Me siento infeliz por mi trabajo

Pues si yo fuese tú tendría 2 trabajos. El que "paga" las facturas y tu hobby.

saludos.
yo no monto un restorante ni borracho. indice de fallo de negocio en los 80% y adeams la mayoria de gente que los abre porque les mola la comida teminan fracasando porque no tiene capacidad administrativa ni la mala ostia de controlar a los proveedores ni al personal.

tienen razon, me hare algun cursillo y vere si de verdad sirvo para esto. mientras "contento" donde estoy.

Ahora un par de preguntas a los cocineros/hosteleros de EOL.
1) alguien en madrid sabe afilar un KAI shun ? o me voy a tener que pillar una piedra y hacerlo yo mismo (los cuchullos japos tienen un angulo differente)
2) alguien sabe donde me puedo pillar un tojiro DP ?
Eso que tanto te gusta (la cocina) se convertirá en una mierda si lo transformas en tu trabajo/obligación.
Disfrutalo como hobby, tu obligación de ganar pasta cada mes ya la tienes cubierta con un curro comodo.
Te aconsejo que sigas en tu trabajo y la cocina la mantengas como hobby ya que no estan las cosas para cambiar de curro y menos en ese,ademas puede que te guste pero quizas si trabajases de ello acabarias detestandolo. Te pongo el ejemplo de mi padre, es cocinero y muchas veces nos dice que esta harto de la comida xD otras se luce en casa preparandonos cosas ricas [+risas] segun el dia [+risas] pero la mayoria llega reventado , se tiene que levantar a las 5 de la mañana asiq ya me diras... al menos tiene los findes libres [tomaaa] pero vamos te cuento esto para que tengas una opinion de que no es oro todo lo que reluce ;) asiq piensalo muy bien [oki]
53 respuestas
1, 2