me siento estafado (seguro)

hola !!! me recordareis del hilo que hice hace tiempo, sobre que mi vida en 0.5 segundos, bueno el caso, es que depues de la caida de la moto, las curas, y demas rollos (radiografias, resonancias, etc) se pone en contacto conmigo el seguro para decirme el valoramiento que ha echo el perito sobre la moto, cito textualmente:

me dice por telefono, que ha considerado la moto como siniestro total (teneis mas detalles de como quedo en el otro hilo) y bien, le pregunto en cuanto la ha varolado y me dice .... 800€ !!!!! COMOR???!!! la moto tenia 6 meses cuando sucedio el accidente, ademas la moto valia nueva 1300€, bueno y le digo, pero eso no puede ser, si la moto vale mucho mas, es mas, a mi amigo le dieron 1000€ por su moto que tenia 6 años y solo tenia la chapa partida, y me dice el caradura, que si quiere reclamar que valla a juicio....

esto es normal? se puede denunciar? esque no me lo explico, a mi amigo una moto vieja, y solo la chapa le dan mil € y ami que tengo la moto en 2 cachos, que hasta se partio el amortiguador solo 800€??? me siento realmente estafado, perdon por el tocho, pero queria desahogarme y saber si esto se puede reclamar o denunciar.

saludos...
pero si voy a juicio cuando mas puede tardar esto?, esque nesecito la moto para trabajar, ahora estoy tirando con la moto del jefe, pero las cosas se terminan acabando....

gracias tio por tu ayuda

saludos....
Joder pues ya veras cuando tengas coche si te sientes o no estafado
Bienvenido al mundo de los seguros, que no te vale de nada contratar a todo riesgo porque te ocurrirá siempre aquello que no tiene cobertura ^^
Di cual es tu aseguradora, así alguien que busque por Google vendrá aquí y no le pasará lo mismo ;)
es reale, pero como la culpa es de la otra, es la que paga, es zurich, si algun moderador considera esto spam, que lo borre, de todas maneras si reclamo ¿cuanto puede tardar?

saludos....
caballeroalba escribió:es reale, pero como la culpa es de la otra, es la que paga, es zurich, si algun moderador considera esto spam, que lo borre, de todas maneras si reclamo ¿cuanto puede tardar?

saludos....
tranquilo eso no se cosidera spam;vete a juicio y creo que si llevas la moto a arreglar y si ganas el juicio te pagan la factura los de la aseguradora(lo ultimo que dije no estoy muy seguro;que lo confirme otro eoliano)

saludos!
Si la moto la tienes a todo riesgo y tiene menos de dos años tienen que darte el valor total de la moto, es decir iran a un concesionario a ver lo que vale y te darán esa cantidad restando la franquicia que tengas.

Si es a terceros y te tiene que pagar la compañia contraria has de ir a juicio, y reclamar, eso puede tardar un año mas o menos, de mientras no veras ni un duro.

Saludos
9 respuestas