Me Siento Estafado

Yo jugé a la demo dle NFS Carbon en X360 hace ya unos meses y me parecio un juego bastante mediocre, como su propio nombre indica 'necesita velocidad', y mucha (no veas que tirones metia de vez en cuando). Respecto a la sensación de estafa he de confesarte que yo me siento un poco así, tengo XBOX 360 hace tiempo y no veo ni un solo juego en PS3 que enseñe algo que no haya visto ya en la blanquita, es mas, el catálogo de esta última me parece mucho mejor y el Live, aun siendo de pago, funciona mejor y ya he encontrado juegos en los que la version PS3 no tiene juego en red y en XBOX 360 si (por ej, Virtual Tennis 3. Y no veais lo bueno que es jugar por Internet 4 amigos). Por 600 euros me esperaba algo mas, maxime llegando con año y medio de diferencia. No se, esperemos que con el tiempo mejoren las cosas sino le auguro un negro futuro a este sistema, tanto como las ventas en UK que en la segunda semana se han desplomado, literalmente. Una lastima por parte de Sony, pero es que ya estamos un poco artos de que nos tome el pelo mostrando imagenes CG en los anuncios (como en el que aparece F.Alonso sobre el F1) para luego catar el juego y ver que cualquier parecido con lo mostrado es pura coincidencia. Me recuerda a la epoca en la que te vendian el juego para Amstrad y en el reverso de la caja te mostraban las imagenes del juego en Amiga, obviamente luego cargabas el juego y te llevabas un chasco enorme. Como no vengan FF y MGS al rescate de la negrita pronto la veo muy mal :(
Se equivocan los que creen que el nfs carbono es malo en la ps3 porque es una versión rápida y mal hecha de la 360. En la 360 es igual de MALA.

nfs carbono = [buuuaaaa]
Fistroman escribió:Se equivocan los que creen que el nfs carbono es malo en la ps3 porque es una versión rápida y mal hecha de la 360. En la 360 es igual de MALA.

nfs carbono = [buuuaaaa]

Te doy toda la razon, el juego en 360 es malo hasta decir basta, si se parece en PS3 le doy mi pésame al que tenga que jugarlo [carcajad]
Estoy de acuerdo en que el NFS Carbono es un truño, pero eso no es escusa para saltar al cuello de la ps3, como estan haciendo por aki los defensores a ultranza de la ps3. Yo aun no tengo ninguna de las dos, pero aun esperare un poco antes de decidirme. Hay k esperara a k los estudios se sientan comodos con la maquina.

Y sobre el NFs, lo mismo, hace un tiempo probé la demo de PC y creo k duro como 10 minutos en mi disco duro...
53 respuestas
1, 2