Me siento estafado por esta tienda. Mirad!!

Hola a todos!
Pido permiso para hacer público lo que me ha pasado y espero que este sea el sitio idoneo y no moleste.

Os advierto que esta gente de mod-center no son nada serios con los clientes.

Le he comprado en varias ocasiones y hace dos semanas le hice un pedido de 4 matrix infinity (no era la primera vez que compraba este articulo) y eso que uno de ellos viene defectuoso. Le mando un e-mail diciendole que esta mal y lo he probado en otras instalaciones y me dicen literalmente que me aguante y que no me da soporte RMA. Y que pasa si fueran venidos los 4 mal??, quien me dice que ellos no me dan chips defectuosos??.

Nunca me ha ocurrido nada igual con otras tiendas on-line que normalmente compro y fijate esta lo que es capaz de hacer por 30€.

Le he pedido el libro de reclamaciones y voy a esperar.

Un saludo a todos.
Vamos que no es muy normal que fallen los chip, pero si te ha tocado uno malo y aunque no nos guste, a aguantar toca al menos asi lo veo yo, de otro modo los de la tienda pueden decir que lo he quemado yo al instalarlo.
hola

las tiendas no suelen descambiar chips defectuosos, le hechan la culpa al instalador, incluso tienen carteles que dicen que no se hacen cargo de los componentes ''experimentales''

lo que te ha pasado a ti me paso a mi con una tieda fisica, patrocinador tambien de esta web

me vendieron un infinity que al instalarlo en una pstwo, me la achicharro, el chip venia con 2 patillas del integrado unidas por una bolita interna

total, que voy a la tienda, les digo lo que me pasa, y ni caso, que el chip lo he roto yo por una mala instalacion,

asi que me tuve que comer el chip y la pstwo jodida

asi que no es novedad tu caso,

saludos
Llevo muchos años en esto y no es la primera vez que tengo un chip roto. Os digo, en electronicaweb me descambiaron un messiah cuando costaban 50€, lo mande, lo probaron y me mandaron otro y en txsistemas 2 infinity. Esto normalmente las tiendas lo hacen al ver que no soy un cliente esporadico sino que un buen cliente y les compraba muchos articulos
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=ef0a756a01a443ee74add87429f6ea1a
4 respuestas