Me siento fatal.... pero paso de hacerme un clon ¬¬

Pues esta mañana currando hace cosa de 10 minutos, volvia de una asistencia tecnica...
Y cuando todo no podia haber salido peor (despues de que no hubiera ni dios donde me han mandado despues de 1 ora bajo el sol) va y me cruzo con mi ex y otro maromo...
Ergo me e sentido como una mierda, fatal, peor. Pensaba que lo habia superado.. estos dias despues de un año casi de haberlo dejado ya me empezaba a subir la moral estaba algo mas animado aunq hubiera paso varios meses con pesadillas por las noches... A aparecido ella y ale todo a tomar por viento.
Joder [buuuaaaa]
Lo cuento por desahogarme.. poco mas...
Ahora mismo pocas ganas tengo de nada... [mamaaaaa]
Hombre creo que todos hemos pasado por eso en algun momento de nuestras vidas , yo mismo e sobrevivido a divorcio...en fin.

El tiempo todo lo cura y poco mas , no voy a engañarte ...estas cosas duelen y mas si la ves con otro tio pero entiende a tu tb podrias estar con otra tia.

Intenta no estar solo y sal con amigos...o incluyo estate mas tiempo en ELOTROLADO...que aca siempre estaras en compania.

Con el trabajo que yo tengo estoy todo el dia onlinne... XD .

Aqui tienes a un amigo!! Olle soy de tarragona y si eres de aqui...pos te pasas y charlamos! ;)
Qva, si voy valenciano, ya lo pone en mi perfil...
Joder... si esq no podia haber elegido peor momento [mamaaaaa]
Supongo q ya lo olvidare... pero ale desde 0 otra vez.... [triston]
Y encima todo fue culpa de su madre... o eso es lo que yo qeria creer... cada vez pienso mas q era ella la mala y no su madre y a mi pensar en eso me ralla [buuuaaaa]
animo, ya casi lo tenias no creo que te cueste volver a conseguirlo. como te acaban de decir, todo el mundo pasa por eso, quiza incluso ella aunque fuera acompañada.
un saludo y lo dicho animo!
No estabas preparado y te ha pillado debil, bueno no le des mucha importancia, ya se te pasará.

Ahora a pensar en...

Videojuegos
http://www.mooki.com.mx/wp-content/uplo ... _mooki.jpg

Internet:
http://www.pplware.com/downloads/imagem ... rts_04.jpg
http://www.pplware.com/downloads/imagem ... rts_02.jpg

Coches:
http://www.coches-es.com/noticias/wp-co ... age001.jpg
http://cache.jalopnik.com/assets/resour ... rwash1.jpg

come, sal por la tarde y siendo viernes sal por la noche y diviertete. [beer]
dark-kei escribió:Qva, si voy valenciano, ya lo pone en mi perfil...
Joder... si esq no podia haber elegido peor momento [mamaaaaa]
Supongo q ya lo olvidare... pero ale desde 0 otra vez.... [triston]
Y encima todo fue culpa de su madre... o eso es lo que yo qeria creer... cada vez pienso mas q era ella la mala y no su madre y a mi pensar en eso me ralla [buuuaaaa]

Cuando conozcas a otra chica de la que te enamores te reiras de todo esto, ya lo veras
Yo he pasao 3 años de camino de 4...y sigo rallao a veces xDD
Jeje Flash me has sacado una sonrisa con las fotos [oki]
Pues si.... en ello estaba, en encontrar a otra, pero esq esta tampoco fue una mas, y claro me a sentado como una patada en los webos [triston] + un jarro de awa fria
djsesteban escribió:Hombre creo que todos hemos pasado por eso en algun momento de nuestras vidas , yo mismo e sobrevivido a divorcio...en fin.

El tiempo todo lo cura y poco mas , no voy a engañarte ...estas cosas duelen y mas si la ves con otro tio pero entiende a tu tb podrias estar con otra tia.

Intenta no estar solo y sal con amigos...o incluyo estate mas tiempo en ELOTROLADO...que aca siempre estaras en compania.

Con el trabajo que yo tengo estoy todo el dia onlinne... XD .

Aqui tienes a un amigo!! Olle soy de tarragona y si eres de aqui...pos te pasas y charlamos! ;)

jajaja si quieres colega de tomar algo yo soy de hospitalet de l'infant, pasate tu y tomamos algo tamibén de cháchara ;)

por cierto, los temas que te han puesto para pensar están bien, seguro que con esos estás distraido un rato, y más si quedas con las de las fotos :P

Que vaya mejorando !!

