Me siento estafado

Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad

En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?
Bueno, que este no es el foro de 360, sino de Xbox original :D

Lo siento por tu molestia, pero se veía venir, M$ pensó que todos jugarian con sus consolas modificadas, y los dejó, para que al final, por la frustación del baneo, se compren otra consola para jugar en LIVE otra vez y tenga más ganancias así el buen tío Bill Gates.

Lo siento mucho, pero repito, se veía venir alguna vez.

Saludos !
comprate otra consola no la modifikes y sigue disfrutando de lo k mencionas arriba, ya k tu perfil y tu cuenta estan ahi de alta lo uniko k con esa consola pues como k no.
que la rabia no te nuble la vision, este es el foro de XBOX1, ademas ya hay un post con mas de 1200 posts con reclamos y palabras de odio dirigidas a M$ y a el pobre bill, que aunque no tiene nada que ver con esto (creo que esta en africa donando $$) tambien tiene sus buenos insultos.... asi que puedes postear tu post de enfado en ese lugar o por lo menos en el lugar que corresponde.

si solo usas "originales" por que modificaste el firmware? no se me parece que se respira mucha hipocresia por los foros y parece que la gente piensa que M$ tiene la obligacion de dejar jugar a los usuarios con copias porque "estamos pagando el servicio"...... ya ves que no....

a los usuarios que usan el live y saben que los banearon por que de cierta manera debia ser asi.. pues solo queda esperar que el tema aun es confuso, quizas sea temporal el baneo... o salga alguna solucion.

un saludo.
SKyo escribió:Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder

...¿se te ha ocurrido pensar que estabas estafando a m$?...o eso no cuenta :p
Con la Xbox original ya estabamos acostumbrados a los baneos con tal de asomar la naríz en el LIVE con el chip conectado.
Los Livers de XTS os habeis confiado... y el resultado salta a la vista [noop]
Efectivamente, a la gente con la Xbox, la baneaban con dos de pipas por tener el chip encendido, estaba claro que antes o después iba a pasar en la 360....

Yo no veo estafa por ningún sitio, no me sé de memoria las condidciones de uso del Live! pero igual (casi seguro vamos...) por tener la consola modificada te las has saltado, de modo que te cortan el servicio... Es de sentido común.....

Si yo fuera tú, teniendo como dices juegos originales, me intentaría hacer con una 360 baratita para disfrutar del Live!... pieza clave, desde mi punto de vista, de esta consola.

Un saludo!
SKyo escribió:Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....

La culpa de esto es solo tuya, te has estafado a ti mismo, si tanto te gastas en originales, mapas, etc.. ¿para que modificas tu consola?. Esto ya ocurria con la xbox 1 y la gente no aprende....

Una rapida solucion es intentar comprar una 360 baratita o esperar, que puede que con el tiempo los hackers tengan una solucion. En la xbox 1 la solucion pasaba por cambiar la eeprom, claro esta que la nueva eeprom la debias obtener de una xbox 1 que no estuviera baneada y que su dueño no fuera a conectarse al live. De este modo muchos se arreglaron.

Ajo y agua.
por esa regla yo me siento estafado porque la gente que la tiene modificada jugaba a los juegos antes que yo(aunque los comprara el dia de salida)

me siento estafado porque la gente jugaba por la cara y yo me gastaba 65 eurazos

no te voy a decir que me joda lo de los baneos tampoco me gusta pero algunas veces los que no pagan los juegos se reian de mi por pagarlos ahora yo me rio de ellos

saludos
menos lloros y mas afrontar la realidad q todo el mundo sabia q llegaria tarde o temprano.estafar es lo q hizo todo el q la modifico con el fin de nogastarse un euro en juegos.ahora no vale acusar a nadie d estafador.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

No puedes jugar con tu consola??

SKyo escribió:Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES

Mira que es raro, yo no la tengo flasheada y juego sin problemas con los originales

SKyo escribió:Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR

No haberla flasheado/chipeado

SKyo escribió:Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar

Te repito lo de antes

SKyo escribió:Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder

Volvemos a lo mismo.

SKyo escribió:Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad

Presuncion de culpabilidad??? Si te banean la consola es porque la tienes modificada, asi que...

SKyo escribió:En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?

Mas que estafado, tienes una rabieta, como te han jodido el invento ahora te muerdes los codos.

