eduy1985 escribió:Buenas...antes de echarme a los leones, esperad a que lo explique:
Tuve hace tiempo, una xenon, del pack Gear Of war, que compre en...diciembre de 2006, creo, si no recuerdo mal.
La disfrute muchisimo, en mi monitor, con mi cable vga, y mi miedo a las luces rojas. Tampoco la exprimi como hice con otras consolas antiguas, pero es cierto que tenia menos tiempo.
Aun asi, tengo mi buena coleccion de juegos, entre ellos varias joyitas, que le deje a un amigo de toda la vida, y que este finde ire a recuperar.
El otro dia consegui una xbox360 de 60gigas, con el kungfu panda, y el lego indiana jones, los cuales ni he abierto, y no se que hacer con ellos....
Sin embargo, todavia tenia en casa el Forza2, y un bullet witch que compre en irlanda. He estado jugando en tele de tubo, al forza y al bullet, y bueno, sabia que el bullet no era muy alla, pero es penosillo en ciertos aspectos. Un poco decepcionante.
La cuestion, es que con el forza, juego que casi me pase, me pasa igual, no me siento con ganas de jugar ni nada. Espero que cuando me devuelva mi amigo el guitar hero me sienta inspirado....porque si no me pego un tiro.
La consola en si, me ha decepcionado por 3 cosas:
1º Se sigue calentando, y es una falcon. (bueno, me la pela, la xenon no peto ni me dio un solo problema...)
2º El lector sigue haciendo un ruido casi igual al samsung que tenia (y eso que es un lite-on de los nuevos)
3º El ventilador hace un silbido poco regular....es decir, como sinoidal (sube y baja)
algo tal que asi:
http://puredata.files.wordpress.com/200 ... noidal.pngBueno, todo esto, se arregla (excepto el ventilador) con la instalacion del nuevo dashboard el cual me ha gustado.
Sin embargo, las ganas de jugar, se encuentran ausentes. No se si es por no jugar en un monitor tft, ya que las crt a 60hz me joden los ojos, o que.
Preveo que lo que me produce desazon es el tener todas las partidas perdidas, y tener que "recorrer" de nuevo todo el camino....
Que me recomendais? Podria conseguir las partidas guardadas de alguna manera? No me interesan los logros, que esos los sigo teniendo en mi cuenta antigua, me interesan las partidas guardadas...los coches del forza personalizados...
Saludos!