Me siento ESTAFADO al ver el MGS2 Substance

Despues de la profunda decepcion al ver que el MGS2 apenas traia extras, y sobretodo, que apenas manejabamos a Snake, y nos quedabamos sin ver todo lo que hacia en la 2º mision... van los señores de Konami y anuncian el MGS Substance con todo eso que le faltaba al juego normal. Despues de esto, sinceramente, me quede bastante defraudado al hacernos Konami esta jugarrera de marketing pa sacarnos mas dinero. Gracias a esto he tomado la decision de no volverme a comprar un juego original en cuanto salga, lo jugare pirata, y al cabo de 1 año me comprare la version especial con todos los extras.

PD: No es la primera vez, ya lo han hecho antes, como SQUARE con el Final Fantasy 8 y el pack especial, que lo saco una semana despues del juego normal, esque me parece una verguenza.
hiZ:

Razón tienes...... [mad] . Pero el q no se lo compró en su día es una buena oportunidad para hacerse con el....
Para eso esta los encargados de marketing, lo que pasa es que no somos ricos, al menos yo !! Yo me compre el MGS2 en su momento y ahora la verdad jode un poquillo que se saquen esto... :?
hiZ:

Pero hombre, q más os da? Para el q lo tenga no será gran cosa a no ser q sea un fanático a la saga, pero para el q no se hizoen su día con el es un puntazo.

Los q os lo comprasteis cuando salió teneis ese tiempo ganado.
Si ya lo se Dekuwa, lo que tu dices, tenemos el tiempo ganado, pero es como cuando te compras algo y a la semana cogen y lo rebajan de precio... Ya se que no es lo mismo, pero es es pequeña rabieta que te coges en el primer momento... De todas formas no me arrepiento de habermelo comprado en su momento. Salu2.
Yo discrepo de tu opinión DeKuWa, porque para mi, las VR Misions es una parte fundamental del Metal Gear, desde que salio Metal Gear Solid Integral en Japón o el Disco extra de misiones que se comercializó en USA y Europa, y me disgustó mucho que Konami no las incluyera en MGS2.

Ahora, al menos, tendré la ocasión de jugar, aunque sea pagando ótra vez.

Desde luego la política de la empresa es una mierda, pero viendo el panorama actual ya tendriamos que estar acostumbrados.

Un Salud:)
Es logico, pero para los fans de la "saga" nos gustaria jugar con todo eso q nos hemos predido.
Ad+ los q nos lo compramos, pudimos disfrutarde el en el 1er momento no??
hiZ:

Miradlo por el lado bueno hombre, por lo menos lo sacan..... Pq lo q está claro q en la versión original del juego, osea el MGS2 no lo iban a poner....
alguien sabe si saldra la escena donde de destruye la ciudad y si saldra el enemigo ese con el que luchas debajo del agua??
si saliera eso ya seria la bomba
salu2

PD a mi no me parece que engañen a nadie, pero ese juego merece se comprado 2 o 3 veces si hace falta, no soy rico pero soy un fanatico
Sale para PC también, ¿eso no os da que pensar? (es algo oscuro... ;)) Parche y patapalo XD, ¿no se consideraría una "copia de seguridad" del original de PS2? Si ellos juegan sucio, nosotros también, porque no creo que lo doblen al español, ¿verdad? (el MGS de PC ni lo traducieron creo recordar)

XD XD XD
Y si no, a esperar que lo bajen a platinum o algo de eso [Ooooo]
hiZ:

Para pc tb? No había oido nada de eso.... [comor?] [comor?] [comor?]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Mira en cualquier página de noticias que hable de él, en Vandal han puesto una review, miratela y lo verás.
hiZ:

Ya lo ví ;-).

Y digo yo, cara se les quedará a los de Sony al ver este tipo de cosas?
que viendo lo que dura el msg2 seguro que este dura igual o menos
13 respuestas