Me siento el ser más idiota del planeta ahora mismo...

Hola, buenas tardes a los presentes EOLianos del rincón.

Bueno, creo que el título en estos mismos instantes me describe a la perfección, me siento el tío más imbécil sobre la faz de la tierra.

Todo comenzó este viernes, donde empecé a hacer planes para estudiar este finde, ya que tenía un examen el lunes. Bien, como es de costumbre, del dicho al hecho hay un trecho, así que al final empecé a repasar el sábado, cosas sobre organización celular y respiración. Lo llevaba más mal que bien, tratando de por lo menos sacar la idea principal del asunto y gracias a la labia ir desarrollando el tema de forma coherente.

Viene mi novia a casa con mi hermana, se quedan a cenar, luego viene un amigo y hago una pausa, ya me había metido entre pecho y espalda cosa de 90 páginas. A eso de las 2 de la mañana, acompaño al amigo un poco y me vuelvo a casa a leer un libro sobre la evolución de las especies que me prestó.

Me levanto hoy a las 9 de la mañana, hago la cama, desayuno, friego y me pongo a seguir estudiando. Paro sobre las 2 de la tarde, como y me meto un rato en el PC para ver que había por EOL y OGame. Sigo estudiando, cuando a esto de las 6 me llama mi novia, preguntándome a ver si puedo ir a verla actuar en un pueblo de al lado, que tenía que presentar una obra de teatro.

Le digo que es imposible, que ando estudiando y que lo llevo bastante apurado como para permitirme perder 2 horas entre que voy y vengo. Me dice que lo comprende, y que no pasa nada, que la representarán otro día, que espera que no le falle.

Ya con el cerebro medio masacrado, sigo estudiando y me conecto un momento al msn para preguntarle a una compañera una duda sobre la respiración celular empleando aminoácidos. Ella me dice que se pone a buscar los apuntes y le digo con sorna: "Joder, ¿el examen es mañana y no los tienes a mano? ¿Pero qué sobrada vas no?"

Me pone el emoticono de mirar mal (para quien no lo sepa, ¬¬) y me dice:

- Esto... Jan, que el examen es el jueves.

En ese momento se me abrió el cielo, pude ver a Dios y una orquesta de trompetas y violines iluminaban mi paso. Acto seguido recordé este maldito fin de semana que he perdido estudiando, y llevo cosa de 1 hora cagándome en el creador. No salí ayer por culpa de estudiar, no pude quedar con mi novia el sábado por culpa de estudiar, y no pude ir a verla por culpa de estudiar.

¿Qué hago? ¿Le digo que al final me equivoqué de día y que el examen era el jueves? ¿O hago una farsilla como si el examen fuese el lunes? He de deciros que ella sabe que soy más despistado que un hijo de puta el día del padre, pero también tiene un genio bastante fuerte [+risas]

Dios, estas cosas sólo me pasan a mi XD
Dale el enlace del hilo y punto, por cierto, menuda fuerza de voluntad, para mí es imposible estudiar más de hora y media seguida [+risas]
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues díselo, que te has confundido...Si descubriera que la has mentido si que se podría enfadar xD
Al menos la obra la representaran mas veces...Menos mal xD
Y la proxima vez fijate mejor en que dia es el examen xDDD
Un saludo.
¿Y decir la verdad y te evitas complicaciones?
Bastante que has pasado un finde en casa como para que encima tengas mentir.

Saludos!
No se ni como te cuestionas en decirle la verdad o no.

De una tonteria podrias pasar a algo mas serio por eso...por una idiotez
yo soy feliz cuando me despierto a orinar a las 3 mañana y me digo,bieeeeen me quedan aún 4 horas para despertarme........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La llamaré esta noche si veo que no se conecta, pero mañana en cuanto me vea seguro que me como un par de collejas, una por la amiga que me avisó y otra por mi novia que me prevendra para que tenga más memoria XD

Maponk, WTF?
Mr.Gray Fox escribió:La llamaré esta noche si veo que no se conecta, pero mañana en cuanto me vea seguro que me como un par de collejas, una por la amiga que me avisó y otra por mi novia que me prevendra para que tenga más memoria XD

Maponk, WTF?