Saludos
dark-kei escribió:Pues esta mañana currando hace cosa de 10 minutos, volvia de una asistencia tecnica...
Y cuando todo no podia haber salido peor (despues de que no hubiera ni dios donde me han mandado despues de 1 ora bajo el sol) va y me cruzo con mi ex y otro maromo...
Ergo me e sentido como una mierda, fatal, peor. Pensaba que lo habia superado.. estos dias despues de un año casi de haberlo dejado ya me empezaba a subir la moral estaba algo mas animado aunq hubiera paso varios meses con pesadillas por las noches... A aparecido ella y ale todo a tomar por viento.
Joder [buuuaaaa]
Lo cuento por desahogarme.. poco mas...
Ahora mismo pocas ganas tengo de nada... [mamaaaaa]

A mi tras mas de 7 años AUN me duele verla a "ella" imaginate con un maromo. xD
snock escribió:A mi tras mas de 7 años AUN me duele verla a "ella" imaginate con un maromo. xD

Asi no lo animas ¿he? [tomaaa]

dark-kei animo lo superaras!!++
Pues fíjate que a mí verle no me afecta, debo ser una especie en extinción. O es que debo haberle puesto ganas y lo he superado, quién sabe.

Pero vamos...Que no me creo especial, que is podemos alguos seguro que podemos todos, que leo mucho pesimista por aquí.
Flash78 escribió:No estabas preparado y te ha pillado debil, bueno no le des mucha importancia, ya se te pasará.

Ahora a pensar en...

Videojuegos
http://www.mooki.com.mx/wp-content/uplo ... _mooki.jpg

Internet:
http://www.pplware.com/downloads/imagem ... rts_04.jpg
http://www.pplware.com/downloads/imagem ... rts_02.jpg

Coches:
http://www.coches-es.com/noticias/wp-co ... age001.jpg
http://cache.jalopnik.com/assets/resour ... rwash1.jpg

come, sal por la tarde y siendo viernes sal por la noche y diviertete. [beer]

OMG, lo de la espuma parece divertido, ¿me dejarán jugar a mí también?
Yo te entiendo perfectamente, se muy bien lo que se siente y cómo se pasa, pero no queda otra que tirar adelante y seguir con la vida, apoyándose en los amigos en los momentos en los que es necesario y buscándote la forma de volver a sentirte bien aunque te acuerdes de ella. Yo sigo añorando a mi ex lo que no está escrito, pero trato de que no me sobrepase en mi vida diaria, el truco es mantener la mente activa con cualquier cosa.
A ver, es totalmente LÓGICO que te ralles si la ves con otro, eso no significa que sigas enamorado de ella, hazme caso, pero a todos (o a casi todos) nos dolería ver a la que fue "nuestra relación más importante" (o de las más importantes) de la mano de otro/a, no?
Creeme, que yo estoy con otro chico y estoy temiendo el momento en el que me encuentre con mi exnovio y una tía, (estuvimos 2 años y terminamos muy guarramente.. cabrón ¬¬) primero, porque le voy a volver a partir la cara xD y segundo porque se que me rallaré, pero te aseguro que estoy totalmente enamorada de mi actual novio (odio denominarlo asi, pero es para que no te confundas xD) y sólo llevamos un par de meses.
Así que ánimo, pero no te deprimas de más..
Yo llevó la tira de tiempo echando de menos a una ex, era mitad noruega, mitad alemana (debe ser que las nórdicas me tiran más que las españolas), he tenido más novias, pero no se, ella me debió lanzar un conjuro o algo así, no quiero desanimarte, por eso te dejo este video.

nymmia escribió:Pues fíjate que a mí verle no me afecta, debo ser una especie en extinción. O es que debo haberle puesto ganas y lo he superado, quién sabe.

Pero vamos...Que no me creo especial, que is podemos alguos seguro que podemos todos, que leo mucho pesimista por aquí.

Esta es una opinión personal (como todas), pero creo que vosotras sabeis olvidar mejor, tiene que ver con vuestra mayor inteligencia emocional.
A ver, yo veo muy cierto que nosotras las rupturas las llevamos peor (y hablo y voy a hablar, EN GENERAL, siempre hay excepciones) en el momento.. pero cierto es que a un chico, cuando una chica le llega a la patata, le llega bien bien bien! y le es más difícil olvidar.. a mi ex por ejemplo no [poraki] !
liuu escribió:A ver, yo veo muy cierto que nosotras las rupturas las llevamos peor (y hablo y voy a hablar, EN GENERAL, siempre hay excepciones) en el momento.. pero cierto es que a un chico, cuando una chica le llega a la patata, le llega bien bien bien! y le es más difícil olvidar.. a mi ex por ejemplo no [poraki] !

