Me siento derrotado.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy cansado de que la gente te machaque con sus cosas, que la gente te juzgue y se avergüenze de ti, sin conocerte de nada, que la chica a la que amas se acueste con todo dios menos contigo, que un dia te lleves bien y otro dia mal con alguien, que te digan lo que tienes que hacer, que empiezen a rajar de ti cuando te das la vuelta...

Eso y muchas cosas más, y por favor absteneros los que vais a contestarme con lo de siempre o con el cachondeo, puesto que es un hilo serio.

Gracias.
adrianoff está baneado por "troll"
Sube ese animo, y piensa en cosas bonitas, sin mas.
yoyo1one escribió:Estoy cansado de que la gente te machaque con sus cosas, que la gente te juzgue y se avergüenze de ti, sin conocerte de nada, que la chica a la que amas se acueste con todo dios menos contigo, que un dia te lleves bien y otro dia mal con alguien, que te digan lo que tienes que hacer, que empiezen a rajar de ti cuando te das la vuelta...

Eso y muchas cosas más, y por favor absteneros los que vais a contestarme con lo de siempre o con el cachondeo, puesto que es un hilo serio.

Gracias.

Al Psicologo
yoyo1one escribió:Estoy cansado de que la gente te machaque con sus cosas, que la gente te juzgue y se avergüenze de ti, sin conocerte de nada, que la chica a la que amas se acueste con todo dios menos contigo, que un dia te lleves bien y otro dia mal con alguien, que te digan lo que tienes que hacer, que empiezen a rajar de ti cuando te das la vuelta...

Gracias.

Yo si fuera tu...Imagen
!Ánimo yoyo1one, no seas tan negativo!
Además, piensa en la gente que sí te conoce, y se te valora como realmente eres, que seguro que también los hay.
A mí me prejuzgan algunos sin conocerme, pero yo paso totalmente.
En plan: Tío serio, aburrido... No saben que están muy equivocados.

Hazme caso, pasa de los que no te conocen/valoran lo suficiente, ya se darán cuenta tarde o temprano, si realmente eres una persona que vale.
Un saludo, y ánimo. :)
LGZ
no pienses en la gente y piensa mas en ti, la gente que piense lo que quiera, tu haz tu vida como quieres o como consideres que es mejor y a la gente que la den por culo
Todo lo que cuentas forma parte del conjunto de circunstancias de cualquier vida...y no te digo que te conformes con tu realidad, pero quizás sí que procures no dejarte derrotar por ella... entristecerse y decepcionarse son procesos naturales. Ilusionarse y volver a darle una oportunidad a cualquier experiencia que se cruce en tu camino, también :)
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
JODER COMO ESTÁ EL GENERAL HOY

MIRA, LA VIDA ES UNA PUTA JUNGLA, UNA CONSTANTE LUCHA, VAMOS A RECIBIR PALOS DE UNA ÍNDOLE U OTRA, PERO NO TE PUEDES VENIR ABAJO JODER.

LO PRIMERO ERES TÚ, QUE SE TE META EN LA CABEZA.

QUIEN MEJOR SEPA SABER ENCAJAR LOS GOLPES MIENTRAS GOLPEA Y SIGUE AVANZANDO EN LA VIDA ES QUIEN GANA
Leyendo los hilos que pones ultimamente y todo esto, debes ir al psicólogo, y si realmente eso es tan serio, no se por que lo pones aqui...para que te digamos, ayy pobre....
Pasa de lo que digan los demás y aunque sea jodido conoce otras tías, no te amargues porque no seas correspondido
yoyo1one escribió: que la chica a la que amas se acueste con todo dios menos contigo,

Eso tiene fácil solución... ama a otra.
En serio, no entiendo como os podeis enamorar platonicamente de alguien que no os hace ni puto caso. El amor es conocerse poco a poco, compartir cosas, complementarse mutuamente, tener un objetivo común...
Te importa demasiado lo que gente que te importa un carajo piense o diga de ti.

Te interesas demasiado por gente que no merece interes

Te tomas las cosas demasiado en serio

O puede que no, pero eso es lo que parece

Gracias.

Es normal que te sientas así. Eres un ser humano y tienes una resistencia determinada. Por muy fuerte que seas.

Sugerencias para que te sientas mejor:

1) Levanta las persianas y que entre el sol en tu habitación, en toda la casa. La luz solar es buena para el estado de ánimo :cool:

2) APAGA el móvil (puedes aprovechar para ponerlo a cargar, pero apágalo).

