Joer, esta muy interesante este hilo. Sumo mi contribucion:
Que te sientes engañado? pues te habrás engañado tu mismo. Quedate con esto LA XBOX ES PA JUGAR A JUEGOS ORIGINALES Y PA VER DVD'S ORIGINALES CON EL MANDO ORIGINAL DE XBOX
En esto estoy totalmente de acuerdo, aunque esta dicho con poca diplomacia. La XBOX la vende MS para esto.
Ahora, en el mundillo de la scene, angel306, se pueden hacer muchas mas cosas, pero en DreamGames te dicen que te ponen el chip por x €uros, y eso es lo que hacen (lo de la factura y eso si me parece mucha tela por su parte, pero no va al meollo de la cuestion), y si luego quieres ver peliculas, emuladores, linux y otras cosas, te tienes que buscar un poco la vida y trastear, QUE ES EL VERDADERO OBJETIVO DE LA SCENE, SUPERAR RETOS. Que ciertas cosas que en teoria no se pueden hacer, la gente se lo curra y los hace.
Algunos de nosotros (la mayoria y yo el primero) no hacemos otra cosa que ir a rebufo y disfrutar de lo que crean otros, limitando nuestra actuacion en la scene a intentar instalar, configurar y montar las diversas aplicaciones que surgen. Ojala todos tuvieramos la dedicacion, ganas y preparacion (que no el potencial, que eso podrias hasta tu sin tener ni idea de informatica, angel306, leyendo y trasteando mucho, que nadie nace genio y eso es lo que hacen ellos), que no es otra cosa que echarle horas.
Sinceramente, a mi del panorama scene lo que menos me atrae es el poder ejecutar juegos piratas, que para limitarme a eso ya tengo la PS2 (vaaaaaale, y alguna cosilla mas que hace la pobre
) y me parece tener un poco de morro el exigir que te den estas cosas.
Menos exigir y mas currarselo. Y aqui estamos los del foro para ayudarte en lo que haga falta, pero el primer paso, y (segun mi opinion, sin querer ofender) con otra actitud, lo tienes que dar tu. A mi estos genios eolianos me han sacado de mas de mil apuros.
Eso creo yo, vamos...