Hola, buenas tardes a los presentes EOLianos del rincón.
Bueno, creo que el título en estos mismos instantes me describe a la perfección, me siento el tío más imbécil sobre la faz de la tierra.
Todo comenzó este viernes, donde empecé a hacer planes para estudiar este finde, ya que tenía un examen el lunes. Bien, como es de costumbre, del dicho al hecho hay un trecho, así que al final empecé a repasar el sábado, cosas sobre organización celular y respiración. Lo llevaba más mal que bien, tratando de por lo menos sacar la idea principal del asunto y gracias a la labia ir desarrollando el tema de forma coherente.
Viene mi novia a casa con mi hermana, se quedan a cenar, luego viene un amigo y hago una pausa, ya me había metido entre pecho y espalda cosa de 90 páginas. A eso de las 2 de la mañana, acompaño al amigo un poco y me vuelvo a casa a leer un libro sobre la evolución de las especies que me prestó.
Me levanto hoy a las 9 de la mañana, hago la cama, desayuno, friego y me pongo a seguir estudiando. Paro sobre las 2 de la tarde, como y me meto un rato en el PC para ver que había por EOL y OGame. Sigo estudiando, cuando a esto de las 6 me llama mi novia, preguntándome a ver si puedo ir a verla actuar en un pueblo de al lado, que tenía que presentar una obra de teatro.
Le digo que es imposible, que ando estudiando y que lo llevo bastante apurado como para permitirme perder 2 horas entre que voy y vengo. Me dice que lo comprende, y que no pasa nada, que la representarán otro día, que espera que no le falle.
Ya con el cerebro medio masacrado, sigo estudiando y me conecto un momento al msn para preguntarle a una compañera una duda sobre la respiración celular empleando aminoácidos. Ella me dice que se pone a buscar los apuntes y le digo con sorna: "Joder, ¿el examen es mañana y no los tienes a mano? ¿Pero qué sobrada vas no?"
Me pone el emoticono de mirar mal (para quien no lo sepa, ¬¬) y me dice:
- Esto... Jan, que el examen es el jueves.
En ese momento se me abrió el cielo, pude ver a Dios y una orquesta de trompetas y violines iluminaban mi paso. Acto seguido recordé este maldito fin de semana que he perdido estudiando, y llevo cosa de 1 hora cagándome en el creador. No salí ayer por culpa de estudiar, no pude quedar con mi novia el sábado por culpa de estudiar, y no pude ir a verla por culpa de estudiar.
¿Qué hago? ¿Le digo que al final me equivoqué de día y que el examen era el jueves? ¿O hago una farsilla como si el examen fuese el lunes? He de deciros que ella sabe que soy más despistado que un hijo de puta el día del padre, pero también tiene un genio bastante fuerte
Dios, estas cosas sólo me pasan a mi