Me siento de bajón, sin motivo aparente

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver, esto es muy raro, porque hace un rato que empecé a estar de bajón, sin ningún motivo, simplemente empecé a pensar que realmente no hay mucha gente que se importe por mi, no se cosas así que no son muy del agrado, que si debería empezar todo de 0, no se, y estoy en una situación, que no es llorar pero si es como bajón en plan de que hago... no se, mi cuerpo tu me ves y no se me ve mal, pero me siento como en dudas extraño de bajón.

Lo cuento así para ver si a alguien le ha pasado una cosa así, no recuerdo que me haya pasado nunca esto, bajones si pero por motivos y con síntomas en plan alguna lágrima, no tener ganas de nada.
Ahora me siento así pero a la vez es una sensación distinta, es una extraña paranoia.
Tranquilo que no eres el único, yo por ejemplo desde hace 2 semanas estoy cambiando prácticamente todo en mi vida, y algo descoloca, por no decir bastante. Es malo seguirme al pié de la letra, pero yo lo que hice fue directamente arramblar y ponerme a la acción. Así que nada, o te metes un viaje para el cuerpo, cambio de aires, deporte, salir más, ponerse a hablar por eol como si te hubiera poseído un demonio...pero nada de entrar en espirales negativas! Pensar es malo, mira todos los filósofos donde están ahora, criando malvas

PD: No me tomes al pie de la letra, pero voy en serio, a ponerse a hacer cosas!
Los filósofos hubieran muerto de todas formas no? Aunque sí, pensar en cosas malas, lógicamente, es malo.
Acuestate. Manana se te habra pasado.
Si te sintieras así mucho tiempo (varios días) ve al médico porque pudiera haber una causa natural (como una enfermedad por ejemplo).

Si es algo raro en ti, mi opinión sin ser ningún experto, es que podrías haber hecho algún esfuerzo extraordinario en estos días anteriores (mucho ejercicio, mucho trabajo, alguna sesión intensiva de estudio, exámenes, algún hecho traumático, algo que te hayan dicho que no acabas de digerir...)

Por ejemplo si te metiste 20 km de carrera un domingo vería lógico que estuvieras de bajón un par de días. La energía no es infinita y hasta el mejor atleta se agota.

Recomendación: aunque te suene un poco extraño, ¡come lentejas!. Son un buen antidepresivo natural, además de un alimento estupendo en esta época. Notarás que te pones de mejor humor. También, salir a caminar un rato, o realizar alguna actividad que te satisfaga.

Salu2 :cool:
Puede ser una depresión leve, cosa que no es nada raro, una simple apatía de andar por casa, tambien sin acritud eres un poco bastante atw. :)
los hombres tambien tienen una especie de regla asi que puede que te este pasando

http://www.quo.es/ciencia/salud/la_regla_del_hombre
juanki escribió:Puede ser una depresión leve, cosa que no es nada raro, una simple apatía de andar por casa, tambien sin acritud eres un poco bastante atw. :)

que es atw????
jairolas escribió:
juanki escribió:Puede ser una depresión leve, cosa que no es nada raro, una simple apatía de andar por casa, tambien sin acritud eres un poco bastante atw. :)

que es atw????

attention whore, vamos que le gusta llamar la atención.

a mi me pasa bastante a menudo andar así, sin motivo aparente me siento choff y esas cosas, pero bueno, un poco de deporte o algo que me entretenga y en unos días todo olvidado.
tal vez sea simple cansancio de la rutina, aveces, si uno esta muy metido en lo que hace y no cambia su rutina en mucho tiempo, se empiza a sentir como un desgano o falta de energía o como dices depresión.
Yo te recomiendo que intentes hacer algo nuevo, o distinto a o que haces habitualmente en tu día a día, a ver si es solo eso [oki]
O cansancio o simplemente estás un poco más triste que otros días, algo completamente natural, porque no siempre vas a estar súper feliz. ;) Son etapas. Ponte una película que te guste, una serie o juega a algo para distraerte.
11 respuestas