Me siento estafado...

Me he compré ayer el Sega Collection de PS2. En todos sitios lo había visto por 34,90€, pero en una tienda lo vi por 24,90€, así que dije, mira, vamos a pillarlo que es la versión de Virtua Racing que me falta! :D

Ya sabía que la recopilación de juegos era mala, y hubiera preferido esperar a que sotase 9,90€, pero la impaciencia me pudo y pensé que Virtua Racing al menos era un gran juego.

Cuando lo puse en mi consola, vi que la versión V.R. era igual que la recreativa, mucho mejor que las versiones de Mega o 32x, PERO no habían optimizado para nada el juego para PS2 y los polígonos aparecían en pantalla de repente. Bueno, esto es un mal menor.

Lo peor viene después, me pongo a probar el resto de juegos, sin esperar nada, ya que sabía que los habían rehecho, y ya había leido que eran malos, pero JODER! QUE MALOS!!!!
Golden Axe ha perdido todo el carisma de los personajes, que están mal animados, con texturas penosas y unos escenarios tristes tristes.
Out Run es una patata, no es ni el clásico ni llega a la suela de los zapatos al 2. Y si al menos parecíera un Ferrari cuando los ves por detrás...
Colums, bueno, no deja de ser el mismo juego, pero los gráficos de la versión de mega me gustan más, las gemas tienen una apariencia mucho mejor y parecen más piedras preciosas, en esta versión son demasiado mate y la versión contra la máquina, esas gemas rodando todo el rato marea un poco...
Sobre Tant R y Bonanza Bros, la verdad es que poco se puede decir, tampoco es que se hayan matado, pero al menos no es clamoroso como en los otros citados.
Y el peor de todos, el peor peor de todos el Monaco GP!!! Por Dios! que han hecho que este juego? En nada se parece a los Monaco GP de Mega Drive!! Además, esos coches no son Formula 1!!!! Con cohetes y luces!!! Desde cuando un F1 lleva cohetes y luces! Y si chocas con otro coche, EXPLOTAS! Pero que me estás contando! Fue entonces tal mi enfado y frustración que pensaba en devolverlo, pero claro, una vez abierto ya no puedo, joder que impotencia sentí al jugar a este juego...
Luego está Fantasy Zone, que este juego si les ha quedado bien, ya que es basicamente el mismo y los añaidos 3D apenas han variado la estética ni la jugabilidad.
Lo mismo se puede decir de Space Harrier, que a pesar de que no era de mis juegos favoritos, mantiene la jugabilidad, y le añade algunas cosas interesantes, como el seleccionar los enemigos con el cursor al estilo Panzer Dragon y lanzar ataques especiales. El scroll es muy fluido y que el personaje sea en 3D no desentona para nada...
Vamos, evitad este juego como la peste a no ser que lo encontreis reventado de precio. Yo sabía que me iba a encontrar un recopilatorio malo y sabía lo que me exponía, pero quería V.R. la recreativa en casa ya que tenía el de Mega, el de 32X y la mierda que salió en Saturn, pero es que ni con esas me ha llenado. Ya que ni siquiera le han añadido los circuitos nuevos que había en 32x y los coches nuevos de esa versión.
Bueno, nada, aquí os dejo mi pataleta, y luego habrá quejas de las piratería. ROBO se llama lo que hacen vendiendo estos juegos que ni en la época de PSX y Saturn hubiean pasado de mediocres...
Un saludo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
creo que los juegos son tal y como eran en su tiempo, con sus virtudes (algunas ya no lo son a dia de hoy) y sus defectos (aun abultan mas a dia de hoy XD )