Ya, eso es verdad, no se, los tíos como que nos deprimimos durante más tiempo, en cambio las tías como diría Lisa Simpson, pasan de un estado a otro más rápido: depresión, rabia, olvido.
Buscavidas escribió:
liuu escribió:A ver, yo veo muy cierto que nosotras las rupturas las llevamos peor (y hablo y voy a hablar, EN GENERAL, siempre hay excepciones) en el momento.. pero cierto es que a un chico, cuando una chica le llega a la patata, le llega bien bien bien! y le es más difícil olvidar.. a mi ex por ejemplo no [poraki] !

Ya, eso es verdad, no se, los tíos como que nos deprimimos durante más tiempo, en cambio las tías como diría Lisa Simpson, pasan de un estado a otro más rápido: depresión, rabia, olvido.

Ahí te doy la razón, yo al dejarlo con mi ex estuve superdeprimida, luego pasé a la fase de odiarle, ahora está en proceso de olvido. Obviamente ya no estoy enamorada de él, ni me gusta, para mi es como si no existiera, pero si consigo hacer como que no ha estado nunca en mi vida mejor.. de ahi lo de la fase de olvido, pero es obvio que una persona con la que he compartido dos años no la olvidaré en mi vida, qué putadón! y eso es algo que tenemos que tener bien claro todos, por mucho que intentemos olvidar, nunca lo conseguiremos, pero no recordar es más sencillo XD ! bueno, siempre que le recuerde lo haré con asco ratataaaa !
Buscavidas escribió:

Eso es generalizar por generalizar. Aquí se está confundiendo el saber olvidar a alguien con el timpo que uno tarda o pasa de una fase a otra, vamos, lo que se dice mezclar churras con merinas.

Y eso de que las mujeres olvidamos más facilmente no tiene nada que ver, porque me puede costar mucho olvidar a alguien y no por eso he de estar 7 años pensando en la misma persona. Lo que sí es cierto es que, por lo menos en mi caso, no se olvida antes pero sí sé llevarlo bien y con dignidad, que algunos pecáis de eso.
nymmia escribió:Eso es generalizar por generalizar. Aquí se está confundiendo el saber olvidar a alguien con el timpo que uno tarda o pasa de una fase a otra, vamos, lo que se dice mezclar churras con merinas.

Y eso de que las mujeres olvidamos más facilmente no tiene nada que ver, porque me puede costar mucho olvidar a alguien y no por eso he de estar 7 años pensando en la misma persona. Lo que sí es cierto es que, por lo menos en mi caso, no se olvida antes pero sí sé llevarlo bien y con dignidad, que algunos pecáis de eso.

No quiero discutir, pero lo que digo está basado en estudios, los hombres tienen más lógica abstracta, y las mujeres más inteligencia emocional, si no me crees usa Google, esto se da en la carrera de psicología.
Buscavidas escribió:
nymmia escribió:Eso es generalizar por generalizar. Aquí se está confundiendo el saber olvidar a alguien con el timpo que uno tarda o pasa de una fase a otra, vamos, lo que se dice mezclar churras con merinas.

No quiero discutir, pero lo que digo está basado en estudios, los hombres tienen más lógica abstracta, y las mujeres más inteligencia emocional, si no me crees usa Google, esto se da en la carrera de psicología.

Sí, claro y también explican muchas de éstas cosas en libros como "¿Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas?", pero vamos, que muchas de éstas cosas son teorías y otras tantas tienen sus excepciones.
Y que se estudia en la carrera de psicología lo sé, que por suerte o desgracia me he tragado más asignaturas de ésa carrera que de la mía. Y también repito que generalizar no es ni exacto ni nada científico.
nymmia escribió:Sí, claro y también explican muchas de éstas cosas en libros como "¿Porqué los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas?", pero vamos, que muchas de éstas cosas son teorías y otras tantas tienen sus excepciones.
Y que se estudia en la carrera de psicología lo sé, que por suerte o desgracia me he tragado más asignaturas de ésa carrera que de la mía. Y también repito que generalizar no es ni exacto ni nada científico.

Está claro que puede haber mujeres con la lógica abstracta más desarrollada que la media, o que cualquier hombre, al igual que un hombre puede tener una alta inteligencia emocional, pero son minoría.
A ver... todo es tomárselo con filosofia. Yo soy de las que piensan que no existe una única media naranja, y si algún día pierdo a mi chico sé que me joderá pero que encontraré a otra media naranja. Y mientras tanto a distraerse! En tu perfil pone que eres de l'eliana, ahí tenéis un super parque precioso y si ya lo tienes aburrido... eliana es un 25% urbano y un 75% chalets, aprovecha que es verano para disfrutar del monte, o si te mola el rol apuntate a la asociación que tenéis. Y esta semana es el cinema jove en valencia, aprovecha cosas como esa para salir, conocer gente nueva y a vivir!
cuando crees que olvidas a alquien siempre pueden haber recaidas :) animo
El ser humano es muy egoista en parte siempre jode que lo que ha sido nuestro pase a ser de otro, pero como bien te han dicho por ahi, un clavo saca a otro clavo, cuando te enamores de otra te dara igual verla con quien que sea. Ten paciencia que el tiempo lo cura todo.
Ánimo, ya sabes que un clavo saca otro clavo, y en estos casos lo mejor es tratar de no pensar, entretenerse con otras cosas.
Si ella rehace su vida, tú no vas a ser menos.
Un año... vaya, te esta costando superarlo, pero bueno, sigue dandote tiempo.

