Me siento estafado....

Bueno, pues esa es mi impresion con las "amigos" de hucast.net.No solo espere casi un año hasta la salida de Dux, sino que como muchos sabresi, fue lanzado el 18 de junio.Yo hice la preorder de la ediccion limitada.LA cuestion es que pasaban las semanas y no recibia nada, les mandaba emails y su contestacion era que les diera elnumero de preorder.Sigo esperando y ya encabronado, les digo que quiero otro y me dicen que la LE ya esta agotada y me tienen que mandar un normal y si eso me dan un cd con la BSO (lo que mola ester la LE entera, no a cachos) pues bien, tras darles una nueva direccion, me aseguraron que en una semana me llegaria, pues bien, aun sigo esperando......Lo peor, es que hay tambien tengo echa la preorder del nuevo last hope....Desde luego que se me quitan las ganas de comprarme mas juegos.

Tengo el recibo de paypal, por lo que podria reclamar mi dinero, pero ¿que harias vosotros? Me hacia mucha ilusion tener este juego y por eso me siento estafado.

Gracias por leerme colegas [carcajad]

saludos
Tal vez hayan tenido menos ventas de las esperadas y hacen un recorte en el release, lanzando menos copias de las esperadas y puede ser que tu pedido lo tengan que "fabricar" o puede que hayan perdido parte del pedido, o que estén esperando a tener más ventas para realizar otro envio, a saber, pero no te preocupes hombre verás como dentro de poco tienes tu juego dentro de tu Dreamcast.
Homebrews son Homebrews, es lo que tiene comprar "a un grupo de personas" que ni son una empresa ni nada (creo).
Scatsy escribió:Homebrews son Homebrews, es lo que tiene comprar "a un grupo de personas" que ni son una empresa ni nada (creo).

No estoy totalmente de acuerdo, ya que el wind and water es homebrew y me llego en 3 dias desde alemania, asique ha debido ser mala suerte y se ha perdido el mio, pero en fin, seguire esperando un poco y si no que me devuelvan mis 39 euros

saludos
Ya, pero me refería a lo del grupo de personas en vez de empresa, que corres esos riesgos.
Bueno, tu espera a ver que solucion te dan, que seguramente, cuando menos cante un callo lo tienes.., ya nos seguiras informando..
ryo hazuki escribió:Bueno, pues esa es mi impresion con las "amigos" de hucast.net.No solo espere casi un año hasta la salida de Dux, sino que como muchos sabresi, fue lanzado el 18 de junio.Yo hice la preorder de la ediccion limitada.LA cuestion es que pasaban las semanas y no recibia nada, les mandaba emails y su contestacion era que les diera elnumero de preorder.Sigo esperando y ya encabronado, les digo que quiero otro y me dicen que la LE ya esta agotada y me tienen que mandar un normal y si eso me dan un cd con la BSO (lo que mola ester la LE entera, no a cachos) pues bien, tras darles una nueva direccion, me aseguraron que en una semana me llegaria, pues bien, aun sigo esperando......Lo peor, es que hay tambien tengo echa la preorder del nuevo last hope....Desde luego que se me quitan las ganas de comprarme mas juegos.

Tengo el recibo de paypal, por lo que podria reclamar mi dinero, pero ¿que harias vosotros? Me hacia mucha ilusion tener este juego y por eso me siento estafado.

Gracias por leerme colegas [carcajad]

saludos

Yo miraria de conseguirlo por otros medios, siempre y cuando el precio sea similar y No se dispare.
Y si lo encuentras al mismo precio o por pocos € de mas, lo compraria sin pensarlo.
Y si no encuentras nada "asequible", al menos te darias el "gusto" de buscarlo y el sentimiento de "estafa" se calma porque te das cuenta que para conseguir el juego original vas a tener que apechugar con las molestias ocasionadas, porque es la "mejor" o "unica" opcion "viable". [sonrisa]

Porque si lo compras en otro sitio, tienes la certeza que te devolveran el dinero los de HustCast. (No es dinero perdido)
Pero lo que no voy ha hacer, es comprar otro sin haberme devuleto los 39 euros que pague por la ediccion limitada.Entonces si que me saldria caro el juego.Y bajarmelo de internet, pues no, no es mi estilo la verdad.Ya les he mandado un email de que quiero que me devuelvan el dinero.Tengo los recibos de paypal guardados, asique no pueden negarse a hacerlo.Ya os contare, saludos
Si pagaste mediante PayPal siempre puedes tratar de reclamar a través de ellos. Eso sí, lo de los plazos es un inconveniente. Para compras fuera de eBay espero que tengan plazos más holgados. Aunque claro, ahí no tienen detalles veraces de la compra...

