› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CrazyJapan escribió:A los comentarios de tus padres, mejor ni caso, y aunque cueste, hay que ser positivo, tú sigue intentandolo y no dejes de moverte, de echar curriculums, hacer cursos, etc... que a la larga algo te saldrá.
Y lo de la pareja, pues cuando no la busques y menos lo esperes, la encontrarás.
Al mal tiempo, buena cara, que si uno encima se amarga lo tiene todo mas dificil
FernandoGTR escribió:Buenas. Escribo aqui para desahogarme un poco y a ver si recibo algun tipo de animo, que no los recibo la verdad. Tengo 28 pa 29 años, una carrera universitaria (Ingeniero informatico) y en paro. He estado trabajando durante unos años (3 para ser exactos) y ahora con la crisis que hay no encuentro trabajo por ningun lado. Pero eso no es lo que me hace sentirme asi, es la situacion con mis padres. Estan todo el dia criticandome, insultandome, humillandome, y asi un largo etcetera porque me paso exando CV
FernandoGTR escribió:CrazyJapan escribió:A los comentarios de tus padres, mejor ni caso, y aunque cueste, hay que ser positivo, tú sigue intentandolo y no dejes de moverte, de echar curriculums, hacer cursos, etc... que a la larga algo te saldrá.
Y lo de la pareja, pues cuando no la busques y menos lo esperes, la encontrarás.
Al mal tiempo, buena cara, que si uno encima se amarga lo tiene todo mas dificil
Yo es que ya no se que hacer, si salgo a hacer ejercicio y asi no estar en casa, en cuanto vuelvo... comentarios. Si intento hacer cursos, lo mismo. EStan obsesionados con que me haga una oposicion, pero yo no quiero hacerla por el simple hecho de que siempre le estan bajando los sueldos cuando la cosa esta mal, y luego que ya no tengo la cabeza para estudiar. Pareja no la busco, total, para que me salgan interesadas, superficiales, que si no tienes curro ni la hora te doy, o porque soy friki ya soy lo peor del mundo.... para eso casi mejor estar solo, o no?
CrazyJapan escribió:FernandoGTR escribió:CrazyJapan escribió:A los comentarios de tus padres, mejor ni caso, y aunque cueste, hay que ser positivo, tú sigue intentandolo y no dejes de moverte, de echar curriculums, hacer cursos, etc... que a la larga algo te saldrá.
Yo es que ya no se que hacer, si salgo a hacer ejercicio y asi no estar en casa, en cuanto vuelvo... comentarios. Si intento hacer cursos, lo mismo. EStan obsesionados con que me haga una oposicion, pero yo no quiero hacerla por el simple hecho de que siempre le estan bajando los sueldos cuando la cosa esta mal, y luego que ya no tengo la cabeza para estudiar. Pareja no la busco, total, para que me salgan interesadas, superficiales, que si no tienes curro ni la hora te doy, o porque soy friki ya soy lo peor del mundo.... para eso casi mejor estar solo, o no?
Tienes que aprender a que no te afecten los comentarios de los demás, si te afectan y entras al trapo, pues seguirán incordiandonte, pero si ven que pasas de ellos, al final pasarán de ti, porque verán que no te afecta lo que te dicen.
Sobre la oposición, el problema no es que les bajen los sueldos o no, sino que hay muy pocas plazas, y para 500 puestos se presentan 20.000 personas.
Sobre pareja, pues hay de todo, si te cierras en banda y piensas que todas van a ser unas interesadas y cosas asi, pues entonces mal lo llevas.
Wanzer escribió:Si eres ingeniero informático se te deberían ocurrir miles de formas de hacer cosas constructivas con las que, con un poco de suerte, te podrías ganar unos eurillos. Y no sólo por los eurillos, sino para sentirte mejor contigo mismo.
Y macho, con 3 años de experiencia a las espaldas, no sé en que habrás currado, pero me parece raro que no consigas encontrar curro. Supongo que los conocimientos que te habrá otorgado esa experiencia estarán desfasados o no seran muy apropiados. Ponte al día.
FernandoGTR escribió:Pues era tecnico de soporte, con funciones de redes, programacion, mantenimiento web, etc. Pero eso a las empresas en las que echo los cv (de las mismas funciones que he hecho) nada nada. Si contratan antes a uno de fp porque le tiene que pagar menos por ley que a un ingeniero.
lacupula escribió:He aquí un ejemplo de que la culpa siempre es de los demás.
Aaron-Cross escribió:lacupula escribió:He aquí un ejemplo de que la culpa siempre es de los demás.
Ajá, entonces la gente que no tiene trabajo (aún estado lo suficientemente formada), es por culpa suya no ?
Se te ve inteligente.
lacupula escribió:Aaron-Cross escribió:lacupula escribió:He aquí un ejemplo de que la culpa siempre es de los demás.
Ajá, entonces la gente que no tiene trabajo (aún estado lo suficientemente formada), es por culpa suya no ?
Se te ve inteligente.
Mira.
