Me Siento Estafado

tengo xbox 360 desde ya casi un año y ps3
desde hace tres semanas, decidi comprar
el juego nedd for speed carbon para el ps3
ya que solo tengo algunos demos, y para probar
el line para mi sorpresa es el mismo de ps2
graficos espantosos.
Cómpralo en x360, Pc o cualquier otro sistema, ya verás qué sorpresa te llevas.
Jur...

La verdad es que EA no se ha lucido nada en PS3.

Tengo el Fight Night Round 3 y el juego es el mismo que el de otros sistemas, con diferencias gráficas... pero personalmente esperaba algo más.

Un saludo.
redcard escribió:tengo xbox 360 desde ya casi un año y ps3
graficos espantosos.

Yo no entender ni pija
Pues que para ser un juego next gen es una autentica mierda en pocas palabras tanto esta version como la de 360 pareden un port directo de xbox1 dan ganas de vomitar.
yo en play3 no lo vi, pero el de PC esta bastante wapo, a mi xlomenos me mola bastante ;)
krdnha escribió:yo en play3 no lo vi, pero el de PC esta bastante wapo, a mi xlomenos me mola bastante ;)

Ya, pero viendo el nivel al que están actualmente los juegos, este se ha quedado muy desfasado...
Es una basura en todo su explendor,yo aconsejo a la gente que se informe antes de comprar semejante mierda,que vean videos in-game.

salu2
e visto algunos videos, y la verdad era una mierda, probe el de PSP y era una basura de las grandes,
creia k solo se kedaba en PSP, pero parece k a seguido a las demas plataformas, estos tios no trabajan una mierda eh xDD

Jane!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
GacktMartin escribió:e visto algunos videos, y la verdad era una mierda, probe el de PSP y era una basura de las grandes,
creia k solo se kedaba en PSP, pero parece k a seguido a las demas plataformas, estos tios no trabajan una mierda eh xDD

Jane!!

EA = desarrollo de juegos mediocres portados y reacondicionados al resto de las consolas..

en ves de hacer tantas versiones del mismo juego mediocre que se dediquen a sacar uno o 2 bueno y asi tendran mejor reputación. [uzi]
Hay que tenerlos bien puesto para que del catalogo de PS3 se compre uno el Nfs carbono.... te estafas tu mismo y te ha estafado EA que de eso vive compi...te lo dice uno que compro el BF2 de pc y año tras año no para de darle una oportunidad a FIFA :-p
si EA se toma como costumbre portar a lo cutrex de 360 a PS3 eso no es que beneficie mucho a PS3...

saludos cordiales.
Sientete estafado por EA, por q el most wanted a parte de tener mas de un año en el mercado es un port, o mas bien un cutreport, y esto no depende de Sony.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues la verdad es que EA esta vagueando un poco, por que el Battlefield 2142 no es que halla mejorado demasiado respecto al 2, lo unico el sistema de rangos y eso.... y bueno el fifa ya es una cosa que te esperas....
Vaya juego has ido a elegir..
redshock escribió:[buaaj]

Porque aparece "Unlimited" cuando este personaje pota??? Es publicidad subliminal? [poraki] [/OFFTOPIC]

Es normal esto de EA, ya vienen pasando cosas así de siempre!

[bye]
GXY escribió:si EA se toma como costumbre portar a lo cutrex de 360 a PS3 eso no es que beneficie mucho a PS3...

