Me siento estafado... :(

Bueno pues esta tarde fuy a comprarme un lcd para mi xbox360 y estube mirando en muchas tiendas del puerto de barcelona, total k encontre uno k parecia k estaba bastante bien se veia bastante bien comparado con todos los k le rodeaban y su precio pos tampoko estaba tan mal. Hablando con el tio me dijo k tenia HD ready y bueno abia una pegatina pegada en el de muestra k ponia HD ready, pero yo no confiaba mucho y al llegar a casa con el para probarlo me e llevado la sorpresa k mirando en la pagina wen no sale nada. Aki os dejo las caracteristicas, yo es k no entiendo mucho aer si me podeis decir algo. Saludos

http://www.hitachidigitalmedia.com/DMG/viewProduct_1.jsp?productid=358&drilldown=2&urlnumber=0

PD: se ven mejor los juegos si el lcd tiene hd ready? es k no entiendo una mierda de esto :S
Si lo dices por la resolución, tranquilo. Si acepta señales hd, aunque no tenga una resolución nativa hd, verás la imagen con una calidad increible ya que la pantalla ya se encarga de hacer el reescalado (más o menos definido, depende de la marca).

Mi plasma tiene esa resolución, es hd, con hdmi, 43"... tranquilo, no pasa nada.

Saludos!
Te recomiendo que te mires el hilo de televisores que hay.
Y leas si alguien comento sobre el y si no pregunta ahi.
Salu2
Muchas gracias gente ya me siento mucho mejor, es k joer e ido con toda la ilusion del mundo a comprarlo y no keria llevarme una desilusion :). Merci!
HD Ready me parece que es cuando soporta almenos las resoluciones de 420p y 720p. La TV que has puesto tiene 1280 x 768 de resolucion y entrada VGA, por lo que claramente es HD Ready y almenos por eso no te han estafado, lo que no me queda claro en las espeficicaciones es si tambien tiene entrada por componentes pero tampoco me lo he mirado mucho, si no tiene tendras que comprarte el cable VGA pa poder jugar en condiciones a la 360. Un saludo y esto creo que deberia ir en el hilo oficial de TV's.

PD.: QUe rapida la gente contestando, cuando abri la ventana todavia no habia ninguna respuesta xD
iNuHiRo escribió:
PD: se ven mejor los juegos si el lcd tiene hd ready? es k no entiendo una mierda de esto :S

Para mi también es un lió esto de los televisores con tantos modelos, especificaciones técnicas, etc

Aquí esta el enlace que menciona “Snakefd99cb”
Eterna batalla de teles no. 6
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703907982#post1703907982

Saludos

P.D.
El televisor que compraste esta a toda maquina..., Pero yo prefiero el Samsung o el Sony.
Dicen que para que sea "HD Ready" teoricamente debería tener entrada de componentes, pero vamos, con esas prestaciones es HDTV a la fuerza ;)

Saludos!
7 respuestas