Pues eso, este último par de semanas me siento algo decaído, física y anímicamente. Por un lado no tengo mucho tiempo libre ya que estoy con los exámenes finales y a punto de comenzar las FCT (prácticas), y por otro lado, cuando tengo algo de tiempo libre me siento cansado, sin ganas de hacer nada.
Sin ir más lejos, ésta semana he tenido un puente a medias, a principio de semana había examen y después fiesta. Pues el caso es que, una vez "libre", salvo un día maravilloso que he pasado en casa de mi mejor amigo, me he encontrado en mi habitación y no sabía qué hacer. He tenido una sensación de no querer hacer nada y ni siquiera he notado hambre o sed (y eso que estos días he comido y cenado tarde). No sé, simplemente he estado en el ordenador, he visto un poco el foro pero realmente no he hecho nada durante varias horas, he pasado de las guitarras o las consolas, no he leído nada... Simplemente he estado quieto.
También he notado que he necesitado dormir siesta después de comer, siendo que normalmente, rara vez hago eso. No sé si tengo mucho sueño perdido... hace pocos días estuve desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche estudiando y haciendo un trabajo, parando escasamente para comer y descansar. Esto es la "factura"?
Me recomendáis aprovechar el próximo día que tenga libre para dormir más? O simplemente es algo pasajero, al estar cansado de exámenes y demás?
Gracias a los que lo leáis entero

y como siempre, que no se me olvide preguntar: Es grave, doc?