Hola, pues vereis os cuento, yo nose porque pero me siento distinto a los demas, no solo distinto, si no que muchas veces me paro a pensar en la vida, y sobre todo en los humanos, y yo lo veo raro, como somos, como actuamos y lo que hacemos.
Y pienso, joder! pero si yo tambien soy un humano, soy uno de ellos, es un poco rallada pero yo se lo que me digo.
Me pongo a pensar en la vida, y no le veo logica a nada, pienso para que seguir viviendo y seguir luchando, si tarde o temprano te vas a morir, y yo creo que la mejor vida es cuando se esta muerto, osea, no enterandote de nada eternamente.
Yo muchas veces, me como la cabeza mazo, pensando en todo, en como somos los humanos, porque hay humanos que son tan crueles, y matan a personas, o hacen salvajadas, como lo de el 11-M por ejemplo, pero bueno no quiero entrar en tema de Politica, solo una simple pincelada de lo que es esta vida, en la que todos, vivimos el dia a dia, desde nuestro punto de vista respectivo a cada uno.
Pienso comiendome la cabeza muchisimo en lo que es esta vida, y llega un puto hasta que me empiezo a rebolber, osea como con ganas de devolver, como empachado, y de mi propio mecanismo, digo y pienso: ¿cómo puede ser esto posible? Porque yo piense en unas cosas, asi actua el cerebro y el estomago y organismo entero, y me empiezo a rayar cada vez mas.
De verdad ¿Vosotros que opinais de todo esto? No solo digo de porque estamos aqui, si no porque somos los humanos asi, porque tenemos este organismo tan complejo, porque desde la cabeza se puede controlar todo, ya se que no se puede sacar explicacion alguna, pero me gusta, abrirme a vosotros, para contaros mis pensamientos muy subterraneos, y que pienso que soy la unica persona del mundo que piensa estas rayadas, nada mas.
Saludos.