3) Apaga el ordenador. Puedes aprovechar para limpiar el teclado (echa un ojo a mi hilo en Hardware XD )

4) Desayuna bien, come bien, esto ayudará a recuperarte [chulito]

5) Ponte ropa cómoda y sal a dar un paseo a una hora en que no pegue mucho el sol, ideal sobre las 9-11 de la noche, y más un viernes :cool: No hace falta que tengas un itinerario, sal solamente a pasear. Está demostrado que eso mejora el estado de ánimo.

6) Cuando vayas por la calle fíjate en las chicas guapas que hay... mira cuántas razones hay para sonreir [ayay] [sonrisa]

La solución no es ignorar los problemas que te hacen sentir mal, sino encontrar la fuerza y la serenidad para no sentirte mal y poder así afrontarlos mejor.

Salu2 :p
Lo primero que yo haría sería mandar a la susodicha al puto carajo, seguro que a partir de ahi todo remonta.

Gracias.

Yo creo, según he visto de ti, que necesitas ayuda profesional y cambiar de aires drásticamente.

Quiérete un poco más y deja de arrastrarte por nadie, es sólo un consejo.

Gracias.

Bienvenido al mundo real, Neo.
sator escribió:

Gracias.

Será tu mundo real. En el mío esto no suele pasar, la verdad. Igual es que tener 24 años aún me hace muy infantil...

En fin. Cuando la cosa se pone chunga lo único que queda es echarle más huevos. Y por experiencia te digo que a veces, por mucho que quieras a una persona, toca renunciar a lo que se quiere para poder seguir adelante sin acabar volviéndote jodidamente loco.

Ten eso en cuenta. A veces es un yo o ellos.
Trog escribió:
sator escribió:

Gracias.

Será tu mundo real. En el mío esto no suele pasar, la verdad. Igual es que tener 24 años aún me hace muy infantil...

En fin. Cuando la cosa se pone chunga lo único que queda es echarle más huevos. Y por experiencia te digo que a veces, por mucho que quieras a una persona, toca renunciar a lo que se quiere para poder seguir adelante sin acabar volviéndote jodidamente loco.

Ten eso en cuenta. A veces es un yo o ellos.

Ains... es una inocente broma, fíjate en el avatar del usuario que hace esa pregunta.
Si por las chicas guapas no es una cosa que sea una meta para mi, porque conozco y he conocido muchas y todas tienen su lado oscuro o que te haga daño, lo que pasa es que estoy aburrido de ver que todo es una completa falsedad y que todo principio tiene su final (si, como en Matrix). Que te arrepientes de haber conocido y haberte relacionado con ciertas personas, porque te han acabado haciendo daño. Que todo no es tan fácil como decir aqui no ha pasado nada, porque yo soy muy sentido y lo recuerdo todo, aunque puedo perdonar, pero las cosas no se olvidan, se retienen en el subconsciente para evitar nuevos fracasos.

A veces no decir nada es mejor que decir mucho, la indiferencia por lo sucedido, que no la venganza porque siempre lleva a que acabes mal. Que no quiere decir que no sientas por esa persona, pero es mejor evitar que actuar en el momento oportuno que no va a llegar nunca. Mejor no sentir, que sentir un desengaño pronunciadamente anticipado, porque tonto no soy. Que puede que me equivoque o puede que no, porque soy bastante mal pensado (que no malo), que yo no deseo nada malo a nadie, que las cosas te vienen asi y tienes que aceptarlo.

Si te rechazan, olvidar a esa persona, que te aceptan, que sea lo que dios quiera. Porque si yo no gusto a alguien, no creo que cambie de opinión al cabo de los años y tampoco obligarla a nada que ella no quiera. Porque me duele que rechazen mi cariño, tanto que me siento como una mierda, que creas que eres especial para alguien y luego seas uno más. Que no me creo que por ser amable con una chica, quiera relaciones más allá que la de un conocido, porque para ella debes de ser guapo y alto.

Aunque no me conozca de verdad, porque las personas se conocen en la intimidad, no de hablar en la calle o en un pub (que sólo hay superficialidad), porque yo no hablo de esa manera, hablo de verdad y con personas que se abran a mi, a captar mis palabras y yo a escuchar a la de los demás, porque no soporto a la gente criticona, marujona, falsa, facha, que no saben escuchar y sólo hablar.

