Os explico!
Resulta que estube mirando un coche de segundamano, concretamente un Mercedes SLK230 Kompresor.
Todo empezo la semana pasada, llamo al vendedor, me dice que el coche esta perfecto, tal y cual, que es de su padre y que tienen dos descapotables, que los km son reales, que ya era el segundo comprador el etc...
El personaje es de Valencia, por lo que le digo, voy a mirar todo esta semana(la anterior) y la proxima(esta) cojo un vuelo y me voy a ver el coche y si me veo que esta bien ya hacemos la transferencia. Saco un prestamo de 10.000€uros, con los gastos de creacion que lleva (sobre unos 240euros), ayer me compro el billete de avion(193€ con ryanir) y hoy salgo con mi padre que me lleva al aeropuerto de Santiago de Compostela, que esta a casi 200Km de mi casa. Me deja allí, y voy a facturar el billete y el equipaje. Cuando todo esta hecho, y queda menos de una hora para partir, me manda un sms el personaje, y me dice que por problemas personales, tiene que salir de viaje y no puede venir hasta dentro de una semana.
Conclusion, que el perdido 190 euros de un billete, que no he utilizado, ya que me dijeron que no podían abonarme el dinero, y aun por encima cuando me llega el sms, el tio me cuelga al 5º toque el telefono, y despues lo apaga.
Puedo denunciar a este "personaje", para por lo menos no se quede tan ancho, y que le caiga algo, o me tenga que pagar por los daños causados?
Solo tengo su telefono, su email, la matricula del coche, y que se llama Tony.