Anda que... los juegos de 360 y PS3 están a la par majete, el problema es con este juego que como bien dice alguno por ahi tiene graficos muy parecidos a los de XBOX normal... Y estoy de acuerdo con algun comentario de por ahi arriba ¿quien se compra un juego sin ver imagenes y comentarios de dicho juego??????
Yo también maldigo a EA, son unos ñapas
Es que hoy en día comprar un juego de EA es un ejercicio de masoquismo inigualable, y si son asquerosos ports de consolas casi del siglo pasado (en referencia a PS2, no seáis malpensados) ya ni hablamos. Seguramente por eso son de los que más se forran, más vale vender "nombre" que "contenido" [lapota]
lo raro es que el NFS:MW de la XTS era bastante decente. habia HDR, los reflejos en el choche eran decentes ,las texturas no eran malas...

pero en este carbon no se que carajo les ha pasado. es mucho mucho peor....
Si es que no hay que dejarse timar.A mi han intentado convencerme de probar el último NFS pero no lo conseguirán.Sé perfectamente el calibre de la mierda de juego a la que me enfrento y por tanto se quedarán en la tienda esperando-sentados- a que vaya a por él.
Ese juego apesta en cualquier plataforma!!
Yo prove la demo de este, y me quede parado de lo malo que era, parecia de xbox 1 Oooh Oooh
es caca de vaca en cualkier plataforma. estos de EA cada vez curran menos. [discu]
El otro día pedí a una tienda de bcn que me trajeran el call of duty 3 y el carbono pero me equivoque, cambié el carbono por el motostorm.
Quizás más adelante en alguna nueva entrega de EA se lo curre un poco más con otro NFS.

salu2!!
Si no te quieres sentir estafado no compres mas juegos de EA. Asi de simple, yo ya he aprendido la leccion: Battlefield 2, Lord of the rings, FIFA, NFS,...
the_gooseman escribió:pero en este carbon no se que carajo les ha pasado. es mucho mucho peor....

lo habra hecho otro equipo de desarrollo (o el mismo equipo pero distinta gente).

de hecho ya paso antes. los 4 primeros NFS (I, II, Hot Pursuit, High Stakes/Road Challenge) los hizo EA Canada (ex-distinctive software) el porsche lo hizo otra gente (eden, los de TDU), luego cambiaron a Black Box para hacer Hot Pursuit II, que es quien viene haciendo los NFS desde entonces (con portes de EA seattle en segun que ediciones y versiones, algunos de estos bastante funestos), pero me da que han cambiado medio equipo cada vez, porque cada juego que hacen sale diferente del anterior [agggtt]

el caso es que esta saga va de mal en peor... cuando parece que repunta un poco (HP2, MW) la jiñan estrepitosamente a la siguiente oportunidad (underground, carbon).

esta serie necesita lo que le ha venido tan bien a test drive. un par de años de reposo, un equipo nuevo con ideas frescas y un retorno a los origenes en cuanto a jugabilidad y estilo.

saludos cordiales.

pd. al machote... raul sanchez... relax, dude. [oki]
Muchos se sentiran como el titulo de este post "defraudados" al probar varios juegos multi y ver que la calidad del x360 es igual no me arriesgo a decir superior en un foro sonyer sino me crucifican pero esto cada vez se ve mas cercano ind. del juego que es una mierda pero ojala tenga palabras de profeta porque estoy harto de que los sonyer pasen diciendo que su ps3 es años luz de la xts.

Que gane el mejor [buenazo]
NesKy escribió:Si no te quieres sentir estafado no compres mas juegos de EA. Asi de simple, yo ya he aprendido la leccion: Battlefield 2...
Pues hombre, si un juego hay excluible de tu lista, y válido del catálogo de EA, es precisamente éste. Vamos, que puede que sea lo mejor que ha publicado EA en toda su existencia (será por eso, porque sólo lo ha publicado, y no programado directamente).
pero ya se habia comentado ke los juegos de ps3 hasta dia de hoy era un poco penosos, y en cmparacion con x360 lepega una buena vuelta.
Tambien lo han cagado con el FN3.....

Esperemos a la temporada ´08 de EA...a ver si trae mejores cosas.. [decaio]
Hola, el nfs carbono japo, en que idioma esta?

