Me siento Estafado.. ( Lectores Gravadores SATA PC )

Hola a todos el otro dia tube que ir a una tienda de informatica a comprar un lector DVD por que el mio esta en un camion de mudanza " si es externo XD " ad+ me peto windows calcular el mal dia...

pantallazo azul = digo bah mientras enciende voy al baño...
regreso y mi sorpresa...... examinando disco duro " el reparar sistema del vista..." despues de 1 hora y pico..........................
Stop.... windows se paro por ke me da la gana...... " luego descubri mas adelante despues de un rato....... ke el chkdsk movio media carpeta de windows al found.000... claro solo podia reinstalar....... ya que la gran mayoria de nombres de archivo se perdieron.....

regresando al tema...... habia que puntuar el mal trago..
fui a una tienda y me compre un lector grabador LG GH22LS30 "fabricado en 2008.." me pongo a instalar windows y me tarda 2 horas en copiar archivos iniciar blabla y pensando pensando digo yo ke raro. lo normal son 20 minutos.................

una vez con windows funcionando voy haciendo pruebas de velocidad al lector y me da unas tasas de risa. ni 3 Mb/s y para eso es Sata? si el mio usb fabricado en 2001. ya da 6mb asi que pienso que man estafado.... voy a la tienda de informatica diciendo el lector va lento. se rie de mi puta cara el dependiente diciendo que no me lo cambia y ke tampoco me da el dinero y no me lo cambia por otro mejor que es lo ke pedi.

ya que se rie de mi. puedo vengarme de el. con alguna ley. o organizacion para que me de un producto que realmente sea decente. no algo mas lento que la tecnologia de hace 6 años.

P.D. no pasaron ni 3 dias....... desde que lo compre y tengo todo.....
Pide la hoja de reclamaciones, tienes 15 dias para devolver o cambiar un producto.

Si no te la quiere dar, llamas a la policia y en 5 minutos lias un buen pollo, se querra ahorrar el follon y te lo cambiara por otro

Suerte!

Un saludo
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
apisonador escribió:Pide la hoja de reclamaciones, tienes 15 dias para devolver o cambiar un producto.

Si no te la quiere dar, llamas a la policia y en 5 minutos lias un buen pollo, se querra ahorrar el follon y te lo cambiara por otro

Suerte!

Un saludo

+1, tienes 15 dias por ley asi que sea por la razon que sea te lo tienen que cambiar o abonar
a mi me dijo el de la tienda ke no lo cambiaba por que era igual ke las memorias. ke una vez usadas nanai cambios blablabla. pero vamos a mi me suenan eso de los 7 dias es te dan pasta o vale depende de tienda. pero si me decis encima ke son 15 y encima..... la lio pos nah tendre que liarlo.
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
Recca escribió:a mi me dijo el de la tienda ke no lo cambiaba por que era igual ke las memorias. ke una vez usadas nanai cambios blablabla. pero vamos a mi me suenan eso de los 7 dias es te dan pasta o vale depende de tienda. pero si me decis encima ke son 15 y encima..... la lio pos nah tendre que liarlo.

sep, si no pues les dices que tramiten el rma
4 respuestas