El popping en VR era bestial en el arcade, pero claro entonces eso era un 'defectillo' XD
tzare, me has robado las palabras del teclado
Ronbin escribió:tzare, me has robado las palabras del teclado

es que yo creo que recordamos las cosas mejores de lo que eran... y al verlas de nuevo XD
A mi como fan de SNK cada dia me cuesta mas poner el emu en la HDTV porke no veas que cante los graficos a esa resolucion, y la musica digitalizada que ahora me parece una radio de awelito escuchando la ser cawento :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues no os cuento como se me quedo el cuerpo cuando hace poco decidi ponerme a jugar al recopilatorio de Zelda de la Cube, se me callo el alma al suelo con los graficos del primer Zelda, no los recordaba tan... cuadrados.
yo que no me compre la n64 al pillar tb el Zelda WW con el extra del Ocarina of Time.. y al ponerlo ... uffffffff voy a sudar para pasarmelo con esa pinta XD XD
tzare escribió:creo que los juegos son tal y como eran en su tiempo, con sus virtudes (algunas ya no lo son a dia de hoy) y sus defectos (aun abultan mas a dia de hoy XD )

El popping en VR era bestial en el arcade, pero claro entonces eso era un 'defectillo' XD

No no, no son tal como eran en su tiempo, yo los tengo la mayoría originales y los juego de vez en cuando. Lo que pasa, es que para esta edición se han rehecho.
Por ejemplo, Golden Axe tiene personajes y escenarios poligonales, pero tan malos y tan vacios que aunque fuera un juego de la generación PSx sería normalito tirando a malo.
Con Out Run pasa lo mismo, no es el Out Run Original 2D con scrolling.
Colums en MegaDrive lucia mejor, los gráficos NO son iguales
Monaco GP no tiene nada que ver con el juego original!!!!!!
Sobre el popping de V.R. ya te digo que V.R. es de lo mejorcito de este recopilatorio, y SÓLO digo que podían haber mejorado ese aspecto, aunque bueno, para tocarlo y hacer las salvajadas que han hecho con los demás juegos, mejor que lo hayan dejado tal cual...
Saludos!
Mi experiencia con el disco extra con el zelda oot del WW fue distinca. Los gráficos si los recordaba más o menos así. Lo que no recordaba era la fluidez tan espantosa que tenía, en algunos sitios más que en otros claro :-O
Claro por aquel entonces no prestaba atención a muchas cosas y ahora que lo veo...bendita ignorancia.
[Offtopic] Una cosa, sabeis donde podria conseguir las partituras que comenzaron a proliferar para tocar con la Ocarina, yo recuerdo que un colega tenia varias para tocar el comienzo de Nothing Else Matters y la marcha imperial [/Offtopic]

Si puedes poner capturas Ingame de lo que pillaste, porque en mi barrio hay alguno de 2ª mano y si me convencen algunos quiza caiga.
Glamdirg escribió:[Offtopic] Una cosa, sabeis donde podria conseguir las partituras que comenzaron a proliferar para tocar con la Ocarina, yo recuerdo que un colega tenia varias para tocar el comienzo de Nothing Else Matters y la marcha imperial [/Offtopic]

Yo pille unas en una Nintendo Accion,o puede que de una Hobby Consolas,de cuando las pillaba [tomaaa]
Mi hermano aprendio a tocar la melodia de los Simpsons,la banda sonora de Jurassic Park,me suena una de Star Wars(aunque no recuerdo si era la de la Marcha Imperial)y algunas mas que ahora mismo no recuerdo [+risas]
Siento no podre recuperarlas,pero asi por lo menos tendras algo mas por donde buscar :P

Saludos!![bye]
Glamdirg escribió:[Offtopic] Una cosa, sabeis donde podria conseguir las partituras que comenzaron a proliferar para tocar con la Ocarina, yo recuerdo que un colega tenia varias para tocar el comienzo de Nothing Else Matters y la marcha imperial [/Offtopic]

Aqui tienes algunas.