Disfruta de tu exilio... o pillate una PS3. [oki]
-Me siento estafado porque al llegar a la caja en el Carrefour con mi carrito de la compra la cajera me pide dinero a cambio.
-Me siento estafado cada vez que tengo que recargar la tarjeta del movil , porque? si el movil es mio , porque tengo que pagarle a Movistar dinero por usarlo si es mio.
-Me siento estafado cada vez que voy al cine y la taquillera me pide dinero a cambio de entrar a ver la pelicula , porque? si me la podria descargar por el emule? porque me hace pagarla?
A mi me parce genial que la gente pirate, pero luego si MS y las desarrolladoras de los juegos se sienten estafados por los piratones porque juegas a sus juegos sin pagar un duro pues entiendo que apliquen el baneo, porque como es logico no creo yo que las todos los de la industria del videojuegos inviertan dinero en hacer unos productos para que luego venga uno y no se gaste ni un duro para disfrutarlo, señores piratones reconozcanlo si ustedes curraran y vivieran de desarrollar juegos, seguro que estarian de acuerdo con el baneo. un Saludo.
No té puedes sentir estafado, era un riesgo que corrías y sabías que algún día esto pasaría.

Microsoft ha ido de pesca. Ha dejado tiempo para que la gente se vicie, ha esperado que la ps3 emergiera sin pena ni gloria y después baneos al canto.

Solución una core nueva para jugar al live o ad isfrutar la 360 a medias. Tú eliges.

Saludos

Por cierto, mi lista de amigos a decendido en un 40% más o menos. Terrible.
Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
-Por qúe no? te han baneado? yo si puedo

-Por qúe no? te han baneado? yo si puedo

-Por qúe no? lo has probado desde otra consola no baneada?? los gamertag no han sido baneados

-Por qúe no? no tenías el GOW original? metelo en una consola no baneada y puedes

-Por qúe no? te has metido desde otra consola? los gamertag no han sido baneados

-ein? quien estafaba a M$ eras tú, has incumplido el contrato y ahora se pasan factura

-yo me siento estafado por todos aquellos que jugaban en las mismas condiciones que yo por el live pero sin pagar ni un puto duro.
SOIS TODOS UNA PANDA DE CANSINOS
bueno pues si tu blanquita no ta modificada estoy contigo y si lo esta pues...ya sabes como se sienta ms , es lo que hay tio no se de que nos quejamos

Yo no había opinado todavía sobre el tema de los baneos, pero esque estoy alucinando con la actitud de la gente respecto al tema. Resulta que son ellos los que ESTAFAN a Microsoft durante un largo período de tiempo, excesivo diría yo..., todo el mundo conocía el riesgo, sabía que el límite estaba cerca, pero como aún no chocaban seguían aprovechándose.

Ahora que Microsoft ha actuado, todo el mundo les echa mierda por todas partes y los pone a parir... Seamos serios, os han cazado, hay que asumirlo y decir: Vale me han pillado, pero ha sido solo culpa mía y lo acepto, ahora a apechugar.

Hay que pensar las cosas de otra forma, vuestro castigo va a ser de 100€ como mucho. Vendéis vuestra blanquita baneada por 150€ solo con el cableado y por 100€ más os compráis una Core y a seguir disfrutando, eso sí, legalmente. 100€ de castigo por la cantidad de juegos estafados y uso indebido del Live con esos juegos, si lo piensas bien 100€ no son ni 2 juegos originales. (Lo que no habéis sido capces de gastaros).

Venga a tomárselo con calma, seguro que jode, pero el hacer pública tu queja en el foro, al igual que la gran mayoría de los baneados, no te va a devolver el Live. Saludos.
silinde escribió:SOIS TODOS UNA PANDA DE CANSINOS

+1

Juanele va a terminar con una bolsa de hielo en la cabeza, porque la paciencia que va a tener estos meses...
TU ESTAFASTE PRIMERO ASI QUE AJO Y AGUA
Cuando le diste al boton A para aceptar las condiciones de uso de XBOXLIVE sabias que te podian dar por finalizado el servicio sin darte ninguna explicacion, por haber modificado la consola.

Fin de la discusion, no te ha estafado nadie, ellos te avisaron.

TERMINOS DE USO DE XBOX LIVE (algunos puntos interesantes)

Es posible que recopilemos información acerca del uso que realiza de Xbox Live. Esta información puede incluir las siguientes actividades: el número de sesiones iniciadas y cerradas, los juegos que ha utilizado y el contenido que ha comprado en Xbox Live, así como las estadísticas de puntuaciones obtenidas en los juegos. Si utiliza una consola Xbox 360 que incluya un dispositivo de almacenamiento (disco duro o unidad de memoria) y juega sin conexión o nunca ha iniciado una sesión en Xbox Live, los datos de utilización se almacenarán en el dispositivo de almacenamiento de la consola Xbox y se enviarán a Microsoft la próxima vez que inicie sesión en el servicio Xbox Live. No obstante, en la Interfaz Xbox Live puede eliminar esta información de su dispositivo de almacenamiento antes de conectarse a Xbox Live o impedir que otros usuarios la puedan ver.