Una cosa rara,he mezclado este con el fin último de la vida y me he liado.....no se como.. :-? :-? :-?
Patxo escribió:No se ni como te cuestionas en decirle la verdad o no.

¡Pero cómo va a pasar algo más serio por una chorrada así! Si le conoce y hará más representaciones, no creo que le vaya a motar un cirio pascual. Ahora, si por algún casual le pilla y se da cuenta de que le ha mentido, no le va a creer y ahí si pasará algo más grave.
Es una anécdota que no tiene porqué significar nada, yo tengo muchísimo carácter y mi novio también es más despistado que hecho a encargo, y vamos, me puede quedar la mosca detrás de la oreja pero no mataría a nadie.
Mr.Gray Fox escribió:ella sabe que soy más despistado que un hijo de puta el día del padre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me pasó lo mismo pero al revés, y te aseguro que es bastante peor xD
Que coño idiota, alégrate de que tienes aun más tiempo para seguir dándole matarile al temario y sacar notaza. Y por la novia no te preocupes, seguramente lo entenderá.
DAAA BUMMM THHSSSS!! jeje que buena tio, piensa que ahora tienes menos que estudiar ademas estudiando una cosa dos dias se te queda mejor que estudiandola los dias de antes jeje
No le des tanta importancia, piensa que ya te sabes algo y sólo tienes que repasar un poco. Saludos.
nymmia escribió:

¡Pero cómo va a pasar algo más serio por una chorrada así! Si le conoce y hará más representaciones, no creo que le vaya a motar un cirio pascual. Ahora, si por algún casual le pilla y se da cuenta de que le ha mentido, no le va a creer y ahí si pasará algo más grave.
Es una anécdota que no tiene porqué significar nada, yo tengo muchísimo carácter y mi novio también es más despistado que hecho a encargo, y vamos, me puede quedar la mosca detrás de la oreja pero no mataría a nadie.

Creo que no me has entendido.Si el le miente y ella se entera podria pensar "coño,me ha mentido en el dia de su examen para no venir a verme"

Eso creo que es motivo de mucho mas mosqueo que el "que novio mas empanado tengo"

Le aconsejo que le diga la verdad,no se que has entendido tu,nymmia
Joer, cuéntaselo, si ella te ha visto que estás estudiando todo el finde. Como no se lo va a creer?
Si a mi pareja le pasa eso, no solo no me enfado, sino que me rio con ella mil XD
no me he leido el hilo, pero yo tamb me siento el ser mas idiota del planeta ahora mismo XD asi k ya somos dos
naiila escribió:no me he leido el hilo, pero yo tamb me siento el ser mas idiota del planeta ahora mismo XD asi k ya somos dos

dice que esta jodio porque se a puesto a estudiar para un examen que tenia el lunes pero resulta que tenia el jueves y no a podido quedar con su novia por eso
jf_saturos escribió:
naiila escribió:no me he leido el hilo, pero yo tamb me siento el ser mas idiota del planeta ahora mismo XD asi k ya somos dos

dice que esta jodio porque se a puesto a estudiar para un examen que tenia el lunes pero resulta que tenia el jueves y no a podido quedar con su novia por eso

pobrecillo :(

pero sigo sintiendome idiota XD
Patxo escribió:
nymmia escribió:

Creo que no me has entendido.Si el le miente y ella se entera podria pensar "coño,me ha mentido en el dia de su examen para no venir a verme"

Eso creo que es motivo de mucho mas mosqueo que el "que novio mas empanado tengo"

Le aconsejo que le diga la verdad,no se que has entendido tu,nymmia

Pues en el sentido contrario, evidentemente [sonrisa] . Yo he entendido que como era chorrada no debía decirselo no fuera a ser que una chorrada se convirtiera en un problema porque ella se enfadara. Pero vamos, que aprovecho y pongo mi opinión.
naiila escribió:
jf_saturos escribió:

pobrecillo :(

pero sigo sintiendome idiota XD

Pues deja de decirlo y cuentanos porqué xD
este hilo es de Mr.Gray Fox
Pues ya sabes lo que te toca :)
Patxo escribió:Pues ya sabes lo que te toca :)

bastante tengo con saberlo yo, como para k os riais de mi vosotros tambien jejeje
En primer lugar la culpa no es del examen ni de nadie ni de nada, sino que la culpa es solamente tuya por no atender bien pero menos mal q el examen no fué el lunes pasado XD

Dile a tu novia la verdad. No veo motivo para ocultarselo :)
No pasa nada, piensa el tiempo q has adelantado para el examen, la llevas mañana a cenar y ya veras como te perdona.
naiila escribió:

bastante tengo con saberlo yo, como para k os riais de mi vosotros tambien jejeje

Entonces para que hablas???? :-? :-? :-?