Recuerdo cuando probe por primera vez el wind waker en casa de un amigo. Los dos nos quedamos maravillados con aquellos graficos. Despues de un par de horas dijimos: vamos a probar el disco extra. Cuando empezo el juego, casi se nos cae el alma al suelo. Ambos lo habiamos jugado en N64, pero no lo recordabamos tan "simple", y menos despues de jugar al WW.

http://www.gamefaqs.com/console/n64/game/197771.html

In-depth FAQs -> Ocarina Tunes

Eso si, sin mando de N64 son difciles, lo he intentado con teclado en el emu y solo me salió la marcha imperial xD
NaNdO escribió:Mi experiencia con el disco extra con el zelda oot del WW fue distinca. Los gráficos si los recordaba más o menos así. Lo que no recordaba era la fluidez tan espantosa que tenía, en algunos sitios más que en otros claro :-O
Claro por aquel entonces no prestaba atención a muchas cosas y ahora que lo veo...bendita ignorancia.

Repito, que esto es diferente.
No me quejo de que los clásicos se vean viejos, NO, me quejo que me están vendiendo bajo el nombre de unos clásicos juegos que poco o nada tienen que ver con el nombre que ponen...
Yo tengo muchas recopilaciones de juegos clásicos y me las compro a propósito, pero esto no se puede considerar como tal.
Saludos
Hola Men escribió:

No no, no son tal como eran en su tiempo, yo los tengo la mayoría originales y los juego de vez en cuando. Lo que pasa, es que para esta edición se han rehecho.
Por ejemplo, Golden Axe tiene personajes y escenarios poligonales, pero tan malos y tan vacios que aunque fuera un juego de la generación PSx sería normalito tirando a malo.
Con Out Run pasa lo mismo, no es el Out Run Original 2D con scrolling.
Colums en MegaDrive lucia mejor, los gráficos NO son iguales
Monaco GP no tiene nada que ver con el juego original!!!!!!
Sobre el popping de V.R. ya te digo que V.R. es de lo mejorcito de este recopilatorio, y SÓLO digo que podían haber mejorado ese aspecto, aunque bueno, para tocarlo y hacer las salvajadas que han hecho con los demás juegos, mejor que lo hayan dejado tal cual...
Saludos!

ah bueno dices que los han cambiado un poco para peor...ya iba a soltarte un rapapolvo por meterte con unos clasicos de hace bastantes años que eso no tiene perdon de Dios..

tal como dices hubiera sido mejor dejarlos como estaban no? [sati]
Yo tengo una recreativa en casa con mame y todo esos juegos, y da gusto jugarlos tal y como eran.

Y mas si lo juegas con el mando arcade :)

Ahi va el cutrelux video de la recreativa! :)

http://www.youtube.com/watch?v=PTTAsVwBoe8
SEGA haciendo amigos.

...or something...

hola men, este pack de juegos son juegos de la compilacion sega ages, verdad?

saludos cordiales.
GXY escribió:este pack de juegos son juegos de la compilacion sega ages, verdad?

Parece, por la descripción que da.

Y si son esos...

Ruben Pastor escribió:ah bueno dices que los han cambiado un poco para peor...ya iba a soltarte un rapapolvo por meterte con unos clasicos de hace bastantes años que eso no tiene perdon de Dios..

tal como dices hubiera sido mejor dejarlos como estaban no? [sati]

No es que los hayan cambiado un poco, es que han cogido los juegos originales y han empezado a hacer remakes de muy bajo presupuesto.

Lo que se ha obtenido son títulos técnicamente muy pobres y con una jugabilidad muy dispar... algunos juegos han conseguido parecerse más a los originales, y no están del todo mal, y otros simplemente no hay por donde cogerlos, no sé si porque deliberadamente se intentaba ofrecer una experiencia algo distinta y les ha salido a peor, o si sólo es debido a que al ser juegos de línea económica sencillamente han pasado más del tema y les ha salido como les ha salido, sin más.
creo que los ponen asi porque asi son esos juegos no? [tomaaa]
yo creo que para hacer machangadas de este calibre y de paso deshonrar a aquellos maravillosos juegos, es mejor que se metan las manos donde esta mas calentito y las dejen ahi quietecitas.

saludos cordiales.
Por suerte luego dejaron de intentar ``mejorar´´ estos juegos y por fin he podido jugar a conversiones perfectas de Last Bronx y VF2... :Ð
Muchas gracias por los links

Ayer vi en un games es recopilatorio y estuve a puntito de pillarlo, pero me echo para atras que lo tenian por 30 lerus y lo que comentas aqui.
Daphne escribió:creo que los ponen asi porque asi son esos juegos no? [tomaaa]

Es que no eran así...

