Lo primero de todo, me he leído todo lo que he podido encontrar... me duele la cabeza xD, pero lo que más me molesta es la desesperación que entra tanto leer TODO dios xD. Odio ser newbie. Bueno, pues después de leer todo tengo algunas preguntas porque mucho de lo que me he leído es más de DA que de M33 (sí, son lo mismo, pero por simplificar xD).
El caso, que después de haber instalado con éxito el 3.32-4 (que por cierto al principio tenía yo la carpeta GAME, luego en la actualización 4 estaba GAME150 pq leí que la GAME es de la versión 1.50 desde la que actualicé, y ahora es GAME150... con cuál me quedo ahora en la 3.32-4 o.O?) intenté poner un juego con su iso en la raíz y luego con los archivos acompañantes de devhook y no iba... me salía en la memory stick pero al darle me decía al poco que no estaba dañado blah blah (un juego legal etc. que ya sé con qué me podéis saltar xD). Es que lo del devhook ya no sirve o que oO?? Como no he visto ningún hilo donde explique como hacerlo con las versiones del M33... u.u... todas son de DA...
Luego tb intenté ejecutar un backup de un juego de psx. Creí que no hacía falta emulador, que lo traía pq lo leí que desde la 3. venía o algo así o.O... que era de Sony etc. pero por más que lo he puesto en ISO, en GAME y en GAME150 no rula... así que quería saber si tengo que bajarme el de PSP-X pq revisé en la lista que hay en el foro y estaba (ya me tomé las molestias para que no me comierais xD). Me bajé incluso lo de los poploaders y activé el plugin pero u.u nada. Luego también leí cómo pasar los isos de los psx a eboot... pero así, sin más, sin explicarte porqué hay que hacerlo, si no puedes jugar con los isos directamente.. etc.
Bueno, no agobio más... creo que ya más o menos ahí están mis dudas ^^". Si hay un tutorial que explique todo esto y no esté desactualizado me encantaría leermelo para que no me comáis y digáis que no uso el buscador (que lo hice!! u.u)... GRACIAS! ^^
P.D.: ¿Y por qué a veces me da error metiendo datos y tengo que volver a activar el usb? ._______. aghhh me siento imbécil xD.