ido de compras con una de mis primas q no podia conducir asiq la e tenido q llevar yo
(3:03) Lorelain ...: y le e comprado una xupa de cuero a mi primo pekeño q keria una ace tiempo
y unas cosillas a mi otra prima
y.. mañana me toca llevarles al cine asiq..
(3:05) GoN.....HASTA LA: vamos que no paras en casa para nada xD
eso esta bien
(3:05) Lorelain ...: no no me dejan
(3:08) GoN.....HASTA LA: yo tendre que buscarme alguna actividad..xq esto de estar solo en casa es un coñazo...me comen las paredes....
(3:08) Lorelain ...: E S T U D I A R
(3:10) GoN.....HASTA LA: si...pare eso estoy yo ahora...para estudiar xD
(3:11) Lorelain ...: joder..
ubiera sido mejor q yo no ubiera aparecido
(3:12) GoN.....HASTA LA: no tiene nada que ver contigo
(3:12) Lorelain ...: pues ntonces no se q aces q no estudias
vmos es cosa tuya
(3:14) GoN.....HASTA LA: pues si...supongo que si
pero vamos que por mucho que diga al final acabe estudiando...
(3:14) Lorelain ...: pues nose
tu veras
(3:20) GoN.....HASTA LA: pues si...
y si no ya estas tu para darme caña no?? xD
(3:35) Lorelain ...: mira
http://www.telecinco.es/lapeceradeeva/index.shtml
(3:38) GoN.....HASTA LA: q crack carlos....si señor
(3:38) Lorelain ...: parece un malote y todo
(3:41) GoN.....HASTA LA: vaya que si...
(3:41) Lorelain ...: bueno te dejo q te veo poco ablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: jo...bueno vale
pero no sq este poco hablador
(3:42) GoN.....HASTA LA: sq estoy hablando con dos amigas mas a la vez
(3:43) Lorelain ...: okok
si no pasa na
(3:44) Lorelain ...: bueno pues asta mañana
(3:44) GoN.....HASTA LA: como kieras
ta mañana
(3:44) Lorelain ...: xao
La mayoría de la conversación es paja....pero me llamó la atencion sobre todo la ultima parte,lo de "te veo poco hablador" y demas...y encima le digo que no es eso que es que simplemente tengo varias conversaciones abiertas y es como si se enfadara,de hecho como veis se despide de una forma muy seca (cuando siempre se despedia con besos y demas) y nada mas despedirse ZAS! se desconecta...la verdad es que no se que pensar...mi mejor amiga dice que la ve una niña caprichosa,que no sabe lo que quiere...yo lo digo una vez mas...no se que coño pensar ya.
Salu2 de nuevo y gracias,mil gracias por vuestros mensajes,apoyo,consejos etc etc etc...
Camuis escribió:Una vez mas gracias a tod@s.
La verdad es que ando jodido,pero gracias a algunos mensajes voy estandolo menos,aunque algunos me hayais puesto de vuelta y media,que si agobiador,que si desesperado...y lo reconozco,puede que de esa imagen por aqui for el foro,por mi forma de escribir y demas,pero si me conocierais de verdad veriais que no es asi ni mucho menos,pero bueno es lo que tienen los foros.
En cuanto al tema del hilo...digamos que sigo chungo ya uqe me gusta de verdad,pero bueno...supongo que con el tiempo se me ira pasando,voy a ir pasando de ella y que sea ella la que me busque a mi,total....antes o despues la distancia hará efecto y se irá disipando lo que ahora siento...o eso espero.
Salu2 y gracias.
Israperrillo escribió:Diskun escribió:Y esto solo hace que reforzar mi teoría de que un tío, por muchos sentimientos que albergue hace una chica, no puede ni debe mostrarlos abiertamente al principio de una relación. Si lo hace, la chica se asusta, o incluso sale espantada.
Gustico que da leerte compañero. Genial consejo que siempre que he he sido un poco cuerdo y lo he aplicado, siempre ha funcionado