PD: Por cierto que espero que con "Pier Solar" no hagan algo parecido y nos la jueguen... Porque entonces sí que me voy a mosquear.
ryo hazuki escribió:Pero lo que no voy ha hacer, es comprar otro sin haberme devuleto los 39 euros que pague por la ediccion limitada.Entonces si que me saldria caro el juego.Y bajarmelo de internet, pues no, no es mi estilo la verdad.Ya les he mandado un email de que quiero que me devuelvan el dinero.Tengo los recibos de paypal guardados, asique no pueden negarse a hacerlo.Ya os contare, saludos

Yo lo aria pensando en el propio interes de conseguir algo que no se vende en "tu tienda habitual" y de suavizar la sensacion de "perdida de tiempo", "estafa", "maltrato".
Imaginate que tienes a un trabajador que no rinde, ademas de caerte mal, y quieres cambiarlo pero antes deves de encontrar una chica que no tenga complejos y ademas sea eficiente en la labor-
Una tarea "dificil" si de verdad estas buscando una chica que te alegre el dia y sea "espavilada"

Teniendo en cuenta que el tranajador va a cobrar =, aunque lo heches hoy o dentro de varios dias, con la consecuencia que a ti no te va a costar mas dinero echarlo hoy que mañama
- Tu puedes echar al trabajador y despues contratar la chica suplente
- Tu puedes contratar a la primera chica que te guste y depues echar al trabajador,.

Deves entener que teniendo al trabajador, aunque no sea de tu agrado, no estas falto de personal en caso de "emergia" y encontrar una sustituta "cualificada" no es cosa facil.
Deves de entender que encontrar el juego E.C. sin que te la intenten meterdoblada no es cosa facill, pero teniendo el pago hecho, al menos tienes "garantia" de acabar reciviendo algo auqnue sea mas tarde que temprano, en caso de que no llegases a encontrar sustituto al juego.
Y si reclamas el dinero y despues no consigues a la "chica cualificada", al final jode mas ya que tu mismo has cerrado la puerta de un posible re-envio.
Les mande un email ayer para que me devolvieran el dinero y ni se han dignado en contestar..... [buuuaaaa]
Al final me han devuelto el dinero del juego.Bueno, por una parte se han portado, pero me jode la verdad.Por cierto, lo he estado mirando en playAsia, pero nunca he comprado ahi ¿Es una tienda fiable?¿cuanto tardan mas o menos en mandar los juegos?

saludos
ryo hazuki escribió:Al final me han devuelto el dinero del juego.Bueno, por una parte se han portado, pero me jode la verdad.Por cierto, lo he estado mirando en playAsia, pero nunca he comprado ahi ¿Es una tienda fiable?¿cuanto tardan mas o menos en mandar los juegos?

saludos

yo tambien lo cancele xq no me lo enviaban pero me devolvieron enseguida la verdad es que no se an portado muy bien en la distribucion por no pillarlo de otro sitio al final para disfrutarlo a lo pata palo otra vez sera
Por lo que se comenta en internet, play-asia es bastante fiable a la hora de comprar, viene todo muy bien empaquetado y lindo... algunos se atreven a decir que hasta es un lik-sang 2 XD

El tema, es que parece que han dejado de hacer envios a europa (no estoy seguro)
Play-Asia no envia a Europa cosas de Sony, el resto todo sin problemas, yo he comprado muchisimo ahí y jamas he tenido problemas
Otro voto positibo a play asia todo perfecto. sin problemas
Scatsy escribió:Play-Asia no envia a Europa cosas de Sony, el resto todo sin problemas, yo he comprado muchisimo ahí y jamas he tenido problemas

¿A Sony no?...que cosas mas raras, venderian mas supongo.Por cierto, ¿que fue de Lik-sang? antes vendian muchos juegos de DC creo recordar

De todas formas, tengo una puja activa por un Dux en otra tienda muy fiable y si me sobrepujan, lo comprare en play asia

saludos
ryo hazuki escribió:¿que fue de Lik-sang?

Lik-sang murió precisamente por eso, por exportar productos de Sony. Sony los denunció por enviar PSPs asiáticas a Europa antes del lanzamiento y ganó juicios en el Reino Unido. En consecuencia, Lik-Sang tuvo que cerrar.

Play-asia se dedica a la exportación igual que lo hacía Lik-Sang, pero se cura en salud y no envía productos de Sony. A las otras empresas no parece importarles.
Gahedros escribió:Lik-sang murió precisamente por eso, por exportar productos de Sony. Sony los denunció por enviar PSPs asiáticas a Europa antes del lanzamiento y ganó juicios en el Reino Unido. En consecuencia, Lik-Sang tuvo que cerrar.

Habia visto politicas estupidas, pero la de Sony [lapota] [lapota] , al final es dinero que igual entra a Sony.

realmente sera bueno Play-Asia?, ojala lo sea, seria bueno adquirirme algunos GD'roms, (que hay algunos bastante baratos) y el Beatmania IIDX empress (que pagando mas de $200 verdes por un juego de PS2... minimo pedire servicio Premium y express [+risas] [+risas] [+risas] )
Aunque eligas el servicio de envio mas barato, todos los servicio de envio de play-asia incluyen seguro. Asi que al menos que tengs todo el mono para jugar te recomiendo que elegas los baratitos si no te importa esperar
Creo que voy a hacer la pre-order del nuevo last hope en play asia y se decis que es de fiar, cogere los gastos de envio baratos, porque eso del mensajero esta muy bien, pero son 20 euros el envio....

saludos
Son totalmente de fiar(A este paso pensareis que tengo acciones) y si al final no tienen stock o ocurre algun problema te devuelven tu dinero. Eso si necesitaras dominar algo de ingles para reclamar ya que no dominan el cervantino
21 respuestas