Aunque también es verdad que me encierro y no busco soluciones a las malas relaciones, también hay que saber pedir disculpas. Pero es que me cuesta mucho, tengo como una especie de capa de coraje, orgullo o de resentimiento que pienso que si le pido disculpas o las acepto por parte de ella, no va a cambiar las cosas con respecto a mi relación con ella, porque puede que se ria de mi o que no valga la pena porque se follará a los que quiera (que eso es decisión suya claro está), pero no quiero una relación que me haga sufrir por cojerle cariño otra vez y que inevitablemente me haga daño otra vez. Porque estaria predeterminada al fracaso seguro y que no me saludara o que lo hiciera a veces, según le pillara emocionalmente.
la chica a la que amas se acuesta con todo dios, menos contigo, pues tio, sientete afortunado de no ser uno mas en su lista! seguro no merece la pena estar asi por una chica y menos por ignorantes que puedan hablar de ti sin tansiquiera conocerte!
yoyo1one escribió:Si por las chicas guapas no es una cosa que sea una meta para mi, porque conozco y he conocido muchas y todas tienen su lado oscuro o que te haga daño, lo que pasa es que estoy aburrido de ver que todo es una completa falsedad y que todo principio tiene su final (si, como en Matrix). Que te arrepientes de haber conocido y haberte relacionado con ciertas personas, porque te han acabado haciendo daño. Que todo no es tan fácil como decir aqui no ha pasado nada, porque yo soy muy sentido y lo recuerdo todo, aunque puedo perdonar, pero las cosas no se olvidan, se retienen en el subconsciente para evitar nuevos fracasos.

A veces no decir nada es mejor que decir mucho, la indiferencia por lo sucedido, que no la venganza porque siempre lleva a que acabes mal. Que no quiere decir que no sientas por esa persona, pero es mejor evitar que actuar en el momento oportuno que no va a llegar nunca. Mejor no sentir, que sentir un desengaño pronunciadamente anticipado, porque tonto no soy. Que puede que me equivoque o puede que no, porque soy bastante mal pensado (que no malo), que yo no deseo nada malo a nadie, que las cosas te vienen asi y tienes que aceptarlo.

Si te rechazan, olvidar a esa persona, que te aceptan, que sea lo que dios quiera. Porque si yo no gusto a alguien, no creo que cambie de opinión al cabo de los años y tampoco obligarla a nada que ella no quiera. Porque me duele que rechazen mi cariño, tanto que me siento como una mierda, que creas que eres especial para alguien y luego seas uno más. Que no me creo que por ser amable con una chica, quiera relaciones más allá que la de un conocido, porque para ella debes de ser guapo y alto.

Aunque no me conozca de verdad, porque las personas se conocen en la intimidad, no de hablar en la calle o en un pub (que sólo hay superficialidad), porque yo no hablo de esa manera, hablo de verdad y con personas que se abran a mi, a captar mis palabras y yo a escuchar a la de los demás, porque no soporto a la gente criticona, marujona, falsa, facha, que no saben escuchar y sólo hablar.

Aunque también es verdad que me encierro y no busco soluciones a las malas relaciones, también hay que saber pedir disculpas. Pero es que me cuesta mucho, tengo como una especie de capa de coraje, orgullo o de resentimiento que pienso que si le pido disculpas o las acepto por parte de ella, no va a cambiar las cosas con respecto a mi relación con ella, porque puede que se ria de mi o que no valga la pena porque se follará a los que quiera (que eso es decisión suya claro está), pero no quiero una relación que me haga sufrir por cojerle cariño otra vez y que inevitablemente me haga daño otra vez. Porque estaria predeterminada al fracaso seguro y que no me saludara o que lo hiciera a veces, según le pillara emocionalmente.

Así que todo se resume a lo de siempre, ¿no?. Es decir, las tías.

Veamos si he entendido bien el rollo. A tí te gusta una tía, que no te hace ni caso y te ha tenido de pagafantas particular mientras se follaba a todos los tíos habidos y por haber. Desengañado, porque tenías esperanzas que por el camino de la pagafantería se ablandase su corazón empiezas a estar hasta los huevos de no sacar nada en claro y ser el último de la lista.

