hola !!! me recordareis del hilo que hice hace tiempo, sobre que mi vida en 0.5 segundos, bueno el caso, es que depues de la caida de la moto, las curas, y demas rollos (radiografias, resonancias, etc) se pone en contacto conmigo el seguro para decirme el valoramiento que ha echo el perito sobre la moto, cito textualmente:
me dice por telefono, que ha considerado la moto como siniestro total (teneis mas detalles de como quedo en el otro hilo) y bien, le pregunto en cuanto la ha varolado y me dice .... 800€ !!!!! COMOR???!!! la moto tenia 6 meses cuando sucedio el accidente, ademas la moto valia nueva 1300€, bueno y le digo, pero eso no puede ser, si la moto vale mucho mas, es mas, a mi amigo le dieron 1000€ por su moto que tenia 6 años y solo tenia la chapa partida, y me dice el caradura, que si quiere reclamar que valla a juicio....
esto es normal? se puede denunciar? esque no me lo explico, a mi amigo una moto vieja, y solo la chapa le dan mil € y ami que tengo la moto en 2 cachos, que hasta se partio el amortiguador solo 800€??? me siento realmente estafado, perdon por el tocho, pero queria desahogarme y saber si esto se puede reclamar o denunciar.
saludos...