Creo que tienes para mi un único problema
No tienes personalidad (algo normal a tu edad)Lo de los celos,.... no se yo si es un problema, o si es q tu novia te infunda esos celos. Por un simple abrazo no se tienen celos, pero hay que ver como es el abrazo, quien se lo dá, etc, etc, etc.
El no ser celoso, no significa ser más maduro, a veces significa ser tonto y no darse cuenta que tu novia te pone los cuernos o que tontea/flirtea/mamonea/calienta
/etc,etc,etc.
Pon un ejemplo concreto en el que hayas tenido celos.
Yo sufro celos con mi actual pareja, y para mi son fundados y el sentirme así creo que es una falta de respeto por parte de mi novia actual. Te pongo un ejemplo de cuando yo tengo celos.
Mi novia tenia antes un nº de movil, el cual su ex no dejaba de llamarla, de mandarle sms, etc. Pero no en plan amigos, sino en plan quiero volver contigo, me encanta cuando lo haciamos, te echo de menos, etc, etc, etc.
Yo también recibía sms de mi anterior pareja, es decir de mi ex. Y por ello, como ambos lo sufriamos, decidimos cambiar de nº de movil.
No hace mucho que me dió por cotillearle el movil a mi ex, y le encontré en su nº nuevo sms de MAMONEO con su ex. Para mi no es que esté celoso, es que me mosquea y es una falta de respeto por su parte el mamonear con tios, porque cuando se tiene novia, o novio el flirteo con terceros es una falta de respeto y es parte del futuro fracaso. Te hablo desde mi experiencia. Mira bien si son solo amigos o si los tios le tiran los tejos y ella lo consiente porque le guste que se los tiren, le guste que le "regalen" el oído.
Diferencia entre celos enfermizos o infundados, porque dependiendo de que tipo sean, el culpable de ellos serás tú o ella.
En mi caso sé quien es el culpable, y desde luego yo no.