Sólo te diré que vas por el buen camino. La pagafantería, el amiguismo o como le quieras llamar con una tía que te mola nunca son una opción. No te conviene una tía así, no te conviene ser su amigo, no te conviene nada con ella. No me sorprendería, incluso, que se lo estuviera pasando de fruta madre a tu costa.

Olvídate de ella, hay miles de chicas ahí fuera mucho más recomendables para tí. Yo, cada vez que me llevo un desengaño hago lo mismo, le doy caña al gimnasio, salgo con los amigos todo lo que puedo [beer] y trato de estar siempre ocupado.

Lo dicho, pasa de la tía (quizás así sí despiertes su interés xD) y animo, que esto sólo es una temporadilla de bajón. Te garantizo que en un tiempo, cuando estés mejor, leerás este post y sentirás vergüenza de haber posteado todo este rollo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Animo chaval, algo habrá que te alegre.....
La Vida no es Justa cuando antes lo aceptes mejor ;) Alegrate de todo lo bueno que tienes

Y en cuanto a los problemas que tienes son obstaculos que nos pone la vida para aprender de ellos y saber afrontarlos en un futuro

Recuerda otra cosa:La vida nunca viene con manual de instrucciones nadie nos dijo claramente cual era el objetivo de esto(la vida en si)lo unico que importa es ser feliz con ella y que tus seres queridos tambien lo sea es el unico objetivo claro

PD:animate en la vida siempre habra altibajos ten paciencia k llegaran tiempos mejores :)
mira neo esto es un poco mas de lo miso
quirate a ti mismo sino te quieres tu quien lo va hacer?

yo hace poco he pasado por un divorcio fatal y lo mejor es pasar pagina, quien no te conviene desde un principio no lo ara nunca,
sal un poco diviértete, quédate solo y disfruta de la soledad para amueblar tu coco y sigue con tu vida pero esta vez ten la experiencia de no fijarte en ese tipo de tías.
Conmigo también se meten mucho, a mis espaldas claro, a la cara poco. Pero no te desanimes, hay que saber sudar de lo que diga la gente que NO te conoce.

Y lo de la chica... será por chicas... madre mía y como está ahora el patio :o .
Joder, ultimamente los post que veo en plan "serio" son de tios que mencionan que las chica que les gusta se "acuesta con todos" "folla con cualquiera".

Yo cuando era mas mozo y estaba con esas tonterias las muchachas no se acostaban con todos, se acostaban con alguno cuando surgia como hace la gente normal. Pero es que los despechados de EOL os enamorais de las mas golfas.
Autoestima, necesitas subirla y mucho. Nadie es mejor que nadie y que le den por culo al "que dirán".

Además, todos tenemos días de bajón y días que estamos eufóricos de ánimo así que no te tomes las cosas tan a pecho y vive.

Un saludo.
Creo q es mucho más importante el apoyo de alguien y poder contar con ése alguien q con el del psicólogo, q ojo, aunq sea un profesional, el calor q te procúra una persona, no se asimila al de alguien extraño y se agradece ¡NADIE SE IMAGINA CÓMO!.
Muchos ánimos, ojalá todo vaya a mejor y salgas del bache sin muchas herídas.
Mucho ánimo de TODO CORAZÓN . [ginyo]
Si leeis este hilo entendereeis por que algunos no tragamos al autor de este hilo
hilo_estoy-acosando-a-una-chica_1640567

Lo mejor para el es que busque ayuda,en ese hilo y en este se lo han dicho muchas veces,el solo hace caso a los que le dan la razon
adrianoff está baneado por "troll"
vivi666 escribió:Si leeis este hilo entendereeis por que algunos no tragamos al autor de este hilo
hilo_estoy-acosando-a-una-chica_1640567

Lo mejor para el es que busque ayuda,en ese hilo y en este se lo han dicho muchas veces,el solo hace caso a los que le dan la razon

¿Y no es posible que estuviera trolleando?
Lo que tengo claro es que las tias, igual que nosotros, saben como calentarnos y seducirnos para que las deseemos.

Gracias.