Crea otro hilo y punto,te pareces a un conocido mio ,le digo que me duele una pierna y a él las dos.... }:/
maponk escribió:
naiila escribió:

Entonces para que hablas???? :-? :-? :-?

Crea otro hilo y punto,te pareces a un conocido mio ,le digo que me duele una pierna y a él las dos.... }:/

Ala tio qué borde...ni que mañana fuera lunes xD

Naiila y qué si se rien??De hecho es mucho mas dificil hacer reir que hacer llorar y siempre te pueden dar algun consejo o experiencia similar
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas tardes a los presentes EOLianos del rincón.

Bueno, creo que el título en estos mismos instantes me describe a la perfección, me siento el tío más imbécil sobre la faz de la tierra.

Todo comenzó este viernes, donde empecé a hacer planes para estudiar este finde, ya que tenía un examen el lunes. Bien, como es de costumbre, del dicho al hecho hay un trecho, así que al final empecé a repasar el sábado, cosas sobre organización celular y respiración. Lo llevaba más mal que bien, tratando de por lo menos sacar la idea principal del asunto y gracias a la labia ir desarrollando el tema de forma coherente.

Viene mi novia a casa con mi hermana, se quedan a cenar, luego viene un amigo y hago una pausa, ya me había metido entre pecho y espalda cosa de 90 páginas. A eso de las 2 de la mañana, acompaño al amigo un poco y me vuelvo a casa a leer un libro sobre la evolución de las especies que me prestó.

Me levanto hoy a las 9 de la mañana, hago la cama, desayuno, friego y me pongo a seguir estudiando. Paro sobre las 2 de la tarde, como y me meto un rato en el PC para ver que había por EOL y OGame. Sigo estudiando, cuando a esto de las 6 me llama mi novia, preguntándome a ver si puedo ir a verla actuar en un pueblo de al lado, que tenía que presentar una obra de teatro.

Le digo que es imposible, que ando estudiando y que lo llevo bastante apurado como para permitirme perder 2 horas entre que voy y vengo. Me dice que lo comprende, y que no pasa nada, que la representarán otro día, que espera que no le falle.

Ya con el cerebro medio masacrado, sigo estudiando y me conecto un momento al msn para preguntarle a una compañera una duda sobre la respiración celular empleando aminoácidos. Ella me dice que se pone a buscar los apuntes y le digo con sorna: "Joder, ¿el examen es mañana y no los tienes a mano? ¿Pero qué sobrada vas no?"

Me pone el emoticono de mirar mal (para quien no lo sepa, ¬¬) y me dice:

- Esto... Jan, que el examen es el jueves.

En ese momento se me abrió el cielo, pude ver a Dios y una orquesta de trompetas y violines iluminaban mi paso. Acto seguido recordé este maldito fin de semana que he perdido estudiando, y llevo cosa de 1 hora cagándome en el creador. No salí ayer por culpa de estudiar, no pude quedar con mi novia el sábado por culpa de estudiar, y no pude ir a verla por culpa de estudiar.