10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
Sólo podrá accederse al Servicio con una consola de videojuegos Xbox cuyo software y/o hardware no haya sido modificado en absoluto (salvo como consecuencia de las actualizaciones o reparaciones autorizadas por Microsoft). Queda estrictamente prohibido intentar realizar sobre el hardware o el software de la consola de videojuegos Xbox o el Servicio cualquier acto de desensamblaje, descompilación, creación de obras derivadas, ingeniería inversa, modificación, concesión de sublicencias, distribución o utilización con otros fines, y el incumplimiento de esta prohibición podrá suponer que se cancele la cuenta del Cliente y/o su capacidad para acceder al Servicio a través de su consola de videojuegos Xbox, así como que Microsoft inicie los recursos legales que le correspondan.Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.

neeeennnnn me parece que el estafador ers tu no microsoft az como yo no flashees y podras seguir jugando......y tu cuenta seguira funcionando pero no con tu consola modificada......
En cierto modo entiendo a esta gente.
Microsoft deberia haber baneado desde el primer dia. De este modo lo que se a conseguido es que mucha gente se pensara que no les banearian, o que eran indetectables......Ahora estas personas no pueden disfrutar de los mismos privilegios "robados" y eso sienta mal. Les cuesta pensar que fueron ellos los que modificaron la consola y que nadie les obligo.

Pueden alegar lo del precio de los juegos, que es un poco hipocrita, por que desde siempre se sabia el precio de los juegos.

Un poco de offtopic: me imagino a la gente de microsoft como unos colegiales alrededor de un gran boton que ponga "ban" y rifandose el darle entre risas.
El único culpable de que ya no puedas disfrutar de todo eso eres tu.
Yo con lo que alucino de verdad es la cantidad de gente que no sabe diferenciar lo que es legal de lo que no , esto ha llegao a tal punto que ya todo el mundo piensa que lo normal es jugar a un juego descargado del emule y que los que nos gustan comprar nuestros juegos originales somos raros , unos pardillos o yo que coño se

bueno me voy a echar unas partidas al PES online

[toctoc] [toctoc]
yo me siento bastante cabreado pero sabiamos donde nos metiamos..y el caso es que yo la tengo flaseada muy poquito tiempo y ademas solo para unos juegos en concreto como Tortugas o Rayman (tengo muchos mas originales)pero tengo muchos originales y de hecho estoy a ver si cobro para comprarme el Vt3 y el Forza2 aparte de todas las puñeteras descargas de contenido(ke por fortun si puedo jugarlas) y juegos de Xbox lve etc...asi que creo que M$ con algunos sinceramente se a pasado.creo que tendria ke haber dejado sin live en juegos concretos..por ejem..imaginaos que yo tengo el GOW copiado(ke lo tengo EC por cierto y no puedo jugar ya on line con el) pues ke me jodan las partidas on line por ejem pero ya esta...si luego resulta que tengo por ejem el VT3 original pues que ahi no hagan nada...`pero no ni tan sikiera tenemos silver...se que protegen su consola y tal pero creo que se han pasdo bastante y han metido la pata hasta el fondo..eso si ni de coña me compro una PS3 y ya veremos si otra 360 que quiero tambien la WII y el dinero no crece en los arboles..

de todas formas no podemos quejarnos...lo que haciamos No era legal.

ya no se cuantos hilos hay de esto XD

por cierto game over eso ultimo a sido recochineo para restregarlo?por que nohace ni puta gracia
Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...

En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...

Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...

¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...

En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...

Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.

Ánimo y suerte a todos.

Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...
NMo escribió:Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...

En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...

Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...

¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...

En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...

Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.

Ánimo y suerte a todos.

Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...

touche con lo que has dicho ojala todo el mundo pensara como tu por que hay cada animal por el foro que precisamente desea el mal ajeno y que "Nos jodamos"... t

Sabias las consecuencias de Flashear o Chipear la consola y que algun dia MS diria "se acabo" con el precedente existente de la Xbox 1.
Asi que deja de hacer el lloron, porque en este fregado te has metido tu solito.
28 respuestas