Me siento... Falso... frío.... no se.

Vale... hace tiempo que no escribía aquí incluso despues de prometerme a mi mismo que no lo haría. Bueno... mi historia es.... bastante larga así que solo contaré algunas cosas que he sentido ultimamente.

Yo... debido a varias cosas que me pasaron hace tiempo... terminé siendo un tio duro y frio con miedo de confiar y de volver a ''sentir'' algo por alguna persona. Estaba solo y para acercarme a varias personas aprendí a mentir, a ser un completo mentiroso.... vamos, era falso pero almenos no estaba solo.

Dejé ese estilo de vida y seguí vagando. Pero... digamos que al conocer a una persona me ''adapto'' facilmente a esta. Si conosco a un tio pensativo puedo pensar y analizar para establecer una buena charla con él. Si conosco a un tio que quiere ir de fiestas y olvidarse de las preocupaciones puedo ''adoptar'' esa personalidad. Si conosco a una persona que habla mucho puedo hablar mucho con aquella persona. No se... como si todo lo que había mentido antes me diera la facilidad de ''mezclarme'' con diferentes personas.

Si le preguntar a cada persona lo que piensa de mi o como es mi personalidad... me darían respuestas MUY diferentes. Ahora... hay algo que me preocupa.

Hace poco mas de 3 meses conocí a una chica que desde el primer momento pude ''ser'' yo mismo. Mi personalidad propia, un poco de todo. La primera persona con la que no necesitaba fingir ni adaptarme, sentía como si ya la conociera desde hace tiempo. Bueno, al tiempo esta chica y yo iniciamos una relación... pero tengo 2 problemas con esa relacion y ambos son problemas mios.

1: Hace tiempo he sentido una sensación que no quería sentir. Me siento ''conciente'' de que soy capáz de destrozar a varias personas, saber que con lo que han confiado en mi puedo lastimarlos mentalmente y quitarle el sentido a sus vidas, que puedo hacerlos caer en un mar de llanto sin consuelo... lo peor.... que a veces he pensado que ''sería interesante'' hacerlo. A veces me encuentro pensando eso pero no quiero hacerlo... no quiero lastimar a nadie que haya confiado en mi y mucho menos a mi novia que cuido de ella cada día.

Me da ''miedo'' que un día vaya yo a querer experimentar el hecho de hacerla sufrir o algo así.

2: ''Celos''. Por lo que me ha pasado me he vuelto un tio frio sin autoestima, alguien que piensa de si mismo por debajo de los demas.... alguien que solo puede mostrarle sus sentimientos a una sola persona... a mi novia.

Mi novia?, ella es una persona muy linda y mona... pero ese es el problema. Es muy linda con cualquier persona proque ella se ha criado así. Es gentil, amable y todo pero... tiende a abrazar a muchas personas (para ella es normal) pero los tios lo malinterpretan y van como buitres tras ella. Yo.. soy bastante frio y me da algo cuando la veo abrazar a muchas amistades que yo desconosco. Confío en ella pero no en los tios que van tras ella.

Creo que me falta autoestima, no me siento mal ni nada pero no me aprecio a mi mismo... me veo a veces como una persona que está aqui solo para ayudar a los demas... aun si eso me hace daño a mi. Se que cada problema no tiene relacion con el otro pero no quiero abrir varios hilos.

No se... quiero aprender a ser menos frio y a dejar de pensar en esa sensacion de destruir a alguien mas. Quiero que deje de dolerme al ver a mi novia abrazar a otro tio que es su amigo.... se que para ella es normal y es bastante calida... pero yo soy diferente y tanto yo como los tios que abraza loven de otro modo.

Aunque... a veces me siento estupido por sentir celos... ya se que soy un crio apenas (mirad mi edad si quereis)... pero ella es muy... ''madura'' al clasificar lo que siente por una persona, segun ella las cosas son algo así:

Gustar--------------------------------)Querer----------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------) Amar.

Dice ella que siente algo por mi que sobre pasa el ''querer'', dice que me ama. No quiero hacer un debate sobre la edad y el sentimiento de amar pero... ella ha sentido en diferentes relaciones la diferencia entre estos sentimientos... entonces... si me tiene tan ''alto'' en su mente... porque carajos siento celos?.