¿Qué hago? ¿Le digo que al final me equivoqué de día y que el examen era el jueves? ¿O hago una farsilla como si el examen fuese el lunes? He de deciros que ella sabe que soy más despistado que un hijo de puta el día del padre, pero también tiene un genio bastante fuerte [+risas]

Dios, estas cosas sólo me pasan a mi XD

jaja, putada grande, pero mira, eso que tienes estudiado XD
naiila escribió:este hilo es de Mr.Gray Fox

Nah tranquila, yo no soy posesivo con los hilos, te lo cedo XD

P.D. Acabo de hablar con ella, se ha partido la caja y ha insinuado el regalarme una agenda para mi cumpleaños -.- Esta chica...
Mr.Gray Fox escribió:
naiila escribió:este hilo es de Mr.Gray Fox

Nah tranquila, yo no soy posesivo con los hilos, te lo cedo XD

P.D. Acabo de hablar con ella, se ha partido la caja y ha insinuado el regalarme una agenda para mi cumpleaños -.- Esta chica...

jajaja ves todo a salido bien, tu novia no se a moskeao y has estudiado jeje
Pues ahora mismo 2º de bachillerato, con un poco de todo, no me gusta cerrarme sólo en mates y física, hay que saber también de biología, química, etc

Y si te refieres al temario XD pues trata sobre organización celular, mitocondrias, cloroplastos, reproducción celular... vamos, cosa entretenida si te gusta el tema, pero le tengo cierta tirria en concreto a los ciclos de krebs, calvin, fotosíntesis... es que no puedo con ellos, las cosas que no veo me cuesta horrores poder razonarlas XD
Blau escribió:Qué estudias? [ayay]

Blauuuu!!! [amor].

Mr.Gray Fox escribió:Pues ahora mismo 2º de bachillerato, con un poco de todo, no me gusta cerrarme sólo en mates y física, hay que saber también de biología, química, etc

Y si te refieres al temario XD pues trata sobre organización celular, mitocondrias, cloroplastos, reproducción celular... vamos, cosa entretenida si te gusta el tema, pero le tengo cierta tirria en concreto a los ciclos de krebs, calvin, fotosíntesis... es que no puedo con ellos, las cosas que no veo me cuesta horrores poder razonarlas XD

Estas haciendo el mismo bachillerato que hice yo. Cientifico-Tecnico (Biologia, Quimica - Matematicas, Fisica).
Esta genial ese bachillerato por lo que dices, que aprendes de todo y luego tienes muchas salidas.
Respecto a lo de tu novia, yo se lo decia XD.
Enhorabuena por solucionarlo ^^

Que sepas que no estás "solo", he aquí otro despistado XD XD
Macho, soy como tú de despistado y mi novia es igual que la tuya en el tema que comentas, comprensible y también tiene mala hostia xD

saludos
A mi me pasó parecido, pero mayor putada si cabe. Me tiré todo el fin de semana preparando una práctica que tenía que entregar el lunes... y el lunes cuando voy a entregarla me doy cuenta que era para el viernes siguiente, y que la que creía que era para el viernes siguiente, era para ese lunes ¬_¬

En fin, ¿montamos un club de despistados? XD
¿Qué no tienes una agenda o un sitio donde apuntar las cosas?.

Estos jóvenes... luego pasa que te equivocas xD.

Comprate una agenda o una libreta anda.
Mr.Gray Fox escribió:P.D. Acabo de hablar con ella, se ha partido la caja y ha insinuado el regalarme una agenda para mi cumpleaños -.- Esta chica...

Pues visto lo visto sería un buen regalo!

Bueno, eso nos ha pasado a todos alguna vez, incluso con el curro, a mi ya me ha pasado 2 veces acordarme de que tenía reunión con algún cliente cuando estos pican al timbre de la oficina xD
Mr.Gray Fox escribió:Pues ahora mismo 2º de bachillerato, con un poco de todo, no me gusta cerrarme sólo en mates y física, hay que saber también de biología, química, etc

Esque al leer lo de la respiración me entró curiosidad...
Yo hago 2º pero sólo el salud(bio-mates-quimica-cctm). Y lo de ciclo krebs, calvin, fotosintesis... amí me encanta [ayay] lo que quizás tengo un pelín pesado es el ADN, pero lo demás me encanta todo.
Suerte el jueves, y si tienes alguna duda y te puedo ayudar, mp! [ginyo]

Un besito!

d3snuklao!! [inlove]
Mr.Gray Fox escribió:....En ese momento se me abrió el cielo, pude ver a Dios y una orquesta de trompetas y violines iluminaban mi paso.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miralo por el lado positivo, podrias haber estado estudiando para un examen que ya hubiera sido xD
41 respuestas