Salu2 [beer]
redcard escribió:Me Siento Estafado

tengo xbox 360 desde ya casi un año y ps3
graficos espantosos.
Te has "autoestafado" :)
Lo mas triste de todo es que hace pocos dias lei una noticia donde decia que el NFS carbono arrasaba en UK,asi que EA deve de pensar que lo esta haciendo de pxxx madre ratataaaa ratataaaa ratataaaa
este juego es un truñaco de los buenos.. como casi todos los juegos que hace EA que suelen ser bastante mediocres, es un juego para tuneros y nengs [buaaj]

tira con eso y pillate el ridge racer 7 o el F1
tira con eso y pillate el ridge racer 7

Pero de X360 porqué tiene más detalle. Sino te vas a volver a autoestafar. [tomaaa]
hwarangdan escribió:tira con eso y pillate el ridge racer 7 o el F1

EL RIDGER RACER NO SE,XO EL F1 XA MI TB ES MIERDA [buaaj]
MUXO VIDEO XULO, XO CUANDO LO JUGUE, GRAFICOS PENOSOS :s
Lo más gracioso es que viene a escribir que le han estafado, en vez de pedir consejo antes de comprarse un juego.

Huele a troll, o es que tengo un escarabajo en el bolsillo? [rtfm] :Ð
Si t han estafado ve y cambialo, y pillate otro, el MotorStorm si qieres uno de carreras.

Seguramente te digan q no se descambian juegos desprecintados, pero bueno, eso ya sera insistencia tuya. Q no t vengan con la excusa de q la gente los graba y tal XD:

NFS carbono da asco en PS3 y en cualqier otra consola.
1-Te has estafado.
2-Los personajillos de marketing de MS sobrais.

Un saludo
Mi opinion es que no compreis juegos con el mismo titulo que otros que han salido hace seis meses en otras plataformas de peor calidad grafica(Carbono, Formula One, Tekken DR, COd3,etc...).

Por ejemplo:

Yo me compré el Cod3 para la Wii el 9 de diciembre(cuando se puso a la venta la Wii), bueno pues no se me ocurriría nunca comprar el Cod 3 para la PS3 (que tengo junto a la tele, por supuesto) solo para mirar si tiene algo mas que la version de la Wii como hace muchas gente del tipo de:

He probado el juego xxxxxxx y lo tengo puesto en el mismo fotograma en la Xbox360 y la Ps3 y se ve igual.

Pues yo digo: hay que estar loco para comprarse el mismo juego para la Xbox360 y para la PS3.

Un saludo
el carbono de 360 no es una delicia pero comparado con el salido para PS2 y PS3 ......vamos ni punto de comparación .......... en xbox 360 pixelandia no existe..........
Baje la demo del carbon del xbox live para 360 y es una mierda impresionante en HD.
Pobre xaval comprendo tu trauma tras semejante aberracion.
UNA MIERDA ES UNA MIERDA EN PS3 O EN 360
(tengo ls 2 makinas y las 2 me encantan)
Yo el de PS3 no lo he probado .... Pillé el de 360 por un chanchullo y la verdad es que me gustó . No es para tirar cohetes pero es bastante entretenido ... bajo mi punto de vista claro ...
bienvenidos al mundo donde los videojuegos mueven más dinero que las peliculas y el cine juntos y donde los maletines provocan que salga mierda abundante y rica consumista que la gente comprará porque le gustan los coches (nfs) o el futbol (fifa) y donde no importa la calidad sino el vende y vende y vende y vende y vende ...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre yo lo tengo para 360 y me mola, a lo mejor no es lo ultimo en graficos, que parece que es en lo que pensais todo. Yo me quede en el 2, no jugue al most wanted, y a mi me a gustado bastante.....
hwarangdan escribió:
tira con eso y pillate el ridge racer 7 o el F1

el rr7 tampoco es q vaya muy alla e...
hombre yo me sentiria estafado si me comprara un rolex y me metieran un trolex pero lo tuyo no es ni mas ni menos que falta de informacion...
53 respuestas
1, 2