Gracias por leer y... no quiero que empiecen problemas aqui, no quiero que se repita lo que pasó hace tiempo en un hilo que abrí.

Edito: Sobre mi autoestima... nunca me he sentido ''alguien'' para alguna persona. De hecho... he llorado 2 veces de felicidad... las 2 el mismo día y por la misma persona... ella que me dijo lo importante que soy en su vida.

Nadie... me había dicho nada así. No me siento... alguien, así de sencillo ._.

Se que puede que sea la edad de la adolescencia, los cambios hormonales y todo eso... si es eso... espero que para mañana esté mejor.
Buenas madrugadas.

Los celos son, como tu has admitido, baja autoestima. Si racionalmente sabes que le importas y que no hay nadie mas, que siente por ti algo especial y viceversa, entonces el problema es cuestion de aceptar que a pesar del bajo autoconcepto que tengas hay otra persona que si te quiere.
El problema de estas cosas suele ser que, aunque suene a topico, uno no puede querer a otra persona si no se quiere a si mismo primero, porque no entiende porque la pareja si le respeta, le valora y le quiere, el no puede quererse igual.
No se cuales serian los motivos que te llevarian a ser como eres, lo que si se es que por muy gorda que sea la situacion y por muy jodido que uno acabe, siempre puede volver a levantarse y ver que a pesar de los defectos hay algo en uno mismo que merece la pena.
Si confias en ella, si su opinion para ti es la mas importante aprovechalo y dejate llevar.
Suerte!
A ver, por una parte, la personalidad de cada persona tiene matices, quiero decir, depende con quien estés vas a utilizar más unas habilidades sociales que otras. Por ejemplo, yo con mi pareja soy muy cariñoso, pero no lo soy con mis amigos (y no es que sea un borde con ellos) esto lo veo normal, siempre y cuando, estos matices de la personalidad no se contradigan.

Por otro lado, lo de que le puedes hacer daño a la gente y tal, pues es simple, tan simple como no hacerlo, tambien puedes coger y tirarte por un puente ¿verdad? pero ¿a que no quieres hacerte daño? Pues lo mismo en esto. Más daño le puedo hacer yo a la gente en mi trabajo y lo se, pero ni me planteo hacerlo!!!

Sobre los celos, a ver, no puedes pretender que ella no tenga amigos, o que no siga su forma de ser con sus amigos, esto yo lo veo bastante dificil de valorar desde fuera. Hablalo con ella sin tapujos, sé que es más fácil decirtelo que hacerlo, pero es la forma más viable.

Buah, si te he puesto algo incoherente perdón, q aqui son las 5 y media y no he pegao ojo XD
Personalidad no definida + inseguridad + celos + baja autoestima = 16 años

No te preocupes, no es la mujer de tu vida, si te quiere tanto la engañarás un día, después saldrás con otra a la que querrás tú, te engañará, y tras mucho tiempo de búsqueda quizá encuentres a alguien con quien estar unos cuantos años.

Respecto de lo de hacer el mal, pues oye hazlo una vez aprende la lección y así no lo harás por algo grave de verdad, es mejor aprender las cosas de pequeño que aprenderlas de mayor, igual que las enfermedades, de mayor las cosas son más grandes.

P.D. Ahh, se me olvidaba, algunas personas no necesitan hacer el mal para saber que no deben hacerlo, pero siempre existirá la curiosidad.
No le des muchas vueltas al tema de la personalidad porque es normal variar algo el comportamiento según la persona con la que estés y probablemente, tus dudas y ese pensamiento de que eres frío y falso sean cosas de la edad. Tampoco te tortures que ser un adolescente atormentado sirve de bien poco.

Respecto a los celos, si tienes la autoestima baja lo más normal es que al ver a tu novia haciendo demostraciones de cariño a otros aunque sea sin intención te afecte. Analiza la situación e intenta comprender que no es más que una demostración de amistad y que puedes confiar en ella.
Yo creo que si hubieras querido hacer daño a esas personas, no tendrías ese dilema; lo habrías hecho sin pensar.
Y sobre los celos, lo siento si no te parece bien; pero no me creo eso de que confias en ella pero sientes celos sabiendo que ella es así. Si sabiendo como es sientes celos eso no es más que desconfianza. Piensalo así: si ella cambiara y dejara de ser así con la gente, también dejaría de serlo contigo. Te gustaría esta situación?? No hay remedio para los celos, pero yo creo que deberías dejar de darle tantas vueltas, si como dices ella te ha dicho que te ama y te lo demuestra no tienes motivos para preocuparte; además no es que vaya abrazando a todo el que ve, es con sus amigos!!!!

