Magallanes escribió:
-Spiderman 3 (horrible, hay decenas de juegos como este).. todavia no juego los 4 fantasticos pero de seguro va por las mismas.
Puff
-Harry Potter (Poligonos con fotos de los actores pegados y trucos ñoños).
Tampoco está tan mal, entretenido es.
-Red steel (que juego con pesima jugabilidad).
Puffff
-Driver (es como en la ps2 pero con efectos mas planos).
Yo no pagaría 60€ por él.
-Bionicle Heroes (horrible).
Puffffffffffffffffffffff....
-Legend of dragon... por favor, uno compra una wii para usar el wiimote correctamente.
Puff
-Blazing Angels y heatseeker... mejor de una vez por toda tiran starfox, peor es el heatseeker que apenas se pueden leer las instrucciones que te dan (supongo que esta hecho para 480p, cosa que no tengo).
Pues el Blazing Angels está bien.
Todos los juegos con la palabra "puf", es mejor tirarlos que venderlos
.
A lo que iba... ¿np habrás escrito este post para crear polémica, no?, porque me extraña mucho que tengas lo peor de cada casa, y vengas aquí, a protestar sobre los gráficos.
Pero antes te diré una cosa:
Prueba juegos como Super Paper Mario (dentro de 3 días), El Padrino, Twilight Princess, Resident Evil 4 o Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (o como se diga xD) y nos cuentas anda, por no hablar de los esperados, Resident Evil Umbrella Chronicles, Zack&Wiki, Forever Blue, Super Smash Bros.Brawl, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Kart (que estoy completamente seguro, que esas imágenes no son las definitivas) y por no hablar de las futuras franquicias.
Un saludo !