Me siento estafado... (lo peor de lo peor).

Han sentido que algunos juegos de la wii son exageradamente fomes y malos y que uno no dura ni unos minutos antes que tire el cd en algun rincon para que coleccione polvo.

Los juegos que me apena tener :
-Spiderman 3 (horrible, hay decenas de juegos como este).. todavia no juego los 4 fantasticos pero de seguro va por las mismas.

-Harry Potter (Poligonos con fotos de los actores pegados y trucos ñoños).

-Red steel (que juego con pesima jugabilidad).

-Driver (es como en la ps2 pero con efectos mas planos).

-Bionicle Heroes (horrible).

-Legend of dragon... por favor, uno compra una wii para usar el wiimote correctamente.

-Blazing Angels y heatseeker... mejor de una vez por toda tiran starfox, peor es el heatseeker que apenas se pueden leer las instrucciones que te dan (supongo que esta hecho para 480p, cosa que no tengo).
A mi el Blazing Angels no me disgustó tanto, el manejo está muy bien, el juego excelente y la banda sonora ni te digo...
¿Estafado?

Hay que ser más cuidadoso a la hora de comprar juegos, vamos, no son para nada baratos, pero no solo en Wii, en otras consolas también...

Yo lo que te propongo es que antes de comprarte un juego lo alquiles, le eches un vistazo a su hilo oficial aquí, no sé, informarse más.
esk los juegos k as dixo no son para tirar coetes....compra juegos a partir del mes k viene y me cuentas....
lo que necesitas es informarte un poco antes de comprar juegos ya que no entiendo como has sido capaz de comprarte tal cantidad de basura [+risas]
Sin ánimo de inoportunar te diré que cuando leas un análisis sobre un videojuego, la gracia está en elegir los que tengan la nota alta, no al revés. Yo he comprado Zelda, Excite Truck, Budokai tenkaichi 2, Wii play y Mario Strikers y la verdad es que los disfruto muchísimo. Entiendo que en Wii no hay gran cantidad de software de alta calidad, pero es que parece que la lista la hayas hecho a drede.
Magallanes escribió:
-Spiderman 3 (horrible, hay decenas de juegos como este).. todavia no juego los 4 fantasticos pero de seguro va por las mismas.

Puff

Tampoco está tan mal, entretenido es.

Puffff

Yo no pagaría 60€ por él.

Puffffffffffffffffffffff....

-Legend of dragon... por favor, uno compra una wii para usar el wiimote correctamente.

Puff
-Blazing Angels y heatseeker... mejor de una vez por toda tiran starfox, peor es el heatseeker que apenas se pueden leer las instrucciones que te dan (supongo que esta hecho para 480p, cosa que no tengo).

Pues el Blazing Angels está bien.

Todos los juegos con la palabra "puf", es mejor tirarlos que venderlos [poraki].

A lo que iba... ¿np habrás escrito este post para crear polémica, no?, porque me extraña mucho que tengas lo peor de cada casa, y vengas aquí, a protestar sobre los gráficos.

Pero antes te diré una cosa:

Prueba juegos como Super Paper Mario (dentro de 3 días), El Padrino, Twilight Princess, Resident Evil 4 o Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 (o como se diga xD) y nos cuentas anda, por no hablar de los esperados, Resident Evil Umbrella Chronicles, Zack&Wiki, Forever Blue, Super Smash Bros.Brawl, Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Kart (que estoy completamente seguro, que esas imágenes no son las definitivas) y por no hablar de las futuras franquicias.

Un saludo ! ;)
Por eso la tengo chipeada. Para tener originales los de Nintendo (Metroid, Mario Galaxy, Mario Strikers, SSBM, Mario Kart...) y probar basura descargada.

Así de triste.
KeKo-O escribió:¿Estafado?

Hay que ser más cuidadoso a la hora de comprar juegos, vamos, no son para nada baratos, pero no solo en Wii, en otras consolas también...

Yo lo que te propongo es que antes de comprarte un juego lo alquiles, le eches un vistazo a su hilo oficial aquí, no sé, informarse más.

Palabra clave "comprar"
Bodom_Flame escribió: y probar basura descargada.

¿Esto está permitido? [reojillo]
Me estoy empezando a sentir raro por haber disfrutando pasándome el Red Steel xD
No se, yo lo controlaba perfectamente y sólo me mataban en algunos lugares donde había muchos enemigos y tal, aparte de que sólo me salió un bug durante todo el juego, que fueron un par de enemigos que me apuntaban pero no me disparaban.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi el Spiderman 3 me gusta.
El red steel es un juego bastante entretenido, eso si, con la sensibilidad normal es un truñaco. A sensibilidad alta es pasable y se deja jugar.
Pero... esos juegos son comprados o pirateados?

Porque entonces de estafa nada...

Si son comprados... ten un poco más de vista al comprar xD
Si has comprado todo eso, te mereces que sean malos por la burrada que has cometido. Si son piratas, no mereces ni que te contestemos. Si has venido a molestar, puedes irte.
Si te has comprado los que nombras tienes que usar mas el google para ver reviews.