SUERTE y no tengas miedo a sentir como el amor lo llena todo en tu vida
eres frio pero sientes celos?¿?¿
es algo que no veo yo muy deacuerdo... si eres frio analizas la situacion y te das cuenta de si puedes confiar o no,vamos, es lo que yo pienso

1 saludete!!!!
sevillanito27 está baneado por "troll"
Creo que tienes para mi un único problema No tienes personalidad (algo normal a tu edad)

Lo de los celos,.... no se yo si es un problema, o si es q tu novia te infunda esos celos. Por un simple abrazo no se tienen celos, pero hay que ver como es el abrazo, quien se lo dá, etc, etc, etc.

El no ser celoso, no significa ser más maduro, a veces significa ser tonto y no darse cuenta que tu novia te pone los cuernos o que tontea/flirtea/mamonea/calienta
poyas
/etc,etc,etc.

Pon un ejemplo concreto en el que hayas tenido celos.

Yo sufro celos con mi actual pareja, y para mi son fundados y el sentirme así creo que es una falta de respeto por parte de mi novia actual. Te pongo un ejemplo de cuando yo tengo celos.

Mi novia tenia antes un nº de movil, el cual su ex no dejaba de llamarla, de mandarle sms, etc. Pero no en plan amigos, sino en plan quiero volver contigo, me encanta cuando lo haciamos, te echo de menos, etc, etc, etc.

Yo también recibía sms de mi anterior pareja, es decir de mi ex. Y por ello, como ambos lo sufriamos, decidimos cambiar de nº de movil.

No hace mucho que me dió por cotillearle el movil a mi ex, y le encontré en su nº nuevo sms de MAMONEO con su ex. Para mi no es que esté celoso, es que me mosquea y es una falta de respeto por su parte el mamonear con tios, porque cuando se tiene novia, o novio el flirteo con terceros es una falta de respeto y es parte del futuro fracaso. Te hablo desde mi experiencia. Mira bien si son solo amigos o si los tios le tiran los tejos y ella lo consiente porque le guste que se los tiren, le guste que le "regalen" el oído.

Diferencia entre celos enfermizos o infundados, porque dependiendo de que tipo sean, el culpable de ellos serás tú o ella.

En mi caso sé quien es el culpable, y desde luego yo no.
themissingone está baneado por "troll"
lfácil, íbrate de ella mientras puedas, esas son las peores, hay que dejarlas sin tiempo a inventarse una excusa o cualquier frase para ablandarte y que no la dejes, eso de que es muy madura y se deja abrazar por otros teniendo novio... no se yo ¿eh?

le pasó a un amigo mío algo parecido, y ahora está comiñendose el mundo XD
wenceee, anda que no quemamos el F5 el 14 de febrero(san valentin es ese dia no?) con la historia esa del taxista de los...

aislate de todas esas personas a las que te ''amoldas'' como doblegando tu personalidad para caerles bien o lo que sea, y retoma lo que hicieras, la misma musica, habitos, etc que hicieras cuando te gustaba como eras y ve rescatandote poco a poco
pues tan frio no estas eh... para mi que te andas entibiando. Si yo fuera tú volveria a ser mas frío que un témpano y a no involucrar sentimientos con las mujeres ya que la gran mayoria va a jugar contigo y lo que es peor, en tu cara (lease los abrazos a sus "amigos"). Saca lo único bueno que se puede de ellas: un "encerrón" y a volar.
Wence Regresa!

y pensar lo que estaba pasando hace casi un año, lo del famoso 14F!

y por cierto, quien es tu novia? Pxxxx? Alejandra?

Quien no entienda, que visite el hilo de mi firma XD
yo77->elunico escribió:eres frio pero sientes celos?¿?¿
es algo que no veo yo muy deacuerdo... si eres frio analizas la situacion y te das cuenta de si puedes confiar o no,vamos, es lo que yo pienso

1 saludete!!!!

