yoyo1one escribió:Si por las chicas guapas no es una cosa que sea una meta para mi, porque conozco y he conocido muchas y todas tienen su lado oscuro o que te haga daño, lo que pasa es que estoy aburrido de ver que todo es una completa falsedad y que todo principio tiene su final (si, como en Matrix). Que te arrepientes de haber conocido y haberte relacionado con ciertas personas, porque te han acabado haciendo daño. Que todo no es tan fácil como decir aqui no ha pasado nada, porque yo soy muy sentido y lo recuerdo todo, aunque puedo perdonar, pero las cosas no se olvidan, se retienen en el subconsciente para evitar nuevos fracasos.
A veces no decir nada es mejor que decir mucho, la indiferencia por lo sucedido, que no la venganza porque siempre lleva a que acabes mal. Que no quiere decir que no sientas por esa persona, pero es mejor evitar que actuar en el momento oportuno que no va a llegar nunca. Mejor no sentir, que sentir un desengaño pronunciadamente anticipado, porque tonto no soy. Que puede que me equivoque o puede que no, porque soy bastante mal pensado (que no malo), que yo no deseo nada malo a nadie, que las cosas te vienen asi y tienes que aceptarlo.
Si te rechazan, olvidar a esa persona, que te aceptan, que sea lo que dios quiera. Porque si yo no gusto a alguien, no creo que cambie de opinión al cabo de los años y tampoco obligarla a nada que ella no quiera. Porque me duele que rechazen mi cariño, tanto que me siento como una mierda, que creas que eres especial para alguien y luego seas uno más. Que no me creo que por ser amable con una chica, quiera relaciones más allá que la de un conocido, porque para ella debes de ser guapo y alto.
Aunque no me conozca de verdad, porque las personas se conocen en la intimidad, no de hablar en la calle o en un pub (que sólo hay superficialidad), porque yo no hablo de esa manera, hablo de verdad y con personas que se abran a mi, a captar mis palabras y yo a escuchar a la de los demás, porque no soporto a la gente criticona, marujona, falsa, facha, que no saben escuchar y sólo hablar.
Aunque también es verdad que me encierro y no busco soluciones a las malas relaciones, también hay que saber pedir disculpas. Pero es que me cuesta mucho, tengo como una especie de capa de coraje, orgullo o de resentimiento que pienso que si le pido disculpas o las acepto por parte de ella, no va a cambiar las cosas con respecto a mi relación con ella, porque puede que se ria de mi o que no valga la pena porque se follará a los que quiera (que eso es decisión suya claro está), pero no quiero una relación que me haga sufrir por cojerle cariño otra vez y que inevitablemente me haga daño otra vez. Porque estaria predeterminada al fracaso seguro y que no me saludara o que lo hiciera a veces, según le pillara emocionalmente.
Así que todo se resume a lo de siempre, ¿no?. Es decir, las tías.
Veamos si he entendido bien el rollo. A tí te gusta una tía, que no te hace ni caso y te ha tenido de pagafantas particular mientras se follaba a todos los tíos habidos y por haber. Desengañado, porque tenías esperanzas que por el camino de la pagafantería se ablandase su corazón empiezas a estar hasta los huevos de no sacar nada en claro y ser el último de la lista.
Sólo te diré que vas por el buen camino. La pagafantería, el amiguismo o como le quieras llamar con una tía que te mola nunca son una opción. No te conviene una tía así, no te conviene ser su amigo, no te conviene nada con ella. No me sorprendería, incluso, que se lo estuviera pasando de fruta madre a tu costa.
Olvídate de ella, hay miles de chicas ahí fuera mucho más recomendables para tí. Yo, cada vez que me llevo un desengaño hago lo mismo, le doy caña al gimnasio, salgo con los amigos todo lo que puedo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
y trato de estar siempre ocupado.
Lo dicho, pasa de la tía (quizás así sí despiertes su interés xD) y animo, que esto sólo es una temporadilla de bajón. Te garantizo que en un tiempo, cuando estés mejor, leerás este post y sentirás vergüenza de haber posteado todo este rollo.