me siento estafado, consejo porfavor....

hola, lleve mi consola a una tienda para que me la flasearan, con la idea de que podría jugar con mis copias de seguridad antiguas sin problemas, (eso me dijeron ellos, no habrá ningún problema, meter la copia de seguridad y listo, a jugar)

decir que yo no entiendo nada de estas cosas, me fie de su palabra...

me cobraron 70 euros, me borraron todas mis partidas guardadas, logros etc....me pusieron el squirt 1.2 cool runner glitchip RGH1 y RGH2, y no me funciona ningún juego, llame a la tienda y me dijeron, en eso no te podemos ayudar, mira en foros, sobre copias de seguridad no podemos ayudar........ y llevo 4 semanas buscando aquí, veo información sobre rgh2, lenguaje muy técnico, pero nada sobre como jugar con mis antiguos juegos.

mi pregunta es:

como puedo jugar con mis antiguas copias de seguridad con el actual rgh2? algún tutorial o algo porfavor.....no veo nada sobre eso en esta pagina, si alguien puede llevarme alguna pagina donde ponga eso lo agradecería, gracias

un millón de gracias y perdonar las molestias
te instalaron el RGH, mas no te flashearon el lector (que era lo que habias pedido).. yo de tu exigia reembolso
gracias VDF, y aunque no me hayan hecho lo que les dije por mi ignorancia...

puedo jugar con mis antiguos juegos?

gracias
Tu mundo ahora es el rgh. aprende y sacaras mucho partido a tu consola:

hilo_aviso-leer-antes-de-crear-un-hilo_1911607
Me parece que lo que te han echo es ponerte el lector en stock y te han puesto un RGH.

1º Haz una imagen iso de tus backups con el Xbox backup creator por ejemplo.

2º Una vez tengas la iso del juego te vas de nuevo al Xbox backup creator y le das a pestaña "Image tools" después a "Image browser" y veras que se te abre una nueva ventana.

3º Hay le das a "File" y a "Open image file" buscas la imagen que has echo anteriormente, en la ventana de la izquierda te pondrá el nombre del juego y debajo todos los archivos que tiene el juego, situa el raton encima del nombre del juego y le das al botón derecho le das a "extract"

4º Guardas la extracción en una carpeta. Bien ya tienes el juego preparado para grabarlo.

5º Abres el nero (es el que yo utilizo puedes usar el que quieras) y le das a crear DVDDATOS, añades TODOS los archivos (puedes borrar si quieres el archivo "$SystemUpdate" pero solo ese) que guardastes en la carpeta anterior y lo grabas a una velocidad lenta.

6º Apartir de ahora te daras cuenta que ya no es necesario grabar los juegos por fuerzas en un DVD-DL habrá muchos juegos que en un DVD normal te entre o incluso en un CD.

Espero que te sirva el tuto.

Un saludo.
uau, muchísimas gracias de verdad!!!!

estaba muy perdido incluso leyendo tutoriales, pero me habéis guiado muchísimo,

ahora sabré que leer, antes era como leer chino para mi, rgh,fsd, .....

no se como daros las gracias de verdad, muchisimas gracias
lobo_ilustrisimo escribió:uau, muchísimas gracias de verdad!!!!

estaba muy perdido incluso leyendo tutoriales, pero me habéis guiado muchísimo,

ahora sabré que leer, antes era como leer chino para mi, rgh,fsd, .....

no se como daros las gracias de verdad, muchisimas gracias

Te siges sintiendo estafado ????????
Estrello escribió: Te siges sintiendo estafado ????????

jajaja, pues un poco, porque perdí partidas, logros, perfil de unos 5 años......y podían haberme avisado antes de hacerlo.

y los juegos viejos sigo sin poder jugarlos que era lo que quería....leo y leo tutoriales, pero aun no di con la tecla secreta jeje

lo único que he conseguido es jugar con copias de seguridad nuevas, como el ultimo bioshock, pero otros no me van ,ahí sigo leyendo e informándome [buuuaaaa]

y los del sitio que me lo hicieron, para cobrarme eran muy agradables, super majos, todo era perfecto y todo iba a funcionar sin problema.......pero luego no pude hacerles ni la mas mínima pregunta, fueron muy desagradables conmigo. si quereis saber donde lo hice, por privado os lo digo, para que no vayáis nunca ahí.

gracias
Me borran a mi las partidas de 5 años y les quemo la tienda, no se como estas tan normal.
NikeDemonpz escribió:Me borran a mi las partidas de 5 años y les quemo la tienda, no se como estas tan normal.

lo de quemar, destruir etc, claro que se me paso por la cabeza.... pero bueno al final, lo único que puedes hacer es ajo y agua, porque no te hacen ni caso cawento cawento
Y no puede pasar sus juegos antiguos que están en DVD a un disco duro y poderlos utlizar con el RGH?
Si hombre, se extrae la iso en el pc con imgburn, se transforma en god o extraido, se pone en el hd o pen y a jugar ;)
Esta claro que querias un "flaseo de lector" pero te hicieron el rgh, pero lo que no entiendo es porque borraron tus partidas/logros yo lleve mi consola a una tienda para que hicieran el rgh y no me borraron nada.
lui567dexx escribió:Esta claro que querias un "flaseo de lector" pero te hicieron el rgh, pero lo que no entiendo es porque borraron tus partidas/logros yo lleve mi consola a una tienda para que hicieran el rgh y no me borraron nada.

Depende de la unidad de almacenamiento que uses, si es una jasper big block y utilizas la memoria interna, se jodió [buuuaaaa]
buho67 escribió:Si hombre, se extrae la iso en el pc con imgburn, se transforma en god o extraido, se pone en el hd o pen y a jugar ;)

asi parece lo mas fácil del mundo ajjaj, pero aun no lo consegui, ya estoy cercaç

muchas gracias
14 respuestas