Eh ahí una contradicción interna mia xD.

Saben... lo de la personalidad... digamos que... me siento en verdad ''yo'' cuando estoy con ella y es algo que me ha pasado solo con 2 personas en mi corta vida.

Se que es muy probable que no sea la mujer de mi vida, que puede que salga con muchas mujeres y ''mejores'' mas adelante, que es parte esto de la adolescencia que trae consigo aquella pantalla de humo que puede que me haga sentir la necesidad de estar con mi novia, lo se... pero... demonios me jode que me esté pasando esto así.

Hoy me fue muy bien con mi novia y creo que puedo estar aun mas seguro que es por la adolescencia, los cambios drasticos de animo... cosas así, por ejemplo hoy me encuentro perfectamente bien... a diferencia de ayer cuando escribí esto.

A que edad aproximadamente se deja de ser tan inestable mentalmente? que si, que el proximo 17 de febrero cumplo los 17 años xD.

Vaya, veo que algunas personas de aqui me recuerdan, gracias :p

Y... aprovecho esto... para agradecer a los que me motivaron a seguir escribiendo... incluso ahora que escribo cada par de días aproximadamente en cierto lugar que algunos conoceis.

Gracias por todo y... me siento mejor ahora... pero no se como estaré mañana (adolescencia ._.)

Hackobo.... recuerdas aquel blog que te comenté? estoy con una persona que nunca imaginé... aunque no llego aun a esa parte xD, pero falta poco
Wence-Kun escribió:Hackobo.... recuerdas aquel blog que te comenté? estoy con una persona que nunca imaginé... aunque no llego aun a esa parte xD, pero falta poco

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, quien no conozca la historia del legendario Wence se pierde una de las mejores historias de este foro, tiene de todo!

Son más de cuatro hilos, este es el primero: hilo_Confundido--Si--otro-problema-mio-_836993

Y la recopilación en PDF:

Confundido (Si, otro problema mio).pdf (1.22 MB)
http://www.mediafire.com/?2bmr9md1trc

Mirrors gracias a NeoB:
http://www.megaupload.com/?d=6IZ4P606
http://rapidshare.com/files/113960362/C ... _.pdf.html
Wence nos parecemos mucho ya los sabes ^^, asi que te dire lo que yo haria, disfruta el momento, seguramente esta no sera la mujer de tu vida, asi que goza de su compañia y encantos mientras puedas, cuando llegue el momento de sufrir ya sufriras, ahora pasalo bien y olvidate de malos rollos y comidas de olla ;)
Entiendo la primera parte del texto. Yo des de que era pequeño he sido bastante timido, eso me ha hecho fijarme en las personas y tener cada ve mas empatía, lo que hace que sepa como tratar a cada uno, y a la vez soi muy polifacético. Todo eso se potenció cuando me paso algo similar a lo que tu. Pero eso es mui bueno, mientras veo a los freakis(por decir algo..) con todos los freakis, los killos con los killos, los otros con los otros...Yo siempre me he movido con todos y eso es perfecto. Pero despues de eso lo unico que has de hacer( hize yo) es subir la autoestima.¿Como? Pues yo dije, segun con la persona adopto una forma de ser, pues se acabó, adoptare una con todos y sera la de : soi buen tio, no me meto con nadie, cordial, simpatico pero me dara igual todo, osea no me afectara ni me importara nada, aun me volvi mas frio pero consegui subir mi autoestima muchisimooo, y con las chicas lo mismo ni celos ni nada, mas que nada porque aunque en cierta parte dependas de esa persona, en otra cierta parte saves que tu eres autosuficiente y no tiene porque importarte lo que haga... Los celos sin fundamentos no sirven para nada.Asi que...No te importe nada de lo que haga por que tu confias en ella, y asi te has de mostrar, y si algún dia pasa algo "malo" pues...sigues siendo tu y habras hecho lo que has tenido que hacer, confiar en ella,no hacerlo ver.
[quote="Wence-KunA]

si, que el proximo 17 de febrero cumplo los 17 años xD.

[/quote]

ora pues!!! yo cumplo el 16, solo que yo ya voy por 24 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Por cierto hace bien poquito que lei tu historia y esta rifadisima!!!! te mande un M.P. a la cuenta de rayden, pero no hubo respuesta...
16 respuestas