[tadoramo]
Hay que informarse antes de comprar un juego si no puede que aciertes o puede que no .............
Tendrias que informarte antes..no hace falta ni que te lo alquiles , con buscar informacion en internet ya basta.........
al menos yo siempre lo hago antes de desperdiciar el dinero..
La finalidad del hilo no la entiendo, el autor del hilo nos pone como muestra de la calidad de Wii 6 ó 7 juegos mediocres, que dudo mucho que los tenga de verdad, si se me demuestra lo contrario no tendré ningún problema en rectificar, y ni siquiera vuelve a postear más para debatir con el, haciendole saber que hay otros muchos juegos que tienen mucha calidad.
3JOnline escribió:Me estoy empezando a sentir raro por haber disfrutando pasándome el Red Steel xD

No te sientas raro, yo también, aunque fuera un regalo, me lo he pasado muy bien con él. Y bugs, contados. Quizás es lo que tiene estar acostumbrado a juegos libres y cosas en desarrollo :P
Yo siempre lo he dicho y me mantengo en mis casillas:
Red Steel tiene un control impecable, lo que hay son jugadores negados.
3JOnline escribió:Me estoy empezando a sentir raro por haber disfrutando pasándome el Red Steel xD
No se, yo lo controlaba perfectamente y sólo me mataban en algunos lugares donde había muchos enemigos y tal, aparte de que sólo me salió un bug durante todo el juego, que fueron un par de enemigos que me apuntaban pero no me disparaban.

Pues ya somos 2 raros, ademas cn sólo ese bug tb.....
Sobre el autor del post: tio es que si compras (u otros) lo peor del catalogo pues normal.... menos mal que en pleno siglo xxi hay internet en cualquier sitio y se puede acceder a cientos de paginas de prensa especializada... xD

Sobre RS: Si el juego es diverdo, y no fuera por los bugs, mejorandole graficos y multi y tienes un must have. A ver RS2 que tal
Menuda chorrada de hilo.
Hasta las consolas con mejor catálogo de su generación, han tenido truñacos de enormes carasterísticas.

La NES tiene mogollón de juegos de mierda.

La SNES tiene mogollón de juegos de mierda.

La PlayStation tiene mogollón de juegos de mierda.

La Playstation 2 tiene mogollón de juegos de mierda.

Cuando digo "mierda", me refiero a juegos infames y malos de verdad.
Wii no va a ser la excepción, si no sabeis comprar o sois masoquistas, es otro problema ya.
Habrá qie ponerse a mirar antes de empezar a comprar a patir de ahora no crees? ein?
Trolly, como las hamburguesas de gominola.
A mi el red steel me gusta, que no sea el mejor juego del mundo, ni mucho menos, pero se peude jugar, y a mí me está entreteniendo, que es lo que quiero
Magallanes escribió:Los juegos que me apena tener :

Es que tu también... Te compras unos juegos que para qué...

Por cierto, totalmente en desacuerdo con el Red Steel.
CHORRADA ENORME DE HILO!!!

Anda que no habrán juegos wapos para la Wii... Zelda, Mario Strikers, Resident 4, Trauma Center, Wii sports, Sonic, Super Paper (al caer), Excite Truck, y lo que viene, Metroid 3, Mario Galaxy, Smash Bros.....

Para mi que tienes el gusto un poco desviado, si vas comprandote todos los juegos más OMFG q van saliendo... pillate el [tadoramo] [tadoramo] Necronesia a ver que tal... (Escape from the Bug Island)
Yo me siento estafada con la wii xD. Nada más que me he viciado a 2, al re4 y al zelda y ambos ports... Al menos está ahí el mario galaxy y el metroid que sino... fijo que la vendía para comprarme una 360 xD.

CHORRADA ENORME DE HILO!!!

Es verdad que cansa ver hilos de "La wii caca" pero el respeto y demás no vienen mal xD.

Anda que no habrán juegos wapos para la Wii.

Pues para mí no muchos, el excite truck yo no lo considero juego guapísimo, lo veo decente. Eso sí, no niego que metroid, mario galaxy y smash bros tengan una pintaza.
Antes de comprarte un juego,como cualquier otra cosa,lo primero es informarte sobre lo que vas a comprar, ver videos, leer opiniones para crearte la tuya propia al respecto y poder decidirte.
No compres solamente viendo la portada , por cierto a mi el blazing angels me encanta.
Un saludo
No es por nada....vamos a ser mas sinceros Magallanes....para que alguien se compre estos juegos: Spaider-man tré, Harry Petas, Bionícle Hiro y Legend of dracó (xD) o bien no te has informado para nada antes de comprarlos o bien lo unico que has hecho es bajarte las imagenes, grabarlos en dvds y encima venir a quejarte....cual de las versiones es la cierta? aparte de que quejarse de una consola por haber jugado a juegos malos del catalogo de la misma, manda un poco de cojoNES. Pero vamos, es mi opinion.
Imagen

You are a Fucking TROLL HAHA
El hombre no ha contestado. Debe tener el ancho de banda muy ocupado [jaja]
lo sentimos, en este momento el servicio de inconformados con la wii esta fuera de servicio, intentelo mas tarde jugando a juegos de verdad. gracias.
Este viene a crear polémica xD por que ya veis que no escribió nada más que para abrir el hilo.
No niego que en la Wii haya truñacos pero también hay juegos entretenidos y buenos y dentro de poco sale el Metroid 3,Super Paper Mario,Mario Galaxy etc
twiligthZELDA escribió:
cita de Bodom_Flame:
y probar basura descargada.

¿Esto está permitido? [reojillo]

se dice,

yo tengo la wii chipeada para que me active el canal demos :P
Bueno bueno bueno...

Anda que sabéis mantener la temática del hilo...
35 respuestas