La experiencia me dice que las cosas que un desconocido explica en un foro siempre hay que cojerlas con pinzas.
Ejemplo lo tienes en no recuerdo si fue en meristation o eol donde un chaval entró lamentándose de lo malos que eran con él sus padres y su hermano. Que ers un santico y qur nunca hacia nada malo.
Todos empatizamos con el chaval. Al poco apareció su hermano y colgó fotos del cuarto del susodicho. Una pocilga. Sus notas un desastre y el prenda tenía problemas de sociopatia.
Está muy bien empatizar con la gente, pero como padre te digo que muchas veces hay que ver el otro bando porque seguro que a uno no se le dice esas cosas porque sí.
Eso no quita que hay gente para todo.
lacupula escribió:He aquí un ejemplo de que la culpa siempre es de los demás.
FernandoGTR escribió:Buenas. Escribo aqui para desahogarme un poco y a ver si recibo algun tipo de animo, que no los recibo la verdad. Tengo 28 pa 29 años, una carrera universitaria (Ingeniero informatico) y en paro. He estado trabajando durante unos años (3 para ser exactos) y ahora con la crisis que hay no encuentro trabajo por ningun lado. Pero eso no es lo que me hace sentirme asi, es la situacion con mis padres. Estan todo el dia criticandome, insultandome, humillandome, y asi un largo etcetera porque me paso exando CV todo el rato por internet (normal no puedo exar un cv a Barcelona asi como asi) y luego aprendiendo a diseñar paginas web con distintas tecnologias (wordpress, codeigniter, drupal,...). Mis hobbies para despejar la cabeza? Salir a veces con los colegas a jugar rol, videojuegos, alguna salida a tomar algo por la noche con los colegas. No me considero mala persona, intento ayudar en todo lo que pueda (economicamente no xq no tengo ingresos, sino lo haria) pero aun asi, lo mas bonito que me dicen es que soy un don nadie, un mierda, sinvergüenza, etc y lo que me mato realmente fue cuando me soltaron una vez: "si llegamos a saber que ibas a ser asi, no te habriamos tenido" o "a saber en que estabamos pensando cuando te tuvimos".
A veces pienso que realmente no deberia existir, no tengo novia (he tenido 5 relaciones, y todas se han jodido, ya sea xq no congeniabamos, no fue bien o porque veian la situacion con mis padres y no querian estar por medio), tengo mi pandilla de amigos y todos en paro, pero veo la situacion en sus casas y ni de coña sus padres les tratan como me tratan a mi los mios. Seguramente mas de uno dira que si soy un fantasma, o un troller, o que ya tengo pelos en los huevos y xq no me voy de casa (si tuviera curro crees que no lo haria?). Estoy a un paso de tirarme por un puente, total, a quien le voy a hacer falta.
Un saludo, y si alguien quiere hablar conmigo bien, pero si es para criticar, insultar o reirse, solo agrava el asunto.
FernandoGTR escribió:Buenas. Escribo aqui para desahogarme un poco y a ver si recibo algun tipo de animo, que no los recibo la verdad. Tengo 28 pa 29 años, una carrera universitaria (Ingeniero informatico) y en paro. He estado trabajando durante unos años (3 para ser exactos) y ahora con la crisis que hay no encuentro trabajo por ningun lado. Pero eso no es lo que me hace sentirme asi, es la situacion con mis padres. Estan todo el dia criticandome, insultandome, humillandome, y asi un largo etcetera porque me paso exando CV todo el rato por internet (normal no puedo exar un cv a Barcelona asi como asi) y luego aprendiendo a diseñar paginas web con distintas tecnologias (wordpress, codeigniter, drupal,...). Mis hobbies para despejar la cabeza? Salir a veces con los colegas a jugar rol, videojuegos, alguna salida a tomar algo por la noche con los colegas. No me considero mala persona, intento ayudar en todo lo que pueda (economicamente no xq no tengo ingresos, sino lo haria) pero aun asi, lo mas bonito que me dicen es que soy un don nadie, un mierda, sinvergüenza, etc y lo que me mato realmente fue cuando me soltaron una vez: "si llegamos a saber que ibas a ser asi, no te habriamos tenido" o "a saber en que estabamos pensando cuando te tuvimos".
A veces pienso que realmente no deberia existir, no tengo novia (he tenido 5 relaciones, y todas se han jodido, ya sea xq no congeniabamos, no fue bien o porque veian la situacion con mis padres y no querian estar por medio), tengo mi pandilla de amigos y todos en paro, pero veo la situacion en sus casas y ni de coña sus padres les tratan como me tratan a mi los mios. Seguramente mas de uno dira que si soy un fantasma, o un troller, o que ya tengo pelos en los huevos y xq no me voy de casa (si tuviera curro crees que no lo haria?). Estoy a un paso de tirarme por un puente, total, a quien le voy a hacer falta.
Un saludo, y si alguien quiere hablar conmigo bien, pero si es para criticar, insultar o reirse, solo agrava el asunto.