Me siento gilipollas una vez mas

Bueno , resulta que despues de muuuucho tiempo de poca esperanza en el sexo femenino como amistad o algo más conocí hace poco a una muchacha .

La cosa es que esta noche habiamos quedado para tomar algo y salir por ahi con sus amigas y tal cuando me veo que el bus no llega y se empieza a hacer tarde.

Habiamos quedado a las 12 así que a las menos 10 en vista que voy a llegar tarde la llamo... y plaf movil desconectado o fuera de cobertura...

Decido coger el coche e ir como un tonto a donde habiamos quedado a ver si estan esperandome. Cosa que lógicamente no ocurría.

Le he dejado un sms para cuando diga de encender el movil pero bueno, me siento un gilipollas total por volver a caer y confiar (no se ya cuanto menos puedo hacerlo) en una mujer.

Que tostonazo no? Sorry es que tenia que soltarlo en algun sitio, la verdad que empiezo a coger apatía a las mujeres en general por estas pequeñas cosas que siempre me pasan a mi, será que soy el elegido.

Buenas noches.
Fdo. un gilipollas que se va a dormir
No todas seran asi, simplemente habras tenido MUY mala pata...
Por ti que le den por culo a esa no? Busca otra, que hay miles [fumeta]
Puesq ue la den...si total...como dicen aqui arriba, será que no hay tias...

Te ha tocado una un tanto estupida, peero, siempre tocanXD.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Y no le puede haber sucedido algo imprevisto?

Antes de creer que tienes a las mujeres encontra, aclara que ha sucedido con esta.

Y de hecho, no veo que te encuentres ni de lejos en el peor de los casos.

Pero oye, animo.
Uno debe siempre quedar en un sitio al cual puedas ir a pie,cercano a tu casa pero no al lado de tu casa,asi en caso de plantón,ni pierdes tiempo aparcando con el coche ni nada.

Para la próxima,ya sabes,si te dice:

-No,es que me pilla lejos.

Respuesta:

-La distancia es EXACTAMENTE la misma,si no te interesa,búscate la vida.

Hay que tener amor propio.
Lo he leído tres veces porque no alcanzaba a comprender porqué eres gilipollas por confiar en ella, y sigo sin pensarlo. Por lo menos sólo con esa información.

Llamas a la chica y su móvil está apagado o fuera de cobertura. ¿No es fácil pensar que simplemente se le ha acabado la batería? Ha salido de casa sin darse cuenta de ello, cuando lo hiciera ya sería tarde para tratar de arreglarlo. No veo motivo para pensar que lo haya hecho aposta.

Vas en coche y llegas tarde (no dices cuánto de tarde, muy importante). Ella al ver que no llegabas y la incapacidad de ponerse en contacto contigo (sólo ella tendría tu número y al tener el móvil apagado no podría llamarte) decide irse con sus amigas a disfrutar de la noche. No es raro ni malo, un amigo (porque sólo sois amigos) no llega a la hora y no sabemos ni porqué ni si vendrá, no vamos a estar esperando toda la noche.

No veo motivo para montarse una película. Espérate a hablar con ella y no saques conclusiones adelantadas.
Primero habla con ella a ver qué te dice o que excusa te pone... Si no tiene excusa, pues es muy feo un plantón y no gusta nada estar esperando como un bobo.

Dile que te deje las cosas las claras, que si no quiere quedar contigo, te lo diga, pero que no te deje plantado más.

Saludos.
Trata de hablar con ella antes de sacar conclusiones precipitadas, como bien te han dicho ya primeramente llegaste tarde tú, con lo cual si la chica no tenía forma humana de ponerse en contacto contigo es muy posible que pensara que le habías dado plantón.