Original
Imagen

Sega Ages
Imagen

Decidme en que se parece a un Ferrari la imagen de abajo. Decidme si no es que lo queríais mejorar si no le podían haber hecho unos gráficos parecidos a Out Run 2 o aunque no llegaran a esa calidad, pues que fueran mucho mejores... Y no, no es que haya pillado la peor imaen, no, es que se ve así de mal, los colores parece que se quieren salir de los personajes todo el rato! Tengo que bajar el color para eliminar ese maldito efecto! :-O

Con Golden Axe pasa algo parecido, han querido adaptarlo a los tiempos de ahora, y han hecho unos gráficos que para ponerlos en una PS2 dan vergüenza... Además de una animación penosa.

Y yo me pregunto... Tan frikis son estos japos? Esto es lo que les mola y compran? Porque allí en Japolandia van por el volumen 28 y cada volumen consta de un sólo juego! Aquí al menos nos han puesto 8 juegos. De estos 8 juegos sólo 3 merecen la pena, Virtua Racing, Space Harrier y Fantasy Zone.

Monaco GP aunque ya se que es la versión de la recreativa del 80 y no la versión de Super Monaco GP da verdadero asquito, Colums se ve mejor incluso en Mega Drive, Golden Axe pasaría apuros como juego de la generación de 32 bits y Out Run a pesar de una velocidad endiablada tiene unos cutregráficos que dan bastante penita...
Saludos!
que salgan 28 volumenes no significa que sean decentes. probablemente ese "outrun" lo han hecho un par de becarios de sega en sus ratos libres... echa un vistazo a los creditos a ver quienes son los autores de la criaturita...

y por cierto... es penoso... la imagen pasa como juego de n64 o de PC de los tiempos del pentium por los pelos...

por cierto, afotos del golden axe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad es que da un tufo a cutrada minimo comun que te cagas. [agggtt]. pasaria como juego de PS1 tranquilamente (y ese primer plano de tyris tan cutremente hecha, pide a gritos capturar al equipo de animadores y grafistas 3D y someterlos a torturas varias escuchar discos de el fary y tomatito, arrancarles las uñas con tenazas ardientes, inyectarles botoxina en la lengua, hacerles comer sus propios excrementos... cosas de esas asi... creativas[666])

este es uno de esos ejemplos en los que dices "coño, recap tiene razon, las 3D solo sirven para herirse los ojos, quiero 2D"

afortunadamente, tambien hay otros ejemplos (que obviare en este momento, solo estoy haciendo una referencia no quiero iniciar el estado de la nacion 3D) XD

saludos cordiales.
GXY escribió:que salgan 28 volumenes no significa que sean decentes. probablemente ese "outrun" lo han hecho un par de becarios de sega en sus ratos libres... echa un vistazo a los creditos a ver quienes son los autores de la criaturita...

