Buenas, para poneros en situación tengo 21 años y soy el menor de 3 hermanos. Ellos tienen 8 y 9 años más que yo. Han cuidado de mi como si fueran unos 2ºs padres. Creo que es por eso que soy tan casero y no me gusta mucho salir por ahi.
Tengo 21 años y soy independiente economicamente y vivo también solo en otra ciudad que no es la de mis padres ni hermanos. No me acabo de sentir solo en casa, por que me gusta mucho estar en ella, aparte de que no tengo apenas tiempo para nada.
Ahora que estais al corriente de como voy ya os puedo contar lo que quiero:
Tengo la sensación de que tiene que pasar algo pero no pasa. No sé explicarlo con palabras. Vereis soy el único de mis colegas que está en esta situación, todos estan estudiando, entre semana se van de cachondeo, con sus colegas de piso/residencia la lían. Es decir, hacen cosas de jovenes. Yo empecé mi carrera con 18, la terminé y tuve la suerte que de practicas, le gustaba como trabajaba y me contrataron hace 1 año.
Tengo la vida de un tio "viejuno" no salgo de cachondeo, xo tengo bastante dinero para comprarme tonterias que a mi me gustan.
Creo que ya no tengo objetivos en la vida, me siento como vacío. cuando estaba en la carrera pensaba, "Ah! Que ganas de acabar y trabajar" ahora estoy en este punto. Esta bien y estoy feliz por que soy independiente, tengo una novia muy guapa y buenos amigos. No sé por que me siento asi. Es que miro hacia alante y digo, ¿Y así toda la vida que me queda? Tengo 21 joder, Hace 3 años estaba en el colegio! Siempre he sido muy crio, que no inmaduro, aunque también lo era un poquito. De golpe y porrazo me veo en esta situación.
A Alguien más le ha pasado?
Mientras que venía en coche hacia mi casa tenia este post en mente y al final no me acuerdo para explicarme mejor, xD si eso lo editaré.