Me siento jodido

Buenasa todos..si la verdad esque nunca pense en hacerme una cuenta nueva para poder expresar esto, llevo una relacion de 5 años con mi chica y los ultimos meses no me veo capaz de llevarla mas años adelante totalmente por que me siento solo. por mas que hablo con ella es como que no madura.. la veo muy niña en muchos aspectos y dentro de 1 mes en enero el 26 hacemos 6 años... pero para mi solo fueron bonitos los 4 primeros ahora esto es un sin vivir.. resulta.. que yo en este tiempo conocido a mas personas amistades y demas y bueno hace cosa de 1 semana... me enamore totalmente como cuando es la primera vez.. llevo 1 semana pensando en ella mensajes .. llamadas... salidas.. y bueno.. yo la digo que me gusta que quiero empezar algo con ella... ella yo cosciente que hace 2 meses lo dejo con su chico y esta aun algo .. jodidilla me pide un poco mas de tiempo para conocerme... en fin yo acepto pero.. no queda otro remedio ademas de que o acepto o acepto...

La conoci en una web de estas de contactos. y demas al igual que a mi actual novia... ( si sere un cabron o todo lo que querais ). resulta que hablando pues aqui en madrid no tiene amigos ni na de na de na... y el otro dia pos que sus amigos estan en santander y etc etc...

durante 4 dias no a entrado a la web de contactos su perfil pone ultima visita 4 dias.. en cambio hablamos por msn y demas... y hoy me da por mirar la gente que me a visitado en la ultima semana.... y veo que tiene otro perfil.. con mas fotos aparte del que la conoci y ... su ultima conexion es de hace 5 horas... m pongo a pensar.... pero nada me encaja... y miro y digo.. mmm " amigos"... de los 20 amig@s que tiene en contactos 5 son chicos de.. Madrid.. ¿ no habiamos quedado en que no tenia a nadie en madrid ?... ayer me dijo de una manera un poco estraña que no podia quedar ahora.. asta uff 2 semanas muy dificiles su jefa se va y la deja responsable 2 semanas por que se va a otro pais a hacer unas movidas y demas con su familia. aunque eso ya eme lo dijo antes pues ahora me estraña---

y ademas luego me dijo de que podiamos irnos de viaje y tal pero ahora resulta que uff que haber cuando puede.. y no para de recalcar.. que no la gustaria perder mi amistad si cuand nos conozcamos mas no hay nada...

La doy por perdida? toy paranoico? me la esta jugando ?... la verdad esque yo esoty totalmente agilipollado por ella....asta el punto de dejar mi relacion que no va alante ni atras..

perdon el tocho
Yo creo que perder una relación de 5 años por eso no merece la pena. Yo hablaría con ella y le diría que si no cambia que lo váis a tener que dejar.

Un saludo!
Yo pienso que si actualmente con tu pareja no estas bien y la cosa viene de trás, son ya 2 años que no estas agusto con ella, pues me plantearía el dejar la relación. Respecto a la segunda chica. Esos 5 amigos que dices puede que sean sólo conocidos. o los típicos babosillos que en las webs de contactos abundan (no todos, pero abundan). Otra cosa te digo, yo no empezaría nada con la nueva chica antes de jar a la actual, me parece juego sucio.

Saludos!
tengo claro que no voy a estar con 2 a la vez lo que pasa que me jode por que son varios años pero.. mejor cortar con 5 que son 9.. y la otra chica.. no se es como que no puedo estar sin respirar... a sido un puto flechazo 100%...

tienes razon lo de los babosos.. tb soy algo paranoico la e mandao un mensaje a la otra cuenta diciendola " no sabia de esta cuenta guapa besos "... en fin ves.. tonto perdio xD
Pues si, yo coincido con Josico, deberias decidirte nene.

Lo que està claro, es que si va ya para dos años que la relacion no funciona, ufff, quizà tengas que replantearte el acabar con la misma, o poner todas las cartas sobre la mesa y analizar el porqué no madura....
Salir de la arena para acabar en la jaula de los leones? ...

Tu veras... Desde luego te doy un consejo...

No vale la pena...
Si sigues por ese camino te vas a quedar sin nada, yo si fuera tu trataria de arreglarlo con tu novia y si no se puede no se puede pero desde luego la chica esta nueva... yo no me haria ilusion ninguna...
y un dia os daréis cuenta todos de ke el amor no existe...
thafestco escribió:y un dia os daréis cuenta todos de ke el amor no existe...

El amor es una percepcion erronea del estimulo sexual... si yo siempre lo he dicho! [oki]
Lo que no existe es el enchochamiento eterno
Pues considérate afortunado, los hay que no tenemos ni para elegir, y que no nos queda otra que aceptar nuestra condición de solitarios.

Pero si admites mi consejo, yo creo que lo primero que tienes que hacer es aclararte tú mismo. Tómatelo con calma y piensa en las posibles consecuencias de cada una de tus opciones. Escoge aquella cuyas consecuencias te parezcan menos... onerosas, por decirlo de alguna manera. Además, si te planteas seguir con tu chica (con la que llevas seis años), si tienes dudas... quizás es que no es tu chica. Que hayas tardado en darte cuenta no significa nada; aunque también puede ser que te hayas desenamorado de ella.

En cualquier caso me parece que lo primero que necesitas, y lo necesitas tú, es aclararte. Luego decidir.

Saludos, y perdona por no poder serte de más ayuda.

PD: En cuanto a lo que he dicho al principio no me lo tengas en cuenta. Lo dejo escrito porque es una manera de patear mi frustración [buuuaaaa]
Pues si tú estás jodido, imagina cómo estaría tu novia de enterarse que andas enredando por páginas de contactos.

¿Te planteas dejar a tu novia por alguien a quien conociste hace una semana, de la que no sabes absolutamente nada?

Pues sí, deberías dejar a tu novia.

Pero al menos sé coherente y no la llames inmadura.
11 respuestas