Si después de aclararlo ves que simplemente pasa de ti, pues que la den por saco, que hay más peces en el mar.
habla con ella, como dicen por ay arriba, antes de sacar conclusiones precipitadas y si ves q tal pos la mandas al carajo
relacion 3---1

ay 3 mujeres en el mundo por cada 1 ombre, las q tienen q andar con cuidao son ellas no nosotros
Joer tampoco ha sido nada tan malo,si no vuelves a tener noticias de ella pues bueno,peor hubiera sido que hubierais quedado,despues te dice que al final no se hace nada y te enteras de que han salido a tus espaldas no? xDDDD.
seaman escribió:Joer tampoco ha sido nada tan malo,si no vuelves a tener noticias de ella pues bueno,peor hubiera sido que hubierais quedado,despues te dice que al final no se hace nada y te enteras de que han salido a tus espaldas no? xDDDD.
eso seria mu triste
incluso pa matarla XDDDDDDDD [fumeta]
kariya escribió:eso seria mu triste
incluso pa matarla XDDDDDDDD [fumeta]

Pues esto me lo hiciern mis mejores amigos a mi.
seaman escribió:
Pues esto me lo hiciern mis mejores amigos a mi.
y los sigues llamando mejores amigos??
yo los llamaria los mejores ijos de puta
kariya escribió:y los sigues llamando mejores amigos??
yo los llamaria los mejores ijos de puta

Obviamente NO,pero me han seguido pasando cosas parecidas,no se,lo que le ha pasado a Baute es una putada,pero si llegó tarde puede que se marchara y al tener el movil sin bateria o algo,es hasta aceptable. Yo pienso que debería darle el margen de la duda.
Luego si la tía pasa tres kilos de él,pues ya se sabe,hay mucha gente que hace que confies en ella para luego paf,puñala xD.
sip mejor dejale margen
jeje no se aprender a tocar un instrumento de música de la noche a la mañana, ami me ha pasado mas de una vez eso, he llegado a ir hasta iguala siendo de Barcelona a ver una churri y dejarme tirado. la rabia que me entro no te la puedes ni imaginar, pero el problema no fue ella si no yo, que no fui lo suficiente mente inteligente ni cautivador para volverla loca antes de quedar, si la hubiera vuelto loca seguro que no me hubiera dejado tirado, fui un poco iluso, pero no tiro la toalla!! tienes que resurgir de tus cenizas chico ya eres majorcito ,eres un hombre y eso lo tienes que tener bien claro,

te sugiero que leeas estas cosas y te mentalizes.

1- Oscar Garrido - La ciencia de seducción (un libro muy interesante de como volverlas locas) .

2- EL APRENDIZ DE SABIO, BERNABE TIERNO (autoayuda psicológica sobre la vida)

de niñas de internet me follado unas cuantas, ahora mismo me estoy fornicando a una, aunque todos somos aprendices de sabio
weno grasias machotes, interesante lo del libro.

Y para que le quede claro a los que dicen que me monto peliculas hoy por la mañana le mandé un sms porque me contestó ella a traves de una amiga como diciendo "no era mi culpa" hasta ahi todo bien, salvo que le mando un sms disculpandome por si habia sio un poco borde lo que le escribí y puse "luego te llamo".

La he llamao y... nada no ha cogido el telefono. Ahora no son historias mias no? XD Vamos mucha coincidencia sería porque seamos sinceros:
¿Conoceis mucha gente que deje el movil desatendido hoy dia?

Jeje , lo dicho , yo sigo palante y el libro me lo compraré pa echar unas risas que es lo que me va XD

Un abrazo a todos y mañana a ensayar con mi grupo que es lo que hay que hacer a ver si sacamos de una puta vez la maqueta jejeje
Baute escribió:weno grasias machotes, interesante lo del libro.

Y para que le quede claro a los que dicen que me monto peliculas hoy por la mañana le mandé un sms porque me contestó ella a traves de una amiga como diciendo "no era mi culpa" hasta ahi todo bien, salvo que le mando un sms disculpandome por si habia sio un poco borde lo que le escribí y puse "luego te llamo".

La he llamao y... nada no ha cogido el telefono. Ahora no son historias mias no? XD Vamos mucha coincidencia sería porque seamos sinceros:
¿Conoceis mucha gente que deje el movil desatendido hoy dia?

Jeje , lo dicho , yo sigo palante y el libro me lo compraré pa echar unas risas que es lo que me va XD

Un abrazo a todos y mañana a ensayar con mi grupo que es lo que hay que hacer a ver si sacamos de una puta vez la maqueta jejeje
tio chicas ay muchas,si te a dejao tirao y ni se a dignado a yamarte ya no pa que no vayas sino que encima ni cuando la as yamado a cogido el movil ni te a yamado,pues que le den,tias asi no convienen y seguro que a echo otros planes con otro,yo que tu cuando me yamase no le cogia ni el telefono o le aria lo mismo,quedas y la dejas tirada
17 respuestas