Eso de que un clavo saca otro clavo es una mentira enorme, almenos en mi caso el clavo que se suponia que iba a sacar el anterior no consiguio nada, solo fue una relacion fugaz con una chica que ni llegue a querer y a la que varias veces llame por el nombre de mi ex y a la que le comia el tarro con historietas de mi ex...

salu2
Tsukimi escribió:A ver... todo es tomárselo con filosofia. Yo soy de las que piensan que no existe una única media naranja, y si algún día pierdo a mi chico sé que me joderá pero que encontraré a otra media naranja. Y mientras tanto a distraerse! En tu perfil pone que eres de l'eliana, ahí tenéis un super parque precioso y si ya lo tienes aburrido... eliana es un 25% urbano y un 75% chalets, aprovecha que es verano para disfrutar del monte, o si te mola el rol apuntate a la asociación que tenéis. Y esta semana es el cinema jove en valencia, aprovecha cosas como esa para salir, conocer gente nueva y a vivir!

[Alaa!] Deduzco que eres de la zona... que raro [+risas]
Bueno... ya lo llevo mejor... ad+ ahora con tanta fiesta, apertura de terrazas y todo eso pues bueno :)

Me esta constando? bueno si, era bastante importante para mi, mi noche y mi dia... es dificil de olvidar algo asi.... y a mi esq los clavos como que me cuestan de encontrar [+risas]
Tio lo peor que puedes hacer es eso....No se el motivo del porque rompieron y demas pero si quieres olvidarte al 100% ( y es lo que suelo hacer yo con la mayoria de la gnete) si estoy en mi casa despejarme con videoconsolas musica o lo que sea.....
Y si salgo, salgo con los colegas y divertirme lo mas que pueda sin pensar en nada [ginyo] [ginyo]

Salu2!!!
Lo que tienes que intentar en superarlo, ni olvidarla, ni odiarla, ni nada por el estilo, eso solo te perjudica a ti.
Un clavo no siempre saca a otro clavo, primero supera y luego seras feliz con tu pareja.
A mi me dejaron hace 2 años y medio cuando estabamos a punto de casarnos y lo pase fatal, porque la odiaba, no conseguía olvidarla, hasta que un día me propuse que tenía que superarlo, y así lo hice, no es fácil, pero se consigue, la agregue al FB, msn, etc... para mas inri tenemos un piso en común.

Resumiendo lo mejor es superarlo, poder mirarla a la cara sin que se te caiga el mundo encima, cuando eso lo consigas, verás que feliz que eres, nadie es lo suficientemente importante para hacerte daño.
El dolor es inevitable el sufrimiento no, no sufras!!!!

Somos casi vecinos XD
Ains 2 vecinos ya en 2 paginas [carcajad]

Nop, avi_les, no pienso ni agregarla en el msn ni nada parecido... esa solucion a mi no me vale, prefiero seguir como hasta ahora y olvidarla hasta el punto de terminar por no saber quien es [Ooooo]
Por supuesto, cada uno tiene su forma de superarlo, solo tienes que encontrar la tuya.
Iba a postear algo, pero me ha cortado ver a tantos valencianos en la misma pagina xDD
No te creas que partes desde zero otra vez, es otra etapa... ver a tu ex con otro maromo y asimilarlo es una fase mas hacia el olvido total... llegara un momento que mires atras, y te des cuenta que tu vida actual es mejor que cuando estabas con ella...

suerte....
Un año no es nada, incluso puedes estar 2. Pero nada, que tarde o temprano te olvidarás, y más si conoces a otra pronto.
dark-kei escribió: [Alaa!] Deduzco que eres de la zona... que raro [+risas]
Bueno... ya lo llevo mejor... ad+ ahora con tanta fiesta, apertura de terrazas y todo eso pues bueno :)

claro! vivo a dos pueblos de l'eliana.. te sirve?
"Un clavo quita otro clavo", he leído. Y añado: "Deberás limar el primer clavo antes de clavar el segundo. Busca una buena lima y ponle todas tus ganas".

Salu2!
No te estanques tío. Mucho ánimo ;)
38 respuestas