Me siento engañado con buygame2

Hola,
Vosotros conoceis la existencia de una edicion limitada de assasins creed que unicamente incluya una cam
iseta???

Pues esa es la de esta tienda, buygame2.
Resulta que compro la edicion limitada por la figurita, pago seguro, recargo por paypal por tener mas seguro, total 73$ para que lo unico a parte del juego sea una camiseta.

Encima el tio me dice que esta claro en su web, pero si ni tienen sección de ps3!!!!, estan mezclados los juegos con los de la ps2. Yo si que lei lo de la informacion adiciional de que incluia camiseta, pero no dice nada de que el resto del pack de edicion limitada no lo incluya.

Vamos, que os desaconsejo esta tienda totalmente.
Siento decirte que no tienes razón. En la página pone claramente que con el juego se incluye una camiseta, nada más.

"Other informations:limited privilege: ASSASSIN'S CREED SWEATER"

Además, por ese precio no creo que encuentres el juego + figura. La próxima vez mira mejor las descripciones antes de comprar, y si es posible, en páginas más fiables.
A mi me parece que el tio es un aprovechado.
Poner Edicion Limitada, venga ya.
Yo la vendo incluyendo un caramelo y le pongo limitada.
Por dios, que jeta. Encima la camiseta es de xbox 360
javidov escribió:A mi me parece que el tio es un aprovechado.
Poner Edicion Limitada, venga ya.
Yo la vendo incluyendo un caramelo y le pongo limitada.
Por dios, que jeta. Encima la camiseta es de xbox 360

En ningún sitio pone que es una Edición Limitada, sino que es Limitada, que no es lo mismo.

Que una promoción sea limitada no significa que ese producto sea la Edición Limitada del distribuidor.
La edición limitada esa que llego a España en realidad no era tal y era exclusiva de Centros Mail. De todas formas era una engañifa por que la caja metalica la podias conseguir con la edición normal y la figura se vende aparte en cualquier tienda por lo mismo que era la diferencia de la normal a la "especial". La gracia es que te podias comprar la edición especial y quedarte sin caja metalica si no la habias pedido a tiempo o los tios de la tienda eran unos listillos/empanaos.

La figura aparte la puedes comprar por ejemplo aqui
Bueno macrike,

no te voy a decir que no, que ya sabemos que hay gente que te pone en ebay la caja de un juego, consoloa... y te la vende a precio normal y luego te dice que el solo te ha vendido la caja.

Si quieres le defiendes, pero que el tio es un jeta y se aprovecha de Limited para vender lo que le sale de ahí, si quieres lo niegas.

Lo que tb esta claro es q si compro un producto "limitado" de ps3, ya no voy a decir edicion limitada, es algo extraño q me venga una camiseta de Xbox 360.

Edito ahora que veo que has vuelto a contestar:
La edicion limitada no era solo de centros mail, de hecho yo la iba a haber comprado aquí:
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7529119&style=games

Con gastos de envio más o menos al mismo precio que la he comprado en el otro sitio, pero llevan sin stock desde antes de navidades, por eso buscando encontre buygame2 que comento otro forero que no habia tenido problemas. Si no yo no compro en una pagina tan cutre, pero fijate, la ultima vez q cae algo en esa pagina.
Jur...

Los problemas personales a la hora de comprar, salvo casos excepcionales, no tienen cabida en el foro.

Si las descripción del artículo que se ha comprado es lo que has recibido... poco se puede hacer.

Un saludo.
6 respuestas