ryo hazuki escribió:Pero lo que no voy ha hacer, es comprar otro sin haberme devuleto los 39 euros que pague por la ediccion limitada.Entonces si que me saldria caro el juego.Y bajarmelo de internet, pues no, no es mi estilo la verdad.Ya les he mandado un email de que quiero que me devuelvan el dinero.Tengo los recibos de paypal guardados, asique no pueden negarse a hacerlo.Ya os contare, saludos
Yo lo aria pensando en el propio interes de conseguir algo que no se vende en "tu tienda habitual" y de suavizar la sensacion de "perdida de tiempo", "estafa", "maltrato".
Imaginate que tienes a un trabajador que no rinde, ademas de caerte mal, y quieres cambiarlo pero antes deves de encontrar una chica que no tenga complejos y ademas sea eficiente en la labor-
Una tarea "dificil" si de verdad estas buscando una chica que te alegre el dia y sea "espavilada"
Teniendo en cuenta que el tranajador va a cobrar =, aunque lo heches hoy o dentro de varios dias, con la consecuencia que a ti no te va a costar mas dinero echarlo hoy que mañama
- Tu puedes echar al trabajador y despues contratar la chica suplente
- Tu puedes contratar a la primera chica que te guste y depues echar al trabajador,.
Deves entener que teniendo al trabajador, aunque no sea de tu agrado, no estas falto de personal en caso de "emergia" y encontrar una sustituta "cualificada" no es cosa facil.
Deves de entender que encontrar el juego E.C. sin que te la intenten meterdoblada no es cosa facill, pero teniendo el pago hecho, al menos tienes "garantia" de acabar reciviendo algo auqnue sea mas tarde que temprano, en caso de que no llegases a encontrar sustituto al juego.
Y si reclamas el dinero y despues no consigues a la "chica cualificada", al final jode mas ya que tu mismo has cerrado la puerta de un posible re-envio.