Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES
SKyo escribió:Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad
En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?
SKyo escribió:Me siento estafado porque he comprado una consola que no puedo disfrutar plenamente....
Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
SKyo escribió:Me siento estafado porque no puedo jugar en el Live con mis juegos ORIGINALES
SKyo escribió:Me siento estafado porque no puedo recuperar el dinero de una cuenta Live QUE NO PUEDO UTILIZAR
SKyo escribió:Me siento estafado porque he pagado 800msp hace dos semanas por unos mapas del GOW que no podré disfrutar
SKyo escribió:Me siento estafado porque ya no podre gastar los MSP que quedan en mi cuenta a la que no puedo acceder
SKyo escribió:Me siento estafado porque M$ tiene para con todos la presuncion de culpabilidad
SKyo escribió:En resumen, me siento estafado. ¿Alguien mas se siente como yo?
silinde escribió:SOIS TODOS UNA PANDA DE CANSINOS
TERMINOS DE USO DE XBOX LIVE (algunos puntos interesantes)
Es posible que recopilemos información acerca del uso que realiza de Xbox Live. Esta información puede incluir las siguientes actividades: el número de sesiones iniciadas y cerradas, los juegos que ha utilizado y el contenido que ha comprado en Xbox Live, así como las estadísticas de puntuaciones obtenidas en los juegos. Si utiliza una consola Xbox 360 que incluya un dispositivo de almacenamiento (disco duro o unidad de memoria) y juega sin conexión o nunca ha iniciado una sesión en Xbox Live, los datos de utilización se almacenarán en el dispositivo de almacenamiento de la consola Xbox y se enviarán a Microsoft la próxima vez que inicie sesión en el servicio Xbox Live. No obstante, en la Interfaz Xbox Live puede eliminar esta información de su dispositivo de almacenamiento antes de conectarse a Xbox Live o impedir que otros usuarios la puedan ver.
10. EQUIPOS Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
Sólo podrá accederse al Servicio con una consola de videojuegos Xbox cuyo software y/o hardware no haya sido modificado en absoluto (salvo como consecuencia de las actualizaciones o reparaciones autorizadas por Microsoft). Queda estrictamente prohibido intentar realizar sobre el hardware o el software de la consola de videojuegos Xbox o el Servicio cualquier acto de desensamblaje, descompilación, creación de obras derivadas, ingeniería inversa, modificación, concesión de sublicencias, distribución o utilización con otros fines, y el incumplimiento de esta prohibición podrá suponer que se cancele la cuenta del Cliente y/o su capacidad para acceder al Servicio a través de su consola de videojuegos Xbox, así como que Microsoft inicie los recursos legales que le correspondan.Microsoft se reserva plena y exclusiva discreción en cuanto a la gestión del Servicio. Microsoft podrá, entre otras cosas: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) obtener información de la consola de videojuegos Xbox utilizada para acceder al Servicio en la medida que sea necesario para gestionar y proteger la seguridad del Servicio y para asegurar el cumplimiento de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, retirar, suspender o cancelar cualquier función o característica del Servicio o cualquier juego, en cualquier momento y sin necesidad de notificación, lo que podrá consistir en que software relacionado sea descargado automática y directamente a la consola de videojuegos Xbox del Cliente y que dicho software impida que dicha consola de videojuegos Xbox acceda al Servicio.
NMo escribió:Yo no la tengo flasheada porque para mi lo importante es el live y sabía que esto podía ocurrir, de todos modos no me sobra la pasta para andar comprando juegos así que los compro de 2ª mano y los justos...
En cualquier caso sí que me lo he planteado, y música, series, películas etc. las obtengo por vías legales pero sin pagar, porque recordemos que es LEGAL...
Sea como sea, esta situación me parece una putada, porque conozco gente que la tenía flasheada pero tenía sus originales con los que jugaba por el live... Creeis que estas cosas no son ciertas, pero son así... para algunos el flasheo es como una solución temporal hasta que tienen para comprarse el juego...
¿Sabían que podía ocurrir? SÍ...
Pero de ahí a decir "Que se jodan" y cosas de esas... No sé, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra... Hay quien tiene que trabajar duro para permitirse estos lujos... No a todos les compran sus vicios los papis...
En fin, creo que un poco de solidaridad y empatía no venía mal de vez en cuando...
Por otro lado, de putada a estafa hay mucho... Lo que hay es lo que hay y se sabía que podía ocurrir, no se te tiene que quedar cara de estafa sino de "me han pillao", qué putada... pero no se puede hacer nada, así que a encontrar soluciones y mirar para alante.
Ánimo y suerte a todos.
Un poco de consideración con los demás por favor...
Si yo pago 65, que otros paguen o no, no va a cambiar que yo lo haga pagado, no sé por qué nos empeñamos en desear males a los demás...