No si ya, pero en la caja van y colocan el logo de Sonic Team!! [mad]

Yo lo que creo que tendrían que haber hecho, es que si sacabas un Remake de Golden Axe, haberlo hecho en condiciones y no esta medianía, o hacer como han hecho con Out Run 2 que no deja de tener el espíritu del 1 y bien podría haber colado como el remake de Out Run... Pero como ya he dicho, este remake de Golden Axe hubiera pasado apuros presentado un PSx y ya no sólo por los gráficos, si no por las animaciones penosas, joder, ya que eliminas los sprites por polígonos, animalos como personajes poligonales y no como sprites.... [noop]
Por ejemplo, si hubiera sido yo, hubiera dejado la versión de Virtua Racing tal como la han dejado, PERO optimizando el motor para la PS2 y así eliminar el pop up, vamos, no me esperaba un V.R. texturizado ni mucho menos, porque dejaría de ser V.R. Pero bueno, como este lo han dejado tal cual la recreativa, al manos es el mejor de la compilación.
Por ejemplo, me ha parecido ver en la página de Sega Ages un Panzer Dragoon, no se como será, pues las fotos que he visto tenían buena pinta, pero yo lo que hubiera hecho en ese caso, es dejar el juego de Panzer Dragoon tal como es original, dandole más solidez a los polígonos para que no bailaran o desaparecieran como Saturn, y haciendo que el campo de visión aumentara y no aparecieran los personajes tan de pronto y eliminando los jaggies, pero nada más, dejando el diseño de los presonajes y texturas tal cual.
Saludos :)
Juraria que los encargados de hacer las primeras conversiones de sega ages los han vetado, y que el panzer dragoon se encarga de hacerlo otra compañia. Y por lo poco que he visto de este juraria que pinta mejor que la version de xbox (la que se encuentra dentro del orta) o mismamente la de pc forzando los filtros.

Saludos.
nu_kru escribió:Juraria que los encargados de hacer las primeras conversiones de sega ages los han vetado, y que el panzer dragoon se encarga de hacerlo otra compañia

por lo visto las conversiones se llevaron criticas negativas no solo aqui. ahora los debe hacer otra compañia. por lo visto respetan mas el espiritu original (mejoran graficos pero ni "inventan" nada.
por lo menos no hemos pagado cada uno por separado.personalmente salvaria tambien al tant R', esos minijuergos son la leche.

ahora lo del out run solo tiene el nombre.

por cierto hola men ya tiene a otro estafado en tu grupo, yo tambien lo tengo.
nu_kru escribió:Juraria que los encargados de hacer las primeras conversiones de sega ages los han vetado, y que el panzer dragoon se encarga de hacerlo otra compañia. Y por lo poco que he visto de este juraria que pinta mejor que la version de xbox (la que se encuentra dentro del orta) o mismamente la de pc forzando los filtros.

Saludos.

pekeitor escribió:por lo visto las conversiones se llevaron criticas negativas no solo aqui. ahora los debe hacer otra compañia. por lo visto respetan mas el espiritu original (mejoran graficos pero ni "inventan" nada.

Pues espero que sea verdad. Me parecería aberrante que quien ha hecho semejantes juegos quedase impune.Lo único malo, es que dudo que volvamos a ver este tipo de recopilatorio por Europa y si realmente los han mejorado ahora, nos quedaremos sin verlos por aquí. Y la verdad es que no estaría mal ver Panzer Dragoon sin jaggies, pop ups y con solidez...
Saludos!
Pues debo ser el unico rarito al que le gustan los Sega Ages estos [alien]

salu2
Eso te pasa por no informarte tanguillas, esa recopilación es una mierda como un templo; mientras, en Japón están sacando los Sega Ages uno por uno, y algunos bastante buenos como el de Gunstar Heroes o Panzer Dragoon (este se que te gusta [ginyo] )
Ruby Gloom escribió:Eso te pasa por no informarte tanguillas, esa recopilación es una mierda como un templo; mientras, en Japón están sacando los Sega Ages uno por uno, y algunos bastante buenos como el de Gunstar Heroes o Panzer Dragoon (este se que te gusta [ginyo] )

Jaja, que mamón [+risas]
Yo ya sabía que eran malos, lo que no me imaginaba ni por asomo que lo fueran tanto :P
Yo cuando vi lo del Golden Axe salí corriendo y gritando por la Fnac "mis ojos, mis ojos" [carcajad]
31 respuestas