Si te sirve de consuelo, yo me siento igual que tu. Baso mi vida en la informatica y los videojuegos, porque vivo en un sitio más bien apartado y no hay mucha gente para hacer amigos que coincida en mis gustos y se pasa mal, pero que remedio, hay que tirar p'alante como sea XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pasa de lo que diga la gente y centrate en ti mismo.
Hace una hora me he cruzado con una chica que queria y se me ha quedado mirando con mala cara (y eso que iba en el coche de un chaval), para hacerme sentir culpable de algo que nunca sucedió (y de paso provocarme para que siga recordándola). Me siento celoso ahora mismo por haberla visto dentro del coche de otro, pero ya se me pasará, aunque sea inevitable dejar de verla.
yoyo1one, vi tu anterior hilo, he visto algunas de tus contestaciones a otros hilos, y ahora veo esto.
Tienes más de 2000 comentarios, por lo que supongo que no eres un troll (o sí lo eres y tienes sobornados a los staffs, quien sabe XD ) pero siento decirte que estas mal de la olla.
Mira, no te pienso aconsejar ni a decirte que pena das, solo te pienso decir que madures un poquito, y que te alejes de las gilipolleces varias que te has hecho en tu demente cabeza ya que si sigues así acabarás haciendote daño a tu mismo, o lo que es peor, haciendo daño a alguien.
Te lo digo con toda la confianza que puede tener un forero anónimo a otro, el pensamiento ese que tienes... es una obsesión que desgraciadamente han acabado llevando a los telediarios a mas de uno con una tragedia... bueno, sé que no vas a leer esto y seguirás con tus gilipolleces pero como mínimo cuando se te vaya la cabeza yo no podré decir que no te avisé. Quizás no sea nadie para decirte esto pero, ya que vas poniendo hilos así en el foro, pongo la opinión que tengo ;)
Déjate de estupideces y vive sin ese tipo de gente, que se es más feliz, y si no, como un ermitaño.
Smack5 escribió:yoyo1one, vi tu anterior hilo, he visto algunas de tus contestaciones a otros hilos, y ahora veo esto.
Tienes más de 2000 comentarios, por lo que supongo que no eres un troll (o sí lo eres y tienes sobornados a los staffs, quien sabe XD ) pero siento decirte que estas mal de la olla.
Mira, no te pienso aconsejar ni a decirte que pena das, solo te pienso decir que madures un poquito, y que te alejes de las gilipolleces varias que te has hecho en tu demente cabeza ya que si sigues así acabarás haciendote daño a tu mismo, o lo que es peor, haciendo daño a alguien.
Te lo digo con toda la confianza que puede tener un forero anónimo a otro, el pensamiento ese que tienes... es una obsesión que desgraciadamente han acabado llevando a los telediarios a mas de uno con una tragedia... bueno, sé que no vas a leer esto y seguirás con tus gilipolleces pero como mínimo cuando se te vaya la cabeza yo no podré decir que no te avisé. Quizás no sea nadie para decirte esto pero, ya que vas poniendo hilos así en el foro, pongo la opinión que tengo ;)

+1 ,y eso que no suelo hacer más unos pero creo que has plasmado bien lo que yo opino.
yoyo1one escribió:Hace una hora me he cruzado con una chica que queria y se me ha quedado mirando con mala cara (y eso que iba en el coche de un chaval), para hacerme sentir culpable de algo que nunca sucedió (y de paso provocarme para que siga recordándola). Me siento celoso ahora mismo por haberla visto dentro del coche de otro, pero ya se me pasará, aunque sea inevitable dejar de verla.

Pero tio, que te traes con todas las chicas del mundo?? claro claro, te ha mirado con mala cara aposta para hacerte sentir culpable, maldecirte, echarte maldiciones...no? Tio eres un cansino ya, estas enfermo.
Esto es un momento pasajero. Yo también suelo ser negativo y pesimista pero al final encuentro distracciones.
Necesitas apagar el router y vivir la vida con tranquilidad.

Demasiados hilos, demasiado darle vueltas a cosas sin sentido, ya va siendo de vivir con normalidad. Porque la vida es muchísimo más sencilla de lo que la haces. :-|
No te acuerdas de la famosa frase del rey leon?

Cuando el mundo te de la espalda, tu dale la espalda al mundo.

Vamos que te entiendo más o menos, pero lo peor que puedes hacer es deprimirte porque al final solo lo vas a pasar mal tu. Pasa de todo e intenta vivir la vida, que ya llegarán tiempos mejores.
Pues yo estoy harto de trabajar por un sueldo de mierda y tener poco tiempo para ver a mi novia.

Es increíble que solo por estar junto a ella sea feliz.
Smack5 escribió:yoyo1one, vi tu anterior hilo, he visto algunas de tus contestaciones a otros hilos, y ahora veo esto.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
42 respuestas